[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

jonafigue escribió:Les adelanto, sera un juego familiar con un accesorio, no me han dado mas detalles.
Esto es en serio

Nueva IP

Esto tiene toda la pinta.

Curiosidad aumentando.
Yo creo que puede ser cualquoer cosa royo amiibos, ya que un amiibo en esencia es un juguete para niños, pero que a los adultos con corazon de niño nos mola, lo mismo se puede decir de cualquier juego de Mario/Yoshi/Kirby... Pokemon Go es un claro ejemplo de una cosa para niños que tambien le gusta a los adultos. Tratandose de nintendo pueden ser mil cosas.
Amplio un poco mas la Info, no puedo decir fuente, Juego familiar(al parecer no muy del gusto de los gamers) con un accesorio externo, y sera una nueva IP.

Por mas que insisto no me dan ni creo me darán mas detalles
Guardad este mensaje que lo voy a clavar!!!! Animal Crossing en el cual se puedan escanear figuras o dibujos con los joy-con y aparezcan en el juego.

PD: No busquéis este mensaje que luego no resulta ser lo que he dicho XD
Pues un juego con un accesorio de RA mejorado, por ejemplo, un Saber y Ganar con un holograma de Jordi Hurtado.
jonafigue escribió:Amplio un poco mas la Info, no puedo decir fuente, Juego familiar(al parecer no muy del gusto de los gamers) con un accesorio externo, y sera una nueva IP.

Por mas que insisto no me dan ni creo me darán mas detalles

Cuadra con lo anunciado en las webs de nintendo. Desde el primer momento me imaginé que sería algo que no nos gustaría al 90% de los que pasamos por este foro, espero equivocarme del todo.

Un saludo.
Recubix.-
Van a anunciar un trasto para jugar a juegos de 3DS en Switch.

Mis fuentes son fiables pero no puedo decir nada más. XD
Samhain escribió:Van a anunciar un trasto para jugar a juegos de 3DS en Switch.

Mis fuentes son fiables pero no puedo decir nada más. XD

Ojalá fuese cierto eso.
Ahora entiendo porque decía el de ubi que explotará Internet, será algo que no nos guste a ninguno.
Amiibo Switch.

Algún juego que uses los amiibo (accesorio externo) para hacer cualquier chorrada.
Hide_to escribió:Mi acara antes de las 23:00 :

Imagen

Mi cara a las 23:30 :

Imagen

Mi cara mañana:

Imagen

Voy recordando mi apuesta, si me acuerdo la vuelvo a refrescar por la noche xD
Cs_AoK escribió:y un kit de lego que puedas montarte que interaccione con un videojuego de lego? [flipa]

Eso ya existe, se llama Lego Dimensions y ya han dejado de hacerlo
Mi apuesta es el uso del infrarrojo que aún no se ha usado de los Joycon. Y yendo mas allá, usado en Scribblenauts para que detecte el dibujo y aparezca en el juego, en lugar de escribir el "objeto" como ha sido hasta ahora en Scribblenauts. Seguramente falle, pero hay que jugársela.
es un F-zero para switch, con visor VR para jugar en primera persona
es lo que me ha dicho mi fuente, no puedo dar más detalles
Va a ser un micrófono para cantar. De ahí lo de familiar. Aunque ya podía ser un switch sports.
Yo también había pensado en realidad virtual, pero creo que Nintendo dijo hace poco que por ahora no tenían pensado trabajar con esa tecnología, solo cuando estuviera más avanzada.
mocolostrocolos escribió:
jonafigue escribió:Les adelanto, sera un juego familiar con un accesorio, no me han dado mas detalles.
Esto es en serio

Nueva IP

Esto tiene toda la pinta.

Curiosidad aumentando.

Cada vez se rumorea más esto.
Pero no os flipéis, porque va a ser kakuna matata.
Un dado y un juego de la oca.

Con el sensor ir lees el dado. Superdiver
Os dejo, que me voy a hibernar hasta las 23:00.
Eligius escribió:Os dejo, que me voy a hibernar hasta las 23:00.

Yo encanto vuelva del examen haré lo mismo, hibernaré hasta las 22 y me iré preparando.
Eligius escribió:Pues un juego con un accesorio de RA mejorado, por ejemplo, un Saber y Ganar con un holograma de Jordi Hurtado.

GOTY'18
Si es un mierdianuncio en plan juego de mesa casualfamiliar con una joyconpiruleta , espero que por lo menos lo aderecen con algun anuncio de algun juego más para que no nos quedemos de mala hostia XD
Yo apuesto por tabla balance y un Switch Fit.
Metal Knight escribió:Yo apuesto por tabla balance y un Switch Fit.

Pero un Switch Fit no es para niños.
No entiendo algunas apuestas macho...

Esta claro que será un juego casual tipo wiisport o nintendo land, para toda la familia. Cosa que me atrae para jugar con los amigos. Seguramente con algún periférico y haciendo uso del detector del mando

No entiendo algunas apuestas como Netflix o Consola Virtual

Nueva forma de JUGAR para toda la familia (niños y adultos)
La switch (solo tableta, no joycon) tiene giroscopio? Porque no creo que lo lleve ( ya lo llevan los mandos) y entonces no se podria usar como visor de VR.
Nintendox escribió:No entiendo algunas apuestas macho...

Esta claro que será un juego casual tipo wiisport o nintendo land, para toda la familia. Cosa que me atrae para jugar con los amigos. Seguramente con algún periférico y haciendo uso del detector del mando

O la realidad virtual. Que tampoco es algo orientado a los más peques.

Tiene que ser por huevos alguna IP familiar pero con un nuevo chisme, porque sin esto último no tiene sentido esa "nueva forma de jugar"
Nintendox escribió:No entiendo algunas apuestas macho...

Pues el "para toda la familia" es cosa de la traducción al castellano. En inglés no da a entender eso para nada.

Dice textualmente "interactive experience for Nintendo Switch that's specially crafted for kids...." Para mi la clave es el "especialmente creado para niños". Con eso descarto Switch sports, apps y consola virtual.
Te enganchas la switch al brazo con una correa y juegas a YuGiOh con hologramas por la calle.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
No os hagáis líos porque es "nuevo" además dicen nueva IP y aparte lleva hardware nuevo.

Tiene sentido un nuevo juego familiar con periférico nuevo que vete tú a saber por dónde sale Nintendo.

Lo que si sé es que está noche habrá gente quemando sus switch y tirándolas por la ventana y el nuevo "invento" de Nintendo va a arrasar cuando salga a la venta.
Yo apuesto por algunos rumores que decían que iban a mostrar algún tipo de accesorio/joycon nuevo.

Y con la referencia a eso de para niños y aquellos que sigan teniendo espiritu de niños (o algo así), apuesto por algún juego de la familia Mario del estilo Party, con minijuegos (podría incluir también Wario Ware, por ejemplo). Quizá veamos más de un juego que haga uso del accesorio (Animal Crossing, Mario Party, etc).
Pues para mi es el casco VR...

Desde que salio la Switch, hay muchos indicios de que es un dispositivo enfocado a VR, la mayor prueba son los Joycons los cuales con sus funciones seria perfectos para un control de Realidad Virtual, los juegos como ARMS, el modo Hadoken de SFII, tienen espiritu de VR.....

El principal impedimento de esto seria la potencia de la consola y la Pantalla de 720p, que como bien comentaron seria para dejarte ciego....

Mi prediccion es :

Casco VR para la Switch, Hibrido, es decir : Tele a los ojos en 3d con inmersion total, con giroscopio haciendo la funcion del stick derecho o ni eso......

Para estar dentro del juego como observador, con los controles tradicionales o Joycons, tal como se juega hoy en dia. Algo asi como los juegos originales de 3DS......

Saludos....
Mi apuesta es que va a ser un juego del mismo estilo de Skylanders o DIsney Infinity que vendrá acompañado con algún periférico, no me cuadra lo "de un juego para toda la familia" que algunos comentáis, basicamente porque eso ya existe y se llama 1-2 Switch, y la teoría que lo de hoy es lo de la consola virtual es directamente vivir en Matrix.
La lanzaran por la ventana especialmente los que no las tienen haters de oficio, mantengo lo dicho, IP Nueva, Juego familiar + accesorio.

Ya veremos que tal, pero lo que creo es que el publico objetivo no sera mayoritario en este foro
kauich escribió:Pues para mi es el casco VR...

Desde que salio la Switch, hay muchos indicios de que es un dispositivo enfocado a VR, la mayor prueba son los Joycons los cuales con sus funciones seria perfectos para un control de Realidad Virtual, los juegos como ARMS, el modo Hadoken de SFII, tienen espiritu de VR.....

El principal impedimento de esto seria la potencia de la consola y la Pantalla de 720p, que como bien comentaron seria para dejarte ciego....

Mi prediccion es :

Casco VR para la Switch, Hibrido, es decir : Tele a los ojos en 3d con inmersion total, con giroscopio haciendo la funcion del stick derecho o ni eso......

Para estar dentro del juego como observador, con los controles tradicionales o Joycons, tal como se juega hoy en dia. Algo asi como los juegos originales de 3DS......

Saludos....

No tiene sentido. Ahí no puedes encuadrar a los niños como el principal target.

Me juego mi Switch a que te equivocas.
Nostralexus al habla:

Micros que se acoplan a los joycons
Mario Sing -> Super Sing Bros -> Algo así.

pum.
Lugonis escribió:No os hagáis líos porque es "nuevo" además dicen nueva IP y aparte lleva hardware nuevo.

Tiene sentido un nuevo juego familiar con periférico nuevo que vete tú a saber por dónde sale Nintendo.

Lo que si sé es que está noche habrá gente quemando sus switch y tirándolas por la ventana y el nuevo "invento" de Nintendo va a arrasar cuando salga a la venta.

Pero aunque no nos llamase la atención (o incluso aunque la mayoría pensásemos que es una mierda) no entiendo por qué la gente tendría que cabrearse.

Que este año quieren expandir la audiencia lo ha dicho el presi hace 4 días. Nos han contentado enseñando juegos para el jugador habitual, para que nadie pueda sentirse "abandonado".
Coño, si sacan algo que no es para ti tampoco pasa nada no?
Diferente sería si lo de hoy lo hubiesen enseñado la semana pasada y viceversa, que seguro que alguno diría "Nintendo abandona al jugador tradicional!"

Vamos, es que aunque me decepcione lo que enseñen no hará que el resto de juegos que están por venir sean peores.
Dora la exploradora con una mochila de accesorio.
Desde ya comento, si alguno no se sienta identificado, no tendria que llamar mierda, las consolas no se hacen exclusivamente para un tipo de juego...
Hasta ahora es muy obvio que se expandirá al nicho infantil/familiar
mi apuesta es que va a ser un switch sports o algo asi con algun accesorio chorra para poner los joy-con tipo el mando volante para mario kart
Lo que vaya a mostrar hoy Nintendo seguramente no vaya a convencer a nadie...en los foros, en los foros estamos los jugadores más tradicionales, y lo que seguramente muestre hoy Nintendo no vaya enfocado precisamente a gente como nosotros
josentocg escribió:
pablomoros escribió:@TW_PhantomLord
WARNING: I don't say anything for the moment and I don't say it's related to Ubisoft atm
Something related to Nintendo is coming
Stay Tuned for more informations in a few days.
Internet is going to explode again !

Es el trabajador de Ubisoft, no parece que sea una pijada lo que viene.

Dice que no dice nada de momento, pero también dice que no dice que esté relacionado con Ubisoft "ATM" (At The Moment = de momento/en este momento).

Vamos, como esté envuelta Ubisoft...

SI dice así de que internet va a explotar puede ser para bien si presentan algo bueno o para mal si resulta una tontería [+furioso] . Pero que hagan una presentación así esperemos que sea algo bueno.
Entre esto, lo del chibi-robo, lo de cotorrete y la bellota, siento que estoy deduciendo el código da vinci más o menos, para mí que los de nintendo son unos masones samurai milenarios y van a anunciar el apocalipsis videojueguil está noche, guarden este mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es en serio

Nueva IP

¬_¬
Como empiecen otra vez con las chorradas casuals para crios de 3 años... entre el "mini" direct del otro dia que les llovio mierda por todos lados y ahora una chorrada casual... menuda manera de cargarse la imagen seria que se habia ganado la consola en su primer año.

Crucemos los dedos.
Metal Knight escribió:Se esta rumoreando bastante que puede tener que ver con Animal Crossing el anuncio de esta noche.

Si es un Animal Crossing siguiendo el camino de New Leaf pues sería una gran noticia, si en cambio sigue el camino de Happy Home Designer pues... [carcajad]
clero escribió:Como empiecen otra vez con las chorradas casuals para crios de 3 años... entre el "mini" direct del otro dia que les llovio mierda por todos lados y ahora una chorrada casual... menuda manera de cargarse la imagen seria que se habia ganado la consola en su primer año.

Crucemos los dedos.

La imagen que dará sera la de Nintendo, juegos para todas las edades, solo que ahora también con juegos con un corte mas adulto.
Pero no pienses en ningún momento que Nintendo dejara de ser Nintendo.
KePeRHeLL escribió:
clero escribió:Como empiecen otra vez con las chorradas casuals para crios de 3 años... entre el "mini" direct del otro dia que les llovio mierda por todos lados y ahora una chorrada casual... menuda manera de cargarse la imagen seria que se habia ganado la consola en su primer año.

Crucemos los dedos.

La imagen que dará sera la de Nintendo, juegos para todas las edades, solo que ahora también con juegos con un corte mas adulto.
Pero no pienses en ningún momento que Nintendo dejara de ser Nintendo.

Nintendo siempre ha sido para todas las edades, pero en su justa medida. Realmente la época de sacar mil cacharros idiotas empezó en Wii (antes habia algunos, cierto, pero su máximo exponente fue esa época).

A mi ni me va ni me viene, pero no es el momento. Tienes el ambiente caldeado por el direct mini, a la gente cabreada diciendo que no hay ningún triple A a la vista para los primeros meses del año, haters diciendo que nintendo nos la ha dado y ahora vuelta a la sequia...
Y ahora anuncian un direct donde seguramente anuncien otra gilipollez para crios... pues no, no es el momento.
Les cuesta NADA hacer un direct presentando el catalogo completo hasta junio que será el E3 para presentar el resto del año... o un direct explicando el online de pago o una nueva actualización (la rumoreada 5.0).

Como digo, me la sopla casual o no casual, pero no es el momento de dar otra vez esa imagen.
14167 respuestas