[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

sulamula escribió:Una duda de un reciente comprador de switch, lo de los direct cómo va? Cuando sacan uno lo ponen en el canal de Nintendo España directamente subtitulado? O lo emiten en directo en el canal principal de Nintendo y luego lo suben a los otros?

Nunca es en directo a pesar de que se llama Nintendo Direct, paradojas de la vida xD.
Lo emiten en todos los canales de Nintendo simultaneamente subtitulado yadaptado al idioma correspondiente a cada país.
ElGuaperas escribió:
Xais escribió:
shinken escribió:Mi apuesta es que sacan el Direct directamente a las 16:30 :)

Recordad esto.

Estoy contigo, saldrá sin avisar, la hora no se pero lo pondrán de golpe. Va! xD

Un saludo

Y tendrán gente para verlo?
Habrá mucha gente que no lo sepa y no lo pueda ver...
Lo suyo sería que avisaran

Tampoco es algo con lo que ganen mucho, no es un E3. Es un medio para dar anuncios da igual si es en directo (que no lo es de hecho). Desde mi punto de vista no es descabellado.

Un saludo.
Como van a emitir un Nintendo direct sin previo aviso? Lo que si podrían llegar a hacer es avisar unas pocas horas antes.
Yo creo que el no avisar o avisar con una hora de antelación les puede venir genial. Hoy podrían haber dicho que hacían el direct en una hora y habría arrasado. Si yo fuera nintendo, mañana empezaría de nuevo a trollear con una supuesta hora a la que será el direct, subiendo imágenes confusas como hoy, y cuando quede una hora o así confirmarlo completamente. Pero vamos, con lo de hoy, yo creo que está más que confirmado el direct de mañana, no ha sido ni medio normal.
Alguien ha dicho direct? [poraki]
No entiendo cómo todavía hay gente que sostiene que hoy habrá Direct anunciando su llegada con unas horas de antelación y todavía entiendo menos que haya gente que piense que lo van a lanzar sin anunciarlo.

Hoy no habrá Direct.
Vaya esperaba ver algo y aún nada xD
A los buenos días
Lo que sería un bombazo sería que la propia Nintendo sacara oficialmente un cartucho para hacer backups de tus propios juegos y esto no tiene por qué ser ilegal ya que se podrian firmar los cartuchos con algun id para que cada uno tuviera solo el backup de su juego original y asi poderlos usar en un hd externo y tenerlos todos ahí por comodidad. que te vas al parque te llevas tu cartucho original y que eso funcionara en cualquier firm de consola.

Nintendo ganaría 2 cosas:

vendería millones de cartuchos para ese fin = se forraría

acabaría con el negocio de la posible piratería en switch

y encima sería como dar un golpe en la mesa para decir el único que va a permitir dar todo al usuario es Nintendo , tu eliges si hacer backups de tus juegos o solo tenerlos físicos

es una idea o rumor en mi cabeza pero espero que para llevarse un trozo de pastel alguien ajeno a nintendo lo haga nintendo de manera oficial
pplatoon escribió:Lo que sería un bombazo sería que la propia Nintendo sacara oficialmente un cartucho para hacer backups de tus propios juegos y esto no tiene por qué ser ilegal ya que se podrian firmar los cartuchos con algun id para que cada uno tuviera solo el backup de su juego original y asi poderlos usar en un hd externo y tenerlos todos ahí por comodidad. que te vas al parque te llevas tu cartucho original y que eso funcionara en cualquier firm de consola.

y encima sería como dar un golpe en la mesa para decir el único que va a permitir dar todo al usuario es Nintendo , tu eliges si hacer backups de tus juegos o solo tenerlos físicos

es una idea o rumor en mi cabeza pero espero que para llevarse un trozo de pastel alguien ajeno a nintendo lo haga nintendo de manera oficial

Yo creo que esto abriría una nueva ventana de investigación por parte de la Scene, presentando une nueva vulnerablidad para la consola. Así que no creo que vayan a hacer esto xD
pplatoon escribió:Lo que sería un bombazo sería que la propia Nintendo sacara oficialmente un cartucho para hacer backups de tus propios juegos y esto no tiene por qué ser ilegal ya que se podrian firmar los cartuchos con algun id para que cada uno tuviera solo el backup de su juego original y asi poderlos usar en un hd externo y tenerlos todos ahí por comodidad. que te vas al parque te llevas tu cartucho original y que eso funcionara en cualquier firm de consola.

Sería brutal pero dudo mucho que eso ocurra
Tranquilos, me acaban de filtrar un amigo insider que hoy a las 15:00 Nintendo of america va a publicar mediante Twitter una nueva imagen troll para que tengamos el hilo activo hasta el Direct de febrero [qmparto]
Cuando ves que el hilo ha avanzado 50 páginas y crees que es porque han anunciado el Direct.
Yo ayer pensaba lo mismo.

Pero con lo que sabemos ahora, después de las recientes declaraciones, hay que estar ciego para no darse cuenta de que las imagenes de Chibi Robo y Zip Lash (O como se llame) son totalmente intencionados, y que de una forma u otra, tenían que estar estrechamente relacionados.

Ahora nos dicen que esos juegos salieron sin anunciarse. Blanco y en botella.

Lo que no entiendo es cómo después de saber esto todavía hay gente que duda de que el Direct vaya a salir hoy en cualquier momento.

Y más, teniendo en cuenta el cambio de 180º que ha venido dando Nintendo desde el año pasado en cuanto a Publicidad.

Debéis estar muy aburridos para ocurriros semejantes tonterías

Primero la switch no tiene capacidad de escritura sobre “cartuchos”

Segundo, como acabas con la piratería cuando no existe ahora mismo?

Tercero, hace años aún podría haberte dado un pase, pero la cantinela de “quiero mis backups” ya huele, no solo porque el público está acostumbrado a lo digital, si no que en pc que es la zona digital por excelencia, es una tontería inmensa hacer backups

Y por último, hola que tal? Estamos en 2018, no en el 2000 :D la piratería es algo que cada año que pasa es menor. Entre tiendas de otros países, cuentas compartidas, rebajas bestiales de juegos a los 3 meses por sobreoferta y Diógenes digital, es algo bastante del pasado
pues vamos al día del directo xD. En mi caso me voy a estudiar a la biblioteca de 10 a 17 de la tarde para recuperar el tiempo perdido ayer xD. Espero que a la vuelta tenga el directo listo para ver...
Darkw00d escribió:https://twitter.com/VikingGamesLive/status/951198399562440704

La gente está mal de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] hay mucha tensión acumulada
yo no creo que hoy haya un direct, y encima nintendo se le echara el mundo encima por la propia autosugestion que se ha hecho la gente.

yo soy de Nintendo y tambien me estaria descojoando lo malo que al dejar qu la bola ruede tanto se la van a acabar tragando ellos.
@T-elos pero vamos a ver... hace 2-3 dias te lo compraría ya que eran todo rumores pero es que llevamos 2 dias con imagenes cripticas por su parte y ya es imposible que no sepan el hype que se ha levantado. Si con todo esto hoy no hay nada, ya podian haberlo desmentido hace tiempo. Creo que no cuesta hacer unas declaraciones tipo: aun es pronto para un Nintendo Direct pero estad atentos las próximas semanas.

otro tema es que se anuncie hoy el direct para la semana que viene... que tendríamos que aguantarnos por ansias xD
cchicom escribió:Cuando ves que el hilo ha avanzado 50 páginas y crees que es porque han anunciado el Direct.

Deberían haber dos hilos, uno para llenar de chorradas y otro oficial donde se postease cuando realmente hay algo oficial de lo que hablar.

Habré entrado unas 10 veces a este hilo durante las últimas 48 horas para leer bobadas. ¡50 páginas de histeria colectiva!
Lo suyo seria que fuese el sabado, asi lo puedo ver tranquilamente [sonrisa]

Osea, si anunciaran hoy el direct, seria para ese dia, pero a estas alturas, ya no se si habra direct esta semana (este mes seguro que si).
Ahora es cuando a las 12:00 cuelgan un vídeo titulado "Important announcement" y sale kimishima hablando sólo para decir que sienten la expectación generada pero que no hay planeado ningún direct xDDD

Tenéis que dejar los opiáceos sin receta. Además, como ya han comentado, la cantinela de los "backups" ya huele, lo de "pirateo la consola/compro la flashcard para hacer copias de seguridad de los juegos que ya he comprado" no ha colado ni colara nunca.

Por otro lado, la de risas que me estoy echando con el NoDirect y aún más con las colaboraciones inesperadas de varias compañías/cuentas grandes.
Bitter Kas escribió:
cchicom escribió:Cuando ves que el hilo ha avanzado 50 páginas y crees que es porque han anunciado el Direct.

Deberían haber dos hilos, uno para llenar de chorradas y otro oficial donde se postease cuando realmente hay algo oficial de lo que hablar.

Habré entrado unas 10 veces a este hilo durante las últimas 48 horas para leer bobadas. ¡50 páginas de histeria colectiva!

Estamos en un hilo para comentar todo lo relacionado con noticias y rumores de Switch, no veo muy fuera de lugar que la conversación haya derivado durante unos días en histeria colectiva en torno al anuncio del direct. Es la gracia de que esto sea un foro de debate entre personas y no un canal RSS de noticias
Y si no se anuncia el direct hasta dentro de 1 mes o cosa así? Jajajajajaajaja
@losKA Pues que a más de uno le dará un jamacuco [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si Nintendo se espera al 1 de febrero para el. Direct?
Así ve como avanza la cosa con el CFW
Para no bajar los animos....

.... alguien ha pensado que en realidad no era 1 / 11 sinó 1 + 11....
... es decir......
.....Direct Confirmado para Mañana!!!!!!!!
Feroz El Mejor escribió:Lo suyo seria que fuese el sabado, asi lo puedo ver tranquilamente [sonrisa]

Osea, si anunciaran hoy el direct, seria para ese dia, pero a estas alturas, ya no se si habra direct esta semana (este mes seguro que si).

El Direct va a ser hoy.
losKA escribió:Y si no se anuncia el direct hasta dentro de 1 mes o cosa así? Jajajajajaajaja

Pues no me sorprendería que pasase algo así.

Tengo la teoría que la filtración era real... ERA.
Porque Nintendo igual ha decidido quitar credibilidad a los que las hacen, y para ello retrasan la Direct y fin [qmparto]

Y si fuese así, me alegraría. No me parecen mal las filtraciones (mola verse venir las cosas, pero el hype a veces es peligroso. Así que creo que están en buen equilibrio), pero la gente que las hace se cree alguien importante de verdad. Que aún recuerdo la que filtró el Mario + Rabbids, cuando salió el juego; diciendole a gente cosas estilo "disfrútalo, que se filtró gracias a mí".

Como si crear un juego fuese lo mismo que twitear cosas [qmparto]
40 paginas leídas del tirón. Que el hype continúe!
Bueno. A que hora volvemos hoy a quemar el foro? A las 16? Ayer me pase bien la tarde en el curro [boma]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El Direct será a las 15h y al terminar se actualizará la eshop con la consola virtual y el Smash Bros.
Lugonis escribió:El Direct será a las 15h y al terminar se actualizará la eshop con la consola virtual y el Smash Bros.

Superu Smashu Burothers wiru be avairabu shortury afta this puresentation
Acaban de decir en el telediario que una multitud armada con antorchas se esta concentrado delante de la sede de la NoA [qmparto]

ok, no
Hoy a las 15/16 tenemos el Direct. Aquí lo leyeron primero.

Y sino, de alguna manera continuaran con el hype mediante fotos, pero ya sería estirar mucho el chicle
Jon Locke escribió:Acaban de decir en el telediario que una multitud armada con antorchas se esta concentrado delante de la sede de la NoA [qmparto]

ok, no

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien piensa que después de ver algunas de las imagenes puestas en twitter, no van a anunciar estos juegos?:

Resident evil 7
Megaman
Assassins creed
A mi lo que me tiene en un sinvivir es lo de que grandes compañías con grandísimos juegos le hayan seguido la corriente a Nintendo con lo del tema "fuego". Madre mía. De aquí puede salir o algo muy épico o ser la mayor "troliada" de la historia [carcajad]
Joer, con tanto mensaje de "petición" de Direct, al final no sé si se ha puesto esto pero:

The Switch 5.0 Leak is OFFICIALLY fake!

Es la confirmación "oficial" de lo que en realidad todos sabíamos/nos olíamos.Plutoo se ha quedado...

Un saludo,
excitecube escribió:
Jon Locke escribió:Acaban de decir en el telediario que una multitud armada con antorchas se esta concentrado delante de la sede de la NoA [qmparto]

ok, no

Alguien piensa que después de ver algunas de las imagenes puestas en twitter, no van a anunciar estos juegos?:

Resident evil 7
Megaman
Assassins creed

El Megaman ya está anunciado [plas]
excitecube escribió:

ok, no

Resident evil 7
Megaman
Assassins creed

También Riot Games ha puesto un Tweet con brand y dudo muchísimo que salga League of Legends en Switch...

A no seeer? Nah, no creo xD

De ser hoy el Direct o anuncio o lo que sea, sería a las 15h o a las 16h o a las 00h. Horas clave.

Saludos!
Sir Arthur esta en camino.......... [tadoramo]
Qué cabrones, me habéis hecho montar en el tren del hype...
Venga chavales este hilo está que arde ... como Chibi Robo.

Me estoy pegando un hartón de reir con el puto hype que es acojonante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguid así.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se ba a avé un foyón...
Pues a mi se me está haciendo la semana corta con la tontería
Ya que no hay apenas novedades respecto ayer comentar un par de cosas

- Los comentarios que decis que Nintendo tiene que dar explicaciones por el hecho de haber levantado el hype y no haber anunciado el Direct me parecen surrealistas. El hype se lo monta la gente y el CM de Nintendo Amercia no vive en una burbuja y tambien ha alimentado el hype.

- Lo mismo con el resto de compañias. Estan viendo que el tuit de Nintendo esta generando una barbaridad de visistas y esto hace que las third se retroalimenten entre ellas y quieran salir en esa foto tambien, porque esto se traduce en visitas

- Sobre si las imagenes tienen sentido o no.. bueno, claro que pueden tener sentido, pero a veces uno QUIERE que tengan sentido y por eso buscan cualquier punto en comun para poder autoconvencerse

- Es normal que un hilo que se llama Noticias y Rumores la gente comenta estas cosas que estan pasando estos ultimso dias. Si alguien quiere noticias y nada mas tendra que triar por otras webs o indagar entre tantos mensajes de hype xD Pero bueno, en unos dias esto acabara y volvera a la tranquilidad

A parte de todo esto, yo soy de los que disfruta como el que mas con esta situación y de la histeria compartida con el hype, asi que por dios, que nadie se tome esto como algo personal e incluso llegue a enfadarse
Son las 4,19 en EEUU, hasta las 10 de allí no esperéis nada, tenéis mas de 5h para hacer cosas de bien, estudiar, hacer labores de casa... [sonrisa]
Yo lanzo una pregunta un poco seria.
¿Cómo podré ver el Direct sin comerme un spoiler? ¿Lo suben al canal de Youtube?
14167 respuestas