[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

plata 7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350692452/ea-descarta-llevar-need-for-speed-payback-a-nintendo-switch/

Estos de EA son retrasados... Dicen que no habría problema en portear nfs a switch, pero no lo harán.
Me encantaría jugarlo en switch mucho más que en ps4. Recuerdo que tuve el most wanted en xbox360 y luego en vita, donde le saque muchísimo más jugo.

Esto me hace pensar una cosa. ¿Creéis que ps4pro y scorpio van a vender más que switch?
Yo creo que no. Y creo que el gasto de sacar las versiones optimizadas para scorpio y ps4pro debe ser igual al gasto de adaptar a la baja los juegos a switch.
Cuando las compañías se den cuenta de eso otro gallo cantará.

El mismo tío de EA dice que no es por razones técnicas el no sacarlo en switch. Que no habría problema.
Así que si no es por eso, es por estrategia comercial. Pensaban que switch no iba a vender cuando planificaron esos juegos.

Ahora se está viendo que switch si vende. Así que espero que se den cuenta y cambien su estrategia para el futuro.
@sahaquielz no es lo mismo sacar el juego en ps4pro o scopio que en switch... porque el juego "base" es el mismo en ps4 y one y no tienen que adaptar el motor gráfico desde cero como es en el caso de switch.
gabatxo escribió:Uno de coches realistas. Gear Club.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyEpNWc2XyQ

Pues sí que mola, habrá que seguirle la pista.
cubegame escribió:@sahaquielz no es lo mismo sacar el juego en ps4pro o scopio que en switch... porque el juego "base" es el mismo en ps4 y one y no tienen que adaptar el motor gráfico desde cero como es en el caso de switch.

No me refería exclusivamente a EA si no a las thirds en general.
Pero ya han dicho por una parte que no hay motivo técnico para no sacar el nfs. Y por otra parte que el frostbite se podría portar si ven que switch tiene mucho éxito etc.

La cuestión es que los gastos de hacer ports serán algo más o algo menos que hacer la versión 4k pro. Pero todo depende más del tema inversión/beneficios.

Cuando se planificaron todos estos juegos que vamos a ver en el E3 switch ni existía. Cuando tuvieron los kits sea hace 6 meses o un año, apostaron muy tímidamente viendo el fracaso de wiiu. No se iban a arriesgar.

Así que para mí que salga un FIFA y un nba2k medio decentes ya es para darse con un canto en los dientes.
Creo que es a partir de ahora cuando tendrán que pensar las thirds si cambian de estrategia o no.

Donde quiero llegar es que el que no veamos juegos para switch en el E3 tiene poco que ver con que sea una nueva vita y la consola sea tan poco potente que no interesa. Todos sabemos que es menos potente. Pero si sale un FIFA que ya se ve mejor que ps3, o si funciona unreal engine 4 de forma nativa, las cosas cambian. No es que sea imposible ver juegos third. Es solo cuestión de estrategia que veremos si les compensa o no.
Creo que en muy pocos casos habría que hacer un juego entero desde cero para portarlo a switch.

Claro. Nintendo daría los kits con cuentagotas. Primero a las grandes y luego a algunas indies. Pero las grandes precisamente son las que menos se atreven a arriesgarse como es lógico.
Al final puede que sí
Imagen
Los del gear club deben dar saltos de alegría por que no sale el nfs de EA xD
Ademas, trasladar el Frostbite a la arquitectura de Switch, segun lo que parecen los planes de Nintendo, le serviría no solo para este fifa si no para todos los siguientes, las siguientes maquinas, NFS, Mass effect y un largo etc, a día de hoy Ea lo hace todo con el mismo motor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Mario Odyssey, November 24th
- Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
- Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
- Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
- Super Mario Maker 2 revealed, 2018
- Reminder that ARMS launches on Friday
- Splatoon 2 Direct announced, late June
- New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018
Retro Studios un juego sobre piratas, madre que raro [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.

Cuál es la fuente.

A priori suena bastante creíble. Muy decepcionante, pero creíble.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Josezno escribió:
javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th

Cuál es la fuente.

A priori suena bastante creíble. Muy decepcionante, pero creíble.

Back in December I told you that Nintendo is creating a game called "ARMS" and in March I wrote here on 4chan that Pokkén will be coming to Nintendo Switch as Pokkén Tournament DX (note: both threads have now been deleted). Because both games have now been announced I believe that my source is very reliable. Yesterday I received detailed information about the content in Nintendo's E3 Spotlight presentation.

http://boards.4chan.org/v/thread/379854256 [beer]
Si hacen ese E3 lo flipo, me sigue sobrando que repitan cosas ya anunciadas; pero al menos habría bastantes novedades.
Pues yo no veo ningún megatón ahí.

¿Mario y Sonic en los juegos Olímpicos otra vez? ¿Otro 1 2 3 Switch?

No sé cómo será lo de Next Level o lo de Retro (¿nada de Metroid? ¿en serio?), pero para mi gusto no hay nada ilusionante fuera de lo ya anunciado.
Entonces que cae en Diciembre?
Si eso se cumple menuda decepción de E3. Salvo SMT V y a falta de ver las nuevas IP's, el resto o es conocido o es para rellenar catálogo...

Y lo del retraso del Xenoblade [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues es muy creíble esa filtración, los nuevos títulos los veo muy factibles.

Sobre el rumor de juego de piratas de Retro, me gusta la idea, aunque sólo sea por la comparación con ese juego feo que esta haciendo un equipo de MS que dice ser Rare. Aunque a saber si los piratas se refiere a los espaciales de Metroid.
Yo también la veo creíble. El final de año con FE Warrio y Mario está bien cubierto para mí, pero me preocupa hasta octubre.

Aunque si Mario x Rabbid, Skyrim, DB Xenoverse y DQ Builders salen en estos meses de junio-octubre, por mí encantado.

Igualmente la veo un poco pobre, espero que lo de retro sea Metroid o algo que merezca mucho la pena, y que del FE de 2018 enseñen algo en condiciones.
Si eso es real, lo esperado y ningún bombazo... algo decepcionante la verdad.
Eso sí, esa lista se ve creíble precisamente porque no hay ningún bombazo.

Si ahí metemos precisamente un bombazo como Metroid Prime 4, por ejemplo, seguro que ya no la veríamos tan creíble. Pero si metemos anuncios más decepcionantes, pues sí es creíble.

El pez que se muerde la cola.
@selezma Sin duda. A los usuarios de Switch nos tienen que "alimentar", y a base de ports al menos a mi no me van a contentar. Ya con 3DS me jodieron con el anuncio de N3DS y pensé en no comprar nunca nada mas de Nintendo, pero como luego acabó teniendo un catalogazo... pues caí con Switch. Ahora, como esto sea una Wii U 2.0, para mi Nintendo está acabada (se que es muy pronto para decirlo, pero después de las promesas de Nintendo de 1 gran lanzamiento al mes teniendo en cuenta que 3 de ellos son remasters, y si encima nos dejaran sin nada interesante para este año mas que Super Mario Odyssay... pues tela).
¿Cómo se les ocurre sacar un party-game con Miis a estas alturas? [tomaaa]
Lo que tengo claro es que si se cumple la de esa lista, el viernes finalmente caerá ARMS. Tengo la sensación de que me tocará aguantar con él y Splatoon durante un largo tiempo ¬_¬
No entiendo por que lo veis tan decepcionante. Hay dos ips nuevas que no sabemos si son bombazos (o no).

Y el resto está bastante bien, no hay nada que desentone.

Esto es como con el fifa, antes de saber si era un buen o mal juego, a criticar.
¿Cuando es la conferencia de nintendo y cuando la de Bandai Namco?
Goncatin escribió:¿Cuando es la conferencia de nintendo y cuando la de Bandai Namco?

La de Nintendo es el martes a las 18:00 de aquí.
@Stratonos Quizá tu tengas una percepción distinta a nosotros, sencillamente.

Según esa lista, te doy mi punto de vista:

1.- Mi juego mas esperado, retrasado (Xenoblade)
2.- Super Mario Odyssey perfecto, le tengo ganas, pero ya se conocía.
3.- Nueva IP. Ya veremos que tal, pero de esa desarrolladora en particular (Metroid Prime: Federation Force) poco espero.
4.- Fire Emblem Warriors, juego ya anunciado y que no me interesa en lo absoluto.
5.- Fire Emblem Switch. Este puede ser interesante, pero para 2018.
6.- Shin Megami Tensei V. No me gustan nada los Shin Megami Tensei, así que otro que carece de interés para mi.
7.- Juego para Miis... en fin.
8.- Mario & Sonic, otro que para mi, una mierda.
9.- Super Mario Maker 2, bueno, puede molar, ya se verá.
10.- ARMS, conocido, sale en nada y no pienso comprarlo.
11.- Splatoon 2, pienso comprarlo, pero conocido ya.
12.- Juego de piratas por parte de Retro Studios. Es decir, la creadora de la cual esperamos un Metroid se pone a hacer un juego de piratas (la ambientación que menos me gusta para un juego después de la ambientación Western).

Lo dicho, que cada uno tendrá sus gustos y diferiremos un montón, pero dentro de los míos es completamente decepcionante. Además, eso nos deja Agosto, Octubre y Diciembre sin nada por parte de Nintendo.
Pues a mi me gusta que Retro este con algo nuevo.
Lo de Next Level supongo que sera alguna ip de Nintendo, asi que igual es el Metroid que quereis. O un Mario Strikers...
Y a parte de estos dos y quitando el Mario Odissey y el Xeno, pero que ya se sabian, lo demas ni fu ni fa...
Para mi tambien me faltarian cosas, la verdad...
Josezno escribió:¿Cómo se les ocurre sacar un party-game con Miis a estas alturas? [tomaaa]

Pues para mi ya está llegando tarde, cada uno usará la consola para determinadas cosas; pero no somos pocos los que las usamos con amigos para beber unas cervezas. En ese aspecto ahora mismo Nintendo no ha logrado sacar nada tan efectivo como Wii Sports, un juego al que puede jugar cualquiera y aprender su jugabilidad en 5 minutos.
Un party-game no me parece mal, lo suyo sería un Mario Party, pero los Miis ya están muy rancios. Se supone que Switch se iba a descolgar ya de ellos.
Yo es que tambien soy mas de la vieja escuela y los animal crossing, los pikmin, mario maker, splatoon, etc, me llaman poco la verdad...
De ser así vaya decepción más grande. ¿Y no hay nada de Dragon Quest XI?
Retro Studios/piratas, hmm
Viendo su antiguo trabajo, el DK Country: Tropical Freeze tienen muchas cosas.

Bueno los enemigos en parte de los juegos de DK son animales piratas (que yo recuerde) y en algunos escenarios eran en barcos, playas, etc.Imagen Una isla, de toda la vida en la que un pirata guarda un tesoroImagenImagenshots/l/709736-donkey-kong-country-tropical-freeze-wii-u-screenshot-found.jpg[/img]ImagenImagen ImagenImagenImagen
Los enemigos, de este juego en concreto, son más vikingos, que un pirata clásicoImagen
Quisiera un Krakenazo xDImagenDonkey Kong Country: Tropical Freeze Yo no lo vería mal, el "ambiente" lo dominan, pero se tiene muchas ganas de un Metroid. Otra cosa es como se enfoque lo de los piratas, género, etc. Pero bueno, ya se verá.
PD: Me aburro y espero al E3 xD
new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018

Imagen

Así era Clockwerk, un proyecto cancelado por Next Level Games

https://juegosadn.eleconomista.es/asi-e ... -no-82591/

Parecen tener relación.
Pues tiene toda la pinta de que han retomado el juego.

No pinta mal, pero tampoco a megatón.
HeisenbergSCV escribió:
new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018

Imagen

Así era Clockwerk, un proyecto cancelado por Next Level Games

https://juegosadn.eleconomista.es/asi-e ... -no-82591/

Parecen tener relación.

Si es eso, el "diseño artísico" le acaba de restar 10 puntos.

El tema de retro con piratas como que tampoco me entusiasma. Como han dicho por ahí, es una ambientación que no me gusta. Pero aún me gusta menos el steampunk y parece que la imagen de ahí arriba se le da un aire xDD
Jajaja, si mola un huevo el diseño artístico...
Imagen
Imagen
No entiendo a la gente, la verdad.
El diseño es muy bonito. Otra cosa es que te mole el rollito steampunk (que no les funcionó muy bien en S.T.E.A.M. Code).

A mí me tira más para atrás que sea un juego de puzzles. Pero tiene mi atención, en principio.
La verdad es que solo por ser algo nuevo ya tiene mi atencion. Y los diseños me gustan, la verdad. A ver que sale de ahi si es que es esto, o con que nos sorprenden si es otra cosa.
LyxRok escribió:No entiendo a la gente, la verdad.

No hay nada que entender, es cuestión de gustos.

A mí no me gusta nada. No digo que sea feo, simplemente a mí no me atrae lo que veo ahí. Y si es de puzzle menos aún.

Por ejemplo, me atrae más la estética del Bloodstained y a todo el mundo le parece horriblemente feo. A mí no. No creo que sea para escandalizarse, los gustos son algo personal.
Aquí otro supuesto leak francés de la conferencia de Nintendo.

Imagen

Si le quitas Pokemon Stadium 3 y Overwatch, lo veo hasta más plausible que el otro, sobretodo porque hay juegos de 3ds, IOS y consola virtual.
Josezno escribió:Un party-game no me parece mal, lo suyo sería un Mario Party, pero los Miis ya están muy rancios. Se supone que Switch se iba a descolgar ya de ellos.

Los miis están en la switch. Están en el menú escondidos pero están.
A mi me gustan. Con ellos se puede hacer un juego bueno o un juego malo. Eso lo veremos.
A mi Tomodachi Life me encantó. Me parece lo más gracioso que se ha hecho en años.
Así que supongo que hay gustos para todo.
HeisenbergSCV escribió:Aquí otro supuesto leak francés de la conferencia de Nintendo.

Yo ese no me lo creo ni de coña. Ya dijeron que el Direct se centraría en Switch solo.

sahaquielz escribió:Los miis están en la switch. Están en el menú escondidos pero están.
A mi me gustan. Con ellos se puede hacer un juego bueno o un juego malo. Eso lo veremos.
A mi Tomodachi Life me encantó. Me parece lo más gracioso que se ha hecho en años.
Así que supongo que hay gustos para todo.

Sí que hay gustos para todo, porque a mí el Tomodachi me pareció una chorrada. Y el Miitomo ni te cuento.

Y los Miis no me gustaron ni en Wii. Pero igualmente, el hecho de esconderlos en Switch parecía una declaración de intenciones.
Nintendo ya hizo su E3 particular en Enero de 2017... creéis que hay mucho más en programación en tan solo 5 meses??
Este año tenemos un año buenisimo de juegos... entiendo que queráis más, pero Nintendo creo que despues de muchos años están haciendo las cosas bien.
El E3 del año que viene si será mucho más espectacular porque tendrá apoyo de terceros...
A mí no me desagradaría para nada un Switch Sport. No soy mucho de este tipo de juegos, pero el Resort de la Wii es un juego que seguimos dándole de vez en cuando, sobre todo en verano con el calorcito, la terraza y unas cervecitas [beer]

Lo que más espero por parte de Nintendo es ver cuanto antes el Pikmin 4 y el nuevo Animal Crossing, este nos lo deben después de dejarnos sin uno en Wii U a favor de ese Amiibo Festival [+furioso]... aunque ya estoy echo a la idea de que en el E3 al menos el segundo no lo veré :(
HeisenbergSCV escribió:Aquí otro supuesto leak francés de la conferencia de Nintendo.

Imagen

Si le quitas Pokemon Stadium 3 y Overwatch, lo veo hasta más plausible que el otro, sobretodo porque hay juegos de 3ds, IOS y consola virtual.

Ya sólo sabiendo que los responsables de Overwatch dijeron que no habría versión de Switch, se echa por tierra todo lo dicho ahí.
14167 respuestas