[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

cubopop escribió:Se que estáis contando los minutos para las 23h pero rumor de juegazo indie que se nos viene pa la Switch Little Nightmares

https://twitter.com/gonintendotweet/sta ... 5036381184

Pues nada a seguir esperando un poco más felices.

Ojalá.

El juego es muy corto, pero me encantaría tenerlo para Switch ya que al final no lo pillé para PC.
Desde donde se podrá ver?? Desde la web oficial? No tienen nada en youtube no??? Para verlo en la tele
Imagen

Alguien lo ha puesto?

A mi me cuadra con lo que se comenta.
Chiki Chiki Boxy Racers la semana que viene en Japón.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000003471

Que bonito. Estaba dudando si comprar alguno de coches de este estilo y este me ha encantado. A ver si llega aquí a occidente.
Stratonos escribió:Imagen

Alguien lo ha puesto?

Pues si....Lego y "nostalgia" van unidos para los adultos con "corazon de niños" ..

Le veo sentido

Y no me mola una mierda xD

Alguien lo ha puesto?

Muy forzada la parte de Bowser y Ganondorf para encajar con el texto del anuncio. Nah

Y lo de incorporar a los personajes con la cámara de IR? Eso ya se hace con los amiibo.
A mí el rollo Lego Dimensions ya me gustó, y si es así, a falta de verlo, digo que preferiría que fuera con Lego en lugar de "originales". Igual luego es una pasada y mil veces mejor que si fuera colaboración con Lego, a saber [+risas]
Si fuera eso, así a priori no me llama mucho la atención, pero habría que verlo.
dani699 escribió:

Alguien lo ha puesto?

Muy forzada la parte de Bowser y Ganondorf para encajar con el texto del anuncio. Nah

Y lo de incorporar a los personajes con la cámara de IR? Eso ya se hace con los amiibo.

Serían personajes hechos por ti. Con la forma que le has dado tu con las piezas.

Alguien lo ha puesto?

pasando de esta bazofia
thx nintendo
@Stratonos si es así es justo lo que dije yo unas páginas atrás [jaja] me gustaría que así fuera, pero no sé...
Pero alguien cree a la cámara IR del joycon capaz de nada que no sea medir distancias?
Hide_to escribió:Pero alguien cree a la cámara IR del joycon capaz de nada que no sea medir distancias?

Es capaz de reconocer formas o eso explicaron en la presentación de Switch.

Alguien lo ha puesto?

Realizar el 3d de esa figura se me antoja harto complejo (por no decir imposible a menos que lleve 2 camaras) aun sin conocer la especificaciones de la cámara IR, a menos que fueron modelos ya predefinidos y para eso utilizas el nfc...

Para reconstrucción 3d mediante imagenes o tiras de fotometria estereo (flash de luces conociendo su posicion) o 2 camaras

EDIT: Ahora que lo pienso puede que lleve 2 camaras, en el video de la presentación salia como media distacia...
alexisbdn escribió:
Hide_to escribió:Pero alguien cree a la cámara IR del joycon capaz de nada que no sea medir distancias?

Es capaz de reconocer formas o eso explicaron en la presentación de Switch.

Pero formas básicas. Dudo que se pueda escanear una figura de lego tridimensional con exactitud. Y menos si está orientado a niños. Que no suelen tener paciencia para estar escaneando planta, alzado y frente.
Lo veo muy complicado.

Otra cosa es que tengan un chip NFC como los amiibos.

Pero soy fan de lego, Nintendo y Minecraft. Ojalá sea cierto.
Si es eso, muy bombazo no es que sea..

Y si es algo dirigido básicamente a niños, tampoco veo sentido a tanto secretismo, ni que los niños estuviesen hypeados dándole al f5 en la página de Nintendo.
empecinado escribió:

Alguien lo ha puesto?

Realizar el 3d de esa figura se me antoja harto complejo (por no decir imposible a menos que lleve 2 camaras) aun sin conocer la especificaciones de la cámara IR, a menos que fueron modelos ya predefinidos y para eso utilizas el nfc...

Amen de la de gente que se escanearía la polla XD
Tipoduro escribió:
empecinado escribió:

Alguien lo ha puesto?

Es en lo primero que he pensado
HongKi está baneado por "Game over"
esa mierda le interesa a los niños de hoy en dia? No lo creo
No va a ser nada de lo rumoreado porque ni siquiera ha habido filtraciones como la otra vez con lo de Dark Souls y demás.

Creo que va a ser algo que nadie espera,ni de la forma que espera.
A que niño no le interesa escanearse el pito?? Eso da igual el siglo que sea jajaja.
los niños de hoy dia lo que quieres es fifa y carlos duty por no mencionar los lol, fornite, y etc etc
kits tipo pixels en un juego mundo abierto o minijuegos ?¿

Especulation power, lo de siempre xD
Miyazaki escribió:los niños de hoy dia lo que quieres es fifa y carlos duty por no mencionar los lol, fornite, y etc etc

Yo diria que con kids se refieren a menos de 10 años (5-8)
Da igual lo que sea, fijo que nos quejaremos jajaja.
Nightmare_0 escribió:

Alguien lo ha puesto?

pasando de esta bazofia
thx nintendo

A mi no me va, pero supongo que a los niños les hará más gracia.

O no...

[qmparto]
Yo creo el concepto de juguete va estar fijo (me pega mucho por la frase del anuncio) y algo relacionado con cámara, realidad aumentada puede que también. Por cierto yo creo que nintendo cuando se refiere a niños es de 6-10 años, no creo que sea para chavales de 13 que jueguen al lol
Jeanneret escribió:
Tipoduro escribió:
empecinado escribió:

Es en lo primero que he pensado

Y yo, todos jugando a juegos con pollas pixeladas XD
pablomoros escribió:No va a ser nada de lo rumoreado porque ni siquiera ha habido filtraciones como la otra vez con lo de Dark Souls y demás.

Creo que va a ser algo que nadie espera,ni de la forma que espera.

This.

Nadie ha caído en eso? Osea hemos tenido rumores y tonterías para aburrir estos días, pero de este evento concreot no se sabe NADA. Y las filtraciones de ahora dudo que alguna sea real, porque se ha filtrado después de ser anunciado, no tienen credibilidad.
Miyazaki escribió:los niños de hoy dia lo que quieres es fifa y carlos duty por no mencionar los lol, fornite, y etc etc

Que saquen un Crash Royal con personajes Nintendo [fumando]
urtain69 escribió:

Que saquen un Crash Royal con personajes Nintendo [fumando]

Pues eso lo petaría.
HongKi está baneado por "Game over"
DSCS escribió:

pues eso, fifa cod
xD
HongKi escribió:
DSCS escribió:

pues eso, fifa cod
xD

Ni idea que a esa edad se juega COD xD (Fifa a los 8 o asi si lo veo)
He leido por ahi que se habla de una especie de figuras y sets por piezas estilo Lego, tal y como han comentado unas paginas atras. Que la camara IR los lee y los integra en los juegos. Se llamaria Nintendo Pixelbits y habria sets sencillos para niños y otros con mas piezas para montarlos con adultos.

A ver en que queda, pero lo veo bastante posible. En WiiU lo petaron con los amiibo y aqui harian una jugada similar.
DSCS escribió:
HongKi escribió:
DSCS escribió:Yo diria que con kids se refieren a menos de 10 años (5-8)

pues eso, fifa cod
xD

Y ya mismo nada más nacer ya estarán jugando al cod.

Formas básicas como circulos cuadrados o triángulos.
Yo creo que en caso de quererse meter en este fregado les saldría mucho mas rentable, hacer sociedad con Lego.

Al igual que ha hecho disney, mojang, lotr, etc etc.
abrahamfcb escribió:
DSCS escribió:
HongKi escribió:pues eso, fifa cod
xD

Y ya mismo nada más nacer ya estarán jugando al cod.

Así haciendo tiempo para el anuncio.. es una lástima que las revistas y publicidad hagan que un niño juegue a un COD en vez de juegos como The Last Guardian, Rime, Zelda BOTW... No sé, creo que le aportan más cosas que un juego de tiros. Y ya hasta los padres les dejan jugar a eso, y se ve hasta normal. Hay niños que no conocen aún la existencia de muchos juegos de Switch, y sí de los Call of Dutty del momento.Pero bueno, es un pequeño apunte xD
Hide_to escribió:Yo creo que en caso de quererse meter en este fregado les saldría mucho mas rentable, hacer sociedad con Lego.

Al igual que ha hecho disney, mojang, lotr, etc etc.

Pues si. Y me extraña que no lo hayan hecho ya. Dame lego Nintendo y me arruino a comprar figuras.
El último rumor la verdad es que cuadraría bastante con lo "anunciado". Aunque a saber con que nos sale Nintendo.

A las 11 saldremos de dudas XD

Salu2
Pues parece que los pixelbits esos cobran fuerza por foros extranjeros...
A mi cada vez me cuadra más lo de los legos y pensandolo un poco al ser formas basicas con alzado vista y perfil valdría, sigue siendo un poco lata para los niños pero bueno XD
empecinado escribió:A mi cada vez me cuadra más lo de los legos y pensandolo un poco al ser formas basicas con alzado vista y perfil valdría, sigue siendo un poco lata para los niños pero bueno XD

Nintendo no va a sacar algo en lo que los niños tengan que hacer peripecias para usarlo.
Si es lo de los "legos", se usara de otra forma mas sencilla.
Por cierto, sabemos si sera un video, un directo, una nota de prensa?
Esto tira totalmente abajo el rumor del mini direct de mañana o era un rumor aparte?
si nintendo va a sacar algo tipo figuritas, cartas, sera hecho por ellos, sabiendo lo que van a vender , que hasta los que no tengan la consola lo compren por coleccionismo igual que paso con los amibos no se van a poner a compartir todo ese dinero con otras marcas, perderian mucho , olvidense de lego
SaTiRe escribió:Esto tira totalmente abajo el rumor del mini direct de mañana o era un rumor aparte?

Es lo mismo. En España es hoy. Pero en otros países por el cambio horario es mañana.
Solo la cuenta de twitter de Nintendo Japón ha anunciado esta presentación, ni la de America ni la Europea han anunciado nada en twitter, solo en sus respectivas webs oficiales.
Switch fit!

Lo de los legos no lo veo...
14167 respuestas