[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

skayred2005 escribió:Qué está pasando con la gente? Mientras sigan dejando a Nintendo en los primeros puestos de tráfico de Internet, no van a decir ni mu del direct. Dejar de hablar y se anuncia el direct para q lo vuelvan a hacer.

Pero si dejamos de hablar entierran switch y la sustituyen por wiiu2.
No se puede apagar la llama!
skayred2005 escribió:Qué está pasando con la gente? Mientras sigan dejando a Nintendo en los primeros puestos de tráfico de Internet, no van a decir ni mu del direct. Dejar de hablar y se anuncia el direct para q lo vuelvan a hacer.

Pues que siga la fiesta!!!

xDDD
Hide_to escribió:

Pues que siga la fiesta!!!

xDDD

Maldición jajaja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

A los monstruos no mirar
El twitter de Resident Evi tambien se ha unido a la cadena de tuits

https://mobile.twitter.com/RE_Games/status/951202688443695104
Como nintendo anuncie el direct y sea para mostrar el juego de Yoshi explota internet xD
kauich escribió:Les gusta hacernos sufrir...

resumen del dia ...

Imagen

Claro, conciso y concreto XD XD XD
Yo solo pido un juego de Chibi Robo para switch
cyberalejo17 escribió:https://twitter.com/VikingGamesLive/status/951198399562440704

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Va, que a las 00h explota todo.
¿Es posible que el 12 haga un año de la presentacion de Switch?
Jon Locke escribió:
abrahamfcb escribió:
Jon Locke escribió:Soy el unico que se muere de ganas por que Nintendo saque amiibos de Xenoblade 2, Pyra, Rex, Poppi, etc

NIA

Dios ya te digo... Adoro Nia, bueno esque... adoro TODOS los personajes de este juego, incluyendo Jin, Mahlos, Akhos, Zeke... Y sobretodo... VANDHAM!!!!

Pero bueno, con un trio de figuras: Poppi, Pyra y Nia me confomaria mucho, aunque puestos a pedir una de Mythra no estaría naaada mal [babas]

A mi, como les den por sacar Amiibos de Xenoblade Chronicles 2... pfff xD Es que me han gustado prácticamente todos los protagonistas/antagonistas. Aunque, en especial, Nia, Morag y Brighid.
habéis entrado en https://www.resetera.com/ ?? mirad arriba a la izquierda xD
danked escribió:habéis entrado en https://www.resetera.com/ ?? mirad arriba a la izquierda xD

Jajajaja, me encanta joder. Estoy por comprarme el amiibo ahora mismo
Lo malo de tanta expectativa es que seguramente sea lo q sea q presenten no va a ser suficiente, han dejado que la bola se haga demasiado grande y cuando explote les va a hacer mas mal q bien..
Alguien me pasa el link?? es que no me aparece en Youtube xD
@-OLI- realmente con que presenten un juego nuevo (Animal o Smash por ejemplo) o enseñen un trailer de Pokemon ya habrá valido la pena. Y si no, yo creo que mínimo tenemos asegurado kirby, yoshi, fire emblem y octopath. Que tampoco es poco.
javiskywalker27 escribió:¿Es posible que el 12 haga un año de la presentacion de Switch?

Fue el dia 13. www.nintendo.es
danked escribió:@-OLI- realmente con que presenten un juego nuevo (Animal o Smash por ejemplo) o enseñen un trailer de Pokemon ya habrá valido la pena. Y si no, yo creo que mínimo tenemos asegurado kirby, yoshi, fire emblem y octopath. Que tampoco es poco.

Si yo mas o menos estoy contigo pero despues del revuelo deberian presentar bastantes novedades de las q no se sepa nada.. Yo personalmente paso de tanta movida, no tengo mucho tiempo libre y casi no doy a basto con los que ya tengo, aunque por soñar.. Un gameplay en condiciones del Prime 4 y me da un algo
JosebaBasque escribió:Alguien me pasa el link?? es que no me aparece en Youtube xD

Te la colar on weyyy
@-OLI- si nos sinceramos... a mi con fecha del Octopath y el Fire Emblem ya me tienen contento la primera mitad del año. Todo lo demás es por el hype del momento porque por mucho Pokemon u otra cosa que enseñen, hasta final de año no lo vamos a oler (mínimo).

edit: también es verdad que un Smash Bross DX para Switch lo pueden anunciar en enero y lanzarlo en primavera pero de fácil (al igual que cualquier otro juego de wiiU)
A Nintendo se le ha ido completamente de las manos.

Posiblemente solo querían hacer una pequeña broma, para que la llama de la esperanza Nintendera todavía no se marchite después del "No Direct" de ayer.

Lo que no se verían venir es que Capcom, Sega, Bethesda, Ubisoft y más compañías del sector se fueran a subir al carro en cuestión de minutos.

A raíz de esto la comunidad ha explotado como nunca antes se había visto.

El Tweet de Nintendo America lleva 3.700 comentarios. Y los que le quedan todavía.
@Jon Locke De Pyra ya tienes un figurón bien majo en camino que está infinitamente más currado que un amiibo xD
Chuckilin escribió:A Nintendo se le ha ido completamente de las manos.

Posiblemente solo querían hacer una pequeña broma, para que la llama de la esperanza Nintendera todavía no se marchite después del "No Direct" de ayer.

Lo que no se verían venir es que Capcom, Sega, Bethesda, Ubisoft y más compañías del sector se fueran a subir al carro en cuestión de minutos.

El Tweet de Nintendo America lleva 3.700 comentarios. Y los que le quedan todavía.

Dios la que se ha liado... De esto es muy difícil recuperarte... O Nintendo tiene un directo de las mil maravillas o su prestigio está en tela de juicio.
@xTAZORx 10 veces mas caro también xD

La llama
la llama
la llama
Capell escribió:@xTAZORx 10 veces mas caro también xD

160$ + envío si no recuerdo mal, ahora la figura es espectacular [mad] .

A las 12 tendremos sorpresa?...Quien sabe...
El Chibi-Robo en llamas debería ser la mascota oficial de Switch. xD Me estoy guardando todos los gifs que han hecho con él. [+risas]

Sobre las compañías que andan sumándose a la fiesta, ¿podría tener algo que ver con lo que decían en Nintendo (creo que fue el propio Reggie, corregidme si me equivoco) acerca de que 2018 sería un gran año para Switch en materia de thirds?
@Jolti135 pppppoooooooooooodriiiiiiaaaaa Ppooooooooodriiiiiaaa [carcajad]
Un resumen breve de lo que está pasando ahora mismo en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=ETFhdcwzI4A

Pipin es Nintendo.
O se avecina algo gordo, o a Nintendo se le ha ido de las manos a lo bestia y lo de las thirds siguiendo el trolleo les ha venido por sorpresa [+risas]
No va a haber Direct. Nosotros somos el Direct.
Yo si no veo nada a las 00:00 me largo a dormir.
sahaquielz escribió:

La llama
la llama
la llama

Joder, por fin el Dark Souls [sonrisa]
Esquelen escribió:Yo si no veo nada a las 00:00 me largo a dormir.

No lo hagas! Ten paciencia!
Pues con la tontería me he comprado el amiibo [qmparto]
Seguro que vamos a tener un porronazo de títulos en esta plataforma , no tengo la más mínima duda.

Pero el que más ganas tengo de ver es el FIRE EMBLEM , mi juego preferido de Nintendo.

Saludos !! ;)
sahaquielz escribió:No va a haber Direct. Nosotros somos el Direct.

El direct que nos ha dado nintendo son las emociones, risas, intriga y tensión que nos ha brindado estos dias. Gracias Nintendo
Que locuron de dias con el no anuncio... quien se queda hasta las 00h?
Darkw00d escribió:
sahaquielz escribió:No va a haber Direct. Nosotros somos el Direct.

El direct que nos ha dado nintendo son las emociones, risas, intriga y tensión que nos ha brindado estos dias. Gracias Nintendo

Yo he llegado a la conclusión de que estaré emocionado cuando lo anuncien pero por el mero hecho de que lo anuncien, no lo voy a ver, nada puede igualar a esto. xD
Esto me recuerda al día que en la web del Game abrieron las reservas de la Super Nes Classic Mini...

F5 F5 F5 F5...vaya, parece que se fueron a la mierda los servidores... [enfa]
Mama mia me voy unas horas y...
¿Que esta pasando?
Copio y pego un mensaje de un usuario de un chat de Nintendo de Whatsapp de mi pais.

Emily Rogers (Insider/Leaker): I'm going to be brutally honest with you.
Nintendo's strategy with 2018 is to rely on third party stuff + ports of older games.
They believe that's enough to hold them over until 2019 when they bring out the big guns. (Metroid, etc)

Quién sabe que tan verídico sea.
14167 respuestas