[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

La calma antes de la tempestad.
christopherjjj escribió:si nintendo va a sacar algo tipo figuritas, cartas, sera hecho por ellos, sabiendo lo que van a vender , que hasta los que no tengan la consola lo compren por coleccionismo igual que paso con los amibos no se van a poner a compartir todo ese dinero con otras marcas, perderian mucho , olvidense de lego

Porque lego ofrece un % muy importante de sus beneficios a los licenciatarios, sus margenes son mucho mas grandes, y es muy complejo fabricar "ladrillos" de buena calidad a un precio razonable y de paso te olvidas de distribución, diseño y cualquier marrón.

Los moldes de las piezas lego valen millones de dolares, y por muy bien que hagan su trabajo los chinos, lo mas cerca que estaran es un megablock, y todos conocemos la diferencia.
Un balón de fútbol de Nintendo con el que cada vez que marcas Mario hace un dab en la tele.
Yo no recuerdo que nintendo utilizara el termino "niños" para vender uno de su cacharros nunca, para wii fit, sports etc...siempre lo vendieron como "familiar" y cosas similares. Yo veo diferencia en cuanto a terminología
Bueno, pues yo ya me voy preparando para tirar mi Switch por la ventana [carcajad]
Dangaioh escribió:donde se puede ver?

Yo creo que lo pondrán directamente en YT. Pero por si acaso, F5 a la hora aquí y ya: https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... 28637.html
Voy a prepararme una pizza, y a verlas pasar, a ver con que nos sale esta gente
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Jo, ya podian anunciar el gta v o e RDR, eso si seria un bombazo. Soñar es gratis...
No hay enlace en Twich, nada en Twitter, ... será un video o una noticia?
Nintendo ya tuvo sus Lego y tuvieron demandas contra ellos hace la tira, pero las bases de los de Nintendo eran circulares, se me haría raro que tras demandas por un producto casi igual se juntaran con ellos ahora.
darkandrew1989 escribió:Jo, ya podian anunciar el gta v o e RDR, eso si seria un bombazo. Soñar es gratis...

Ya te digo, seguro que a los niños les gusta sembrar el caos con granadas y tiros en la testa.
IvanQ escribió:No hay enlace en Twich, nada en Twitter, ... será un video o una noticia?

Yo creo que actualizarán la web y a la vez subirán video a Youtube y redes sociales. Como el vídeo de presentación de Switch de Octubre 2016.
IvanQ escribió:No hay enlace en Twich, nada en Twitter, ... será un video o una noticia?

Seguramente lo mejor sea ir directamente al canal de Youtube, como con el anuncio de presentación de Switch.
pablomoros escribió:

Yo creo que actualizarán la web y a la vez subirán video a Youtube y redes sociales. Como el vídeo de presentación de Switch de Octubre 2016.

Supongo que será algo así sí, F5 a tope xD.
Titshel escribió:Nintendo ya tuvo sus Lego y tuvieron demandas contra ellos hace la tira, pero las bases de los de Nintendo eran circulares, se me haría raro que tras demandas por un producto casi igual se juntaran con ellos ahora.

Pero los negocios son los negocios.
Ya he cenado y estoy listo.

Que nervios.

Me va a encantar ver la reacción de algunos.
Titshel escribió:Nintendo ya tuvo sus Lego y tuvieron demandas contra ellos hace la tira, pero las bases de los de Nintendo eran circulares, se me haría raro que tras demandas por un producto casi igual se juntaran con ellos ahora.

No recuerdo eso. ¿Qué era exactamente?
Va a ser un nuevo sabor de los cereales esos de Mario xD
Espero que lo de "una nueva forma de jugar" no se refiera a nuestros sentimientos
Antes del Nintendoomed y tal recordar que hace algunos años estabamos asi

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En poco más de 15 minutos, posts de:

-Bilis (ya sabía que era una mierda, lo esperado)
-Sold (Nintendo lo ha vuelto a hacer)

Como si lo viera. Al tiempo
JFMC escribió:

No recuerdo eso. ¿Qué era exactamente?

Imagino que esto:
Imagen
Hide_to escribió:Mi acara antes de las 23:00 :

Imagen

Mi cara a las 22:48 :

Imagen

Mi cara mañana:

Imagen

Voy preparando el campo.
Por deseo quiero la consola virtual ya, pero por probabilidades, alguna historia que se conecta a la consola como los amiibos por desgracia
Perdonad,desde donde se puede ver?
abrahamfcb escribió:
Dangaioh escribió:donde se puede ver?

Yo creo que lo pondrán directamente en YT. Pero por si acaso, F5 a la hora aquí y ya: https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... 28637.html

Gracias, lo tenia ahí, pero como no veía nada más q el cartel...
Lo voy a ver como uno más, he comprado esta tarde una Switch con el zelda y el mario en Amazon (me tiene que llegar mañana) y tengo un hype que no tenía desde que era pequeño.
QUE GANAS!
HongKi está baneado por "Game over"
mayoscuro escribió:Perdonad,desde donde se puede ver?

en twitter o algo de eso
Menuda mierda de ofertas.

Edit: perdón me he equivocado de hate, creía que eran las ofertas de steam.

Edit2: menuda puta mierda de presentación, ¿se han pensado que voy a comprar esa mierda para niños?

Edit3: ¿Ha sido ya la presentación?
tranquilos que luego vienen los lloros
Antes si que habían ofertas buenas, el puto Gabe Newell ya es casta.
VAYA MIERDA DE OFERTAS ratataaaa ratataaaa
"perfecta para niños y adultos por igual"... la solución será pagar el online! [carcajad]
Es un Animal Crossing...
@dani699 con teltalle? Y los personajes de nintendo
LuisAc0sta escribió:Lo voy a ver como uno más, he comprado esta tarde una Switch con el zelda y el mario en Amazon (me tiene que llegar mañana) y tengo un hype que no tenía desde que era pequeño.
QUE GANAS!

Bienvenido al tren del hype!!
mayoscuro escribió:Perdonad,desde donde se puede ver?

ni el canal de youtube ni el de twicht estan emitiendo asi que igual no es ningun video.
He comprado la switch esta tarde y aun no me ha llegado pero como anuncien un Pokemon lo compro antes de tener la consola, LO SABEN LOS INDIOS.
Lo más increíble de todo son la cantidad de espectativas que se montan ante cualquier anuncio o posible anuncio de Nintendo.

Se ve que la Switch ha marcado mucho, que estás cosas en la época de WiiU no pasaban [+risas]

A ver con que nos sorprende Nintendo en 5 minutos XD

Salu2
LuisAc0sta escribió:He comprado la switch esta tarde y aun no me ha llegado pero como anuncien un Pokemon lo compro antes de tener la consola, LO SABEN LOS INDIOS.

Eso ya está anunciado desde hace algunos meses
Amiibos, amiibos everywhere [sonrisa] [sonrisa]
14167 respuestas