kiketonto escribió:Lugonis escribió:El de 3ds me dió cáncer de sida, y este me parece un mierdolo similar con animaciones patéticas.
Muy bonito gráficamente e ya
El de 3DS no lo he jugado, el que presentaron ayer, no me gustó y lo poco (muy poco) que he visto del Xenoverse tampoco, pero lo achaco a que no me interesó en su momento la serie de Dragon Ball con lo cual para mí no es fetiche, ergo, no les presto la menor atención (aunque tengo la versión de PcEngine
)
De todos modos, mi cita y respuesta va por otros derroteros y ni siquiera por ti, simplemente te he usado como pretexto y por no hacer a moderación acercarse por algo personal.
Desde aquí mi llamamiento a los usuarios de los foros:
¿Podéis por favor dejar de banalizar enfermedades tan dañinas como el SIDA y el cáncer para decir que no os gusta un videojuego?Sé que puede parecer una gilipollez y de gran cursilería ó como lo querais llamar, me la suda, PERO, espero que nunca, NUNCA os veáis afectados por ellas, ni nadie a vuestro alrededor.
Entrar en un foro de videojuegos intentando escapar del dolor de una enfermedad así y tener que leer frases de éste tipo, CREO que hacen más mal que bien, y estoy seguro de que utilizando otras palabras se puede conseguir el mismo objetivo, decir que el juego no os ha gustado nada.
Desde aquí mis disculpas por el off-topic, el tocho, y a quien pueda haber ofendido y/ó molestado mi respuesta, pero lo siento, a mí me molesta cada vez que veo algo así, por una vez, voy a expresar mi opinión libremente y sin tapujos.
Un saludo y seguid jugando.