Oye pues para ser un juego de móviles me ha gustado mucho. Mola eso de construir tu propio garaje.
A ver que tal se ve ingame.
A mi el nuevo nfs me parece muy arcade y macarra, y el gt sport demasiado centrado en el online. A lo mejor este es un juego más clásico con modo 1 player y conducción arcade pero sin macarradas.
De momento ya digo que para ser juego de móviles me ha sorprendido mucho.
EDITO:
Pone en la noticia que es de los creadores de V-Rally. La de horas y diversión que me dio en psx. De momento, si tiene precio reducido, compra obligada.
"Microïds, encargada de videojuegos como Syberia 3 o V-Rally, prepara una adaptación de Gear.Club para Nintendo Switch. El título de carreras salió a la venta originalmente para dispositivos iOS y Android, y cuenta con más de 30 coches originales de 20 casas distintas, permitiendo ponerse al volante en más de 400 desafíos a través de 200 pistas únicas, tanto en singleplayer como en línea. Así mismo contara con la posibilidad de un multijugador local para desafiar a los amigos en rápidas y vertiginosas carreras.
Además, en Gear.Club es posible crear y gestionar un garaje propio para personalizar los vehículos, así como toda la cantidad de detalles desde el motor del coche hasta los interiores o la tapicería. El juego original era free-to-play, pero incluía artículos que se podían comprar con dinero real.
Fue llevado a cabo por Eden Games, empresa que cerró en 2013 pero que ha conseguido mantenerse como estudio independiente gracias a importantes inyecciones de capital de inversores, y que ha colaborado como equipo veterano en grandes títulos de conducción como Need for Speed: Porsche Unleashed o Test Drive Unlimited, entre otros.
No es el único videojuego de Microïds que recibirá la plataforma: como ya os comentamos hace unos días, otros títulos llegarán a final de año junto con Gear.Club. Pese a que otras sagas de coches no han querido apostar de momento por la nueva consola de Nintendo, esta es una oportunidad perfecta de traer la simulación de conducción a la gran N. "