[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

¿No hay nada de From Software?
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350692341/el-nintendo-spotlight-tendra-una-duracion-de-unos-25-minutos/

Ya ni media hora ahora son 25 en fin

Cada vez a menos... Pero para algo tienen los Nintendo Direct y en Septiembre suelen hacer uno siempre, pero sí, ahora espero más el Tree House la verdad xD
Es que me veo el e3 con mario, arms, splatoon, xenoblade si es que sale este año y poquito poquito mas, cada dia que pasa mas miedo me da jaja.

Nintendo sabe que en el e3 durante toda la semana se habla mas que nunca de videojuegos y son capaces de hacer un e3 de no presentar nada nuevo y seguir hablando de lo que va salir el mes que viene.
aioma escribió:Es que me veo el e3 con mario, arms, splatoon, xenoblade si es que sale este año y poquito poquito mas, cada dia que pasa mas miedo me da jaja.

Nintendo sabe que en el e3 durante toda la semana se habla mas que nunca de videojuegos y son capaces de hacer un e3 de no presentar nada nuevo y seguir hablando de lo que va salir el mes que viene.

Hay que tener en cuenta el treehouse. Los juegos que comentas, salvo xenoblade que no se sabe, el resto tendrán mucha presencia enseñan gameplays, entrevistas a los desarrolladores y demás.

Pienso que en el spootlight nombraran juegos de pasada simplemente para informar que se podrá probar en la feria, el que se pueda, o se darán más detalles de éste en el treehouse. Dedicando la mayor parte del Direct a confirmar fechas, o fechas aproximadas, además de los anuncios que tengan previstos claro está.

Indies, teniendo en cuenta que se marcaron un Direct dedicado en exclusiva a los nindies, no creo que tengan demasiada presencia, supongo que harán el ya mítico vídeo con pequeños fragmentos los títulos y lo dicho, fechas concretas o aproximadas.

En definitiva, que de lo ya anunciado:
-Splatoon 2, ARMS, Mario Odissey, Mario Kart, DLC Zelda, FE switch y warriors, xenoblade,... Podrán dedicarle cuanto? 10 min? La mayoría los podremos ver en el treehouse, no tiene mucho sentido dedicarles demasiado en el Direct.

-Nindies no creo que llegue ni a 5min.

Tema servicios online, dudo mucho que digan nada, hasta 2018 no empezará el online de pago por lo que no tiene sentido dedicarle tiempo en el E3.

Total, que mínimo 10 minutos de noticias e información fresca en referencia a nuevos títulos (3ds/switch) yo creo que los vamos a tener. Ahora falta saber el qué y el cuando.

Además, se llama Nintendo spotlight, que bien puede querernos decir que van a concentrar todo lo que tienen en 25 min a lo VHS de videojuegos de la N64 (brutal esa VHS XD)
suerte que la "conferencia" es el martes porque si fuera dentro de un mes duraria 2 minutos... cada dia nos recortan mas xD

En fin, sigo esperando lo mismo que la semana pasada, anuncios muy cortos y con el minimo gameplay que para esto esta el Treehouse. Lo que mas me molestara son esos videos que hablan desarroladores o diferentes personalidades de Nintendo contando inspiraciones y demas cosas, esperemos que no quiten un % grande de anuncios puros

Sobre el contenido pues cada dia que pasa intento hacerme a la idea de que sera menos de lo pensado anteriormente asi no me hago desilusiones... pero inisito, Nintendo no concentra todo en el E3, ellos reparten sus anuncios durante el año asi que no tienen que poner ni podran toda la carne al asador este martes
Lo mejor es no esperar nada para que lo mínimo que se vea sea sorpresas
Exacto xD, yo como siempre en mínimos, no me espero nada, con que me confirmen un par de indies que quiero, suficiente para mí con lo que hay para 2017, la verdad.
Yo sinceramente con que anuncien y enseñen cosas que conocemos me doy por satisfecho.

Si van a dar una sorpresa que sea Animal Crossing, que lo veo mas factible. Pero vamos, que den muchas fechas y enseñen videos y cosas
Ojalá llegase este juego a switch. El parappa the rapper me encantó en su día. Fue un soplo de aire fresco que rompía todos los esquemas con una música genial, divertidísima.
En este video ya veo ese espíritu. Me gusta mucho el concepto.

RAP RABBIT
https://www.youtube.com/watch?v=hk56CFGhrew
Goncatin escribió:¿No hay nada de From Software?

Es vox populi que van a anunciar Dark Souls para Switch en el E3, pero habrá que esperar.
pablomoros escribió:

Es vox populi que van a anunciar Dark Souls para Switch en el E3, pero habrá que esperar.

??? Hubo un rumor hace tiempo, pero nada confirmado.

Hay noticias nuevas?
Algo por narices están haciendo los puñeteros o no saldrían en la imagen que mostraba las compañías que están trabajando en Switch.
Imagen
Mamaun escribió:
pablomoros escribió:

??? Hubo un rumor hace tiempo, pero nada confirmado.

Hay noticias nuevas?

Laura Kate, en Enero filtró Mario x Rabbids, y dijo que From Software estaba trabajando o en la trilogia, o en sacar al menos el Dark Souls 3 en Nintendo Switch.

Además, sabiendo que From Software trabajaba en Switch... pues es lo mas evidente, porque no van a sacar sagas como Bloodborne que es exclusiva de PS4, y no tienen muchas mas IP's para llevar a Switch.
Confirmación de última hora [rtfm]
Imagen
De un infiltrado en Ninti de 3DJ

Y Edmun se aburre mucho
PD: Los comentarios son crema [qmparto]
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 9619864576
Imagen
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Después del direct de Pokémon no espero mucho.

Todos esperábamos un gran boom en la presentación de switch y fue más bien mediocre, la mayoría salimos decepcionados a las 6 de la mañana.

Con el Pokémon direct igual, la mayoría (inversores incluidos) esperábamos un Pokémon principal para switch y bueno...

Con el E3, veremos Mario, Mario y rabbits, algo de splatoon, quizás algo del xenoblade y poco más.

Tengo la esperanza de un anuncio tipo metroid, animal crossing, donkey o Luigi, pero no tengo mucha fé, más bien ninguna.

No quita que en un direct de septiembre anuncien un buen megatón, que ya sabemos cómo es Nintendo.
Lugonis escribió:Después del direct de Pokémon no espero mucho.

Todos esperábamos un gran boom en la presentación de switch y fue más bien mediocre, la mayoría salimos decepcionados a las 6 de la mañana.

Con el Pokémon direct igual, la mayoría (inversores incluidos) esperábamos un Pokémon principal para switch y bueno...

Con el E3, veremos Mario, Mario y rabbits, algo de splatoon, quizás algo del xenoblade y poco más.

Tengo la esperanza de un anuncio tipo metroid, animal crossing, donkey o Luigi, pero no tengo mucha fé, más bien ninguna.

No quita que en un direct de septiembre anuncien un buen megatón, que ya sabemos cómo es Nintendo.

Metroid Parchis, Animal Crossing Petanca, Aprende matemáticas con Donkey Kong en marcha! [qmparto]
A lo de antes, ¿y Bloodborne Karts? [rtfm] Imagen

Best Buy página web
No creo que sea nada, la verdad.
Imagen
@Hisomaru

Eso es. Yo dudo muchísimo que se trate de Dark Souls 3, pero estando en el panel oficial de thirds que presentó Nintendo en algo tienen que estar trabajando. From software tampoco tiene mucho más aparte de Dark souls, ya jodería que fuese en un armored core.

Hablando de ese panel. ¿Se sabe algo de Level-5? Creo que no ha salido nada concreto sobre que preparan.
TTremer escribió:@Hisomaru

Eso es. Yo dudo muchísimo que se trate de Dark Souls 3, pero estando en el panel oficial de thirds que presentó Nintendo en algo tienen que estar trabajando. From software tampoco tiene mucho más aparte de Dark souls, ya jodería que fuese en un armored core.

Hablando de ese panel. ¿Se sabe algo de Level-5? Creo que no ha salido nada concreto sobre que preparan.

Pues buscando lo que he encontrado es esta entrevista:

http://gematsu.com/2017/05/level-5-working-switch-games

Que yo vea Level 5 no está en este E3 como una de las empresas asistentes al evento
sahaquielz escribió:Ojalá llegase este juego a switch. El parappa the rapper me encantó en su día. Fue un soplo de aire fresco que rompía todos los esquemas con una música genial, divertidísima.
En este video ya veo ese espíritu. Me gusta mucho el concepto.

RAP RABBIT
https://www.youtube.com/watch?v=hk56CFGhrew

Vaya ahora me he dado cuenta de que rap rabbit está en kikstarter y está muy lejos de conseguir la financiación que han pedido.
Han puesto unos requisitos muy altos y los precios son altos también.
Pero me encanta. No se que hacer.
Me encantaría la banda sonora en vinilo y la edición de switch.
Pero es caro.
Cuántas dudas.
@Don_Boqueronnn

Gracias. Pues a ver que acaba presentando Level 5, si puedo elegir, siendo muy difícil verlo, me pido Ni no kuni 2. Aunque no sé porque me da que acabaremos viendo un Yo-kai en Switch.
Si terminan sacando la trilogia o al menos algun Dark Souls estos de From van a tener que optimizar muy mucho porque me veo el/los juegos corriendo a 10fps
Sinceramente espero un buen e3 por parte de ninty tienen muuuucho que recuperar y bueno. Muchos esperais chorrocientos miles de juegos pero en realidad solo hacen falta 3 o 4 buenos que hagan vender consolas y el nuevo Mario tiene toda la pinta.
Por favor eso si que vuelva F-ZERO!!!!!!
@Phellan_Wolf un F-Zero, Metroid, donkey kong y muuuuchos thirds! Y ya me hago peazos [+risas]

En una entrevista a FS dijeron que para este año tenian pensado sacar 3 juegos: uno oscuro de fantasía medieval (algo tipo souls), un armored core y un juego "muy raro" según dijo Miyazaki.

Entonces podría ser un Souls para switch, o una nueva IP de estilo similar, como también podría ser un armored core. Incluso puede ser que nos toque el "raro" [+risas]

Sueño con un souls en switch, pero de momento me mantengo cauto. De hecho, si tuviera que apostar, diria que armored core será lo que traigan a switch. Ojalá me equivoque...
LyxRok escribió:Best Buy página web
No creo que sea nada, la verdad.
Imagen

Posteado.
@Josezno el de enero el de febrero y el de marzo del año proximo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:@Josezno el de enero el de febrero y el de marzo del año proximo.

Puede ser. Pero yo creo que alguno de los nuevos que anuncien va a ir para este año. Aunque sea el Rabbids.
no pasa nada para tener mas de un juego bueno el mismo mes... xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeOz7 escribió:no pasa nada para tener mas de un juego bueno el mismo mes... xD

Eso digo yo. En temporada alta, como en Navidades, no tendría nada de especial ver más de un título estrella.
En Japón, el mes de Splatoon, saldrá también Fate/Zero.
Josezno escribió:
NeOz7 escribió:no pasa nada para tener mas de un juego bueno el mismo mes... xD

Eso digo yo. En temporada alta, como en Navidades, no tendría nada de especial ver más de un título estrella.

exacto, que otro juego compita con el Pokken DX... nose, es un refrito y creo que no pasa nada por ocupar el mismo espacio que un Mario o otro juego de un genero muy diferente
En julio aparte de Splatoon tenemos el Cars 3, que vale, no es MK8, pero en vandal lo pintan muy muy bien:

http://www.vandal.net/avances/switch/ca ... ia/47480/1

"Los juegos que acompañan películas, sobre todo si se trata de títulos infantiles, suelen tratarse -a veces merecidamente- como juegos menores destinados a atraer a los chavales con el reclamo de una marca conocida y que revivan lo que ya vieron en el cine, pero no parece ser el caso con Cars 3: Hacia la victoria. El estudio estadounidense Avalanche Software (Disney Infinity) ha desarrollado el juego que acompaña a la nueva película protagonizada por Rayo McQueen pensando en los niños a los que guste el juego, pero también en los padres que quieran disfrutar con sus hijos a un juego de carreras completo"

Destacable:

-9 modos de juego
-zona central que explorar con coleccionables a lo diddy kong racing
-multi local a 4 con armas a lo MK8
-21 circuitos

A mi no me pinta nada mal, aunque parezca "para niños"
axis100 escribió:

En una entrevista a FS dijeron que para este año tenian pensado sacar 3 juegos: uno oscuro de fantasía medieval (algo tipo souls), un armored core y un juego "muy raro" según dijo Miyazaki.

Entonces podría ser un Souls para switch, o una nueva IP de estilo similar, como también podría ser un armored core. Incluso puede ser que nos toque el "raro" [+risas]

Sueño con un souls en switch, pero de momento me mantengo cauto. De hecho, si tuviera que apostar, diria que armored core será lo que traigan a switch. Ojalá me equivoque...

A saber lo que Miyazaki considera un juego "muy raro", miedo me da. [+risas]

Yo también espero que te equivoques, un Armored core sería bajón, al menos para mi. A ver si en el E3 comentan algo.
A ver pero esos serán el Oddisey, el Xenoblade y el Rabbids, no os hagáis ilusiones.
Hisomaru escribió:Algo por narices están haciendo los puñeteros o no saldrían en la imagen que mostraba las compañías que están trabajando en Switch.
Imagen

Recordatorio:
Imagen
rokyle escribió:
Hisomaru escribió:Algo por narices están haciendo los puñeteros o no saldrían en la imagen que mostraba las compañías que están trabajando en Switch.
Imagen

Recordatorio:
Imagen

Bueno... Algún juego si lanzaron; un Fifa, Need for Speed y el Mass Effect 3 ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ay queridos compañeros de foro, me sorprende mucho que aun a dia de hoy penseis que EA, la peor empresa de EEUU varios años consecutivos y sin duda la peor de videojuegos desde que jesucristo jugaba al angry paloma blanca, vaya a hacer algo que no sea lo justito para sacar un FIFA malo y salir del paso, si se han cargado su saga mass effect, si no para de cerrar estudios aqui y alli, si es la reina del minimo esfuerzo y a vivir de vender cromos para el fifa, confio mas en ubi que en estos fijate.
el consejo de este ya casi señor, que empleeis ese esfuerzo dinero y tiempo en otros juegos, que ya sandran, y dejeis de prestarle atencion a lo que hace EA
Otro ejemplo claro del declive de EA es Los Sims 4, que no han podido ir a peor.
arriquitaum escribió:el consejo de este ya casi señor, que empleeis ese esfuerzo dinero y tiempo en otros juegos, que ya sandran, y dejeis de prestarle atencion a lo que hace EA

Imposible cuando esta gente posee los derechos de Star Wars [+risas]
SurvivorTAR escribió:Otro ejemplo claro del declive de EA es Los Sims 4, que no han podido ir a peor.

Pues quiero un port de Sims 4... O el 2 de DS, que era muy divertido xd
Y sí ,es una vergüenza la cantidad de dlc's que sacan.
(mensaje borrado)
Hisomaru escribió:
rokyle escribió:
Imagen

Recordatorio:
Imagen

Bueno... Algún juego si lanzaron; un Fifa, Need for Speed y el Mass Effect 3 ;)

Si, un FIFA 13 que usaba toooooda la base del FIFA 12 (vamos, que era el mismo con las equipaciones cambiadas y sin los cambios reales del 13 del resto de versiones, recordemos ademas que de aquellas solo tenian un motor para todas las versiones de sobremesa, que era el mismo que el de ps3/360 ya que aun no habian salido ni One ni PS4)

@rokyle dale al Disney Infinity 3.0 si no lo hiciste ya, ya veras XD
Minimo habrá un anuncio importante y es lo que esta haciendo Retro. Puede ser un Metroid o nueva IP como indicaron, pero se anuncia seguro.

Yo creo que vamos a tener dos anuncios de los importantes y totalmente nuevos para Switch.

Saludos
En serio, muchos os vais a llevar una gran decepción.
SurvivorTAR escribió:En serio, muchos os vais a llevar una gran decepción.

tienes razon, probablemente Nintendo anunciara que deja de producir videojuegos despues del e3 y acto seguido chapan la empresa [qmparto]
Dragon Ball Fighters, juego de peleas anunciado para 2018... saldrá en PS4, Xbox One y PC :( Qué pensáis? Nos darán una alegría y terminaremos recibiéndolo? [snif]

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/873182931296145408
Atzarian escribió:
SurvivorTAR escribió:En serio, muchos os vais a llevar una gran decepción.

tienes razon, probablemente Nintendo anunciara que deja de producir videojuegos despues del e3 y acto seguido chapan la empresa [qmparto]

Eso le daría una alegría a más de uno [+risas]
14167 respuestas