[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

creo que habéis sacado un poco de contexto, lo que es para los pequeños de la casa.
por lo que se dice, los periodistas deben de tener una cláusula de confidencialidad "de mayor nivel" que lo habitual; y también que será algo "novedoso", que con un par de ideas similares la consola podría llegar a tener un montón de ventas
Hoy van a sufrir los jugones que están en la edad del pavo.

Los que sean más mayores o pequeños disfrutarán de lo que presenten, pero los del pavo están más tensos que en un horno en Navidad.
Yo insisto en la realidad aumentada. Es mucho más masivo que la RV
Tampoco veo mal que saquen alguna cosa para los mas pequeños o publico mas casual mientras no se enfoquen exclusivamente en eso.

Si lo que van a enseñar hoy esta enfocado para ellos no es para echarse las manos a la cabeza, que por ahora ya llevan bastantes juegos anunciados y no tiene pinta de que vayan a parar [+risas]
Lo que mola es ver quejas de los aparatos de Nintendo o de que saquen cosas casuals...
A ver señores, no se si es que se han apuntado al carro Nintendo con Switch y antes no la conocian o que pasa, pero Nintendo es asi de siempre. Desde Nes. Lo que pasa que antes las cosas infantiles no nos afectaban porque eramos niños.
Nintendo es lo que es y asi lleva un porron de años. El que no este comodo con su filosofia pues solo tiene dos opciones... o lo pasa o cambia de plataforma...
@sahaquielz yo tengo bastante claro que no voy a ser el target de lo que presenten esta noche, pero tengo como mínimo curiosidad. Por cierto, algo similar a esto:

Imagen
eye of judgement

de Pokemon o personajes de Nintendo en general... puff me encantaría.
cómo se atreve nintendo a no sacar todo para mi gusto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
danked escribió:@sahaquielz yo tengo bastante claro que no voy a ser el target de lo que presenten esta noche, pero tengo como mínimo curiosidad. Por cierto, algo similar a esto:

Imagen
eye of judgement

Lo que pasa es que ya hay amiibos y cartas de amiibos.
Me pareceria raro que sacasen otro sistema teniendo ese.

Pero un juego como lo que dices basado en amiibos... Quien sabe.
@sahaquielz precisamente ahora que Disney y los Skylanders se han retirado del mercado y viendo lo que vende Nintendo con los amiibos... puede que den un paso más.
Nightmare_0 escribió:Nintendo tirando a la santa mierda los GENIALES 9 primeros meses por chorradas casuals...

No creo que sea tirar a la mierda nada, ambas "políticas" no son excluyentes.

Si van a hacer un "chorrianuncio" (en el caso de que lo sea) a los 9 meses de sacar la consola...pues oye,es una buena proporcion para los que no nos gustan este tipo de cosas.
La verdad es que es divertido ver a algunos indignados porque Nintendo pueda presentar accesorios para juegos casual o para niños. Como ya han dicho otros y puesto unos ejemplos buenísimos, es Nintendo, es así desde siempre, para bien o para mal.

Yo tengo bastante curiosidad por que van a presentar pero con lo que se sabe y los rumores las expectativas de que sea algo que me interese comprar para mi son casi nulas.
Ojala anuncien algo tipo wiisports. Nos espera otro año realmente bueno, y nintendo captando la atención desde que comenzó el año.
Es un gustazo meterse en la eshop y ver titulos como riptide gp a menos de 5 euros.
Ver que tenemos los 6 primeros meses con bayonetta, kirby, dark souls, pay day, hyrule warriors, mario tennis, etc..variado y bien repartido para no dejar huecos vacios.
Esta consolidando un catalogo para todos los publicos, con juegos triple AAA para jugar tranquilamente en tu tv, y otros con más filosofia portatil y otros para partidas rápidas que encajan perfectamente con este sistema.
Nintendo vuelve a ser la nintendo de la supernes, con variedad de catalogo, escuchando al usuario y con publicidad excepcional.
Dice que la experiencia es para niños y adultos por igual, no que solo sea para niños.
Definitivamente, se sabrá a las 23:00, no?
Me pareció ver un vídeo hace un tiempo que para intentar sensaciones con la vibración Hd experimentaban con el tacto de unas tetillas... Irá por ahí la cosa?

Ah, no.... Ñiños.. .
Lo que hay que reconocer es que en cuanto a marketing Nintendo ha mejorado muchísimo en el último año. A mí me da igual lo que presenten mientras me tengan entretenido con anuncios una vez a la semana... xD

Por preferir preferiría algo casual pero que se preste a que juegue todo el mundo. Y eso no hace a una consola peor sino al revés. Yo creo que la estrategia de Nintendo en un principio se ha enfocado a captar a los jugadores tradicionales y ahora quieren ir a por la otra parte del pastel y eso para nada es malo ya que no parece que vayan a dejar de lanzar bayonetas, metroids...

Poner el ejemplo de Wii respecto a lo que supuso Wii Sports para la venta de la consola está muy manido pero no está de más recordar que ps2 también consiguió una parte de sus ventas gracias a Singstar, EyeToy, Buzz.... No veo para nada malo que se invite al público casual o a los niños a hacerse con la consola y no sé en que puede repercutir negativamente a los que hoy en día se hacen llamar "Gamers".
sahaquielz escribió:
danked escribió:@sahaquielz yo tengo bastante claro que no voy a ser el target de lo que presenten esta noche, pero tengo como mínimo curiosidad. Por cierto, algo similar a esto:

Imagen
eye of judgement

Lo que pasa es que ya hay amiibos y cartas de amiibos.
Me pareceria raro que sacasen otro sistema teniendo ese.

Pero un juego como lo que dices basado en amiibos... Quien sabe.

Es que si sacan algo así, a mi me tienen comprado. Pero teniendo en cuenta que hacen referencia a los niños, imagino que será alguna cosa bastante más infantil y sencilla para que lo entiendan.

Y repito. Quizás el 90% de los de aquí salgamos hoy decepcionados, pero recordad que Nintendo posee un target muy bestia de niños, y evidentemente en algún momento los tendrá que explotar. A nosotros quizá no nos guste, pero a ellos si, y lo suyo es que todos vayamos estando contentos.
Espera, no van a anunciar un Pokemon?
Nightmare_0 escribió:Nintendo tirando a la santa mierda los GENIALES 9 primeros meses por chorradas casuals...

Por? aun no anuncian nada y ya tu te adelantas que por algo que no conoces ya tiran a la santa.....todo.

Por dios vaya gente, como nintendo se atreve a sacar cosas para otro publico....
senabre escribió:Dice que la experiencia es para niños y adultos por igual, no que solo sea para niños.

En inglés decía sólo «kids». Igual alguno de este foro que sepa japonés nos puede decir que es lo que ha dicho Nintendo literalmente en su idioma original.

Pero vamos, que si es algún juego infantil a mí no me molestará, no es como si fuese a jugar a todos los juegos del catálogo xD.
@Kemyi kids and for those who are kids at heart
Se sabe la duración que tendrá? he leído que es bastante corto.
Cs_AoK escribió:@Kemyi kids and for those who are kids at heart

Molaria que fuese el Kingdom Hearts

Que empieza con un "specially crafted for kids..."

Que a lo mejor se han liado, pero un "especialmente creado para niños..." a un Switch Sports o consola virtual no suena.
@TTremer ni una cosa ni la otra, yo solo digo lo que pone [jaja]
TTremer escribió:

Que empieza con un "specially crafted for kids..."

Que a lo mejor se han liado, pero un "especialmente creado para niños..." a un Switch Sports o consola virtual no suena.

Como sabrás, una frase no termina hasta un punto. Y la frase es "specially crafted for kids and for those who are kids at heart". Creado para niños Y...
Parece que va a ser un bombazo, algo sorprendente, no se sabe si bueno o malo. Es tonteria especular, en un rato tendremos la respuesta.
cchicom escribió:

Molaria que fuese el Kingdom Hearts

Lo he llegado a pensar pero dudo que suponga una "nueva experiencia jugable".

Eso y que después de todos los años que lleva la saga en Sony le den a Nintendo una oportunidad de decir algo nuevo de KH3 xD
DSCS escribió:Como sabrás, una frase no termina hasta un punto. Y la frase es "specially crafted for kids and for those who are kids at heart".

Si quieres lo pongo entero y que no haya confusión:

Imagen

Era sólo por aclarar lo que da a entender, o entiendo yo, y es algo que va a ir orientado a niños y también a niños de corazón, que bueno, es interpretable. Me parece evidente dado el mensaje el target al que va enfocado, pero vamos, a las 23:00 saldremos de dudas.
Lo de las navecitas de ubi? Vale que no es exclusivo, pero igual le han metido alguna característica sólo para Switch :-?
Algo tipo Eye of Judgment con las cartas pokemon TCG pero escaneándolas con los JoyCon.

Hemos venido a por la @101 xD
TTremer escribió:
DSCS escribió:Como sabrás, una frase no termina hasta un punto. Y la frase es "specially crafted for kids and for those who are kids at heart".

Era sólo por aclarar lo que da a entender, o entiendo yo, y es algo que parece va claramente orientado a niños. Y también a niños de corazón para no cerrarse puertas. Me parece evidente dado el mensaje, pero vamos, a las 23:00 saldremos de dudas,

Si, igual es para no cerrar puertas como dices, pero sin más... Para niños y, "niños de corazón" que en una palabra diría que se refieren a nostalgicos.
DSCS escribió:
TTremer escribió:

Era sólo por aclarar lo que da a entender, o entiendo yo, y es algo que parece va claramente orientado a niños. Y también a niños de corazón para no cerrarse puertas. Me parece evidente dado el mensaje, pero vamos, a las 23:00 saldremos de dudas,

Si, igual es para no cerrar puertas como dices, pero sin más... Para niños y, "niños de corazón" que en una palabra diría que se refieren a nostalgicos.

Para niños y Michael Jacksons
Lo mejor de todo es que no vamos a dar ni una, Nintendo saldrá por el sitio menos esperado, y luego lo odiaremos o lo amaremos.

Un dia más en las oficinas de Nintendo XD
DSCS escribió:
TTremer escribió:

Game Boy mini con batería, wifi y lector de cartas amiibo de pokemon.
Igual son docks con forma de Nintendo 64, Gamecube, NES y SNES, con mandos propios. Encaja con el tema nostálgico de los adultos y también para los niños.

Y de paso anuncian la consola virtual
VicenHuelva escribió:
DSCS escribió:
TTremer escribió:

Game Boy mini con batería, wifi y lector de cartas amiibo de pokemon.

Lo dudo, en la imagen del anuncio está el logo de Switch
Atzarian escribió:Igual son docks con forma de Nintendo 64, Gamecube, NES y SNES, con mandos propios. Encaja con el tema nostálgico de los adultos y también para los niños.

Y la nueva experiencia interactiva es meter y sacar la Switch del dock.

En serio, apesta a juego con amiibos o periférico orientado a niños. Veremos.
y un Mario Party nuevo? Wario Ware, Animal Crossing Festival, etc

Aunque quiero un Animal Crossing NORMAL nuevo, que ya toca!
TTremer escribió:
Atzarian escribió:Igual son docks con forma de Nintendo 64, Gamecube, NES y SNES, con mandos propios. Encaja con el tema nostálgico de los adultos y también para los niños.

Y la nueva experiencia interactiva es meter y sacar la Switch del dock.

En serio, apesta a juego con amiibos o periférico orientado a niños. Veremos.

Dudo que un juego que solo use amiibos (funcionalidad que ya se ha usado mil veces y que no aporta ninguna novedad) la vendan en un video exclusivo, pudiendo ir en cualquier Direct random.

Yo apuesto por un Animal Crossing con alguna funcionalidad rara.

Mismamente un joycon como vecino, y tienes que cuidarlo tu físicamente como si fuera un tamagotchi, dándole de comer y cosas asi, (a través de la cámara) y le pones vestiditos y demás (de pago) en la vida real, los cuales también los leerá la cámara y los podrás poner en el juego.
Puede ser cualquier cosa... pero yo apostaría por un trailer de la película de Mario. [360º]
@Atzarian

Yo es que ya he comentado que lo que veo más probable es algo estilo Disney Infinity pero llevado un poco más allá con todos los amiibos de Nintendo y con posibilidad de un periférico que añada valor jugable. Ni idea de como lo implementarán pero es mi apuesta. Creo que lo petaría. O ese estilo pero dentro de un mundo tipo Animal Crossing. Y también.
Chavales que es el pokemon de fijo
TTremer escribió:@Atzarian

Yo es que ya he comentado que lo que veo más probable es algo estilo Disney Infinity pero llevado un poco más allá con todos los amiibos de Nintendo y con posibilidad de un periférico que añada valor jugable. Ni idea de como lo implementarán pero es mi apuesta. Y creo que lo petaría.

Smash Bros history Mode.
TTremer escribió:@Atzarian

Yo es que ya he comentado que lo que veo más probable es algo estilo Disney Infinity pero llevado un poco más allá con todos los amiibos de Nintendo y con posibilidad de un periférico que añada valor jugable. Ni idea de como lo implementarán pero es mi apuesta. Y creo que lo petaría.

Si, páginas atras yo pensé lo mismo. Es parecido al concepto de la Game Boy Camera (sacar fotos y usarlas en minijuegos) pero llevado al siglo 21 y a lo bestia.
cubegame escribió:Puede ser cualquier cosa... pero yo apostaría por un trailer de la película de Mario. [360º]

Pero eso no es interactivo más allá de darle al play y al pause, y ni eso si es en el cine.
Por decir algo, a mí me parece que puede ser una revisión de la consola, como la 2ds que en principio está dirigida a la gente más joven
Una switch con los joycon pegados no extraibles y pantalla mas pequeña por 199
Se que estáis contando los minutos para las 23h pero rumor de juegazo indie que se nos viene pa la Switch Little Nightmares

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 5036381184

Pues nada a seguir esperando un poco más felices.
14167 respuestas