christopherjjj escribió:si nintendo va a sacar algo tipo figuritas, cartas, sera hecho por ellos, sabiendo lo que van a vender , que hasta los que no tengan la consola lo compren por coleccionismo igual que paso con los amibos no se van a poner a compartir todo ese dinero con otras marcas, perderian mucho , olvidense de lego
Porque lego ofrece un % muy importante de sus beneficios a los licenciatarios, sus margenes son mucho mas grandes, y es muy complejo fabricar "ladrillos" de buena calidad a un precio razonable y de paso te olvidas de distribución, diseño y cualquier marrón.
Los moldes de las piezas lego valen millones de dolares, y por muy bien que hagan su trabajo los chinos, lo mas cerca que estaran es un megablock, y todos conocemos la diferencia.
Yo no recuerdo que nintendo utilizara el termino "niños" para vender uno de su cacharros nunca, para wii fit, sports etc...siempre lo vendieron como "familiar" y cosas similares. Yo veo diferencia en cuanto a terminología
Nintendo ya tuvo sus Lego y tuvieron demandas contra ellos hace la tira, pero las bases de los de Nintendo eran circulares, se me haría raro que tras demandas por un producto casi igual se juntaran con ellos ahora.
Titshel escribió:Nintendo ya tuvo sus Lego y tuvieron demandas contra ellos hace la tira, pero las bases de los de Nintendo eran circulares, se me haría raro que tras demandas por un producto casi igual se juntaran con ellos ahora.
Titshel escribió:Nintendo ya tuvo sus Lego y tuvieron demandas contra ellos hace la tira, pero las bases de los de Nintendo eran circulares, se me haría raro que tras demandas por un producto casi igual se juntaran con ellos ahora.
Lo voy a ver como uno más, he comprado esta tarde una Switch con el zelda y el mario en Amazon (me tiene que llegar mañana) y tengo un hype que no tenía desde que era pequeño. QUE GANAS!
LuisAc0sta escribió:Lo voy a ver como uno más, he comprado esta tarde una Switch con el zelda y el mario en Amazon (me tiene que llegar mañana) y tengo un hype que no tenía desde que era pequeño. QUE GANAS!
LuisAc0sta escribió:He comprado la switch esta tarde y aun no me ha llegado pero como anuncien un Pokemon lo compro antes de tener la consola, LO SABEN LOS INDIOS.