› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mante escribió:No son capaces de satisfacer la demanda y van a sacar un pokemon para que el problema de la falta de stock se acentúe todavía más? No se que sentido tendría la verdad.
Por otro lado, si los fans piden un pokemon para switch es porque la potencia de la consola permite un salto gráfico importante con respecto a las portátiles anteriores. Que sentido tendría sacar un refrito de un juego de 3ds?
Arlgrim escribió:DevilKeeper escribió:Se están coronando. Consola recién salida y por no tener, no tiene ni apoyo de Nintendo. La están cebando de refritos y a correr.
A este paso nos espera un futuro muy negro.
Lo del MHXX no me cabe duda que puede ser una carnada como lo fue el MH3U de wiiu, como no empiecen a funcionar como máximo en navidades , me deshago de todo lo nintendo que tenga en casa , ya estoy hasta los mismos.
DevilKeeper escribió:Urticaria me provoca el hecho de que más de la mitad del catálogo es de WiiU. Si no fuera porque me tomo el Zelda con cuentagotas, llevaría dos meses con la consola apagada.
Si no tienes juegos que sacar, no saques la consola.
Que me parece estupendo para quien no tenga WiiU. Pero parce que los que si la tenemos (y apoyamos a Nintendo en sus peores momentos) somos el cero a la izquierda.
Parece que hay que ir encantado a comprar los mismos juegos una y otra vez para no ser un hater.
Hide_to escribió:DevilKeeper escribió:Urticaria me provoca el hecho de que más de la mitad del catálogo es de WiiU. Si no fuera porque me tomo el Zelda con cuentagotas, llevaría dos meses con la consola apagada.
Si no tienes juegos que sacar, no saques la consola.
Que me parece estupendo para quien no tenga WiiU. Pero parce que los que si la tenemos (y apoyamos a Nintendo en sus peores momentos) somos el cero a la izquierda.
Parece que hay que ir encantado a comprar los mismos juegos una y otra vez para no ser un hater.
¿Pero a ti el road map de aquí a diciembre te parece malo? Porque a falta de confirmar fechas parece que los tiros van por ahí, vamos, es que no entiendo muy bien de que te estas quejando en cuanto a apoyo de Nintendo, y sinceramente viendo la presentación de enero, si no te interesaba ni Mario Kart, ni Arms, ni Splatoon, y podías jugar el Zelda en wii u, no acabo de entender el motivo de compra de la consola.
Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Octubre - Fire Emblem Warriors
Noviembre - Super Mario Odyssey
Diciembre - Xenoblade 2
Hide_to escribió:Por cierto, tampoco sabemos nada de Hal Laboratory, no?
Solían lanzar entre 2 y 4 juegos anuales, el año pasado solo lanzaron uno (y menor), y algo tienen que tener entre manos, no?
Sothor escribió:Yo despues de esta noticia me dio todo el bajon...
http://www.nintenderos.com/2017/06/la-p ... 0-minutos/
Se comerán ese tiempo con xenoblade 2,splatoon 2,project octopath y todo lo de enero sobretodo en Mario Odissey,se esfuman las ilusiones de ver un Metroid Prime 4 entre otras sorpresas(la cual no esta entre ellas el mario y rabbits )
Sothor escribió:todos esperaban un E3 de nintendo mas completo que la competencia
NeOz7 escribió:Usuario de Nintendo: Solo sacan juegos de Wii U y nada nuevo (mentira)
Usuario de Xbox: No tiene exclusivos osea que no hay juegos (mentira)
Usuario de Sony: Solo anuncian juegos que salen en 3024 (mentira)
Yo nose de vosotros pero tengo muchisimo donde elegir en todas las consolas asi que realmente nose donde sacais tanto tiempo para exprimir el 100 % del catalogo de la Switch si veis que no hay nada mas y que todo son refritos...
yo, si te refieres a las de Sony y Microsoft. Tengo Wii u y 3ds eso sí. Pero solo toco la switch y voy muy apañao.....Knuckles79 escribió:Sothor escribió:todos esperaban un E3 de nintendo mas completo que la competencia
Exactamente ¿Que otra empresa tiene una consola portatil en el mercado que se conecta rapidamente al televisor y viceversa? A ver si os enterais de una vez que Nintendo no compite con Sony ni con Microsoft ni con PC.
Que levante la mano el que solo tenga Switch como sistema para videojuegos
Knuckles79 escribió:Sothor escribió:todos esperaban un E3 de nintendo mas completo que la competencia
Exactamente ¿Que otra empresa tiene una consola portatil en el mercado que se conecta rapidamente al televisor y viceversa? A ver si os enterais de una vez que Nintendo no compite con Sony ni con Microsoft ni con PC.
Que levante la mano el que solo tenga Switch como sistema para videojuegos
Hide_to escribió:, y que hay cosas que parecen no encajar, o no estar pensadas para ser como son des de un principio (como el dock).
Knuckles79 escribió:Hide_to escribió:, y que hay cosas que parecen no encajar, o no estar pensadas para ser como son des de un principio (como el dock).
Soy un ignorante, ¿a que te refieres con lo del Dock?
Leonar escribió:Como se nota el que lee a Urian xdd
Mamaun escribió:Este 2017 ya tiene bastantes juegos grandes first party:
- Zelda
- Mario
- Splatoon
- Arms
- Xenoblade
Y algunos ports como el Mario Kart
Nintendo NO va a sacar todas sus ip's grandes el primer año de vida de la consola. En el e3 podremos ver algún trailer de una gran franquicia (Metroid?) pero no esperéis mucho más que Mario, Rabbits, Splatoon, y Xenoblade acompañados de varios indies.
Si Nintendo sigue con esta filosofía de lanzar nuevas ip's + nuevas entregas de franquicias + 2 o 3 ports de Wiiu vamos a tener un catálogo ENORME para esta consola.
Me preocupa más el tema third. A ver qué enseñan...
nunez escribió:@Calculinho, no seré yo el que defienda el catálogo actual de Switch, pero está más que dicho que Xenoblade 2 será un lanzamiento este año en todo el mundo. Seguramente lo veamos en diciembre y el nuevo Mario lo haga en noviembre. Como lanzamientos navideños no están nada mal.
Con respecto a ARMS y Splatoon. Del primero todavía tengo muchas dudas, pero no se le puede negar a Nintendo que al menos está sacando IP's nuevas y con ideas frescas. Que otra cosa que se le suele criticar es que siempre reutiliza las mismas sagas.
De Splatoon 2 sí que se puede decir que es un gran lanzamiento y va a destrozar las ventas japonesas durante un tiempo. Es obvio que utiliza material reciclado del anterior (bastante), pero es que la fórmula del juego de Wii U ya funcionaba a la perfección y tan solo se necesita más contenido y modos de juego (que parece que los habrá) junto a algunos retoques.
El resto del catálogo, pues indies y refritos. Y si no fuera por que juego/jugamos en otros sistemas está claro que por el momento sería insuficiente, tanto en calidad como en cantidad. Eso sí, suele ser algo habitual el primer año de cada consola y más al contar con pocos multis.
Phellan_Wolf escribió:Persona 5 y soy feliz.
Una ventaja que tiene la consola de ninty es que los desarrollos de juegos en ella son muy mucho mas baratos que para el resto y eso puede ser una ventaja para que se decidan a sacar juegos en ella. Ya veremos
The End Is Nigh is a sprawling adventure platformer where the player takes control over Ash, one of few “things” that have “survived” the “end of the world”.
Follow Ash as he flops his way through a future of pain and suffering. Feel his stress levels rise as you throw him into an endless swarm of decaying, mutant animal-like creatures and help aid his final epic quest… to simply make a friend (out of pieces of people he finds along his journey).
Oh, also you collect video game cartridges and tumors! if that does anything for ya.
Features:
600+ levels!
12+ explorable chapters!
20+ collectible and fully playable mini game cartridges! (each with their own tiny achievements!)
80+ achievements that will make you feel good about yourself
100s of collectible little squishy tumors!
loads of hidden extras and endings that you will probably see someone else find before you do!
and stress!
Atzarian escribió:@Calculinho ARMS es lanzamiento grande, esas dudas tambien las tenian con el lanzamiento del Splatoon y miralo ahora. Otra cosa es que tu no lo consideres grande porque no te guste, pero eso es otro cantar.
Y hablando de splatoon, ¿el 2 te parece un port? ¿Port de que juego? Si nunca salio Splatoon 2 para ninguna consola... Otra cosa es que repita modos y escenarios del 1, que recicle cosas, etc. Que eh, el Gears of War 2 y 3 por ejemplo reciclaban cosas del primero y nadie dijo nada... Y eso tampoco los convierte en ports.
Calculinho escribió:Sobre Splatoon 2 sólo he dicho que ya se verá, pero que huele a port del primero con nuevos mapas ¿Qué pasa que si le ponen un 2 al juego en lugar de DX automáticamente es un juego nuevo? Puede que sí o puede que no, ya se verá, yo no estoy afirmando nada.
Hisomaru escribió:Calculinho escribió:Sobre Splatoon 2 sólo he dicho que ya se verá, pero que huele a port del primero con nuevos mapas ¿Qué pasa que si le ponen un 2 al juego en lugar de DX automáticamente es un juego nuevo? Puede que sí o puede que no, ya se verá, yo no estoy afirmando nada.
En el momento en el que se ha visto que tiene un modo historia diferente, un modo cooperativo tipo hordas y un montón de contenido nuevo (armas, secundarias, especiales, ropas, plaza central, mapas) se ve claramente que es una secuela… que tenga contenido del primero es normal como pasa en muchos juegos de este estilo ¿Super Mario Galaxy 2 es un port del primero?
ARMS FEELS LIKE NINTENDO’S NEXT BIG THING