[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

SIRDRAK escribió:
HeisenbergSCV escribió:Aquí otro supuesto leak francés de la conferencia de Nintendo.

Imagen

Si le quitas Pokemon Stadium 3 y Overwatch, lo veo hasta más plausible que el otro, sobretodo porque hay juegos de 3ds, IOS y consola virtual.

Ya sólo sabiendo que los responsables de Overwatch dijeron que no habría versión de Switch, se echa por tierra todo lo dicho ahí.

Puede que sí o puede que no, dijeron lo de siempre.
Nintendo Switch Games NEWS: Blizzard provides fresh Overwatch update
"Adding a third ecosystem to that just adds a lot of complexity for us, as well."

Kaplan is, however, a big fan of the Nintendo Switch, and hasn't ruled out a Nintendo port completely.

"But I always like to tell people we're very open-minded about what platforms we could be on.

"Just because we're not on a platform right now, it doesn't mean we won't reconsider it in the future, so we stay aware of all these things."
Hisomaru escribió:Lo que más espero por parte de Nintendo es ver cuanto antes el Pikmin 4 y el nuevo Animal Crossing, este nos lo deben después de dejarnos sin uno en Wii U a favor de ese Amiibo Festival [+furioso]... aunque ya estoy echo a la idea de que en el E3 al menos el segundo no lo veré :(

Pienso lo mismo :(
Pues a mi esa filtración me gustaría, seré raro. IPs nuevas, varios lanzamientos que me llaman mucho, veo cosas interesantes.

Pero bueno, con que me enseñen ese Shin Megami Tensei V y se confirme que Fire Emblem Warriors tendrá splitscreen yo ya feliz.
Yo solo les pido una cosa, que no hagan una mamarrachada y suelten nada más empezar "solo vamos a mostrar juegos ya mostrados que saldran de aqui a final de año" porque seria para matarlos...

El caso es que hace poco se filtro que Mario Odissey iba a ser la parte central del Direct... sumado a que el direct va a ser de 30 minutos... crucemos los dedos para que no nos comamos 15 minutos de Odissey seguido de un repaso rapido a Arms, Splatoon 2, Xenoblade 2 y para casa...
Que Fake mas malo, pokemon stadium 3
A mi un catálogo con todo lo de esa filtración, Con dos ips nuevas, me parece interesante de cojones.

Yo también quiero un Metroid (no el 4, quiero uno en 2D o 2,5D) pero firmaba ya que Retro esté con algo totalmente nuevo. Eso me parece mucho más interesante y emocionante a que retomen cualquier saga.

Ojalá fuese verdad lo filtrado. La única decepción sería no ver a Pikmin que según Miyamoto llevan años trabajando en él y se supone que iba a ser un juego para WiiU.
Por favor que nos llegue el nuevo Dragon Ball... qué pintaza tiene!!!
unkblog escribió:Por favor que nos llegue el nuevo Dragon Ball... qué pintaza tiene!!!

Mientras no pasen unos meses desde que salga el Xenoverse podemos olvidarnos.

Sería tirarse piedras en su propio tejado.
javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th
- Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
- Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
- Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
- Super Mario Maker 2 revealed, 2018
- Reminder that ARMS launches on Friday
- Splatoon 2 Direct announced, late June
- New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018

Como este rumor sea verdad cancelo completamente mi reserva de Switch, basicamente por el retraso de Xenoblade Chronicles 2, si no sale este año y no anuncian algo para este año que me llame lo suficiente voy a pasar de momento. Ojala que no lo retrasen...
unkblog escribió:Por favor que nos llegue el nuevo Dragon Ball... qué pintaza tiene!!!

Ese Dragon Ball se ve de miedo... Que fluidez macho.
Después de ver la confe de Microsoft, cualquier cosa que haga Nintendo enseñando lo que ya sabemos será mejor [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Como este rumor sea verdad cancelo completamente mi reserva de Switch, basicamente por el retraso de Xenoblade Chronicles 2, si no sale este año y no anuncian algo para este año que me llame lo suficiente voy a pasar de momento. Ojala que no lo retrasen...

Se retrasa 2 meses, de diciembre a febrero, no parece que sea un retraso muy gordo.

Pero si sólo te interesa el Xeboblade, casi mejor esperar a navidad o así, claro.
Stratonos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como este rumor sea verdad cancelo completamente mi reserva de Switch, basicamente por el retraso de Xenoblade Chronicles 2, si no sale este año y no anuncian algo para este año que me llame lo suficiente voy a pasar de momento. Ojala que no lo retrasen...

Se retrasa 2 meses, de diciembre a febrero, no parece que sea un retraso muy gordo.

Pero si sólo te interesa el Xeboblade, casi mejor esperar a navidad o así, claro.

El problema esta en el stock, que con las navidades de por medio me espero lo peor, pero como lo atrasen en plan "primavera 2018" pues mejor cancelo mi reserva a ver si hay suerte de conseguirla mas barata, con un pack o algo, porque quitando Splatoon 2 y el Mario Odyssey no creo que vaya a comprar mucho mas...

Ademas de que quiero el Xenoblade para darle caña en navidades, que es cuando tendre tiempo, si lo atrasan a febrero lo mismo para entonces no podre dedicarle el tiempo que quiero y no me sale a cuenta comprarla en ese momento.
pakillo_ds escribió:Después de ver la confe de Microsoft, cualquier cosa que haga Nintendo enseñando lo que ya sabemos será mejor [qmparto]

Pues para mi todo lo contrario... ya puede espabilar Nintendo a enseñar cosas o el tufillo de "no hay juegos" lo va a arrastrar switch durante todo lo que queda de año... y eso es peligroso para las ventas futuras.

MS te puede gustar más o menos (yo soy combo Nintendo+PC) pero creo que suena un poco a hater decir que su confe ha sido mala, porque a mi me ha gustado bastante sin tener XBO ni planes para comprarla.

Pero bueno, para gustos, culos.
42 juegos anunciados en XBX y yo que solo tengo switch espero que anuncien 2 o 3 nuevos.....tampoco la hicieron tan mal.
clero escribió:
pakillo_ds escribió:Después de ver la confe de Microsoft, cualquier cosa que haga Nintendo enseñando lo que ya sabemos será mejor [qmparto]

Pues para mi todo lo contrario... ya puede espabilar Nintendo a enseñar cosas o el tufillo de "no hay juegos" lo va a arrastrar switch durante todo lo que queda de año... y eso es peligroso para las ventas futuras.

MS te puede gustar más o menos (yo soy combo Nintendo+PC) pero creo que suena un poco a hater decir que su confe ha sido mala, porque a mi me ha gustado bastante sin tener XBO ni planes para comprarla.

La conferencia ha estado bien porque han enseñado muchos juegos casi sin discursos. Pero muy mal porque no ha habido ningún bombazo ni nada que te haga comprar una xbox. Veo un futuro negrísimo para esa marca.

Pues habremos visto conferencias distintas porque ha sido de las mejores que ha hecho Microsoft en años: Nuevo hardware centrado en la potencia a un precio bastante bueno para quien busque calidad gráfica (yo esperaba que patinasen con el precio a 600-700€), montones de juegos con gameplay y con poca palabrería, retrocompatibilidad total (para mi lo mejor de la conferencia) y el exclusivo de Bioware. Vamos, no he tenido nunca una Xbox como sistema principal y me atrae muy poco el estilo de juegos por el que apuestan por mis gustos personales; pero no hay que hacer un esfuerzo de objetividad para decir que han hecho una gran conferencia.

En fin a ver si Nintendo nos sorprende con algo, de Sony espero que repitan todo lo que ya anunciaron hace años.
Ori 2 y CupHead para mí lo mejor de la conferencia... Decir que ha sido mala, significa que no te gustan los juegos.
Dragon Ball me ha vuelto loco, me he puesto como Max, más o menos xD MAX REACTS: Dragon Ball Fighter Z - Gameplay Reveal
Esa fluidez... Ni me puedo expresar, jajaja.
Imagen
Y pensar que esto no pisará Switch... No pierdo la esperanza de que Bandai diga que venga, pero bueno, toca esperar.
Ojo, que tenemos amago de conferencia

- Nintendo E3 Spotlight is just the beginning
- three different tournaments going on this week
- looking to continue to drive momentum for 3DS and Switch
- 3DS is going to get 'lots of love' at E3
- Spotlight is a 25-minute kick-off to the show
- number of reveals, first looks and key games
- Super Mario Odyssey is a big part of the show
- within the first hour of treehouse live, there will be more breaking news
- Mario Kart 8 Deluxe the best-selling single SKU for NPD this May
- "Lots of tricks up our sleeves" for E3

El "Direct" es solo para dar un vistazo rapido a lo importante, solo el comienzo, la primera hora del direct tendra mas anuncios y durante el tree house veremos ya ampliada la info despues de esa primera hora de anuncios.
pues diria que micro ha anunciado mas exclusivos para un año de los que tuvimos en wiiU en 5 asi que.... [fiu]

mas les vale ponerse las pilas a los de ninty porque hasta el mario no me llama nada mas que el isaac(el splatoon quizas lo compre por tener algo para variar si la campaña es buena como la del primero,pero los online los descarto ya que no voy a pagar)

en poco mas de un dia podremos ver si swich ha sido una buena compra o hemos picado con "wiiU2.0"
Hay algún rumor sobre rocket league? Me parece lamentable que ni se mencione
Patasack escribió:Hay algún rumor sobre rocket league? Me parece lamentable que ni se mencione

Lo último que se supo de algo fue esto PSYONIX SONDEA QUÉ RECEPCIÓN TENDRÍA ROCKET LEAGUE EN SWITCH
LyxRok escribió:
Patasack escribió:Hay algún rumor sobre rocket league? Me parece lamentable que ni se mencione

Lo último que se supo de algo fue esto PSYONIX SONDEA QUÉ RECEPCIÓN TENDRÍA ROCKET LEAGUE EN SWITCH

Vaya... No lo había visto. Recemos. Por mi parte lo tengo en ps4 y es lo único que juego diariamente desde que lo compré hace dos navidades, así que sólo por jugarlo en portátil lo compraría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo impide a Limited Run publicar ediciones físicas de juegos de Switch:

http://gonintendo.com/stories/282335-ni ... witch-game
Bethesda enseñará el Skyrim de Switch ahora en su conferencia.
Un vídeo de 2 mins, nada reseñable.
A mi el PREY, FIFA y demás me la pelan. Lo que me jode es que van anunciando indies "de peso" y ninguno con versión para Switch.

Life is strange:
https://youtu.be/Dj-2Q4nCMAw

Cuphead:
https://youtu.be/AhBIf279s80

The Last Night
https://youtu.be/n4IPBiB7SF4

The Artful Escape
https://youtu.be/gzPEEO4iVBU
Una explicación "posible", menos para Life is strange, es que sean juegos con desarrollos de antes de 2016 y no tuvieran los devs kits. O que no les de la gana para portear xD o lo harán después. Si el año que viene sigue la misma tónica pues tocará quejarse.
@LyxRok esperemos que a partir del 2017 salgan todos .
Mamaun escribió:A mi el PREY, FIFA y demás me la pelan. Lo que me jode es que van anunciando indies "de peso" y ninguno con versión para Switch.

Life is strange:
https://youtu.be/Dj-2Q4nCMAw

Cuphead:
https://youtu.be/AhBIf279s80

The Last Night
https://youtu.be/n4IPBiB7SF4

The Artful Escape
https://youtu.be/gzPEEO4iVBU

Sabes que esos, varios, ¿son exclusivos de MS?

Cuphead por ejemplo NO sale en Ps4.
He leído el hilo por encima y no he visto nada sobre Captain Toad...
¿Es que nadie quiere una segunda parte?
¿Es que no es uno de los mejores juegos de la década?
¿Es que nadie me entiende?

¿Es que, esqueeee?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pacman_fan escribió:pues diria que micro ha anunciado mas exclusivos para un año de los que tuvimos en wiiU en 5 asi que.... [fiu]

mas les vale ponerse las pilas a los de ninty porque hasta el mario no me llama nada mas que el isaac(el splatoon quizas lo compre por tener algo para variar si la campaña es buena como la del primero,pero los online los descarto ya que no voy a pagar)

en poco mas de un dia podremos ver si swich ha sido una buena compra o hemos picado con "wiiU2.0"

Exclusivos temporales dirás, porque exclusivos como tal de sus plataformas tampoco hay tanta cosa más allá de sus franquicias. Además, que todo sale en PC y gran parte de ellos hacen uso/son online [+risas]
clero escribió:

A mí también me ha gustado porque casi todo lo que han anunciado saldrá también en PC [+risas]
El Life is strange lo podrían haber anunciado también para switch [+furioso] , por potencia no será.
Tiene toda mi atención ese Blade Strangers ^^
Multiples fuentes le confirman a Gonintendo que Xeno 2 sale este año.
@Onekapense si, pero es para ilustrar que, aunque salen muchos indies, hacen falta más.
blackorwhite escribió:He leído el hilo por encima y no he visto nada sobre Captain Toad...
¿Es que nadie quiere una segunda parte?
¿Es que no es uno de los mejores juegos de la década?
¿Es que nadie me entiende?

¿Es que, esqueeee?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es un juego entretenido y curioso, pero ni de coña uno de los mejores juegos de la década y mucho menos de los que cabria esperar una segunda parte de forma segura.
Lastima la estetica tan japonesa (que no me llama nada) del Blade Strangers. Lo demas pinta bien.

Sobre el nuevo Dragon Ball... bufff, como no lo saquen en Switch me van a joder vivo. Es de lo que mas me ha gustado en lo que llevamos de E3. LO QUIERO. [enfado1]

Si hace falta cancelad el Xenoverse y sacadme este. xD

The End is Nigh - E3 2017

https://www.youtube.com/watch?v=nRmfkETuuKg
Todopc-WII escribió:El Life is strange lo podrían haber anunciado también para switch [+furioso] , por potencia no será.

Y ya puestos a pedir, que sacasen el primero también. Es el problema que yo le veo a estas continuaciones de juegos (aunque en este caso sea precuela) cuyas entregas anteriores no han salido en consolas Nintendo, que no consiguen base de usuarios porque nadie quiere «empezar a ver una película que va ya a la mitad», algo así como cuando sacaron sólo el Mass Effect 3 en WiiU.

Es decir, aquí en el foro muchos tenemos varias plataformas para jugar distintos juegos, pero en el día a día la mayoría de conocidos míos sólo tienen una, y en sagas cuyas entregas no sean independientes sino que la historia es continua de un juego a otro, difícil que venda una segunda entrega sin haber jugado a la anterior.

Vamos, que técnicamente seguro que Life is Strange 2 es muy fácil de portear, porque no es ningún portento técnico, pero otra cosa es que los estudios de mercado que hayan hecho digan que no sería muy rentable...
El Blade Strangers pinta cojonudo
Elementalor escribió:¿A qué se referirá SSB para Switch? [chiu]

http://www.fnac.es/SSB-SWITCH-Juego-SIN ... O/a1375089

Que mañana cae el Super Smash Bros For Switch lo saben hasta en Tokyo.

Aunque yo preferiría que lo sacaran en 2018/2019 con muchas mejoras, y no otro port.
@pablomoros pues a lo mejor hay sorpresa y se lo guardan para no canibalizar las ventas de ARMS.
Ayer el WWE 2k18, hoy el Smash... A ver mañana xD.
Kemyi escribió:
Todopc-WII escribió:El Life is strange lo podrían haber anunciado también para switch [+furioso] , por potencia no será.

Y ya puestos a pedir, que sacasen el primero también. Es el problema que yo le veo a estas continuaciones de juegos (aunque en este caso sea precuela) cuyas entregas anteriores no han salido en consolas Nintendo, que no consiguen base de usuarios porque nadie quiere «empezar a ver una película que va ya a la mitad», algo así como cuando sacaron sólo el Mass Effect 3 en WiiU.

Es decir, aquí en el foro muchos tenemos varias plataformas para jugar distintos juegos, pero en el día a día la mayoría de conocidos míos sólo tienen una, y en sagas cuyas entregas no sean independientes sino que la historia es continua de un juego a otro, difícil que venda una segunda entrega sin haber jugado a la anterior.

Vamos, que técnicamente seguro que Life is Strange 2 es muy fácil de portear, porque no es ningún portento técnico, pero otra cosa es que los estudios de mercado que hayan hecho digan que no sería muy rentable...

Podrían hacer pack 1 + precuela , el juego va con unreal engine 4 , es totalmente compatible con switch , la portabilidad le iría muy bien , pero mira... por ahora nos quedamos sin el en switch , habría que decirles a los creadores por twitter si tienen planeado versión switch.
Muchos estais en modo pesimista, esperar a ver que pasa mañana y entonces podreis criticar para bien o mal. Tambien recuerdo que el primero año de las consolas es complicado, ya paso con la Nintendo 3D y mirar el peazo catalogo que tiene ahora. Yo en este aspecto estoy muy tranquilo.
Calculinho escribió:

Pues habremos visto conferencias distintas porque ha sido de las mejores que ha hecho Microsoft en años: Nuevo hardware centrado en la potencia a un precio bastante bueno para quien busque calidad gráfica (yo esperaba que patinasen con el precio a 600-700€), montones de juegos con gameplay y con poca palabrería, retrocompatibilidad total (para mi lo mejor de la conferencia) y el exclusivo de Bioware. Vamos, no he tenido nunca una Xbox como sistema principal y me atrae muy poco el estilo de juegos por el que apuestan por mis gustos personales; pero no hay que hacer un esfuerzo de objetividad para decir que han hecho una gran conferencia.

En fin a ver si Nintendo nos sorprende con algo, de Sony espero que repitan todo lo que ya anunciaron hace años.

Ya, pero que motivación tendría alguien como yo si ya tengo una One, para comprar la One X?
Que se ve un poquito mejor? Eso teniendo en cuenta que ya tengas una tele 4k, porque si no, ya ni te lo planteas, almenos yo aguanto la tele hasta que peta / queda muy desfasada, y la mía es full hd, y unas narices me la voy a cambiar por una ligera mejora gráfica. Creo que igual como la ps4pro, se va a vender menos que el modelo "standard", y lo que si que va a haber es gente que se compre la slim, por la bajada de precio.
(mensaje borrado)
Elementalor escribió:¿A qué se referirá SSB para Switch? [chiu]

http://www.fnac.es/SSB-SWITCH-Juego-SIN ... O/a1375089

También hace un par de días apareció listado en Best Buy...

http://atomix.vg/pikmin-y-smash-bros-pa ... na-tienda/

Ya lo veo... Reggie dando por terminado el Spotlight, y nosotros pensando "¡pero si quedan tres minutos todavía!", pero se funde a negro la imagen... aunque se ve de repente esto...

Imagen

...y vemos a Mario, Link, Pikachu, Kirby y algunos más mirar a cinco sombras a lo lejos... que van revelándose una a una...

...Wolf, los Ice Climbers, Decidueye, Spring Man y los Inklings.

Si sucede eso tienen que usar los desfibriladores conmigo. [qmparto]
14167 respuestas