[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

plata 7 escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me hace un resumen rápido y mortal que habéis hablado unas 30 páginas jajajajaja
Nintendo direct confirmado o que?

Imagen
A ver, no nos hagamos pajas mentales. Nintendo ya ha dejado claro que es para niños, y por muy desilusionante que os parezca, tienen un gran nicho con los críos.
Por lo tanto, lo que presenten probablemente no sea del interés del 90% de los que estamos aquí, porque somos adultos. Y es algo normal, tienen que explotar a todos sus targets, y para mala suerte en esta ocasión, no somos nosotros.

Doy el aviso porque está noche estareis llorando decepcionados, mientras los críos seguramente estén encantados cuando se enteren o lo prueben.
plata 7 escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me hace un resumen rápido y mortal que habéis hablado unas 30 páginas jajajajaja

Apuestas sobre qué acabará nunaciando Nintendo esta noche a las 11.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-01 ... 28637.html

Imagen
Kaoran escribió:A ver, no nos hagamos pajas mentales. Nintendo ya ha dejado claro que es para niños, y por muy desilusionante que os parezca, tienen un gran nicho con los críos.
Por lo tanto, lo que presenten probablemente no sea del interés del 90% de los que estamos aquí, porque somos adultos. Y es algo normal, tienen que explotar a todos sus targets, y para mala suerte en esta ocasión, no somos nosotros.

Doy el aviso porque está noche estareis llorando decepcionados, mientras los críos seguramente estén encantados cuando se enteren o lo prueben.

Tengo suerte :)
Yo soy un niño de 34 años :)
-"adultos que son niños en el corazón"
-iwata era un niño en el corazón
-el método de desbloquear el NES golf en switch era una "experiencia interactiva"
-NES Golf fue lanzado el 18 de enero de 1988 en japón

!!!!!!
en realidad me lo he inventado todo, perdón [qmparto]
Kaoran escribió:A ver, no nos hagamos pajas mentales. Nintendo ya ha dejado claro que es para niños, y por muy desilusionante que os parezca, tienen un gran nicho con los críos.

Switch Music y la estrella del vídeo es aquel batería del E3.
Un animal crossing que tienes que ir pateando por la calle para encontrar cosas rollo pokemon o cualquier chinorrada.
nunez escribió:Con lo de interactivo bien podrían ser hologramas o Amiibos que se muevan y conecten a Switch pot BT o algo así.

Es demasiado extenso el concepto [+risas]

Hologramas? Pues sí que ha avanzado Nintendo [carcajad]

Va a ser mucho más simple de lo que imaginamos , por ejemplo un tipo de Joy con nuevo , en plan accesorios que se puedan ir cambiando, y así abren la veda para el concepto aquel que circulaba por internet
https://goo.gl/images/AZjbfP
Kaoran escribió:Lo que presenten probablemente no sea del interés del 90% de los que estamos aquí, porque somos adultos.

Pues depende. El wii sports es por ejemplo un producto para niños y "niños de corazón" y yo me lo paso genial con ese juego. Que algo sea "para niños" no hace que no sea divertido ni que no guste a adultos.
Imagino que será algo tipo Disney Infinity, encajaría bastante bien con lo de "nueva experiencia interactiva para Switch"
Xais escribió:
nunez escribió:Con lo de interactivo bien podrían ser hologramas o Amiibos que se muevan y conecten a Switch pot BT o algo así.

Va a ser mucho más simple de lo que imaginamos , por ejemplo un tipo de Joy con nuevo , en plan accesorios que se puedan ir cambiando, y así abren la veda para el concepto aquel que circulaba por internet

No sería mala idea...
todos sabemos que va a ser alguna tontería, pero después de que el tío de ubi dijera que va a romper internet, yo todavía tengo una pequeña esperanza
(igual se refería a que arderá en llamas internet y la sede de nintendo por semejante basura)
Se viene la segunda creada del mayor hype de la historia para luego echarse unas risillas.
Goncatin escribió:
Kaoran escribió:Lo que presenten probablemente no sea del interés del 90% de los que estamos aquí, porque somos adultos.

Pues depende. El wii sports es por ejemplo un producto para niños y "niños de corazón" y yo me lo paso genial con ese juego. Que algo sea "para niños" no hace que no sea divertido ni que no guste a adultos.

Por eso hablo del 90%.
No lo había leído hasta ahora en castellano y vaya diferencia el texto en inglés con esa experiencia interactiva "specially crafted for kids..." que se convierte en "perfecta para niños y adultos por igual".

Al traductor a castellano le mola el hype. Y en foros anglosajones las expectativas tras el anuncio son muy diferentes.
pablomoros escribió:

Imagen

entonces el direct es hoy?
noteolvides escribió:Imagino que será algo tipo Disney Infinity, encajaría bastante bien con lo de "nueva experiencia interactiva para Switch"

Sinceramente podría ser... Pero hasta que no lleguen las 11 nada, y tanto los hypeados que esperan juegos como Pokemon o los que dicen que es literal para niños deberían calmarse... Si no me confundo la noticia de Nintendo UK solo dice que es completamente para niños, en cambio todas las demás noticias dicen que sera para niños y adultos por igual a si que, que nadie meta la mano el fuego aun diciendo blanco o negro.
@Alcalo en uk dice niños y adultos con niños en el corazón (bueno, no dice adultos, pero se sobreentiende)
mrmiguebass escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

entonces el direct es hoy?

ah vale jeje el caso que hoy a las 11 hay algo xD
Increíble el pesimismo que corre por el subforo en cuanto a los directs (lanzamientos y próximamentes), propio de personas que necesitan juegos para 8-10 horas diarias.
Yo, con lo que tengo, que es bastante poco, no me alcanza el tiempo, talvez el problema no es de que saquen pocos juegos, mas bien de tener demasiado tiempo libre.
@Cs_AoK en uk dice para niños y niños de corazon
Eso de "para niños y adultos" sólo encaja en "para todos los públicos de Disney"....digo yo!!!
Podría ser algo parecido al PlayLink de PS4, los juegos con los que pueden interactuar varias jugadores con los móviles, pero llevado a otro nivel.
noteolvides escribió:Imagino que será algo tipo Disney Infinity, encajaría bastante bien con lo de "nueva experiencia interactiva para Switch"

Además ahora que Disney Infinity está muerto pero en sus primeros años funcionó muy bien a nivel de ventas. Le dan una vuelta de tuerca y puede petarlo, es interactivo, especialmente diseñado para niños pero también para adultos con corazón de niño, mezcla amiibos con software... Encaja muchísimo.
Xais escribió:

Tampoco es algo tan novedoso, que hay algunas técnicas para proyectar hologramas que puedes hacer en casa y con el móvil.
Y Nintendo ya tiene precedentes en 3DS con estas cosas, pues ya lo intentó con el 3D y con la realidad aumentada.

Pero vamos, que es más probable que sea lo que tú dices [+risas]
docobo escribió:Increíble el pesimismo que corre por el subforo en cuanto a los directs (lanzamientos y próximamentes), propio de personas que necesitan juegos para 8-10 horas diarias.
Yo, con lo que tengo, que es bastante poco, no me alcanza el tiempo, talvez el problema no es de que saquen pocos juegos, mas bien de tener demasiado tiempo libre.

Y a ti qué más te da cómo reparta la gente su tiempo o el tiempo libre que tengan? Que haya adalides de la superioridad moral hasta en esto, manda huevazos.

Volviendo al tema, a qué se refiere Nintendo con niños? Niños japoneses o niños occidentales?
Alcalo escribió:

Sinceramente podría ser... Pero hasta que no lleguen las 11 nada, y tanto los hypeados que esperan juegos como Pokemon o los que dicen que es literal para niños deberían calmarse... Si no me confundo la noticia de Nintendo UK solo dice que es completamente para niños, en cambio todas las demás noticias dicen que sera para niños y adultos por igual a si que, que nadie meta la mano el fuego aun diciendo blanco o negro.

POKEMON BLANCO Y NEGRO 3!!!!???? Hype over 9000
hologramas de pokemon corriendo por tu casa y un joycon con forma de pokeball con el sensor IR para atraparlos
No será el juego ese de naves de Ubi, que las ibas montando y salían en el juego? Aunque eso ya lo presentaron
Hitoru escribió:No será el juego ese de naves de Ubi, que las ibas montando y salían en el juego? Aunque eso ya lo presentaron

Y no es exclusivo.
dani699 escribió:
docobo escribió:Increíble el pesimismo que corre por el subforo en cuanto a los directs (lanzamientos y próximamentes), propio de personas que necesitan juegos para 8-10 horas diarias.

Y a ti qué más te da cómo reparta la gente su tiempo o el tiempo libre que tengan? Que haya adalides de la superioridad moral hasta en esto, manda huevazos.

Volviendo al tema, a qué se refiere Nintendo con niños? Niños japoneses o niños occidentales?

A mí no me da nada, esto es un foro, es mi opinión. Ni adalid ni leches, viendo tu respuesta supongo que te viste reflejado, pero no era mi intención molestarte, invierte el tiempo en lo que quieras. [beer]
Tal como es el anuncio, a mi me da que es explicar el tema del online de pago. Lo de la experiencia interactiva, un catalogo online por streaming.

No esperaria mucho mas que eso. Lo tienen pendiente, en una direct si no gusta la puede hundir, mejor separarlo y que no ensucie anuncios importantes. Como el online sera opcional, si no gusta, ya lo han explicado. Y al que le interesa el online, queda contento.
Cs_AoK escribió:hologramas de pokemon corriendo por tu casa y un joycon con forma de pokeball con el sensor IR para atraparlos

Nintendo contratalo coñoo estas perdiendo los dineros con semejantes ideas.
Gracias a todos los que me lo habéis resumido, a ver qué nos depara entonces lo de esta noche.
docobo escribió:
dani699 escribió:

A mí no me da nada, esto es un foro, es mi opinión. Ni adalid ni leches, viendo tu respuesta supongo que te viste reflejado, pero no era mi intención molestarte, invierte el tiempo en lo que quieras. [beer]

El típico amargado de turno que disfruta diciéndoles a críos de 15 años que dejen de divertirse porque él ya no puede [beer]

Mi opinión.

Dandara launches February 6 on Switch

http://nintendoeverything.com/dandara-l ... on-switch/
Odio que saquen cosas raras y dejen de hacer juegos por hacer chorrijuegos para los perifericos.
Que se dejen de tonterias saquen juegos made in nintendo y hable con rockstar para gta.
Animal crossing el juego de mesa que se jugará con la consola, amiibos y un tablero físico.

No espereis ningún juego tradicional, ni la cv ya que la descripción del anuncio no se ajusta nada a eso.
Pues creo que va a ser YouTube y Netflix.
y un kit de lego que puedas montarte que interaccione con un videojuego de lego? [flipa]
TTremer escribió:

Además ahora que Disney Infinity está muerto pero en sus primeros años funcionó muy bien a nivel de ventas. Le dan una vuelta de tuerca y puede petarlo, es interactivo, especialmente diseñado para niños pero también para adultos con corazón de niño, mezcla amiibos con software... Encaja muchísimo.

Considerando que hace tiempo que no anunciaban ningún amiibo (el único que está anunciado es el de detective Pikachu de hace una semana), diría que van por ahí los tiros.
Para mi son gafas de realidad aumentada. Se imaginan jugar en la plaza 4 personas al mejor estilo left 4 dead? O que un juego dd pokemon genere aleatorianente con un algoritmo matemático pokemones por donde vayas (así no necesitas la geolocalización)?
También sería posible un Nintendo dog y tendrías que salir a pasearlo.
Esto sería publicidad gratuita pura y dura... Con 100 millones nos quedaríamos cortos. XD
Les adelanto, sera un juego familiar con un accesorio, no me han dado mas detalles.
Esto es en serio

Nueva IP
Tiene pinta que ni es cv ni es para aclarar lo del online.....

Apuedyo por algo parecido a Disney infinity pero con los personajes de Nintendo y llevado a otro nivel
Chanables escribió:Pues creo que va a ser YouTube y Netflix.

Tiene poco sentido con la frase que han dejado:
Una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch especialmente diseñada para niños y aquellos que son niños de corazón.
Yo no se que esperar. Podría ser algo con relación a Ubisoft? Me extraña que el trabajador de Ubisoft ayer ya lo supiera.
Teniendo en cuenta que el productor de Animal Crossing ha dado RT a los Twits que anuncian lo de esta noche y que según dicen nunca lo hace si no hay nada relacionado con su saga pues irán por ahí los tiros..

Quizás un nuevo Animal Crossing en condiciones pero que a su vez sea compatible con amiibos o un nuevo periférico que anuncien hoy.
dani699 escribió:
docobo escribió:
dani699 escribió:Y a ti qué más te da cómo reparta la gente su tiempo o el tiempo libre que tengan? Que haya adalides de la superioridad moral hasta en esto, manda huevazos.

El típico amargado de turno que disfruta diciéndoles a críos de 15 años que dejen de divertirse porque él ya no puede [beer]

Mi opinión.

No sabía ni que tuvieses 15 años ni que te iba a afectar tanto mi comentario.
Lo mismo son joycons nuevos
Chanables escribió:Pues creo que va a ser YouTube y Netflix.

SI si, porque son unas experiencias de un interactivo...
14167 respuestas