[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Ya tenéis el direct en forma de chorreo de presentaciones y comentarios, ¿no?

- The scapists 2 para Switch
- Splatoon 2 recibirá inminentemente el escenario Galería Raspa

https://areajugones.sport.es/categoria/noticias/nintendo-switch/

Puta mierda de filtro de la WEB de EOL que marca eso como spam. Sustituir donde pone "**SPAM**" por "a-r-e-a-j-u-g-o-n-e-s", quitando los guiones.
cchicom escribió:Yo lanzo una pregunta un poco seria.
¿Cómo podré ver el Direct sin comerme un spoiler? ¿Lo suben al canal de Youtube?

Sí, siempre lo suben. No obstante ten cuidado porque a medida que el Direct avanza y salen los trailers los van subiendo al canal también. Por ejemplo si sale un trailer de Yoshi después también lo suben, aparte de subir el Direct completo.
cchicom escribió:Yo lanzo una pregunta un poco seria.
¿Cómo podré ver el Direct sin comerme un spoiler? ¿Lo suben al canal de Youtube?

Si hay Direct en principio lo subirán a Youtube, y si es de sorpresa pero en "Directo", pues Twitch, Youtube y en la propia pagina.

Mi consejo, ten abierta en el navegador la cuenta de Youtube de Nintendo America, así sea Directo o lo suban sin mas, lo verás si actualizas y no te comerás nada, evita Twitter y esta misma pagina cuando llegue el momento. XD
No hay nadie por Kioto? "Pa que se arrime por la casa y pregunte a ver" [qmparto]
Empezamos "el día" [looco]
Después del troleo de ayer esto es ya un tema personal [+risas]
Creo que la imagen de chibi robo poco tiene que ver con que su direct fuese lanzado sin previo aviso, sino con la analogía con un pc, un servidor... que representarían las redes sociales y móviles/tablets/ordenadores desde donde estemos viviendo todo este hype

NeOz7 escribió:- Es normal que un hilo que se llama Noticias y Rumores la gente comenta estas cosas que estan pasando estos ultimso dias. Si alguien quiere noticias y nada mas tendra que triar por otras webs o indagar entre tantos mensajes de hype xD Pero bueno, en unos dias esto acabara y volvera a la tranquilidad

Estoy de acuerdo con todos los puntos menos con este. Quien quiera noticias este no es el hilo ni ahora ni nunca, para leer noticias y nada más ya estan los cientos de portales de noticias con profesionales, periodistas y contactos con fuentes más o menos fiables. Esto es un foro de debate y, por tanto, para debatir
Yo iría descartando el Direct para hoy... No es el estilo de Nintendo hacerlo sin avisar. De pasar algo hoy, sería dar una fecha para la próxima semana.
lordmanwe escribió:Después del troleo de ayer esto es ya un tema personal

https://www.youtube.com/watch?v=EjMM1EzyKPs
Yo creo que con el hype que se ha creado, pueden pasar dos cosas:

-Que hoy sigan alimentando el hype Nintendo y las third parties. Con lo cual, sería una especie de avance de Nintendo Direct para una fecha proxima.

-Que anuncien el Direct para hoy y volvamos todos a la calma después de tanto estrés.
Darkw00d escribió:Creo que la imagen de chibi robo poco tiene que ver con que su direct fuese lanzado sin previo aviso, sino con la analogía con un pc, un servidor... que representarían las redes sociales y móviles/tablets/ordenadores desde donde estemos viviendo todo este hype

NeOz7 escribió:- Es normal que un hilo que se llama Noticias y Rumores la gente comenta estas cosas que estan pasando estos ultimso dias. Si alguien quiere noticias y nada mas tendra que triar por otras webs o indagar entre tantos mensajes de hype xD Pero bueno, en unos dias esto acabara y volvera a la tranquilidad

Estoy de acuerdo con todos los puntos menos con este. Quien quiera noticias este no es el hilo ni ahora ni nunca, para leer noticias y nada más ya estan los cientos de portales de noticias con profesionales, periodistas y contactos con fuentes más o menos fiables. Esto es un foro de debate y, por tanto, para debatir

Es un foro de debate y estamos debatiendo sobre los rumores del supuesto Direct [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lo que hay...... de momento [fumando] [fumando] [bye] [bye] [bye]
En favor del direct, lo que veo más probable es que a las 15:00h o 16:00h lo anuncien para las 00:00h.

A todo esto, en Japón parecen todos bastante ajenos a esta histeria colectiva, no? Quiero decir, el twitter de Nintendo Japón está totalmente calmado y sin hype.

Saludos!
GantZ5 escribió:En favor del direct, lo que veo más probable es que a las 15:00h o 16:00h lo anuncien para las 00:00h.

A todo esto, en Japón parecen todos bastante ajenos a esta histeria colectiva, no? Quiero decir, el twitter de Nintendo Japón está totalmente calmado y sin hype.

Saludos!

En Japón todo es calma y orden...
QUE VUELVAN LOS DUELOS POR FAVOR!!! PERO ESTA VEZ EN VEZ DE A MEDIA NOCHE TODOS LOS DIAS A LAS 16:00 CON LA PLABRA CLAVE: NINTENDO DIRECT???

A VER QUIEN ES EL MEJOR PISTOLERO
Ni van anunciar nada hoy ni habrá direct hoy ni mañana ni pasado.

Hasta finales de enero no esperaría nada

El Twitter europeo tampoco hizo ningún movimiento
Darkw00d escribió:Creo que la imagen de chibi robo poco tiene que ver con que su direct fuese lanzado sin previo aviso, sino con la analogía con un pc, un servidor... que representarían las redes sociales y móviles/tablets/ordenadores desde donde estemos viviendo todo este hype

Te lo compro. Es mejor esta definición que la que he puesto yo [beer]

Otra cosa que se me olvidaba, muchos criticais que se llamen Nintendo Direct y os burlais porque no es en directo... que yo recuerde, el concepto "Direct" es que es una información directa de Nintendo a nosotros, sin pasar por comunicados de prensa y demas. Ademas, en ingles se llamaria "Live" para definir el concepto "En directo" que tenemos nosotros
losKA escribió:QUE VUELVAN LOS DUELOS POR FAVOR!!! PERO ESTA VEZ EN VEZ DE A MEDIA NOCHE TODOS LOS DIAS A LAS 16:00 CON LA PLABRA CLAVE: NINTENDO DIRECT???

A VER QUIEN ES EL MEJOR PISTOLERO

Estaría muy bien jajaja. Pero para mi es mucho esfuerzo mental hacer los relatos. Más aún después de comer.
Si alguien se ofrece a hacer de narrador le cedo el puesto. [uzi]
yo sigo erre que erre que va a ser esta noche a las 05:00am ....
estoy seguro que la publicación de facebook que duro un minuto no fue un trolleo, sino que se les coló.

veremos si esta madrugada hay o no suerte....
David_Drakan escribió:yo sigo erre que erre que va a ser esta noche a las 05:00am ....
estoy seguro que la publicación de facebook que duro un minuto no fue un trolleo, sino que se les coló.

Qué publicación de Facebook?? [mad] [mad] Se me ha pasado por alto?
David_Drakan escribió:yo sigo erre que erre que va a ser esta noche a las 05:00am ....

Qué publicación de facebook?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@David_Drakan Te refieres a esta?

David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!
Justo voy a poner un comentario y la noticia desaparece de Facebook.

En serio nadie mas ha visto la Noticia ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque las 5Am del 11 de enero fueron hace 6 horas
Entiendo que la broma puede hacer gracia a una parte de la gente, pero hay que entender que aqui escribe gente de ideologias muy diferentes que en este hilo en concreto se habla de rumores de Switch y cosas realacionadas con el mundillo

Simplemente pediria un poco de respeto para quienes no pensamos como el resto y si se quiere hacer esa comparativa hay un hilo la mar de tranquilo en miscelania donde todo se discute con calma y sin faltar al respeto [360º]

Y por mi parte fin del offtopic
NeOz7 escribió:Entiendo que la broma puede hacer gracia a una parte de la gente, pero hay que entender que aqui escribe gente de ideologias muy diferentes que en este hilo en concreto se habla de rumores de Switch y cosas realacionadas con el mundillo

Simplemente pediria un poco de respeto para quienes no pensamos como el resto y si se quiere hacer esa comparativa hay un hilo la mar de tranquilo en miscelania donde todo se discute con calma y sin faltar al respeto [360º]

Y por mi parte fin del offtopic

No podría estar más de acuerdo.
@biziraun @NeOz7 A ver, que es una coña siguiendo el rollo del hilo. Tampoco es que en el mensaje defienda o deje de defender ninguna postura política. Tomáoslo como lo que es, un chiste que se me ha ocurrido.

No vengo a flamear, es todo de buen rollito. [beer]

Es más realmente creo que hoy se anunciará el direct para dentro de unos días, seguramente la semana que viene. Lo de las antorchas ya lo veo más dificil... [+risas]

@AndoNET @NeOz7 Lo dicho, no pretendo defender ni atacar ninuna postura, no esperaba que el tema soltara tantas ampollas y lo último que quiero es desvirtuar el hilo.
yussufjones escribió:@biziraun @NeOz7 A ver, que es una coña siguiendo el rollo del hilo. Tampoco es que en el mensaje defienda o deje de defender ninguna postura política. Tomáoslo como lo que es, un chiste que se me ha ocurrido.

Es más realmente creo que hoy se anunciará el direct para dentro de unos días, seguramente la semana que viene. Lo de las antorchas ya lo veo más dificil... [+risas]

@AndoNET @NeOz7 Lo dicho, no pretendo defender ni atacar ninuna postura, no esperaba que el tema soltara tantas ampollas y lo último que quiero es desvirtuar el hilo.

[oki]

tampoco ha sido un drama y simplemente queria que la cosa no fuera a mas con futuros piques. Gracias pro entenderlo :)
Se os está yendo el tiempo en hablar sobre lo que no está confirmado, dejando de lado lo que sí lo está.

Darkest Dungeon Switch para el día 18 de este mes. Un maldito juegazo.
Darkw00d escribió:@David_Drakan Te refieres a esta?

David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!

Miro muchas news y feeds diarios y estoy 100% seguro que era una publicacion oficial, eso si no duró ni un minuto, ya que justo el tiempo de abrir otra pestaña y abrir eol y no ver la new en portada volvi al face y la noticia ya habia desaparecido. Joder ningun troll postea como Nintendo españa 1 minuto y borra la publicacion tan rapido.

Yo entendi que era hoy a las 5 am... Y el sabado 12 a las 13h estaria la traduccion en castellano.

Pero bueno. Esta claro que algo raro esta pasando con este direct.
Todo apuntaba a hoy y de repente hay un silencio bestial por parte de Nintendo. O peor aun, twits locos que nadie entiende y la gente esta hypeandose al maximo.si no es esta noche... Fijo que han estaba planeado para hoy, pero "algun csmbio de ultima hora" esta retrasandolo.
yussufjones escribió:@biziraun @NeOz7 A ver, que es una coña siguiendo el rollo del hilo. Tampoco es que en el mensaje defienda o deje de defender ninguna postura política. Tomáoslo como lo que es, un chiste que se me ha ocurrido.

de verdad lo dices? [agggtt] La "comparación" no tiene ni pies ni cabeza, ni viene a cuento.

Menos mal que hoy toca Direct! [qmparto]
Entro, veo que hay solamente 10 paginas nuevas. Me voy porque aun no han anunciado nada.
LanzaTM escribió:Se os está yendo el tiempo en hablar sobre lo que no está confirmado, dejando de lado lo que sí lo está.

Se han pasado con el precio, es una barbaridad....

Y dejad los trapos de colores para otro lado.
La culpa es de ninti por no salir a la palestra a decir nada.
Por cierto han salido rumores de dark soul remastered para ps4, así que quizás lo olamos por switch.
La gran mayoría de nosotros esta mañana...
Imagen

Tranqui hombre, si lo decía de buen rollo. No tengo edad para piques ya.

[beer] [beer] [beer]

Sapikelio escribió:La gran mayoría de nosotros esta mañana...
Imagen

Yo mismo! Con la diferencia que me he tenido que levantar, ducharme, desayunar y ir al curro [+risas] [+risas]
¿Siempre hay tanto hype por los Nintendo Direct o solo es ahora? Que soy "novato" en Switch y llevo poco por este subforo [+risas]
santousen escribió:
LanzaTM escribió:Se os está yendo el tiempo en hablar sobre lo que no está confirmado, dejando de lado lo que sí lo está.

Se han pasado con el precio, es una barbaridad....

Y dejad los trapos de colores para otro lado.

Vale exactamente lo mismo que en steam cuando no está de oferta
BigBoss_ escribió:¿Siempre hay tanto hype por los Nintendo Direct o solo es ahora? Que soy "novato" en Switch y llevo poco por este subforo [+risas]

Esta vez esta siendo demasiado xDDD [fiu] [fiu]
David_Drakan escribió:
Darkw00d escribió:@David_Drakan Te refieres a esta?

Miro muchas news y feeds diarios y estoy 100% seguro que era una publicacion oficial, eso si no duró ni un minuto, ya que justo el tiempo de abrir otra pestaña y abrir eol y no ver la new en portada volvi al face y la noticia ya habia desaparecido. Joder ningun troll postea como Nintendo españa 1 minuto y borra la publicacion tan rapido.

Yo entendi que era hoy a las 5 am... Y el sabado 12 a las 13h estaria la traduccion en castellano.

Pero bueno. Esta claro que algo raro esta pasando con este direct.
Todo apuntaba a hoy y de repente hay un silencio bestial por parte de Nintendo. O peor aun, twits locos que nadie entiende y la gente esta hypeandose al maximo.si no es esta noche... Fijo que han estaba planeado para hoy, pero "algun csmbio de ultima hora" esta retrasandolo.

Sin duda que esto es todo muy raro XD Puede que tuviesen el anuncio listo pero a última hora han apostado por este nuevo sistema para crear expectación para el direct. Desde luego, crear hype lo han conseguido
efectivamente,una pena lo del darkest dungeon,un año tarde,mas caro y sin dlcs incluidos [facepalm]
tanta espera para nada,en la proxima rebaja de la store lo pillo ahi a 5-10 euros con los dlc y cross-buy

*Dark souls remastered "filtrado" para ps4(no se si sera fake) pero tras tanto rumor puede ser factible.Ojala se confirme y haya version para switch)
@rheed yo he visto el juego+primera expansión por 10€ en la psn. No voy a pagar 35€ en Switch.

Hay rumores que tendrá versión física en primavera... 40€ con todo el contenido y físico ya cambiaría la cosa.

PD: no compro en digital nada que cueste más de 20€
Lo jodido del precio de Darkest Dungeon es que es mala publicidad para Nintendo en lugar de la compañía, que es la que habrá fijado el precio. Porque si no me equivoco en temas de precios de thirds, Nintendo ni pincha ni corta.

Estos igual han visto que los indies venden muchísimo en Switch y se han pensado que somos un poco tontos.
plata 7 escribió:La culpa es de ninti por no salir a la palestra a decir nada.
Por cierto han salido rumores de dark soul remastered para ps4, así que quizás lo olamos por switch.

Realmente la culpa es nuestra, porque no han dicho nada en ningún momento, todo ha salido de leaks...En parte lo tenemos merecido xD
@hector de troya Nintendo solo exige cierta paridad físico digital en caso de tener ambas versiones.
BigBoss_ escribió:¿Siempre hay tanto hype por los Nintendo Direct o solo es ahora? Que soy "novato" en Switch y llevo poco por este subforo [+risas]

No es normal. Esto sólo pasó cuando la presentación de la consola.

Ahora no se cual es el motivo de tanta expectación. No hay ningún rumor que diga que va a venir algo grande o fuera de lo normal.
Creo que es más que nada aburrimiento y sentido del humor.
@rheed A 8€ lo compré yo en la store de oferta.
14167 respuestas