[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

alvarit escribió:No me pienso comprar la Switch hasta verano mínimo y hasta a mí me tienen nervioso. [buuuaaaa]

Te la vas a comprar antes, y lo sabes!
alvarit escribió:No me pienso comprar la Switch hasta verano mínimo y hasta a mí me tienen nervioso. [buuuaaaa]

Estoy en la misma situación. [+risas]
Xais escribió:

Venga fiesta, aquí se une hasta el tato xD, solo falta Sony y Microsoft ya

Pues a mi me parecería muy bonitooo. Todas las grandes compañías dejando sus diferencias a un lado y unidas con una sola misión: Trollearnos a todos los que esperamos un Direct!!
herkris escribió:
Xais escribió:

Venga fiesta, aquí se une hasta el tato xD, solo falta Sony y Microsoft ya

Pues a mi me parecería muy bonitooo. Todas las grandes compañías dejando sus diferencias a un lado y unidas con una sola misión: Trollearnos a todos los que esperamos un Direct!!

Si las compañías (Sony, Microsoft y Nintendo) siempre se han llevado muy bien. Son los fanboys de las mismas los que no se aguantan xD
Obsidian se une al show. Solo hay tres posibilidades, o es troleo épico, o mega Nintendo Direct, o ambas cosas.

https://twitter.com/Obsidian/status/951171255964549121
NeOz7 escribió:jaja yo soy el primero en celebrar un Smash pero lo del fuego es una troleada a la troleada de Nintendo America...

o no... [sati] [sati]

lo repito... [fumando]
Mi chica se cree que hay otra, que porque miro tanto el móvil [fiu]
Ojala Toby Fox respondiese con una imagen de Grillby, que quisiera un Undertale para Switch XD
Otro que aún no tendrá la Switch hasta mayo pero que se está entreteniendo mucho XD
Jojo menudo cachondeo, digo yo que tendrá que haber un punto y final pronto.... que alguien me cite si se unen al troleo Atlus, Yakuza Studio o Rockstar [babas] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han subido a twitter una supuesta imagen del dragon ball de lucha para switch, sale la tipica foto con la consola en las manos
plata 7 escribió:Mi chica se cree que hay otra, que porque miro tanto el móvil [fiu]

Me has matado jajajaja
alvarit escribió:Obsidian se une al show. Solo hay tres posibilidades, o es troleo épico, o mega Nintendo Direct, o ambas cosas.

https://twitter.com/Obsidian/status/951171255964549121

Ojalá el Pillars of Eternity II en Switch pero esto es ya que todas las compañias se están subiendo al troleo y asi también atraen atención. Pero ojalá el PoE en Switch.
Se está haciendo una bola muy grande con tanto trolleo [qmparto]
arriquitaum escribió:han subido a twitter una supuesta imagen del dragon ball de lucha para switch, sale la tipica foto con la consola en las manos

foto o reporte
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:han subido a twitter una supuesta imagen del dragon ball de lucha para switch, sale la tipica foto con la consola en las manos

foto o reporte

claro, que me la tenia que pasar mi primo, que es leaker insider craftea y farmea, jajaja
dejadme que me divierta, si llevais una semana creyendoos las mierdas de cualquiera, si lo se me pongo de nick "insider mega japan" o algo asi
https://twitter.com/TwitterSafety/statu ... 8390338560

Twitter para Nintendo Switch para anunciarse en el Nintendo Direct vr0s
arriquitaum escribió:
NeOz7 escribió:

foto o reporte

claro, que me la tenia que pasar mi primo, que es leaker insider craftea y farmea, jajaja
dejadme que me divierta, si llevais una semana creyendoos las mierdas de cualquiera, si lo se me pongo de nick "insider mega japan" o algo asi

pues reporte [sati]

Esquelen escribió:https://twitter.com/TwitterSafety/status/951169948390338560

Twitter para Nintendo Switch para anunciarse en el Nintendo Direct vr0s

[qmparto] [qmparto]

que coño hace un Waluigi alli? xDD
¿Cuándo voy a ser capaz de poner gifs o imágenes?

Se me están ocurriendo mil ideas, y por culpa de que soy un puto novato no puedo hacer una mierda.

¿Quién fue el genio que decidió que los novatos no tenemos ni voz ni voto? [enfado1]
Chuckilin escribió:¿Cuándo voy a ser capaz de poner gifs o imágenes?

Se me están ocurriendo mil ideas, y por culpa de que soy un puto novato no puedo hacer una mierda.

¿Quién fue el genio que decidió que los novatos no tenemos ni voz ni voto? [enfado1]

Haz magia con las palabras
Yo espero que no tarden mucho más en anunciar lo que sea... el subidón de hype se me está bajando a lo bestia con tanta espera y el miedo al hostión va ganándole terreno [+risas]
Una hora llevo leyendo el hilo, y eso que lo deje de leer a las 4 de la tarde.
Por estas cosas Nintendo tenía que hacer un Direct cada mes XD Que descojone llevo
La desarrolladora de LOL también twitteando a Nintendo America, esto definitivamente es un troleo [buuuaaaa]

https://twitter.com/riotgames/status/951177572510965760
Aunque al final no haya direct, estos días pasarán a los anales de la historia como el mega trolleo masivo del mundo de los videojuegos [qmparto]
xTAZORx escribió:Aunque al final no haya direct, estos días pasarán a los anales de la historia como el mega trolleo masivo del mundo de los videojuegos [qmparto]

Qué mal me ha sonado siempre esa palabra. ¬_¬
Al final solo hablarán de Kirby, Yoshi y Bayonetta [poraki]
pues al final va a ser hasta verdad y va a salir el direct sin anunciarlo
¿Y si aparece a las 00:00 el Nintendo Direct como normalmente sin aviso ni nada? [carcajad]
Esquelen escribió:¿Y si aparece a las 00:00 el Nintendo Direct como normalmente sin aviso ni nada? [carcajad]

los direct suelen anunciarlos no los sacan sin decir nada.
Esquelen escribió:¿Y si aparece a las 00:00 el Nintendo Direct como normalmente sin aviso ni nada? [carcajad]

Pues que seria la bomba. Yo me lo estoy pasando bien con tanto troleo, ha llegado a un punto que es hasta gracioso. Sea como sea el direct seguro que es este mes.
Pasan las horas y esto cada vez es mas épico.Con la tontería,llevo toda la tarde sin jugar por seguir el foro [+risas]
lordmanwe escribió:Pasan las horas y esto cada vez es mas épico.Con la tontería,llevo toda la tarde sin jugar por seguir el foro [+risas]

Nintendo reinventando la diversión. Adiós a los videojuegos, bienvenidos al hype trolleante.
Yo lo llamaría más bien Trolleo hypeante xD
yo creo que lo anunciaran mañana
sahaquielz escribió:Yo quiero un animal crossing de mundo abierto. No tan grande como el Zelda, pero quiero mi propia isla, con playa y bosque. Montaña y pueblo. Y un avioncito y una barca.
Sin pantallas de carga por favor.

Pero que en la isla no haya niñas rata de 10 años buscando novio por favor xD
Miyazaki escribió:yo creo que lo anunciaran mañana

Según mis fuentes a las 16:00 hora peninsular [fumando]

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo no recuerdo un trolleo más grande desde que aquel responsable de Sony anunció falsamente que el Final Fantasy Type-0 saldría para Ps Vita. XD
Xais escribió:Porque no existe, es un fake que han hecho en twitter

No es fake, con la versión vieja de youtube se ve.

Imagen
abrahamfcb escribió:

Imagen

Ya ya compañero, ya lo he comprado con el móvil, disculpa. De todas maneras eso no es símbolo de Direct, porque tienen programadas otras emisiones para final de mes (los torneos de splatoon) así que será eso.
Lloyd Irving escribió:

Estoy en la misma situación. [+risas]

yo tampoco la he comprado todavia,y aqui ando con el ansia de ver que anuncian para 2018 [carcajad]
Xais escribió:
abrahamfcb escribió:

Imagen

Ya ya compañero, ya lo he comprado con el móvil, disculpa. De todas maneras eso no es símbolo de Direct, porque tienen programadas otras emisiones para final de mes (los torneos de splatoon) así que será eso.

Pero es que para eso queda bastante, no creo que lo tengan ya preparado.
Al final lo de próximo evento en el canal de nintendo jp es por unos videos de splatoon que ya hay programados para finales de enero en el canal, no se refiere a un hipotético nintendo direct.
14167 respuestas