[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

cyberalejo17 escribió:Copio y pego un mensaje de un usuario de un chat de Nintendo de Whatsapp de mi pais.

Emily Rogers (Insider/Leaker): I'm going to be brutally honest with you.
Nintendo's strategy with 2018 is to rely on third party stuff + ports of older games.
They believe that's enough to hold them over until 2019 when they bring out the big guns. (Metroid, etc)

Quién sabe que tan verídico sea.

Si esto fuese verdad....lo firmo, para mi si Switch cuenta con un apoyo serio y constante de las third parties, podemos estar ante un catálogo de juegos casi perfecto.
Sapikelio escribió:Chavales, se viene Direct. XD
https://twitter.com/JohnCena/status/951221209940811777

este ponía la voz en el juego de detective pikachu no??
Rubliw escribió:https://twitter.com/gravitytheghost/status/951213819480674306/photo/1

Lo que dice ese tio aparte de ser verdad que esos dos juegos se presentaron sin avisar, casa con lo que dice Gamexplain de que es muy raro que no anuncien el direct pero es mañana.
danked escribió:

No era Ryan Reynolds?
Que están esperando a que sean las 00:00h en Canarias, coño.
Tipoduro escribió:
cyberalejo17 escribió:Copio y pego un mensaje de un usuario de un chat de Nintendo de Whatsapp de mi pais.

Emily Rogers (Insider/Leaker): I'm going to be brutally honest with you.
Nintendo's strategy with 2018 is to rely on third party stuff + ports of older games.
They believe that's enough to hold them over until 2019 when they bring out the big guns. (Metroid, etc)

Quién sabe que tan verídico sea.

Si esto fuese verdad....lo firmo, para mi si Switch cuenta con un apoyo serio y constante de las third parties, podemos estar ante un catálogo de juegos casi perfecto.

Y yo, ports de zelda, mario galaxy, tropical freeze... [babas]
danked escribió:

Además hizo anuncios promocionales de Nintendo switch.
Madre mía que disloque [toctoc]
Yo os digo, y os repito, que el Direct del dia 11 lo anuncian el viernes. Lo se seguro. Ya lo he dicho paginas atras y no me haceis caso
vcf77hh escribió:
danked escribió:

No era Ryan Reynolds?

ambos?? quizás me he liado pero es verdad que ha salido en varios spots de Switch antes.
Onekapense escribió:OJO

Y este tio si tiene info de la buena

https://twitter.com/ZhugeEX/status/951229987998355456

Nintendo rompiendo una nueva pared...
Onekapense escribió:
Rubliw escribió:https://twitter.com/gravitytheghost/status/951213819480674306/photo/1

Lo que dice ese tio aparte de ser verdad que esos dos juegos se presentaron sin avisar, casa con lo que dice Gamexplain de que es muy raro que no anuncien el direct pero es mañana.

Pues suena raro porque uno espera que un Direct se anuncie a bombo y platillo, pero quién sabe, a lo mejor mañana estamos aquí haciendo el indio una tarde más xD, y zas, Direct al canto. [+risas]

Ya por elucubrar mucho, a lo mejor lo de Cotorrete (el loro de "Super Mario Odyssey", por si acaso xD) tiene algo que ver: en el juego, Cotorrete ayuda a encontrar Energilunas mediante pistas bastante vagas, diciendo además que "están muy escondidas, nadie las verá si no se pone atención" o algo así, quien lo ha jugado sabrá a qué me refiero. No sé, es bastante rebuscado por mi parte, supongo xD, pero estamos hablando de una Nintendo bastante troll estos últimos días, yo ya no descarto nada. xDU
Onekapense escribió:OJO

Y este tio si tiene info de la buena

https://twitter.com/ZhugeEX/status/951229987998355456

Yo es algo en lo que llevo pensando toda la tarde. Nos tienen tan pendientes que mañana sueltan el direct directamente y lo petan.
jajaja menuda tarde/noche mas divertida con el hype y demas... eso es lo que deberia reinar en los foros, buen rollo entre compañias y en el fondo disfrutar el maximo de todas ellas porque cada una tendrá juegos que gusten mas o menos

A parte de todo esto.... que anuncien el Smash ya! [+furioso] [+furioso]
Teniendo en cuenta que le llaman Direct y es grabado.... ya me lo creo todo de Trolltendo.
Pues puede ser que todo sean piezas de un puzzle... argg
"Troll and I 2" confirmed for Nintendo Switch.
No sé si al final habrá o no direct, pero Nintendo en Marketing ha mejorado de una forma acojonante. Es increíble el trolleo con los fans y el buen rollo que desprende por los foros. Un 10 para Nintendo.

Ahora ya sí hubiera Direct y fuera bueno, sería una semana épica, jajajaja.
pakillo_ds escribió:Imagen

Un resumen? no tengo ni idea de inglés [+risas]
@Reivax2 que no van a anunciar el Direct, directamente lo van a publicar. Ya paso anteriormente.

Además hay una segunda teoría que dice que los rumores, filtraciones y troleos son el anuncio en sí mismo. Así que tambien se publicará mañana. Es decir, si todo el mundo lo espera para mañana (hoy ya) que sentido tiene anunciarlo??
@Reivax2 Básicamente que la razón de que utilizaran el Chibi Robo, del juego Zip Slash y el hot dog de Tomodachi Life es porque los Direct en los que se anunciaron esos juegos salieron "de la nada", así que es como unas pistas para decir que el Direct vendrá sin aviso.
Reivax2 escribió:

resumiendo, que en cualquier momento de hoy día 11 saldrá el direct, no a una hora establecida pero durante este día.

aunque es normal, son japos, si la masa dio por hecho que el direct se iba hacer el 1/11 pues lo pondrán pa este día.
Reivax2 escribió:

Que los juegos de chibi-Robo y el otro fueron anunciados sin previo aviso, así que están poniendo esa foto para decir que no va haber previo aviso pero si direct.
Reivax2 escribió:

A groso modo, que los direct relacionados con Chibi Robo y el perrito caliente fueron publicados sin previo anuncio. Y cree que usar esos dos personajes pueda significar que el direct que viene sea publicado igual.

Lo que tiene relación con el tweet antes puesto por otro compañero en el que el hecho de los rumores y todo lo viral que se ha vuelto es el anuncio en sí. No es necesario un anuncio explícito después de toda la publicidad que ha tenido esto.
Gracias a todos !! pues más hype todavia a la espera de que ocurra eso! XD
Vamos que el direct puede ser publicado... AHORA! o.... AHORA!!!

En cualquier momento.
Que manera de reírme éstos últimos días, hay más movimiento aquí que cuando leíamos rumores sobre cómo sería la consola.
Respecto a eso, desde que surgió el rumor hace unas semanas, pensé que tendría sentido hacerlo el Sábado 13, no lo sé, sería una manera de conmemorar el Direct Oficial cuando se anunció la consola. Al menos tiene algo de sentido para mí, Rollo "Hace un año atrás os trajimos aquí para presentar el futuro de la industria con nuestra super e innovadora máquina, ahora nos volvemos a juntar para conmemorar su éxito y los juegos que vendrán", y PAM! In The Face, nos arrojan todos los trailers y humo de juegos que vendrán, exclusivos, REFRITOS de WII U, Super Smash Bros, Pokemon, Yokai Watch, Mario Strikers y algún nuevo IP totalmente inesperado jajajaja
Total, para como va el hilo, no estoy tan loco jajaja
Madre mia hasta que niveles puede llegar el hype de la gente... lo peor es que luego sera un direct normalito y la gente se cabreara xD.

Saludos!
Yo solo espero que anuncien juegos e IP's nuevas y se dejen de GTA's y Red Deads. Os he leído a muchos pedirlos, y vale, son muy buenos juegos y estarían bien en Switch, pero antes prefiero que anuncien 300 veces un nuevo Yo-kai, el Pokémon, algo más del Bayoneta 3, lo del Inazuma, el Project Octopath..

Es que estoy muy harto de comer refritos, aunque este año pasado han sabido equilibrarlo bien con juegos nuevos.

Un saludo!
Vamos!! A ver con qué nos sorprenden. Mi recién estrenada Switch quiere mambo [looco]
Me espero al análisis técnico de digital foundry del anuncio (o no) del posible direct
Llegó a casa, entró al foro, y me encuentro 30 páginas nuevas en este hilo creyendo que ya se había anunciado el Direct [carcajad] [carcajad]
Ya es de día en japon?
sahaquielz escribió:Ya es de día en japon?

8:49
jueves, 11 de enero de 2018 (GMT+9)
Hora en Tokio, Japón
Será que emiten el direct a las 11:11? [fumando] Pero... a esa hora en qué continente? [carcajad]
danked escribió:
sahaquielz escribió:Ya es de día en japon?

8:49
jueves, 11 de enero de 2018 (GMT+9)
Hora en Tokio, Japón

Anda. Pues hasta ahora estarían durmiendo en Japón. Pero a partir de YA el direct puede ser en cualquier momento. [mad]

Kimishima ya estará en su despacho, se habrá desayunado un buen café con leche con dos porras. Luego un Chinchón para animarse, y al tajo.
Llama al becario y le dice:
- Manolín san. A ver majo. Dale al botón ese de subir el Direct al llutube.-
Me voy a sobar... a las 6:30 me levantó, Nintendo tienes 5:30h para publicar el Direct o me cargo a Miyamoto.
capcom escribió:Llegó a casa, entró al foro, y me encuentro 30 páginas nuevas en este hilo creyendo que ya se había anunciado el Direct [carcajad] [carcajad]

Me ha pasado lo mismo estos 3 últimos dias XD [qmparto]
Resumen del hilo:

Imagen

Un saludo [beer]
La nueva teoría judeomasonica es que el direct saldrá sin avisar.

Cuando mañana no haya nada dirán que viajó atrás en el tiempo y lleva dos días de retraso [qmparto]
Mi apuesta es que sacan el Direct directamente a las 16:30 :)

Recordad esto.
shinken escribió:Mi apuesta es que sacan el Direct directamente a las 16:30 :)

Recordad esto.

Estoy contigo, saldrá sin avisar, la hora no se pero lo pondrán de golpe. Va! xD

Un saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
shinken escribió:Mi apuesta es que sacan el Direct directamente a las 16:30 :)

Recordad esto.

Estoy contigo, saldrá sin avisar, la hora no se pero lo pondrán de golpe. Va! xD

Un saludo

Y tendrán gente para verlo?
Habrá mucha gente que no lo sepa y no lo pueda ver...
Lo suyo sería que avisaran
Una duda de un reciente comprador de switch, lo de los direct cómo va? Cuando sacan uno lo ponen en el canal de Nintendo España directamente subtitulado? O lo emiten en directo en el canal principal de Nintendo y luego lo suben a los otros?
sulamula escribió:Una duda de un reciente comprador de switch, lo de los direct cómo va? Cuando sacan uno lo ponen en el canal de Nintendo España directamente subtitulado? O lo emiten en directo en el canal principal de Nintendo y luego lo suben a los otros?

lo publican por todos lados.., pon en youtube nintendo direct y ya [360º] [360º]
14167 respuestas