cyberalejo17 escribió:Copio y pego un mensaje de un usuario de un chat de Nintendo de Whatsapp de mi pais.
Emily Rogers (Insider/Leaker): I'm going to be brutally honest with you. Nintendo's strategy with 2018 is to rely on third party stuff + ports of older games. They believe that's enough to hold them over until 2019 when they bring out the big guns. (Metroid, etc)
Quién sabe que tan verídico sea.
Es lo que hemos dicho. Consola virtual + juegos antiguos de nintendo, ports de wiiU (puede estar ahí el smash bross), thirds parties + 3-4 juegos nuevos (octopath, fire emblem, yoshi...). De verdad alquien se va a quejar de ese año para Switch??
Y si ves que te falta un bombazo más, sería Pokemon en Noviembre para romper las navidades con el stock xD
cyberalejo17 escribió:Copio y pego un mensaje de un usuario de un chat de Nintendo de Whatsapp de mi pais.
Emily Rogers (Insider/Leaker): I'm going to be brutally honest with you. Nintendo's strategy with 2018 is to rely on third party stuff + ports of older games. They believe that's enough to hold them over until 2019 when they bring out the big guns. (Metroid, etc)
Sería un jarro de agua fría. A no ser..... Que saquen gta6, portal 3, half Life zero, rdr2, halo...
Yo creo que Nintendo se ha enfadado con las filtraciones del direct y lo han retrasado a proposito, total es un evento pregrabado, lo pueden emitir cuando les de la gana siempre que no haya nada con fecha que vaya a salir de inmediato.
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Nintendo se ha enfadado con las filtraciones del direct y lo han retrasado a proposito, total es un evento pregrabado, lo pueden emitir cuando les de la gana siempre que no haya nada con fecha que vaya a salir de inmediato.
Creo que les da bastante igual xD solo que si por ejemplo lo tienen para mañana pueden no decir nada hasta el último momento solo por fastidiar a los leakers, pero de ahí a retrasarlo es tontería.
De los creadores de: En unas horas anuncian el direct Pokemon stars saldrá para Switch el mismo día que ultrasol/ultraluna Si no tiene juegos ajajajajajajajj
Entiendo que para ti Yoshi, Fire Emblem, kirby y el octopath no existen?
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Nintendo se ha enfadado con las filtraciones del direct y lo han retrasado a proposito, total es un evento pregrabado, lo pueden emitir cuando les de la gana siempre que no haya nada con fecha que vaya a salir de inmediato.
De los creadores de: En unas horas anuncian el direct Pokemon stars saldrá para Switch el mismo día que ultrasol/ultraluna Si no tiene juegos ajajajajajajajj
Entiendo que para ti Yoshi, Fire Emblem, kirby y el octopath no existen?
Eso no lo dice el forero. Es Emily Rogers que es famosa por desvelar cosas que a veces son verdad y otras no.
lordmanwe escribió:Cuatro minutos y si no sale nada,para la cama,que mañana continua el espectáculo
Yo que tu iría cogiendo posición para sobar
Hoy ya nada, huele a que el 11.1 era el día, pero de anunciar el Direct, no de mostrarlo.
Lo comenté esta tarde. El anuncio del direct de NX (que posteriormente fue Switch) se realizo de madrugada en España y ese mismo día tuvimos el direct a las 16:00.
Que no digo que pase ojo, solo que cualquier momento es bueno y no hay reglas realmente.
Esa información podría "sacarla" yo también. Las "big guns" de Nintendo son Mario y Pokémon (y Zelda en menor medida). De Mario y Zelda es casi seguro que no veremos nada nuevo en 2018. Con el Pokémon hay alguna duda pero a nadie le extrañaría que se fuese al 2019.
Y mira que me gusta Metroid, pero está muy lejos de ser una "big gun" de Nintendo.
El presidente de Nintendo @christopherjjj apareció en el escenario y comenzó su discurso: -Queridos Nintenderos. Este año no vamos a sacar videojuegos. Solo vamos a sacar una colección de amiibos exclusivos con las caras de @fabio_@biziraun@pakillo_ds y @danked Nada más. Haremos otro Nintendo Direct en el año 2019. Que jugueis mucho con los amiibos!
fjose1987 escribió:Mama mia me voy unas horas y... ¿Que esta pasando?
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he largado a currar esta tarde y me he encontrado... "sienes y sienes" de mensajes... bufffffff. (¡Y la mierda del Direct que no viene!)
sahaquielz escribió:El presidente de Nintendo @christopherjjj apareció en el escenario y comenzó su discurso: -Queridos Nintenderos. Este año no vamos a sacar videojuegos. Solo vamos a sacar una colección de amiibos exclusivos con las caras de @fabio_@biziraun@pakillo_ds y @danked Nada más. Haremos otro Nintendo Direct en el año 2019. Que juegues mucho con los amiibos!
Recordando viejos tiempos con tus relatos en las cuentas atras de la switch. He intentado hacer la pole pero me la han robado, despues de tanto tiempo se ha enganchado el gatillo de la revolver.