[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Y digo yo, hasta cuando tendremos que comernos los juegos 6 meses despues de su salida para switch o esperar gotys para que con suerte salgan en switch??? A mi me la vendieron por el zelda y el xenoblade y ahora mismo me siento engañado.
O se ponen las pilas....

Lo que está claro es que juegos de calidad se pueden hacer y ports cutres tambien, pero que la maquina no es mala, vamos.

Solo hay que mirar el Zelda.

Necesitamos mas third.
Pues yo quiero indies [qmparto] Aquí cada uno va a lo que va, pero bueno.
Yo no me haria muchas ilusiones con el direct de nintendo se van a centrar principalmente en mario y luego mostraran mas trailer y demas de los juegos que llegan este año, no espereis nada nuevo.

sobre el posible retraso de xenoblade logico que se vaya al 2018 no es un juego que haga en dos dias.
amate escribió:Y digo yo, hasta cuando tendremos que comernos los juegos 6 meses despues de su salida para switch o esperar gotys para que con suerte salgan en switch??? A mi me la vendieron por el zelda y el xenoblade y ahora mismo me siento engañado.

Por? Has tenido Zelda y vas a tener Xenoblade. Si te la compraste por eso no se donde esta el engaño.

Estoy con Josezno acerca de que no sale el nuevo Dragon Ball porque el Xenoverse 2 está por salir este año.
Yo si espero que muestren cosillas, pero siendo realista a saltomata en los últimos 5 minutos. Ya habrá tiempo de directs.
La gente que se siente "engañada" o "timada" es el claro ejemplo de lo que hoy en día la "prensa especializada" y la comunidad de jugadores genera por dar bola a rumores y deseos, lo de siempre, vamos.
Ojala, y solo pido que OJALA, Xenoblade Chronicles 2 salga este año, que no tenga ningun retraso, que navidades va a ser el poco tiempo libre que voy a tener para videojuegos seguramente y no me gustaria que el juego salga en febrero, porque todos sabemos que los Xenoblade no se pasan en unas pocas horas, incluso para alguien como yo que solo se centra en la historia principal.

Y espero que anuncien bastantes juegos para Switch este E3, entre ellos alguno que me interese bastante, porque de momento solo me llaman Arms (que no se si comprarlo), Super Mario Odyssey (que no se si acabara de convencerme, los Mario 3D, salvo 3D World no son demasiado mi tipo), Splatoon 2 (por el modo historia, el online a penas lo tocare), Xenoblade Chronicles 2 (que espero que sea mejor que X, similar al primero) y Fire Emblem (que hasta 2018 no sale).

Por el otro lado ya se que muchos vais a estar "¿Pero que pasa con el Mario Kart 8 Deluxe y el Zelda?" y ya os digo que MK8D no me interesa teniendo desde el lanzamiento MK8 y con sus DLC y que tampoco me interesa el Zelda, no me gustan los Zelda 3D y de comprarlo ya hubiera caido en Wii U. Pokkén DX es otro ejemplo, no solo porque ya tengo Pokkén en Wii U, si no porque no me gusta. La unica excepcion seria Smash, que no me importaria comprar una version definitiva con todos los dlc y algunas novedades para Switch (y ya tengo los DLC de los personajes y fases en Wii U).

Asi que o ceden de una vez sagas de portatiles a Switch o me veo el futuro muy negro, basicamente porque significaria que 3DS tendria sucesora y Switch seguramente seria mejor que Wii U, pero no seria lo que busco... [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:Swap Fire 2 para Switch.

Imagen

http://nintendoeverything.com/swap-fire ... r-funding/

Como el juego sea igual de bueno que la carátula... [+risas]
Parece que Xenoblade se retrasaria a febrero segun una filtracion:
http://www.vandal.net/noticia/1350692426/filtradas-posibles-fechas-de-super-mario-odyssey-y-xenoblade-chronicles-2/
Yo sinceramente prefiero que se retrase y que salga un juego sin bugs ni errores. Ahora esta la moda de sacar cuanto antes los juegos, llenos de errores y con parches de mierda ya anunciados antes del lanzamiento. Que se tomen todo el tiempo que quieran y que salga un juego de 10.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf77hh escribió:Parece que Xenoblade se retrasaria a febrero segun una filtracion

Llevamos como cinco páginas hablando de eso. [sonrisa]
Que muero... Los creadores de Brothers a tale of two sons han hecho un juego co-op nuevo, tienes que escapar de una prinsión, llamado A Way Out. Siendo co-op y teniendo los joy-cons sería interesante en Switch [360º]
Como huele a S7ven por dios [tadoramo]
Coming Early 2018.
De Switch nada... A WAY OUT. TRÁILER DE ANUNCIO - E3 2017: EA PLAY 2017 min 1:32
"Platforms are PS4, Xbox One, and PC with Origin. I wouldn't count on them announcing a Switch version later if I'm being frank" comentario random

Nueva IP de Bioware, esto no toca Switch ni con un palo, seguro... Una pena. Se verá en la conferencia de Microsoft.
Josezno escribió:
vcf77hh escribió:Parece que Xenoblade se retrasaria a febrero segun una filtracion

Llevamos como cinco páginas hablando de eso. [sonrisa]

Tienes razón, no me había fijado. Había leído la noticia y entre en el hilo sin ver los anteriores post [360º]
Para switch de ea aun no ha salido nada de nada, solo el fifa ese capado, si que lo esta petando switch... señores tenemos una wiiu 2 encima de la estanteria.
Espero que Nintendo presente novedades en el E3 más allá del Mario, Fire emblem y catalogo de 3ds, por que sinceramente, se queda muy muy corto. [mamaaaaa]
aioma escribió:Para switch de ea aun no ha salido nada de nada, solo el fifa ese capado, si que lo esta petando switch... señores tenemos una wiiu 2 encima de la estanteria.

¿No te cansas? Ponlo en cada comentario si eso [360º]
Acabo de salir del curro así que solamente sé lo que leo aquí ahora [carcajad] entonces al margen del fifa, ea nos ignora? [enfado1]
unkblog escribió:Acabo de salir del curro así que solamente sé lo que leo aquí ahora [carcajad] entonces al margen del fifa, ea nos ignora? [enfado1]

Nada de nada, ni el indie nuevo... No quieren dinero sin ensuciarse las manos, parece.
A ver el resto, pero me da la sensación de que va a ser la tónica general...
LyxRok escribió:Que muero... Los creadores de Brothers a tale of two sons han hecho un juego co-op nuevo, tienes que escapar de una prinsión, llamado A Way Out. Siendo co-op y teniendo los joy-cons sería interesante en Switch [360º]
Como huele a S7ven por dios [tadoramo]
Coming Early 2018.
De Switch nada... A WAY OUT. TRÁILER DE ANUNCIO - E3 2017: EA PLAY 2017 min 1:32
"Platforms are PS4, Xbox One, and PC with Origin. I wouldn't count on them announcing a Switch version later if I'm being frank" comentario random

Nueva IP de Bioware, esto no toca Switch ni con un palo, seguro... Una pena. Se verá en la conferencia de Microsoft.

Muy buena pinta A Way Out, ojalá acabe saliendo en Switch, sería ideal...
El problema de EA y otras es que están muy mal acostumbradas a realizar una sola versión de juego y portearla rápida y fácilmente a las consolas que tienen arquitectura de PC. Y no se molestan en mover un ni un dedo cuando el hardware es diferente. De todas formas, las ventas formidables de Switch están ahí, ellos verán si les dedican sus recursos de forma personalizada.
Para dos juegos anuales que me gustan de ea ..

Qué lastima de empresa lo mismo a dreamcast a mamarla ya.
@HeisenbergSCV me siento timado porque cuando la compre nintendo fecho el xenoblade en 2017 y ahora dicen 2018 y sin fecha, aun no se sabe cuando. Para un juego solo no me hubiese comprado la consola ahora, de que hubiese un buen número de ellos pues entonces si pero poder jugar a zelda y sobre todo, a xenoblade, para mi no tenia precio. Ahora tengo un ladrillo en el cajon.
amate escribió:@HeisenbergSCV me siento timado porque cuando la compre nintendo fecho el xenoblade en 2017 y ahora dicen 2018 y sin fecha, aun no se sabe cuando. Para un juego solo no me hubiese comprado la consola ahora, de que hubiese un buen número de ellos pues entonces si pero poder jugar a zelda y sobre todo, a xenoblade, para mi no tenia precio. Ahora tengo un ladrillo en el cajon.

Nintendo aún no ha confirmado nada... Seguid creyendo rumores [fies]
Yo espero del e3 anuncios que le den más vidilla a la consola, que juegazos tiene y tendrá.
uf yo le veo los pantalones al chavea del xenoblade y uffffgh.

Grande EA, no esperaba menos. Cuando haya millones de switch ya sacarán nuevas y jugosas ips como boom blox o my sims. No ardiesen las oficinas, seguro que lo agradecían hasta los trabajadores.

ed: el fifa lo hace EA rumanía... Porque me gusta rumanía y no voy a hacer el chiste pero ya les vale no la hacen limpia.
amate escribió:@HeisenbergSCV me siento timado porque cuando la compre nintendo fecho el xenoblade en 2017 y ahora dicen 2018 y sin fecha, aun no se sabe cuando. Para un juego solo no me hubiese comprado la consola ahora, de que hubiese un buen número de ellos pues entonces si pero poder jugar a zelda y sobre todo, a xenoblade, para mi no tenia precio. Ahora tengo un ladrillo en el cajon.

Dicen?

Quién lo dice?

Tanto cuesta esperar al martes en lugar de patalear sin sentido?
Pues yo veo muy factible el retraso de Xenoblade, sinceramente. No me voy a poner a "patalear" aunque es el juego que mas espero (junto con TLOU2), pero vamos, yo veo muy factible ese retraso. Todo lo que tenemos del juego es un trailer en el cual, jugable lo que se dice jugable, hubo poco o nada... por tanto a mi no me extrañaría en absoluto. Eso, junto con que también veo muy posible esa fecha de Super Mario Odyssey... pues que queréis que os diga, a mi me suena mas a filtración que a rumor. Ojalá me equivoque, pero como digo veo muy posible que sea cierto.
ciberionz escribió:El problema de EA y otras es que están muy mal acostumbradas a realizar una sola versión de juego y portearla rápida y fácilmente a las consolas que tienen arquitectura de PC. Y no se molestan en mover un ni un dedo cuando el hardware es diferente.

¿Y eso es un "problema" de EA y las otras? Eso es sentido común en cualquier empresa. Yo trabajo en una fábrica en la que la prioridad es VENDER, pero si para X cliente hay que hacer mil retoques de un material porque el cliente es especialito y él lo quiere diferente a como lo quiere el resto de clientes pues se hace un balance de inversión/ganancia y si sale que la posible ganancia no merece la pena para compensar la inversión pues no se acepta el encargo de ese cliente.

Sentido común que le llaman. Aquí se ve que se le llama ser "vagos".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LyxRok escribió:
unkblog escribió:Acabo de salir del curro así que solamente sé lo que leo aquí ahora [carcajad] entonces al margen del fifa, ea nos ignora? [enfado1]

Nada de nada, ni el indie nuevo... No quieren dinero sin ensuciarse las manos, parece.

Yo estoy que lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sinceramente si me compro esta maquina para jugar fifadas y cods , que alguien me parta la maldita cara.

De momento jrpgs , exclusivos de nintendo y ese tipo de delicatessen me vale , para el resto de cosas ya tengo el PC y la ps4.

PD: La gran mayoria de los multis no estan hechos para ser disfrutados en portatil... es jugarlos a distancia de ps4 a vita y se me enpepina la cabeza a los 15min
Arlgrim escribió:Yo estoy que lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sinceramente si me compro esta maquina para jugar fifadas y cods , que alguien me parta la maldita cara.

Pues yo me la compré para jugar a todo lo posible. Los cod no me llaman, pero si sale en todas las plataformas menos Switch, me joderá también.
WWE 2k18 para Switch parece: https://www.libro.at/gaming/nintendo-sw ... k18-3.html

Ojalá, no juego desde los 2008 y 2009 de PSP.
abrahamfcb escribió:WWE 2k18 para Switch parece: https://www.libro.at/gaming/nintendo-sw ... k18-3.html

Bufff, sería un puntazo. Un juego de lucha realista como contraparte al Arms.
Lo del WWE me cuadra, sabiendo que es de 2K y dijeron los de Take-Two que llegarían mas juegos suyos aunque no todos ni mucho menos, y de momento solo hay anunciado el NBA2K18 me parece.
abrahamfcb escribió:WWE 2k18 para Switch parece: https://www.libro.at/gaming/nintendo-sw ... k18-3.html

Ojalaaaaaa

https://www.change.org/p/2k-sports-wwe- ... ndo-switch
gabatxo escribió:Uno de coches realistas. Gear Club.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyEpNWc2XyQ

Anda mira pues ya hay donde elegir, yo vi uno que era el Rise:
https://m.youtube.com/watch?v=ancVSxG2guw
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Es un juego de moviles , lo que no se... es por que tardan tanto en sacar ese tipo de juegos en NS.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/gear-club-de-los-creadores-de-v-rally-llegara-a-nintendo-switch/
Arlgrim escribió:

Es un juego de moviles , lo que no se... es por que tardan tanto en sacar ese tipo de juegos en NS.

Ya, dicen que van a portearlo. veremos... a poco que se lo curren molará. Deberían portear mas juegos de móviles. Lo tienen a huevo, más indies, vamos. Aunque estoy empezando a saturarme de indies.
Faltaría que Supercell llegara a un acuerdo con Nintendo para sacar CoC y CR.
Soul Knight también molaría para controlarlo con el joystick físico, que el que tiene virtual no me mola xD.
Si portean cosas de móviles, Kairosoft pls [tadoramo] Te invoco.

jajajajajajaja. Habéis visto los comentarios de YouTube quien es el primero que escribe......

Oye pues para ser un juego de móviles me ha gustado mucho. Mola eso de construir tu propio garaje.
A ver que tal se ve ingame.

A mi el nuevo nfs me parece muy arcade y macarra, y el gt sport demasiado centrado en el online. A lo mejor este es un juego más clásico con modo 1 player y conducción arcade pero sin macarradas.

De momento ya digo que para ser juego de móviles me ha sorprendido mucho.

EDITO:
Pone en la noticia que es de los creadores de V-Rally. La de horas y diversión que me dio en psx. De momento, si tiene precio reducido, compra obligada.

"Microïds, encargada de videojuegos como Syberia 3 o V-Rally, prepara una adaptación de Gear.Club para Nintendo Switch. El título de carreras salió a la venta originalmente para dispositivos iOS y Android, y cuenta con más de 30 coches originales de 20 casas distintas, permitiendo ponerse al volante en más de 400 desafíos a través de 200 pistas únicas, tanto en singleplayer como en línea. Así mismo contara con la posibilidad de un multijugador local para desafiar a los amigos en rápidas y vertiginosas carreras.

Además, en Gear.Club es posible crear y gestionar un garaje propio para personalizar los vehículos, así como toda la cantidad de detalles desde el motor del coche hasta los interiores o la tapicería. El juego original era free-to-play, pero incluía artículos que se podían comprar con dinero real.

Fue llevado a cabo por Eden Games, empresa que cerró en 2013 pero que ha conseguido mantenerse como estudio independiente gracias a importantes inyecciones de capital de inversores, y que ha colaborado como equipo veterano en grandes títulos de conducción como Need for Speed: Porsche Unleashed o Test Drive Unlimited, entre otros.

No es el único videojuego de Microïds que recibirá la plataforma: como ya os comentamos hace unos días, otros títulos llegarán a final de año junto con Gear.Club. Pese a que otras sagas de coches no han querido apostar de momento por la nueva consola de Nintendo, esta es una oportunidad perfecta de traer la simulación de conducción a la gran N. "
sahaquielz escribió:

Oye pues para ser un juego de móviles me ha gustado mucho. Mola eso de construir tu propio garaje.
A ver que tal se ve ingame.

A mi el nuevo nfs me parece muy arcade y macarra, y el gt sport demasiado centrado en el online. A lo mejor este es un juego más clásico con modo 1 player y conducción arcade pero sin macarradas.

De momento ya digo que para ser juego de móviles me ha sorprendido mucho.
Más 100 los juegos currados aunque sean de móviles le dan un plus a la consola....
http://www.vandal.net/noticia/135069245 ... do-switch/

Estos de EA son retrasados... Dicen que no habría problema en portear nfs a switch, pero no lo harán.
Me encantaría jugarlo en switch mucho más que en ps4. Recuerdo que tuve el most wanted en xbox360 y luego en vita, donde le saque muchísimo más jugo.
Alejapo escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/la-version-fisica-de-battle-chasers-nightwar-sera-mas-cara-en-switch-que-en-el-resto-de-plataformas/
Me da bajonazo con estas cosas..

Lo peor de todo es que si decido comprarlo en digital, voy a seguir pagando esos 10€ de mas.
Porque simplemente saben que no venderían al nivel de Fifa y no adaptan el motor a Switch por eso, como han hecho con Fifa, lo de siempre.
14167 respuestas