[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Yo tambien creo que van a sacar Smash Deluxe en switch, pero a su vez esas imagenes cantan bastante.

O las han sacado de algun medio scan promocional de Nintendo, a medio acabar, o son un fake como una catedral.

Dicho esto, a mi que dediquen estudios externos o pequeños grupos de personal, a sacar todos y cada uno de los grandes titulos de Wii u en switch, sin afectar a lo que serian los desarrollos normales me parece perfecto.

Y encima soy suficientemente imbécil como para volver a pasar por caja en muchos casos como ha sido el de Mario kart.
Yo es que espero que nintendo saque una gama de jugeo de wii u en switch para volver a pillar los que tuve en su dia asi como los que no tuve, entre ellos papaer mario, yoshi, wonderful 101 y alguno mas,
Miyazaki escribió:Yo es que espero que nintendo saque una gama de jugeo de wii u en switch para volver a pillar los que tuve en su dia asi como los que no tuve, entre ellos papaer mario, yoshi, wonderful 101 y alguno mas,

Estaría genial, como ya ocurrió con los "New Play Control" que en el fondo no dejaban de ser juegos de Cube reeditados en Wii.
pablomoros escribió:Pero es extraño, porque se ve peor que el de Wii U, verdad?

Osea, se ve clarisimo que es mucho mejor visualmente que el de 3DS, pero en comparación con Wii U lo veo peor, o eso creo.

Igual son imágenes sacadas de la switch en modo portátil y luego en TV se ve ya de la ostia.
Oye un nuevo Smash, con todos los DLC incluidos, contenido de ambos juegos y alguna novedad en cuanto a contenido y ya me lo han vendido. Y compatibilidad con el mando de GC por favor.
https://youtu.be/7ZDxHM9OauI

Y esto? Creeis que estara bien o sera un caos??
aioma escribió:https://youtu.be/7ZDxHM9OauI

Esto está confirmado? Porque tiene una pinta E S P E C T A C U L A R
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Esto está confirmado?

Está confirmado que saldrá en Switch, pero sin fecha aún.
Mola muchisimo, me recuerda al Jet Set Radio hasta en la musica xDD
Josezno escribió:
metaljules escribió:Esto está confirmado?

Está confirmado que saldrá en Switch, pero sin fecha aún.

Day One como hagan un buen trabajo para Switch, las vibraciones DreamCast-eras me han recorrido el cuerpo [amor]
aioma escribió:https://youtu.be/7ZDxHM9OauI

¡JODER! Vaya pintaza tiene. Por fin un juego enfocado 100% al parkour. [beer] [beer]

Un saludo y gracias por compartirlo.
Si se sabía desde hace meses de ese juego [360º]
LyxRok escribió:Si se sabía desde hace meses de ese juego [360º]

Es que no me había enterado. [+risas] [+risas]
Se me pasaría el post indicándolo o algo.

Un saludo.
Por culpa del rumor del Smash he vuelto a poner el de Wii U para terminar los eventos [+risas]
Una marca japonesa de accesorios lista Pokkén Tournament como juego compatible con un arcade stick de Switch.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ck_listing

¿Desliz o leak?
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691902/nintendo-e-intelligent-systems-estan-interesados-en-retomar-advance-wars/

por soñar que no quede [ayay]

Que Iwata en los cielos nos asista
Parece ser que las imágenes del Smash son fake, las ha creado un youtuber norteamericano (su canal es The BitBlock). Ya tenía otros mock-ups de juegos que le gustaría ver como Animal Crossing y están bastante curradas las imágenes, así que todo parece indicar que son de él.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"

Meristation ya sabe que es una versión recortada no? Vaya mierda de web.
St Keroro escribió:

Jajajajaja me encanta meristation, de las mejores páginas​ de humor sobre videojuegos que hay. Son muy buenos estos tíos, se lo curran mucho la verdad.
EA Sports fifa o como sacar un juego mediocre y recortado para la switch que no venda una mierda porque será un insulto a esos usuarios y así poder decir que no trabajaremos mas en nintendo switch por las bajas ventas

Vete a la mierda un ratico EA.
Valvemi escribió:EA Sports fifa o como sacar un juego mediocre y recortado para la switch que no venda una mierda porque será un insulto a esos usuarios y así poder decir que no trabajaremos mas en nintendo switch por las bajas ventas

¿Puedes adelantarnos que lleva (o que deja de llevar) el juego? Porque parece que ya lo has probado, y algunos tenemos ganas de saber algo más que el título del juego.
@St Keroro @mante @Valvemi @dornop @N2DSXL

Soy el primero de no leer Meristation nunca a no ser que enlaceis algo, pero siendo sinceros, y leyendo la noticia que habeis enlazado.... tampoco dicen nada del otro mundo o que hayamos pensado todos.

"El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas (insistimos, así fue con PS Vita), pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.

Habrá que esperar hasta el próximo EA Play 2017 de Electronic Arts, que se celebrará paralelamente al E3 2017, para conocer todos los detalles de la nueva entrega de fútbol dominante en la industria de los videojuegos.
"
Yo soy amante de los refritos. Me encantan. No comparto la opinión generalizada con ellos A mí si un juego me gusta me parece genial readaptarlo. Tengo refritos en PS4, en Wii U, en Switch, en PS3...

Ahora sueño con un refrito de Dark souls, Zelda SS, Mario Galaxy 1 y 2, Metroid triology soy así de raro.

Otro juego que me encantaría jugar en Switch sería Muramasa.... Eso no quita que también quiera juegos nuevos y que lo uno no deba afectar a lo otro pero los refritos tipo Monster Hunter XX me hacen mucha ilusión. Por mí que no paren que YO decidiré si comprar o no.

Saludos
@aje4naton a mi solo me interesan si no los tengo. No concibo pagar dos veces por lo mismo aunque traiga mejores gráficos (en el caso de PC esas mejoras son gratis gracias a la comunidad).
dornop escribió:
Valvemi escribió:EA Sports fifa o como sacar un juego mediocre y recortado para la switch que no venda una mierda porque será un insulto a esos usuarios y así poder decir que no trabajaremos mas en nintendo switch por las bajas ventas

¿Puedes adelantarnos que lleva (o que deja de llevar) el juego? Porque parece que ya lo has probado, y algunos tenemos ganas de saber algo más que el título del juego.

No te basta con ver lo que paso en WII y WII U?

¿Que te hace pensar que este EA SPORTS FIFA vaya a ser un juego decente y mas conociendo a la compaía?
Muramasa, ojalá ojalá!! Estos días estaba pensando en rejugarlo mientras espero ARMS pero creo que no llegaría a terminarlo....
Calculinho escribió:@aje4naton a mi solo me interesan si no los tengo. No concibo pagar dos veces por lo mismo aunque traiga mejores gráficos (en el caso de PC esas mejoras son gratis gracias a la comunidad).

Hombre, depende el refrito. Pero pasar de ver un juego en Wii o anterior a verlo en HD la diferencia es más que notoria. En Wii U compre ambos Zeldas (TP y WW) y son dos de los juegos que más valoro de esa consola... y son refritos!

En 3DS tengo OoT o Majoras e ídem.

De PS3 a PS4 (como de Wii U a Switch) la mejora es menos sustancial pero en algunos casos no se limita sólo a lo visual. Dark Souls 2 va a unos sólidos 60FPS y te aseguro que se nota en la jugabilidad.. De hecho pase el 2, luego el 3 para acabar Bloodborne y me parecía que los dos de esta generación petardeaban que daba gusto (sobretodo me lo pareció DS3) y no es que petardeasen tanto e incluso mirado con perspectiva petardeaba más Bloodborne.... lo que pasaba es que de pasar de 60 FPS a 30 con caídas es un poco traumático. Recomiendo darse un tiempo de adpatación para volver a asimilar que la mayoría de juegos van a 30 y gracias.

En Switch van a portear muchas cosas de Wii U y yo lo veo bien porqué conservo la consola pero si gran parte del catálogo que me interesa (y por el que conservo) se extrapola pues me la vendo y una máquina menos en casa. No suelo conservar material antiguo, prefiero ir actualizando.

Actualizando también el precio cambia un poco. Los refritos son caros, coincido pero si conservas el refrito original y lo vendes la inversión se reduce un poco. Por ejemplo, Compre el Triology de Uncharted vendiendo los 3 originales de PS3 y me costo menos de 10 euros creo recordar.... caro? no diré que no pero los he rejugado a mejor resolución y a 60 FPS. Otras 35 horas de ocio por 10 euros a mí me vale.

Al final todo se reduce en: Te gusta rejugar juegos que te gustaron? Sí, pues te gustan los refritos No? pues no te gustan. Luego cada cual puede decidir en que gasta dinero y tiempo de ocio.

Saludos,
@aje4naton es que cada caso que mencionas es distinto y merece una consideración aparte y nunca estará libre de circunstancias personales. Me explico:

-En general y para todas las categorias: Lo de las resoluciones mayores se puede conseguir con emuladores por ejemplo así que no me compensa pagar dos veces por lo mismo sí sólo van a renderizar a mayor resolución y poco más.

-Yo también compré WW y TP para WiiU, pero no tenía en físico ninguno de ellos y me hacía ilusión tenerlos en mi colección. Pero incluso en el caso del primero hay cambios gráficos, no es un mero reescalado a 1080p. En el caso del TP no puedo decir lo mismo, da la sensación de que muchas texturas simplemente se han renderizado a mayor resolución. Si tuviera el de GC no lo habría comprado. El que quiero comprar ahora es el de Wii porque se juega de una forma diferente y a mi personalmente me gustó mucho más.

-El Dark Souls 2 y Blooborne los pasé en PS4. No puedo opinar de DS2 en PS3, pero Bloodborne me parece que exageras, es cierto que tiene un par de rascadas de frames muy puntuales y curiosamente son al entrar en zonas nuevas y a mi al menos nunca me han pillado en combate.

-Como bien te decía es una cuestión de gustos, tú prefieres que te lancen todos los juegos que ya tienes para volver a comprarlos y vender los viejos. Yo no y salvo excepciones especulativas saldrás perdiendo dinero vendiendo lo viejo para comprar lo mismo de nuevo.

-Tú por ejemplo dices lo de Uncharted, lo has pagado y rejugado. Yo no concibo recomprar algo que ya tengo por más dinero y rejugarlo teniendo ya el juego. Si me apetece rejugar un juego lo pillo de la estantería y lo juego en el sistema que sea.

Con todo, no digo que los refritos sobren yo compro dichos refritos cuando no los tengo en la colección, especialmente cuando el original cuesta una burrada. Por eso me gusta que salgan refritos y remakes porque reducen la especulación en el mercado de segunda mano. Simplemente digo que cuando ya tengo el juego por subir de 720p a 1080p o de 30 a 60fps a mi no me interesa comprarlo, pero entiendo que habrá quienes no lo tengan y para ellos sea su primera vez. Recientemente estaba yo cotejando comprarme los tres Crash para PSX (unos 100-120€ los tres) y con el anuncio del recopilatorio-remaster evidentemente me voy a ahorrar 80€ y tener toods los juegos actualizados. Pero como te decía cada juego tiene sus circunstancias y a su vez cada consumidor las suyas, es imposible tener una postura firme y general en este tema creo yo. De hecho te digo que no compraría juegos que ya tengo, pero los Dark Souls en Switch caerían [+risas]
Hide_to escribió:@St Keroro @mante @Valvemi @dornop @N2DSXL

Soy el primero de no leer Meristation nunca a no ser que enlaceis algo, pero siendo sinceros, y leyendo la noticia que habeis enlazado.... tampoco dicen nada del otro mundo o que hayamos pensado todos.

"El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas (insistimos, así fue con PS Vita), pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.

Habrá que esperar hasta el próximo EA Play 2017 de Electronic Arts, que se celebrará paralelamente al E3 2017, para conocer todos los detalles de la nueva entrega de fútbol dominante en la industria de los videojuegos.
"

Este párrafo te parece serio?

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC.
@St Keroro

Es que si nos ponemos a suponer, lo mas probable es que sea eso, si no fuera así, lo hubieran llamado igual.
NIGHTS OF AZURE 2

Creo que esto no está puesto y desconozco que tal es porque no he jugado al primero.

Os dejo un trailer a ver si alguno conoce esta saga y puede hablar más de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=TUWhdYqjXu0

Áunque no sé si es que solo sale en Japón, según el trailer 31 de agosto.
Hide_to escribió:@St Keroro

Es que si nos ponemos a suponer, lo mas probable es que sea eso, si no fuera así, lo hubieran llamado igual.

Voy a dejar el tema aquí por no meter mas offtopic, pero si lees bien, no suponen que es inferior, ya lo dan por hecho, ahí la diferencia.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:
St Keroro escribió:

Jajajajaja me encanta meristation, de las mejores páginas​ de humor sobre videojuegos que hay. Son muy buenos estos tíos, se lo curran mucho la verdad.

hombre, ya sacaron versiones recortadas en vita y ni siquiera en 3ds con la de millones de consolas en la calle.
tampoco es descabellado lo que dice mierdistation
N2DSXL escribió:
hombre, ya sacaron versiones recortadas en vita y ni siquiera en 3ds con la de millones de consolas en la calle.

Claro, pero Switch tiene mil veces mas potencia que esas consolas. Y mas que PS3, Wii U y 360.
Si no sacan la version calcada de X1 PS4 es porque no quieren, porque puede moverla de sobras.
pablomoros escribió:
N2DSXL escribió:

Claro, pero Switch tiene mil veces mas potencia que esas consolas. Y mas que PS3, Wii U y 360.
Si no sacan la version calcada de X1 PS4 es porque no quieren, porque puede moverla de sobras.

El tema es que Fifa 17 usa el motor Frostbite (se llama así, ¿no?). Y creo recordar que Switch no era compatible.
De ahí que se hable de una versión propia para Switch.
De ahí que se piense en que usen motores pre-frostbite, por ejemplo los de ps3/vita de entonces.
Thango escribió:NIGHTS OF AZURE 2

Creo que esto no está puesto y desconozco que tal es porque no he jugado al primero.

Os dejo un trailer a ver si alguno conoce esta saga y puede hablar más de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=TUWhdYqjXu0

Áunque no sé si es que solo sale en Japón, según el trailer 31 de agosto.

Como todos los juegos de gust, no es un rpg para las masas, ademas de que tiene el hándicap de que no estaba traducido y que graficamente es regulero al ser un juego de ps3 en su base. A mi me gusta pero porque yo adoro estos rpgs de nicho, tiene cosas de otras sagas como los Atelier y los Neptunia, aunque solo jugue a la version de ps3 y no me entere de mucho porque lo jugue en japones [carcajad]

La fecha es para Japon, aun no hay planes de una posible distribución en Europa, aunque me imagino que al menos la version de ps4 tiene mas probabilidades de llegar en fisico por el numero de consolas despachadas, aunque no descarto que tambien salga en switch en fisico. De la primera entrega fue la unica version en llegarnos, quedándose la de vita y ps3 en japon, espero que eso no se repita
gambazo de la japan expo XD

Imagen
Se nos viene Indivisible y con coleccionista física:
https://www.youtube.com/watch?v=iZJf1iTkgx4

Una lástima los 15 pavazos de gastos de envío (e intranquilidad de aduanas) que hacen que me decante por el digital.
Tiene muy buena pinta. Aunque en su web no veo link para la versión de Switch.

¿El precio son 60 ñapos más 15 de envío? Porque entonces como que paso de la física...
pablomoros escribió:
N2DSXL escribió:

Hombre EA es una de las grandes, dudo que su producto para una máquina seria como Switch no cumpla con las exigencias de los usuarios, yo confío en que ofrezcan un amplio abanico de opciones y modos de juego con un desarrollo de calidad a la altura de las prestaciones de la consola y de la categoría tan grande que tienen como compañía, dudo que nos vengan con un juego de cartas tipo smartphone y digan que la consola no da para más porque se estarían echando mierda encima.

Otra cosa es que el motor no lo tengan ajustado, yo pienso en cuanto a costes y beneficios de la empresa que, teniendo en cuenta que todos sus juegos de calidad corren bajo ese motor, en vez de no sacar nada para Switch o de sacar algo que tuviera que ser desarrollado solo para ella (conteniéndose en la financiación por no tener una estimación de ventas clara todavía afectando a la calidad del producto) pues que corrieran con los gastos de escalar el motor adecuándolo para poder ofrecer sus últimos trabajos a bajo coste al estar estandarizado dentro de sus desarrollos multiplataformas. El hecho de tener versiones de un mismo motor y la experiencia de haber estado ofreciendo juegos crossgen pues no lo tienen muy difícil para llegar con sus últimos productos al mercado de Switch y ser muy rentables ganando a su vez en prestigio y nombre.

No creo que sea la hora de ponerse a criticar a EA sin haber visto aún nada, ahora, si al final resulta que no cumplen pues especialmente les pueden caer más que a otra empresa por su trayectoria en sus últimos productos para Nintendo, independientemente del porqué fueron así. Yo que ellos sacaría algo muy digno.
St Keroro escribió:
Hide_to escribió:@St Keroro

Voy a dejar el tema aquí por no meter mas offtopic, pero si lees bien, no suponen que es inferior, ya lo dan por hecho, ahí la diferencia.

Es de suponer que: blah blah blah

En el peor de los casos podria: Blah blah blah tal y como han hecho en estas otras versiones ya anterirmente.

Vamos que a mi no me gusta Meristation ha sido durante muchos años de las peores webs del país, pero repito que la entrada en la web no dice nada que los demás no pensemos, y mas cambiándole el nombre.
http://www.vandal.net/noticia/135069199 ... -nba-2k18/

Parece que nba 2k18 tendra los mismos modos de juego que el de ps4, buena noticia, deseando pillarlo para jugar a myteam.
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691998/kyrie-irving-protagonizara-la-portada-de-nba-2k18/

Parece que nba 2k18 tendra los mismos modos de juego que el de ps4, buena noticia, deseando pillarlo para jugar a myteam.

¡Qué ganas de poder jugarlo en el tren o en la cama!

PD: ¿Alguien sabe por qué el HO de este juego para Switch esta "ARCHIVADO"?
tonybola escribió:
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691998/kyrie-irving-protagonizara-la-portada-de-nba-2k18/

Normalmente o porque tuvo que intervenir moderación por algún jaleo reiterado en el hilo (offtopic, troleo, flame, etc) o porque no tuvo actividad en 30 días y se archiva automáticamente. Pero puedes reabrirlo, para ello sólo tienes que denunciar el hilo a moderación (la exclamación que ves en todos los posts de cualquier hilo) y ya te sale en motivos de reportar la opción de desarchivar.
Calculinho escribió:
tonybola escribió:

Normalmente o porque tuvo que intervenir moderación por algún jaleo reiterado en el hilo (offtopic, troleo, flame, etc) o porque no tuvo actividad en 30 días y se archiva automáticamente. Pero puedes reabrirlo, para ello sólo tienes que denunciar el hilo a moderación (la exclamación que ves en todos los posts de cualquier hilo) y ya te sale en motivos de reportar la opción de desarchivar.

Muuchas Gracias!!
14167 respuestas