[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

danked escribió:@dralash es que si Nintendo pone esto:

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7352396800

y todas las cuentas oficiales de otras compañias, medios y tiendas le siguen el juego... la gente va a explotar ya del hype ratataaaa

Normal jaja, con la coña el hilo lleva más de un día en "hilos más activos" [carcajad]
Otro que se une a la comunidad de los hypeados xD Gracias @Jolti135 !
dralash escribió:Normal jaja, con la coña el hilo lleva más de un día en "hilos más activos" [carcajad]

Lo gracioso es que está siendo todo en base a nada palpable. NADA. xD Cuando anuncien el Direct puede caerse el servidor. [+risas]
Hasta la cuenta de Megaman metiendo líos
danked escribió:
Capell escribió:Me uno a la hermandad creada por @Jolti135 para la firma.

Debería estar estudiando como un cabrón y estos hijos de puta de Nintendo me tienen gastando el F5 xD

que me vas a contar... creo que voy a desconectar el internet hasta las 21 para ver si me concentro aunque sea un par de horas [buuuaaaa]

No te dejan ni la carrera en paz estos de Nintendo.....os entiendo.
Jolti135 escribió:Tú sí que sabes, NeOz7, mira que no quiero decir nada, pero... xDDD

Capell escribió:PD: ¿Se viene Cyberpunk para Switch?

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 1200466944

xDDDD

Se ha comentado ya en el hilo, muy probablemente no tiene nada que ver con Switch, pero llama la atención que JUSTO HOY deciden revivir una cuenta de Twitter cuyo último mensaje es de 2013. [+risas]

Hostia, es que a esa hora estaba durmiendo un poco, que he madrugado y tal y la mierda de navidad me tiene el horario de sueño trastocao xD
rendor escribió:Ya hay DIRECT

Imagen

No homo.
Arontar escribió:Darkest Dungeon saldra en la eShop el 18 de enero

https://twitter.com/RedHookStudios/status/951140065496977410

A ver que tal se juega en la pantalla de Switch, en la PSVITA era un poco incómodo por los textos tan pequeños pero aún así no dejaba de ser un juego muy interesante y desquiciante.
Esto se está poniendo peor que para el E3, y me encanta [sonrisa]
Llevo toda la tarde siguiendo el hilo y viendo como se forma la pelotera,ale,uno más que se suma a una tarde de hype [qmparto]
@Jolti135 Nunca voy a perder la esperanza de ver un Smash en cada Direct [fumando]

Me he puesto las notificaciones de TW con la cuenta de Nintendo America... que tension cada vez que suena el mbl [360º]
Madre mía, que os va a dar algo. No voy a negar que es muy entretenido leeros pero me tenéis preocupado.

Estoy por ponerme la firma esta, por solidaridad aunque sea... [qmparto]

Yo ya no creo que haya direct hasta la semana que viene pero, eh, la esperanza es lo último que se pierde. [beer]
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.
Ese Chibi-robo me recordó esto.

Imagen
Hide_to escribió:Lo digo por ultima vez, ir con las siguientes expectativas:

Metroid Prime 4 saldra para moviles.
Yoshi Cancelado
Kirby Retrasado a 2019
Bayonetta 3 era mentira.

A partir de ahí, todo lo que anuncien os sabrá bien, pero no os subáis al carro del hype, aunque os inviten a ello, que luego las ostias son gratis, pero duelen.

Me autocito por si acaso, que las paginas vuelan.

Calma. Calma!

ratataaaa ratataaaa
Bueno para que se apacigüe la gente y, por si no era suficiente con la fecha del Darkest Dungeon, pues se ve que también tendremos Scribblenauts en Switch:

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... ars_online
NeOz7 escribió:@Jolti135 Nunca voy a perder la esperanza de ver un Smash en cada Direct [fumando]

Si yo soy igual, bien me conoces ya en este sentido. xD De todas formas, esta vez quiero no pensar mucho en ello, que ya van varias veces de "bueeeno, a ver si para la siguiente...". [+risas]

Lo de Chibi-Robo es una clara referencia a que será jugable en el "Sm4sh Deluxe", sólo hay que ver los ojos, hacen la cruz del símbolo de los "Super Smash Bros.". [rtfm]
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:@Jolti135 Nunca voy a perder la esperanza de ver un Smash en cada Direct [fumando]

Si yo soy igual, bien me conoces ya en este sentido. xD De todas formas, esta vez quiero no pensar mucho en ello, que ya van varias veces de "bueeeno, a ver si para la siguiente...". [+risas]

Lo de Chibi-Robo es una clara referencia a que será jugable en el "Sm4sh Deluxe", sólo hay que ver los ojos, hacen la cruz del símbolo de los "Super Smash Bros.". [rtfm]

Esta clarisimo que saldra como personaje jugable, los pistas hablan por si solas...

por cierto, se nota que no quieres pensar mucho sobre el tema [+risas] [+risas]
Vengo del futuro y os puedo decir que el Nintendo Direct ha sido brutal. EL Dead Space y el Resident Evil son impresionantes.
Por cierto, la fecha del direct es......un segundo que me llaman.....lo siento me tengo que ir XD.
Sony y/o Microsoft han hackeado la cuenta de Twitter para crear hype y así cuando hagan el Direct sepa a poco y echemos pestes... conspiraciones :-|
Mirad el Twitter de NintendoNYC por dios
pablomoros escribió:Mirad el Twitter de NintendoNYC por dios

https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... 3178798080

:-? :-? :-?
Cada vez trollean más xDD espero valga la pena xD
Lo de NY ya es la ida de olla porque sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la cuenta de Nintendo Finlandia han puesto este video:
https://youtu.be/PoLSV2dUCQw

¿Que querrá decir?

Tan dentro de mi
Conservo el calor
Que me hace sentir
Conservo tu amor
@-Marth- Sony, las culpas siempre a Sony, eso ya es un clásico xD

@sahaquielz @pablomoros @Jolti135 En mi opinión es como diciendo "caliente caliente", tanto esas 2 cosas como el trofeo ardiendo xD
Espero que valga la pena porque la que se está montando xD
Lo anuncian a y media, justo una hora después de twitear el chibi robo xD
Capell escribió:@sahaquielz @pablomoros @Jolti135 En mi opinión es como diciendo "caliente caliente", tanto esas 2 cosas como el trofeo ardiendo xD

Lo veo y lo subo: lo de Mario en el Reino de los Fogones de "Super Mario Odyssey" que salió esta tarde. [oki]

EDIT:

https://twitter.com/SuperMario_ES/statu ... 9249403904
Una pregunta ¿No puede ser que simplemente haya una nueva entrega de Chibi Robo? No sé, se me ha ocurrido así, a lo loco...

Y llamadme loco pero hay una pequeña posibilidad que el twit de Cyberpunk sea porque están a punto de sacar alguna novedad sobre el juego...

Teorias locas, lo sé.
Capell escribió:@-Marth- Sony, las culpas siempre a Sony, eso ya es un clásico xD

@sahaquielz @pablomoros @Jolti135 En mi opinión es como diciendo "caliente caliente", tanto esas 2 cosas como el trofeo ardiendo xD

Imagen
Madre mía que locura, es la primera vez que veo esto de nintendo xDDD
yussufjones escribió:Una pregunta ¿No puede ser que simplemente haya una nueva entrega de Chibi Robo? No sé, se me ha ocurrido así, a lo loco...

Y llamadme loco pero hay una pequeña posibilidad que el twit de Cyberpunk sea porque están a punto de sacar alguna novedad sobre el juego...

Teorias locas, lo sé.

Lo de Cyberpunk ni idea pero lo otro... NO. [rtfm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo q toda la gente de nintendo ny japan riendose de todos nosotros ( me incluyo) [bye]
javitoto escribió:Yo creo q toda la gente de nintendo ny japan riendose de todos nosotros ( me incluyo) [bye]

Sería brutal xD Aunque entonces revientan twitter
javitoto escribió:Yo creo q toda la gente de nintendo ny japan riendose de todos nosotros ( me incluyo) [bye]

Yo creo que Nintendo Japan no se ha enterado de la que están liando en occidente [beer]
No va a salir nada hoy y lo sabeís XD
@Lloyd Irving Tu quieres matar a @Jolti135 y a @NeOz7 , ¿no? (Vamos, y a mi, que es mi saga de lucha favorita xD)
Jolti135 escribió:

https://twitter.com/Toadsanime/status/9 ... 2135979008
Capell escribió:@Lloyd Irving Tu quieres matar a @Jolti135 y a @NeOz7 , ¿no? (Vamos, y a mi, que es mi saga de lucha favorita xD)

Y a mi mismo, y eso que no tengo ni la Switch XD XD (ya caerá)
Boh callad callad, que anuncian un SSBB y me tienen reservándolo a la de ya xD
danked escribió:
yussufjones escribió:Una pregunta ¿No puede ser que simplemente haya una nueva entrega de Chibi Robo? No sé, se me ha ocurrido así, a lo loco...

Teorias locas, lo sé.

Lo de Cyberpunk ni idea pero lo otro... NO. [rtfm]

Al final me vais a pegar vuestras cospiranoias y todo... [+risas]
Venga ya, las cuentas de sonic y megaman también?! xDDD
sahaquielz escribió:En la cuenta de Nintendo Finlandia han puesto este video:
https://youtu.be/PoLSV2dUCQw

¿Que querrá decir?

Tan dentro de mi
Conservo el calor
Que me hace sentir
Conservo tu amor

Joder!! Me he deshuevao bien a gusto estos hilos son impagables.
14167 respuestas