No entiendo lo de rasgarse las vestiduras o atacar a Nintendo en caso de que confirmen una "chorradilla" que a la mayoría no nos interese. Es Nintendo, siempre ha sido Nintendo, y siempre será Nintendo y nos guste o no un público muy grande de Nintendo espera ese tipo de cosas y esas "chorradillas" son las que hacen que Nintendo lo pete.
A mi Nintendo me perdió con la Wii por culpa de estas cosas (y eso que la GC es la mejor consola que he tenido jamás y que más horas le he echado nunca)
De nuevo me han recuperado con Switch con el mejor hardware que he visto en mucho tiempo (y no hablo de potencia, hablo del conjunto de todo) Y espero que mantengan la política de "Yo hago mis cosas de siempre pero cuido al público que además de parte de mis cosas , también quieren juegos third party).
En un Mini Direct ya hemos visto algunas cosas interesantes (yo que jamas tuve WiiU , acabé contento, y con DS también) ,y a falta de un Direct gordo si esta noche vienen con el juego de la oca y un podometro que se sincroniza con el horno, pues bueno, esto es Nintendo y yo "sabía a lo que venía" cuando me hice con la Switch.
EL catalogo de la consola en menos de un año está genial, y solo por lo que va a venir en los próximos 5 meses...también.
Esttoy seguro de que entre las ventas y compañias que se han subido al carro una vez sacada la Switch...tendremos un final de año y un 2019 brutal.