[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

ArTrodes escribió:Creo que será un juego de naves con naves de "juguete". Vamos, algo que vi por ahí y no me acuerdo del nombre [360º]

Ese juego era de Ubi...
Será una chorrada. Un complemento más como lo de las tarjetas RA de Nintendo 3Ds
ArTrodes escribió:Creo que será un juego de naves con naves de "juguete". Vamos, algo que vi por ahí y no me acuerdo del nombre [360º]

No, ese juego es el Starlink: Battle for Atlas, y es de Ubisoft, nada que ver.

starlink.
Pero ese es de ubisoft y ya se conoce. No es novedad.
Venga, por fumadas que no sea:

"Nuevo juego "My NintenWorld", en el que el mundo lo vas creando tu poco a poco escaneando objetos con el Joy-Con derecho (interactivo), se van uniendo Miis que tengas en cuentas de usuario o agregados como amigos en tu NNID, (WiiU, 3DS, etc..) y si eres un forever alone se te unen Miis creados aleatoriamente que te van pidiendo cada vez figuras mas "extravagantes", lo que te obliga a utilizar la función portátil de la consola para salir a buscar ese tipo de figuras y completar misiones"

Y si, hace poco que he jugado a la demo del Dragon Quest Builders :P
ya lo habéis dicho todo:
https://youtu.be/ZsuNdcN89EA

Aunque no cumpliría 100% de las posibilidades. Concretamente cumpliría el de una nueva forma de jugar, hardware+software y que esta involucrado Ubisoft.

Pero lo de los niños y nuevo anuncio...
Cierto, era de Ubi... entonces si que no es [angelito]
precisamente los rumores los desataba ubisoft esta mañana.... y el juego estaba anunciado para 2018, no?
Por favor, un llamado a la calma, que por poner el Hype altisimo nos podemos perder de apreciar cosas...

Podemos elucubrar, eso si manteniendo el Hype.

Yo pongo mi apuesta a Consola virtual y/o Juego con accesorio
pues me tiro al rio y digo que nintendo nos lanza al mercado un mando arcade stick jajaja.
Cs_AoK escribió:precisamente los rumores los desataba ubisoft esta mañana.... y el juego estaba anunciado para 2018, no?

Y ya dijo el mismo que no era nada de Ubi, que era de Nintendo y algo gordo.
danked escribió:ya lo habéis dicho todo:

Aunque no cumpliría 100% de las posibilidades. Concretamente cumpliría el de una nueva forma de jugar, hardware+software y que esta involucrado Ubisoft.

Se ve muy bien para ser de Switch.
Hard y soft?. No tendra que ver algo con aquello en lo que estaba trabajando Miyamoto de Project Giant Robot y acaban sacando un robot de juguete que controlas con la Switch y ademas es un juego tipo Robot Wars?.
Se que es una ida de olla pero molaria mazo. [sonrisa]
yuhuuuuuuu vuelve el Hype al hilo!!! A ver si Nintendo me hace un buen regalo de cumpleaños, que hoy es mi cumple!
habéis visto el anuncio en otras webs? estados unidos, etc. por ir comparando las pistas que dan, a ver si sacamos algo en claro [jaja]
Qué les gusta a los niños? los videojuegos
Qué es una experiencia interactiva? un videojuego

Blanco y en botella: Half life 3
Yo no le daría muchas vueltas, con el texto de Nintendo UK: "Una experiencia interactiva para Switch que está especialmente creada para niños y niños de corazón."

Tengo claro como ya han dicho que va a ser algo que va a crear mucha bilis contra Switch y que dudo mucho que me interese. Imagino que será algún juego nuevo que tire de amiibos rollo Skylinders, es lo que más sentido tiene.

La mejor noticia de esto es que apuestan por Switch para todo el mercado incluido infantil y se va postulando como sucesora también de 3DS.
sahaquielz escribió:Qué les gusta a los niños? los videojuegos

y de accesorio una pistola y que presenten un call of duty para switch, los niños se volverian locos.
regalado escribió:
danked escribió:ya lo habéis dicho todo:

Se ve muy bien para ser de Switch.

El juego fue anunciado para Switch tambien

Half-Life 3 + Sensor Joycon izquierdo = EPIC WIN
josentocg escribió:

Y joycon derecho con forma de palanca.
rendor escribió:
josentocg escribió:

10/10
ya enserio, saquemos a esos niños que tenemos dentro xD. Que nos hubiera gustado tener de pequeño de manos de Nintendo???

Para mi lo más revolucionario de Nintendo de los últimos años fue Pokemon GO, que aunque jugué 1 mes, el concepto es revolucionario.
No tiene por qué ser un hardware nuevo... Si el joycon derecho actualmente no se usa para nada más que jugar, puede ser el joycon perfectamente.

Tampoco creo que tenga que ver con amiibos. A un niño no se le va a comprar una colección de figuras para se entretenga.. Pero vaya, a estas alturas todo puede ser.
Atzarian escribió:
rendor escribió:
josentocg escribió:

10/10

Quizá es eso, quizá Gabe ha visto que la única forma de sacar un Half-Life a la altura es aliándose con Nintendo y las ideas locas de Miyamoto...
no sé vosotros, pero de pequeño lo que más me gustaba era el mario, y a mis sobrinos igual [qmparto]
danked escribió:ya enserio, saquemos a esos niños que tenemos dentro xD. Que nos hubiera gustado tener de pequeño de manos de Nintendo???

Imagen
Javiero escribió:Un nuevo TINGLE [sonrisa]

Ojalá, pero va a ser que no...
@Cs_AoK yo era Pokémon 100% hasta la época de Nintendo DS que abandone la saga. Que alguno que otro me he pasado la historia pero poco más.
Simplemente buscan potenciar la consola y llegar a un nuevo público. Hasta ahora habían enfocado la Switch como una consola pensada en recuperar a los que abandonaron a Nintendo con Wii U, sacando un Mario, Zelda y Xenoblade el primer año y anunciando un Fire Emblem, Pokémon y Metroid Prime. Ahora quieren que la consola llegue también a un público más casual y también a niños. Eso no significa que abandonen el primer objetivo.

En resumen, si lo de hoy es algo a lo Wii Fit yo no me lo compraré, pero no me afectaría en nada, seguiría esperando los grandes juegos que se vienen para Switch.
Puede ser que vayan abrir la sección de recompensas en my Nintendo para la switch, que a este paso nos caducaran los puntos xD
Lo que más quieren los niños hoy en día es la switch. Los de 6 a 9 años quieren el mario y el pokemon y los de 10 a 13 quieren el doom y el caloduti

Así que hay que pensar en niños más pequeños aún, que no piensen en los videojuegos.
Se viene ridiculazo rollo wii music XD XD . Agarraros los machos!
Si es con los mismo joycon (ya sea el infrarrojo) pues a ver, podría ser interesante. Espero que no sea un periférico chorra salvo que sea para realidad Virtual, que molaría mucho.
Y una switch mini / switch kids, muy pequeña y de plástico duro a lo 2ds?

Me imagino algo así con Mario y Minecraft ya instalados por 200€ y rompen el mercado.
@TW_PhantomLord
WARNING: I don't say anything for the moment and I don't say it's related to Ubisoft atm
Something related to Nintendo is coming
Stay Tuned for more informations in a few days.
Internet is going to explode again !

Es el trabajador de Ubisoft, no parece que sea una pijada lo que viene.
Acabo de ver lo del anuncio para las 23:00. Creeis que esta noche anunciaran varios juegos o solo uno?
vcf77hh escribió:Acabo de ver lo del anuncio para las 23:00. Creeis que esta noche anunciaran varios juegos o solo uno?

Experiencia interactiva para niños
pablomoros escribió:@TW_PhantomLord
WARNING: I don't say anything for the moment and I don't say it's related to Ubisoft atm

Puede que el internet explote pero de la tremenda mierda que van a anunciar [qmparto]
Un módulo que permite jugar juegos de DS y 3DS en Switch, eso sí haría estallar de nuevo el mercado, Internet, y todo. Los niños juegan mucho a las DS, ¿no? XD
Es una Switch de plástico anti-niños que rebota contra el suelo si se te cae [qmparto]
josentocg escribió:Un módulo que permite jugar juegos de DS y 3DS en Switch, eso sí haría estallar de nuevo el mercado, Internet, y todo. Los niños juegan mucho a las DS, ¿no? XD

Eso sería una bomba, aunque no lo veo como "nueva experiencia interactiva"
Juegos casuales, me lo estoy viendo...
josentocg escribió:Un módulo que permite jugar juegos de DS y 3DS en Switch, eso sí haría estallar de nuevo el mercado, Internet, y todo. Los niños juegan mucho a las DS, ¿no? XD

O un módulo para Gamecube/Wii/WiiU. Ahí sí que lo rebientan.
@josentocg dios!! como el de GameCube y GBA... no va a ser eso pero sería una pasada.
pablomoros escribió:@TW_PhantomLord

Dice que no dice nada de momento, pero también dice que no dice que esté relacionado con Ubisoft "ATM" (At The Moment = de momento/en este momento).

Vamos, como esté envuelta Ubisoft...
Un periférico con forma de Chibi robo que se echa partidas contigo, te da charlas o te pasa el juego mientras duermes (te arropa y te da el besito en la frente).
14167 respuestas