Venga fiesta, aquí se une hasta el tato xD, solo falta Sony y Microsoft ya
Pues a mi me parecería muy bonitooo. Todas las grandes compañías dejando sus diferencias a un lado y unidas con una sola misión: Trollearnos a todos los que esperamos un Direct!!
Venga fiesta, aquí se une hasta el tato xD, solo falta Sony y Microsoft ya
Pues a mi me parecería muy bonitooo. Todas las grandes compañías dejando sus diferencias a un lado y unidas con una sola misión: Trollearnos a todos los que esperamos un Direct!!
Si las compañías (Sony, Microsoft y Nintendo) siempre se han llevado muy bien. Son los fanboys de las mismas los que no se aguantan xD
Jojo menudo cachondeo, digo yo que tendrá que haber un punto y final pronto.... que alguien me cite si se unen al troleo Atlus, Yakuza Studio o Rockstar .
Ojalá el Pillars of Eternity II en Switch pero esto es ya que todas las compañias se están subiendo al troleo y asi también atraen atención. Pero ojalá el PoE en Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:han subido a twitter una supuesta imagen del dragon ball de lucha para switch, sale la tipica foto con la consola en las manos
foto o reporte
claro, que me la tenia que pasar mi primo, que es leaker insider craftea y farmea, jajaja dejadme que me divierta, si llevais una semana creyendoos las mierdas de cualquiera, si lo se me pongo de nick "insider mega japan" o algo asi
arriquitaum escribió:han subido a twitter una supuesta imagen del dragon ball de lucha para switch, sale la tipica foto con la consola en las manos
foto o reporte
claro, que me la tenia que pasar mi primo, que es leaker insider craftea y farmea, jajaja dejadme que me divierta, si llevais una semana creyendoos las mierdas de cualquiera, si lo se me pongo de nick "insider mega japan" o algo asi
Yo espero que no tarden mucho más en anunciar lo que sea... el subidón de hype se me está bajando a lo bestia con tanta espera y el miedo al hostión va ganándole terreno
Una hora llevo leyendo el hilo, y eso que lo deje de leer a las 4 de la tarde. Por estas cosas Nintendo tenía que hacer un Direct cada mes Que descojone llevo
xTAZORx escribió:Aunque al final no haya direct, estos días pasarán a los anales de la historia como el mega trolleo masivo del mundo de los videojuegos
Esquelen escribió:¿Y si aparece a las 00:00 el Nintendo Direct como normalmente sin aviso ni nada?
Pues que seria la bomba. Yo me lo estoy pasando bien con tanto troleo, ha llegado a un punto que es hasta gracioso. Sea como sea el direct seguro que es este mes.
sahaquielz escribió:Yo quiero un animal crossing de mundo abierto. No tan grande como el Zelda, pero quiero mi propia isla, con playa y bosque. Montaña y pueblo. Y un avioncito y una barca. Sin pantallas de carga por favor.
Pero que en la isla no haya niñas rata de 10 años buscando novio por favor xD
Xais escribió:Porque no existe, es un fake que han hecho en twitter
No es fake, con la versión vieja de youtube se ve.
Ya ya compañero, ya lo he comprado con el móvil, disculpa. De todas maneras eso no es símbolo de Direct, porque tienen programadas otras emisiones para final de mes (los torneos de splatoon) así que será eso.
Xais escribió:Porque no existe, es un fake que han hecho en twitter
No es fake, con la versión vieja de youtube se ve.
Ya ya compañero, ya lo he comprado con el móvil, disculpa. De todas maneras eso no es símbolo de Direct, porque tienen programadas otras emisiones para final de mes (los torneos de splatoon) así que será eso.
Pero es que para eso queda bastante, no creo que lo tengan ya preparado.
Al final lo de próximo evento en el canal de nintendo jp es por unos videos de splatoon que ya hay programados para finales de enero en el canal, no se refiere a un hipotético nintendo direct.
Rubliw
MegaAdicto!!!
510 mensajes desde mar 2015
Editado 2 veces. Última: 10/01/2018 - 21:18:57 por Rubliw.