[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

nunez escribió:si tantos y tantos deseos hay de que salgan juegos de Wii U en Switch, no entiendo entonces como muchos no os comprasteis la consola en su momento.

Porque no me permitía sacarla de casa.
Porque jugar en una pantalla de 6" a 480p no me parece interesante.

Simplemente por esto ya me parece mucho mejor la Switch. :D
No solo es A QUÉ juegos jugar si no CÓMO los juegas :D

Una característica ESENCIAL para mi es la suspensión. No la apago NUNCA. Siempre suspendida, lo que me permite reanudar la partida en 2 segundos.
Mamaun escribió:
nunez escribió:si tantos y tantos deseos hay de que salgan juegos de Wii U en Switch, no entiendo entonces como muchos no os comprasteis la consola en su momento.

Porque no me permitía sacarla de casa.
Porque jugar en una pantalla de 6" a 480p no me parece interesante.

Simplemente por esto ya me parece mucho mejor la Switch. :D
No solo es A QUÉ juegos jugar si no CÓMO los juegas :D

Una característica ESENCIAL para mi es la suspensión. No la apago NUNCA. Siempre suspendida, lo que me permite reanudar la partida en 2 segundos.

Más allá de sacar la de casa y la resolución del Gamepad (y calidad del panel) tampoco había tanta diferencia, pero es que también hablamos de un producto de hace 5 años. De hecho, el concepto es bastante similar, pero la consola no tuvo detrás una buena campaña de marketing y no funcionó.
Sin ir más lejos, el apoyo third fue mayor que lo que está siendo hasta este momento con Switch [+risas]

En el fondo, la única diferencia es que una es portátil y la otra no. Junto a la comodidad de tenerla en suspensión. Pero con la tecnología del 2012 no era posible hacer Switch.

Y respecto a tu negrita, en lo personal me importa mucho más el qué que el cómo. y como ejemplo te pongo los exclusivos que hacen comprarse una máquina en un mercado donde las consolas y PC casi no se diferencian en cuanto a concepto.
nunez escribió:Más allá de sacar la de casa y la resolución del Gamepad (y calidad del panel) tampoco había tanta diferencia, pero es que también hablamos de un producto de hace 5 años. De hecho, el concepto es bastante similar, pero la consola no tuvo detrás una buena campaña de marketing y no funcionó.
Sin ir más lejos, el apoyo third fue mayor que lo que está siendo hasta este momento con Switch [+risas]

En el fondo, la única diferencia es que una es portátil y la otra no. Junto a la comodidad de tenerla en suspensión. Pero con la tecnología del 2012 no era posible hacer Switch.

Y respecto a tu negrita, en lo personal me importa mucho más el qué que el cómo. y como ejemplo te pongo los exclusivos que hacen comprarse una máquina en un mercado donde las consolas y PC casi no se diferencian en cuanto a concepto.

No había tanta diferencia... si solo pones sobre la mesa la potencia. Aparte de sacarla de casa y la suspensión tienes el multiplayer con los joycons. Es similar, una evolución. Pero sí que tiene diferencias sustanciales.

En referencia al cómo, en mi caso, con una niña de 6 meses... el cómo se vuelve MUY importante :D Hace tiempo que iba buscando una especie de GPD Win o similar con esteroides. En concepto me atrae mucho. Ya con WiiU el offscren me parecía una de las características más interesantes. Ahora con Switch es casi perfecta.
Ojalá esto fuera verdad pero no lo creo.

Imagen
juanjooo87 escribió:Ojalá esto fuera verdad pero no lo creo.

Imagen

Así mejor [360º] Y sí, tiene toda la pinta de ser mentira [+risas]
juanjooo87 escribió:Ojalá esto fuera verdad pero no lo creo.

Imagen

Imagen
Si fuera verdad eso, me compro otra nintendo switch jajaja, seria brutalisimo el e3 de nintendo de ser cierto pero tiene pinta de que va ser que no, no por tiempo porque pueden enseñar 8 juegos y luego poner una lista o un video cortito de juegos thirds partys.
Pero no veo a tekken 7 ni overwatch ni muchos otros en switch.
Tekken 7 declara el fake cuando hace escasos días dijeron que ni se han comprado la switch xD
Playtonic games haciendo un Donkey Kong Country como que no lo veo.

Suena más a deseo que a realidad.

Que saquen Mario Kart, Pokken y alguno como Smash tiene un pase, pero que no se dediquen a relanzar medio catálogo que son juegos que todavía están muy frescos [enfado1]

WiiU fue un despropósito y olía a cadáver desde el principio. Y cuando empezaron a NO tener apoyo Third Party ya se confirmó lo que yo personalmente esperaba. Encima en aquella época PS3 estaba en su mejor momento, con online gratis, y sacando juegazos al final de su vida como DS2, Uncharted 3, The Last of Us y demás.

No puedes sacar una consola un año antes que tus rivales, con hardware de la generación pasada cuyo único aliciente es un "tabletomando donde jugar fuera de la tele" que perdía la conexión si te ibas a cagar a 10 metros y un Zelda propio que nunca llegó a salir.

Básicamente porque es sacar lo mismo que los demás, pero peor, y no puedes competir con exclusivos de tú a tú porque no tienes desarrollo Third Party, por potencia y porque no vendes. No olvidemos que es una sobremesa más y que lo que traía era peor y más caro en proporción a sus rivales, con una innovación prácticamente nula.

Switch es un concepto completamente distinto que está mucho más cerca de ser una portátil que una sobremesa, aunque funcione de lujo en ambos modos. Es totalmente independiente de la base y te permite hacer cosas impensables hasta ahora: llevártela a cualquier sitio y echar un MK8 con tus amigos/pareja dividiendo un mando en dos y dejando la consola cómo pantalla en una mesa nos hubiera hecho estallar la cabeza hace años.

Es divertida, es ingeniosa, ha tenido buen márketing y a la gente le ha encantado. Si una consola vende va a tener buenos títulos sí o sí, las third party van a acabar desarrollando para ella porque es muy jugoso sacar juegos para una consola que vende a lo bestia y lejos de parar parece que va a más, y va a acabar siendo un éxito. Pero para eso tienes que traer algo distinto si no quieres jugar de tú a tú en potencia con tus rivales. WiiU no lo traía, Switch sí, y bastante currado e innovador a mi parecer.

En mi caso, lo que me convenció fue el Monster Hunter. En cuanto lo anunciaron busqué la manera de hacerme con una. Ya se que hubo en WiiU, pero entre que por aquella época empezaba a conocer la saga y que como he dicho, la consola olía a muerto, los contras superaban a los pros con mucha diferencia.

Las buenas ventas al fin y al cabo son una rueda, tienen un tanto de efecto bola de nieve. Cuanta más gente la compra de inicio, más amigos la ven y quieren jugar con ella, si la consola funciona bien el boca a boca es el mejor márketing posible, amigos del primero la van a comprar y así durante todo su ciclo de vida útil. Ésta consola ha despegado mejor que Wii y si no ha vendido una morterada más es porque Nintendo no da abasto a fabricar más, que aún vendiendo mejor que la mencionada los primeros meses siga estando muy solicitada y agotada en casi todos los sitios, es un augurio buenísimo. Las compañías externas no son tontas y si ven mercado sacan juegos, lo que también retroalimenta de manera positiva las ventas. Empezar con buen pie es importantísimo y anima a futuros compradores porque es una consola con futuro. Si no hubiera vendido una mierda o estuviera haciendo números de WiiU, seguramente no me la hubiera comprado.
LyxRok escribió:Más claro agua, Oceanhorn.
Imagen

Lo tengo en iOS desde que debuto este juego, luego lo adquirí en Steam y aun así, con la delicia que es jugar en Switch, me lo estoy planteando... ¿han anunciado precio?
vick21 escribió:
LyxRok escribió:Más claro agua, Oceanhorn.
Imagen

Lo tengo en iOS desde que debuto este juego, luego lo adquirí en Steam y aun así, con la delicia que es jugar en Switch, me lo estoy planteando... ¿han anunciado precio?

Lo acabo de encontrar xD, gracias por preguntar.
https://twitter.com/fdg_games/status/872773576243523584
€14.99.
Editaré los otros mensajes, saludos.
No tiene mala pinta pero estara traducido?
Miyazaki escribió:No tiene mala pinta pero estara traducido?

Los de iOS y Steam si lo han estado, por lo que yo entiendo que si.
Q guay! teniendo en cuenta que voy a mitad de juego en el zelda...os pillariais este?? El zelda lo veo guapisimo pero ya me esta aburriendo un poco...a ver si consigo acabarlo pronto

GRacias!
LyxRok escribió:Más claro agua, Oceanhorn a €14.99
Imagen

Este juego lo conozco yo y bueno, no está mal. Es un clon descarado del Zelda Wind Waker y el Phantom Hourglass. El juego destaca dentro de los catálogos para móviles que como ya sabéis no suelen abundar juegos tan elaborados, pero tampoco es un gran juego así que no esperéis gran cosa. Si no tenéis ninguna otra plataforma para jugar o necesitáis desesperadamente algo nuevo para Switch puede servir para pasar el mono, pero si tenéis en mente otros juegos yo lo descartaría.
Por 15 euros ya puede traer algo nuevo.
Imagen

Pfffff vaya robo. Decir que las comparaciones son odiosas se queda corto. Este juego dura 2-4h no dura más. Exploración 0, lineal como el sólo. Creo que 5€ seria un precio más acertado, y aun así me lo pensaría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado Blasphemous para Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/06/blas ... en-switch/
mante escribió:
Imagen

Pfffff vaya robo. Decir que las comparaciones son odiosas se queda corto. Este juego dura 2-4h no dura más. Exploración 0, lineal como el sólo. Creo que 5€ seria un precio más acertado, y aun así me lo pensaría.

A ver que eso no es cierto, yo me lo he pasado en el iPad y creo que eran unas 15h o más.

El juego está bastante bien, es tipo Zelda, dificultad de las misiones moderada tirando a fácil y gráficamente muy vistoso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que deberia ser gratis, sisisisi, es mas, la consola deberia venir de regalo al jugar
Josezno escribió:Confirmado Blasphemous para Switch:

Por fin lo han asegurado. También han dicho por tw que trabajaran en sacarlo en físico para la Switch (les preguntaban por esa versión en concreto) y que será posible modificar el Pledge en caso de que saliera en físico.
La verdad que tiene pintaza y además producto patrio.
Estoy dentro con la camiseta y pensando en pillar el artbook también.
mante escribió:
Imagen

https://howlongtobeat.com/game.php?id=14980

Pues tio, que haces que no subes tu record ahi? Igual has batido un record guiness y no lo sabes!

Para flipar lo trols que sois algunos. Vamos a saber si tan siquiera lo has jugado

mante escribió: ... y aun así me lo pensaría.

Oh wait... :-|
Básicamente Microïds anuncia Gear.Club, Blacksad, la trilogía de Syberia y Flashback - Remastered Edition para Switch
Lo de Syberia es interesante [360º]

Gear.Club
Release date: Q4 2017

Blacksad
Release date: Q4 2018

Syberia 1
Release date: Q3 2017

Syberia 2

Syberia 3
Release date: Q1 2018

Flashback - Remastered Edition
Lanza Divina escribió:Blasphemous confirmado para Switch.

https://www.kickstarter.com/projects/82 ... ts/1905776

SI JODER.

¿Pero es la misma confirmación que puse yo seis mensajes más arriba? [sonrisa]
D'oh!

Acabo de llegar a casa y ni me he parado a mirar, no me lo tengais en cuenta. xD
De todas formas, lo de que salga en el primer trimestre de 2019 es un poco bajona. [+risas]
Han anunciado un juego del cómic Blacksad entre otras cosas (el Syberia Trilogy y un nuevo juego llamado Gear.Club)
http://gonintendo.com/stories/282068-mi ... ncludes-fl
JavierEA escribió:Han anunciado un juego del cómic Blacksad entre otras cosas (el Syberia Trilogy y un nuevo juego llamado Gear.Club)
http://gonintendo.com/stories/282068-mi ... ncludes-fl

Gear club es un juego de móviles. Tiene buena pinta si sale barato. Para unas carreras arcade.
LyxRok escribió:Básicamente Microïds anuncia Gear.Club, Blacksad, la trilogía de Syberia y Flashback - Remastered Edition para Switch

Gear.Club

Blacksad

Syberia 1

Syberia 2

Syberia 3

Hablo en ruso [360º]
LyxRok escribió:
LyxRok escribió:Básicamente Microïds anuncia Gear.Club, Blacksad, la trilogía de Syberia y Flashback - Remastered Edition para Switch

Gear.Club

Blacksad

Syberia 1

Syberia 2

Syberia 3

Hablo en ruso [360º]

La emoción, que hace mucho, jaja
rheed escribió:
mante escribió:
Imagen

https://howlongtobeat.com/game.php?id=14980

Pues tio, que haces que no subes tu record ahi? Igual has batido un record guiness y no lo sabes!

Para flipar lo trols que sois algunos. Vamos a saber si tan siquiera lo has jugado

mante escribió: ... y aun así me lo pensaría.

Oh wait... :-|

Supongo que al jugarlo en móvil me ha dado la impresión de ser mucho mas corto de lo que pensaba. En cualquier caso esta a años luz del peor zelda.

Que cueste mas del doble que la versión de android me molesta la verdad
@JavierEA Yo también me emocioné con lo de Syberia, se entiende xD

Pintaza, caerá fijo, aunque tiene toda la pinta de que no saldrá en físico... Me acuerdo de que descubrí The Last Door hace ya unos 4 años a través de HobbyConsolas, un gran juego de los mismos desarrolladores.

uff este cae fijo...tiene una pintaza tremenda la verdad
Como se nota que son WayForward, el pixel art es muy detallado
Imagen
Agosto va a ser el mes de los indies para mi. Mummy que tiene muy buena pinta, Axioma y Sonic mania. Solo falta que algunos de los que me interesan y no tiene fecha los acaben anunciando tambien para agosto.

Y estos mes de junio y julio sin contar Splatoon 2 tambien me interesa alguno. La puta ruina. xD
Por si no lo sabéis, gear club es de los que hicieron test drive unlimited, deseando ver más de la adaptación a switch
LyxRok escribió:Flashback - Remastered Edition

Espero que el remaster este basado en el juego original y no en el remake que llegó hace unos años, porque como sea esto ultimo se lo pueden meter por ahi xD

A mi porque me salio a 3 euros en unas ofertillas de psn, que si no... [carcajad]
Blasphemous y The Mummy pintaza!! Oooh
Si bien los juegos independientes son el presente y futuro de los juegos no me gusta el cariz que parece estar tomando esto de que solo salen este tipo de juegos en switch y que termine pasando como en vita
LyxRok escribió:Como se nota que son WayForward, el pixel art es muy detallado
Imagen

Pensaba que sería el típìco juego de mierda que sacan junto a una película, pero parece ser que no, quizás hasta tenga una jugabilidad buena y sea divertido. Me lo anoto en la lista de posibles. Ese mapa en la esquina huele a Metroidvania.
LyxRok escribió:Como se nota que son WayForward, el pixel art es muy detallado
Imagen

Que pocos juegos sacan con pixel art de 16 bit o modo recreativa. La verdad es que estos estilos artisticis me encantan mucho mas que los de 8 aunque sumpongo que seran mas faciles de hacer
14167 respuestas