[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

clero escribió:Como empiecen otra vez con las chorradas casuals para crios de 3 años... entre el "mini" direct del otro dia que les llovio mierda por todos lados y ahora una chorrada casual... menuda manera de cargarse la imagen seria que se habia ganado la consola en su primer año.

Crucemos los dedos.

¿Qué consideras casual?

A mí no me desagradaría para nada una especie de Switch Sports o similar. E incluso un Animal Crossing.

Y si es cualquier cosa que no me interese a mí, sí que puede interesar a otro público y por eso no se estarán cargando ninguna imagen...
Yo apuesto desde ya que lo que se presenta hoy no os va agustar al 99% de vosotros (y me incluye), sencillamente porque no seremos su público.
Va a ser algún tipo de "cacharro", "accesorio", etc para switch que irá acompañado de alguna APP para sacarle provecho y poco más.
Vamos, que no va a ser nada que a los jugadores "tradicionales" nos interese.
Han puesto en el ResetEra que puede ser un juego de cartas coleccionables con NFC. Eso tiene muchísimo sentido, si digo la verdad.
clero escribió:
KePeRHeLL escribió:
clero escribió:Como empiecen otra vez con las chorradas casuals para crios de 3 años... entre el "mini" direct del otro dia que les llovio mierda por todos lados y ahora una chorrada casual... menuda manera de cargarse la imagen seria que se habia ganado la consola en su primer año.

Crucemos los dedos.

La imagen que dará sera la de Nintendo, juegos para todas las edades, solo que ahora también con juegos con un corte mas adulto.
Pero no pienses en ningún momento que Nintendo dejara de ser Nintendo.

Nintendo siempre ha sido para todas las edades, pero en su justa medida. Realmente la época de sacar mil cacharros idiotas empezó en Wii (antes habia algunos, cierto, pero su máximo exponente fue esa época).

A mi ni me va ni me viene, pero no es el momento. Tienes el ambiente caldeado por el direct mini, a la gente cabreada diciendo que no hay ningún triple A a la vista para los primeros meses del año, haters diciendo que nintendo nos la ha dado y ahora vuelta a la sequia...
Y ahora anuncian un direct donde seguramente anuncien otra gilipollez para crios... pues no, no es el momento.
Les cuesta NADA hacer un direct presentando el catalogo completo hasta junio que será el E3 para presentar el resto del año... o un direct explicando el online de pago o una nueva actualización (la rumoreada 5.0).

Como digo, me la sopla casual o no casual, pero no es el momento de dar otra vez esa imagen.

Igual un poco exagerado lo del ambiente caldeado no? hay gente que le parece un poco escasos los primeros meses del año (sobre todo poseedores de wiiu) pero vamos la mayoría de gente yo creo que esta contenta
Patchanka escribió:Han puesto en el ResetEra que puede ser un juego de cartas coleccionables con NFC. Eso tiene muchísimo sentido, si digo la verdad.

Cartas amiibo de Pokemon¡Hazte con todos!
Se habla de que puedan presentar un periferico o una nueva forma de jugar, pero si es así, quizás venga acompañado de más de un juego no? No sólo de uno.
Patchanka escribió:Han puesto en el ResetEra que puede ser un juego de cartas coleccionables con NFC. Eso tiene muchísimo sentido, si digo la verdad.

No creo, yo tal y como lo anuncian con tanta expectativa quiero creer que sera algo distinto a unas cartas coleccionables, por que un sistema parecido ya lo hubo no sería ninguna novedad y mas después de decir lo que dijo el de ubisoft.
se me va a hacer la tarde larguísima... menos mal que juega el barsa luego

Pues no sé por qué, pero siempre me han llamado mucho los juegos de cartas de rol, tipo magic, pokemon, etc, al igual que coleccionarlas.

Para mi si fuera eso sería un win.
De vr olvídense. Para empezar Nintendo ya dijo porqué no ha opostado por ella. Si trae un chisme creo que debería ser realidad aumentada. Para empezar, la RA se llevó el 95% de la ganancia con respecto a la RV. Por otro lado, la experiencia de la RV tiende a aislar las personas, cosa que va en contra de la filosofía actual de Nintendo. Por su parte, la experiencia de la RA tiende a integrar los objetivos del entorno para generar vivencias. No aisla y es compatible con la filosofía de switch del 'donde quieras' puesto que se puede ver el mundo y por tanto desplazarse por él. También está el tema de los joy cons, que son perfectos para la RV pero también lo son para la RA.
Mi apuesta es la RA.
serura escribió:
¿Qué consideras casual?

A mí no me desagradaría para nada una especie de Switch Sports o similar. E incluso un Animal Crossing.

Y si es cualquier cosa que no me interese a mí, sí que puede interesar a otro público y por eso no se estarán cargando ninguna imagen...

A mi no me molesta lo casual, como he dicho, simplemente pienso que no es el momento adecuado. Un Animal Crossing a mi no me disgusta e incluso un juego de cartas tampoco lo haria, esperaremos a la noche.

empecinado escribió:Igual un poco exagerado lo del ambiente caldeado no? hay gente que le parece un poco escasos los primeros meses del año (sobre todo poseedores de wiiu) pero vamos la mayoría de gente yo creo que esta contenta

Lo del ambiente no lo digo por mi, Kirby, Dark Souls, Bayonetta, TWEWY y Mario Tennis se van a venir para casa y es posible que si puedo, Hyrule Warriors también.

Ahora, sobretodo en redes sociales y algunos foros y tal... la gente contenta, lo que se dice contenta, no estaba.
fermentwo escribió:Yo apuesto desde ya que lo que se presenta hoy no os va agustar al 99% de vosotros (y me incluye), sencillamente porque no seremos su público.
Va a ser algún tipo de "cacharro", "accesorio", etc para switch que irá acompañado de alguna APP para sacarle provecho y poco más.
Vamos, que no va a ser nada que a los jugadores "tradicionales" nos interese.

Eso he pensado yo. Viendo el exito de Pokemon GO estoy seguro de q va a ser algo parecido, y como la Switch es muy grande para sacarla todos los dias, sera algun tipo de accesorio, no se si para tener encuentros con gente q te cruzas tipo la 3DS o algo tipo Pokemon GO.

Lo q descarto totalmente es la VR, no solo por la pantalla de la Switch, sino por el poco exito q estan teniendo estas, Nintendo no necesita sacar eso, si las VR estarian vendiendo lo no escrito probablemente Nintendo las sacaria aun con la pantalla a 720p, pero como no estan teniendo exito ninguno no lo van a hacer, eso no haria vender mas consolas.
Pues ahora mismo me quiero aferrar a la idea de lo de las cartas. Si es de alguna IP interesante, para mi otro win total.
No sabéis la de padres que agradecen que saquen cosas para los crios y ellos sean quienes piden la consola XD
Bromas a parte, con las alternativas actuales (moviles, tablets, etc), es vital no perder el público infantil, que en la siguiente generación será quién te sostendrá.
No entiendo lo de rasgarse las vestiduras o atacar a Nintendo en caso de que confirmen una "chorradilla" que a la mayoría no nos interese. Es Nintendo, siempre ha sido Nintendo, y siempre será Nintendo y nos guste o no un público muy grande de Nintendo espera ese tipo de cosas y esas "chorradillas" son las que hacen que Nintendo lo pete.

A mi Nintendo me perdió con la Wii por culpa de estas cosas (y eso que la GC es la mejor consola que he tenido jamás y que más horas le he echado nunca)

De nuevo me han recuperado con Switch con el mejor hardware que he visto en mucho tiempo (y no hablo de potencia, hablo del conjunto de todo) Y espero que mantengan la política de "Yo hago mis cosas de siempre pero cuido al público que además de parte de mis cosas , también quieren juegos third party).

En un Mini Direct ya hemos visto algunas cosas interesantes (yo que jamas tuve WiiU , acabé contento, y con DS también) ,y a falta de un Direct gordo si esta noche vienen con el juego de la oca y un podometro que se sincroniza con el horno, pues bueno, esto es Nintendo y yo "sabía a lo que venía" cuando me hice con la Switch.

EL catalogo de la consola en menos de un año está genial, y solo por lo que va a venir en los próximos 5 meses...también.

Esttoy seguro de que entre las ventas y compañias que se han subido al carro una vez sacada la Switch...tendremos un final de año y un 2019 brutal.
Será que no hay juegos "casuales" divertidos...

Lo decis como si no estuviesemos servidos de juegazos y de un buen catálogo... Todo lo que sea ampliar el mercado de la consola bien esta. Y a quien no le guste lo que presenten hoy, que no lo compre.
Yo creo que sera algo al estilo del libro aquel para ps4. Vamos, algun aparato para que los niños interactuen. Quiza acoplando algo donde un joycon o directamente acoplando la pantalla a ese aparato si es grande.
Yo veo mucho pesimismo....lo raro es que lo comparto un poco, pero espero tragarme mis palabras y que me sorprendan.
al parecer habrá un nintendo direct pepino en febrero, por si los no casuals os quedáis hoy descontentos tras el anuncio
Cs_AoK escribió:al parecer habrá un nintendo direct pepino en febrero, por si los no casuals os quedáis hoy descontentos tras el anuncio

link?
mrmiguebass escribió:
Cs_AoK escribió:al parecer habrá un nintendo direct pepino en febrero, por si los no casuals os quedáis hoy descontentos tras el anuncio

link?

claro, aqui:

Imagen
fuji escribió:
mrmiguebass escribió:

link?

claro, aqui:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial
Hombre, a lo mejor no es una chorrada si lo que dijo el de Ubisoft es cierto, yo antes de especular nada me espero a ver que tienen que decir.
mrmiguebass escribió:

link?

http://es.ign.com/nintendo-direct/12815 ... en-febrero
@mrmiguebass https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... hursday_a/
es de hace unos días y ya anunció que lo de hoy iba a ser sobre "juegos y accesorios"

igual es mentira, pero por eso es un hilo de noticias y rumores XD
fuji escribió:
mrmiguebass escribió:

link?

claro, aqui:

Imagen

[qmparto] [qmparto] xD Que buena
https://www.neogaf.com/threads/nintendo ... y.1204802/
proyector de hologramas, lector de movimientos con el dedo, lector de varios amiibos a la vez (batallas AR entre amiibos?)
igual van por ahí los tiros de hoy?
Cs_AoK escribió:https://www.neogaf.com/threads/nintendo-files-patent-for-object-detection-device-projector-controller-long-techy.1204802/
proyector de hologramas, lector de movimientos con el dedo, lector de varios amiibos a la vez (batallas AR entre amiibos?)

Imagen

Un salido [burla2] [beer]
Hoy nos activarán el LED de notificaciones del botón Home! [carcajad]
Cs_AoK escribió:https://www.neogaf.com/threads/nintendo-files-patent-for-object-detection-device-projector-controller-long-techy.1204802/

Los nuevos amiibo holográficos de Nintendo xD Molaría.
Va a ser el vitality sensor [carcajad]
¿No se ha anunciado en twitter lo de esta noche? Solo lo he visto en la cuenta de Nintendo japón, pero en Nintendo España, America, etc no lo he visto (no sé si es por fallo de la app de twitter o que verdaderamente no lo han puesto)
Seguramente animales modificados geneticamente para que tengan poderes elementales y se puedan controlar a distancia con los joycons. Niños y adultos podrán disfrutar y crear vínculos mientras los bichos se dan de ostias xD
en twitter nada pero la web ya tiene enlace preparado desde esta mañana.

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... 28637.html
Va a ser un periférico tipo cardboard que sólo va a servir para consola virtual de virtual boy. Podrás poner filtros y cambiar el rojo del panel por colores menos dañinos.

Modo bola de cristal off
Yo creo que esa experiencia interactiva a la que se refieren es simplemente todo el contenido de la primera gran actualización que tienen preparada, con apps multimedia y demás.
clero escribió:
KePeRHeLL escribió:

Crucemos los dedos.

La imagen que dará sera la de Nintendo, juegos para todas las edades, solo que ahora también con juegos con un corte mas adulto.
Pero no pienses en ningún momento que Nintendo dejara de ser Nintendo.

Nintendo siempre ha sido para todas las edades, pero en su justa medida. Realmente la época de sacar mil cacharros idiotas empezó en Wii (antes habia algunos, cierto, pero su máximo exponente fue esa época).

A mi ni me va ni me viene, pero no es el momento. Tienes el ambiente caldeado por el direct mini, a la gente cabreada diciendo que no hay ningún triple A a la vista para los primeros meses del año, haters diciendo que nintendo nos la ha dado y ahora vuelta a la sequia...
Y ahora anuncian un direct donde seguramente anuncien otra gilipollez para crios... pues no, no es el momento.
Les cuesta NADA hacer un direct presentando el catalogo completo hasta junio que será el E3 para presentar el resto del año... o un direct explicando el online de pago o una nueva actualización (la rumoreada 5.0).

Como digo, me la sopla casual o no casual, pero no es el momento de dar otra vez esa imagen.

Claro, claro, Nintendo empezo con los "cacharros idiotas" en Wii.

Te dejo un regalo en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He puesto unos pocos, si me pongo a colgar todo lo que ha sacado Nintendo hasta la fecha (algunos los hemos usado todos, pero no dejan de ser cacharros que solo se le ocurrirían a un loco o un genio) te da un patatus.
Yo no descarto actualización de Switch con alguna aplicación para acceder a vídeo por demanda a todo lo de Disney (incluyendo Star Wars).
@Hide_to la maquina de coser con la game boy incorporada me ha dejado el coño esquizofrenico quiero 4!!!! XD
T-elos escribió:@Hide_to la maquina de coser con la game boy incorporada me ha dejado el coño esquizofrenico quiero 4!!!! XD

Yo he llegado a verla, mas que de coser se usaba para brodar, dibujabas por pixeles en la game boy color, con un cartucho especial, y la maquina brodaba lo que le decías.

Realmente cualquier equivalente a ese combo, se vende por miles de euros aun a dia de hoy.
urtain69 escribió:Yo creo que sera algo al estilo del libro aquel para ps4. Vamos, algun aparato para que los niños interactuen. Quiza acoplando algo donde un joycon o directamente acoplando la pantalla a ese aparato si es grande.

Yo también veo algo del estilo, un juego para los más peques de la casa.
No os hagáis muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Es Miiverse para la Switch, más nazista que antes. [carcajad]
Esquelen escribió:Es Miiverse para la Switch, más nazista que antes. [carcajad]

& Funky Kong New Mode! [qmparto]
Nintendo tirando a la santa mierda los GENIALES 9 primeros meses por chorradas casuals...
Yo quiero y apuesto a que sea la consola virtual y el online de pago(bueno, esto no, pero se supone que vendrán juntos).
Alguno tira su switch por la ventana antes de la presentación...
Yo solo espero que el periferico que presenten (si es que es un periferico) se preste a ser usado por muchos juegos, sean de niños o no. Aunque venga con un juego tontaco, que tenga potencial.
Si se tratara de algo MUY MUY pero que MUY enfocado a los mas peques de la casa, creeis que andarian con tanto misterio?

Es Nintendo y me espero cualquier cosa de ellos, pero me extraña un poco
14167 respuestas