[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

nunez escribió:A mi tampoco me llaman los juegos de lucha tradicionales y más allá de ARMS (que no lo tengo muy claro aún) dudo que me haga con alguno más. Al final va por gustos y por épocas. Por ejemplo, viendo el otro dóa la conferencia de EA con un amigo me di cuenta de que los juegos deportivos ahora ni me llaman y en otra época sí que lo habían hecho [+risas]

Pero ARMS, Pokken, SSB, Dragon Ball, SF... sí que es una buena cantidad.

yo estoy hechando en falta unos buenos juegos de rpg, de aventura, etc. [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hisomaru escribió:@Josezno yo también quiero otros géneros que ahora mismo escasean... Pero, por ejemplo, los simuladores deportivos no me gustan nada y ojalá anunciasen más por el bien de la consola.

Bueno, está el NBA Playgrounds, y anunciados Fifa 18, NBA 2K18, y parece que WWE 2K18 también. No está mal.

mutante2 escribió:yo estoy hechando en falta unos buenos juegos de rpg, de aventura, etc. [buuuaaaa]

Y yo. Aunque yo sin "h". [sonrisa]
@mutante2
Los rpg iran cayendo como paso en ds o 3ds que ya hay momentos que tienes que descartar
Call of Duty: World of War II no tendrá versión para Switch según uno de sus desarrolladores.

http://gonintendo.com/stories/282393-ca ... ing-to-dev
Es de esperar que estos juegos con varios años de desarrollo a sus espaldas no hayan tenido tiempo de ser porteados a switch...Aunque es algo decepcionante
Sopa de Pollo escribió:Es de esperar que estos juegos con varios años de desarrollo a sus espaldas no hayan tenido tiempo de ser porteados a switch...Aunque es algo decepcionante

Además del poco tiempo que han tenido, también creo que estan esperando a que haya unos cuantos millones de consolas para invertir en switch.
Las noticias son que nada de lo que sale es para switch, o lo arregla nintendo mañana o no se que hacer con la consola que la tengo muerta risa
aioma escribió:Las noticias son que nada de lo que sale es para switch, o lo arregla nintendo mañana o no se que hacer con la consola que la tengo muerta risa

No entiendo la actitud de las thirds. La consola se vende a patadas y no sacan versiones en switch. Es como si dijesen "por mis santos cojones no".
Vale que ha salido hace nada y Nintendo con Wiiu arrastra mala imagen pero Switch es otra cosa... y persisten con esa actitud, como si fuese algo una consola a menospreciar.
@sahaquielz No sé yo hasta que punto se sostiene lo de los millones de consolas. Ahora mismo, switch es la gallina de los huevos de oro, y por más que ahora mismo hayan las unidades que hayan está claro que cualquier juego aceptable va a tener unas ventas decentes(como el Bomberman)

Un Call of Duty portátil no tendría competencia y vendería muy muy bien a poco que estuviera bien hecho, como va a verse con Fifa, por más que haya innumerables críticas. Que no lo porteen lo veo más falta de tiempo y recursos para desarrollarlo. No dudo en que acabe habiendo uno (lo tiene psvita y no va a tenerlo switch?)

Paciencia amigos... [beer]
A mi también me desesperan estas cosas pero no nos engañemos que en 6 meses con los kits poco podrían hacer aún con ganas.... tengamos paciencia que mirad 3ds en catalogazo que tiene.
A ver como lo enfocan, a mí los Rabbids me gustan xD
Sopa de Pollo escribió:@sahaquielz No sé yo hasta que punto se sostiene lo de los millones de consolas. Ahora mismo, switch es la gallina de los huevos de oro, y por más que ahora mismo hayan las unidades que hayan está claro que cualquier juego aceptable va a tener unas ventas decentes(como el Bomberman)

Un Call of Duty portátil no tendría competencia y vendería muy muy bien a poco que estuviera bien hecho, como va a verse con Fifa, por más que haya innumerables críticas. Que no lo porteen lo veo más falta de tiempo y recursos para desarrollarlo. No dudo en que acabe habiendo uno (lo tiene psvita y no va a tenerlo switch?)

Paciencia amigos... [beer]

Como he leído antes, el éxito de Switch ha pillado a contrapie a todos. Las compañías no han querido arriesgar y han decidido esperar.
Es obvio que van a sacar casi todas las compañías en Switch, la pela es la pela, pero en dos meses no da tiempo, eso es evidente.
Not long to go until I can finally talk about the thing I've been working on for the last two years ...... excited!!!!

https://www.facebook.com/GrantKirkhopeComposer/

Del compositor de Donkey kong 64, yooka laylee, etc... Hace escasas 2 horas,
HeisenbergSCV escribió:
Not long to go until I can finally talk about the thing I've been working on for the last two years ...... excited!!!!

Se referirá a los Rabbids? Donkey Kong? Un remake de Banjo-Tooi xD? Esto último improbable del todo XD
ciberionz escribió:
HeisenbergSCV escribió:

Se referirá a los Rabbids? Donkey Kong? Un remake de Banjo-Tooi xD? Esto último improbable del todo XD

Diciéndolo dos horas antes de la conferencia de Ubisoft... pues seguramente el Mario + Rabbids. Ahora veremos.

Edit: pues eso.
South park no saldra en switch, mala noticia sin duda.

Mario rabbits si que mola y parece buen juego.
Mamaun escribió:Can fiable es esto?

The last night Para switch
http://www.3djuegos.com/28786/the-last-night/

Ojalá, ese juego es la crema, pero no dijeron nada de Switch
aioma escribió:South park no saldra en switch, mala noticia sin duda.

Mario rabbits si que mola y parece buen juego.

Lo triste es que terminamos antes diciendo cuáles nos llegan que los que no...
Creo que lo de South Park ya se sabía, o había algunas declaraciones sobre ello. De todos modos tengo esperanzas de que lo saquen más adelante [decaio]
Lo de south park no lo entiendo sinceramente.
Pues yo sí, se basa básicamente en el público... Y como sea eso me jode que piensen así...
LyxRok escribió:Pues yo sí, se basa básicamente en el público... Y como sea eso me jode que piensen así...

Yo creo que es por eso. South Park es la típica franquicia con aspecto infantil pero con contenido muy bestia. Me imagino las quejas de los padres (desinformados) escandalizados.
Josezno escribió:
LyxRok escribió:Pues yo sí, se basa básicamente en el público... Y como sea eso me jode que piensen así...

Yo creo que es por eso. South Park es la típica franquicia con aspecto infantil pero con contenido muy bestia. Me imagino las quejas de los padres (desinformados) escandalizados.

Por eso lo he dicho... Una pena la verdad este y el anterior son juegazos.
South Park antes en móviles que para nosotros [buuuaaaa] [+risas]
Con lo fácil que es poner un pegatina +18, no toca molestar al público mayor, macho.

El juego de naves este? Lol de Lego ? Viene para la Switch xd Fall 2018, venga hombre
Just Dance 2018 anunciado por Ubisoft en su conferencia.

Sorpresón. :Ð

StarLink: Battle for Atlas.

¡Título de naves espaciales para Switch con figuritas de naves!

https://youtu.be/ZpTlQG6c3lE

Muy buena pinta. [amor]

Otoño de 2018. Aún queda.
Expansión de Steep, vendra cuando salga, digo yo

Explota el mundo!!! El Beyond Good and Evil 2 omg
Pues qué queréis os diga, viendo la conferencia de Ubisoft, ágil, entretenida y emocionante... no hay color entre el espectáculo de una conferencia y los Directs prefabricados de Nintendo. Deberían replanteárselo.
Pues la prensa está hasta arriba estos días y prefieren cosas como las de Nintendo, porque para ir hasta USA y ver lo mismo que todos, dicen que pierden tiempo y prefieren lo programado.
A nosotros nos gusta el espectáculo y preferimos las conferencias, lo de siempre.
La prensa que haga su trabajo, no es mi problema. [carcajad]
El Beyond godd and evil no lo veremos en Switch, ¿no? Qué pintaza
Era un vídeo solo. Y no han dicho plataformas pero el beyong good and Evil 2 me ha impresionado.....
Argantonio36 escribió:Era un vídeo solo. Y no han dicho plataformas pero el beyong good and Evil 2 me ha impresionado.....

se suponia que seria para switch ese juego no??o lo he soñado yo que se dijo hace mucho antes del lanzamiento de la consola?
Y si no han dicho plataformas porque mañana Nintendo va a decir que es exclusivo temporal de Switch?

Soñar es gratis.
Teoría loca, no han dicho plataformas porque o bien sony o nintendo dirán en su confe que es exclusivo y mostrarán el juego.
No se ha visto nada de gameplay, pero dudo que el Beyond Good & Evil 2 salga para Switch.

Pero seguro que celebran su lanzamiento en las otras consolas dedicándonos un port del primero, que tampoco estaría mal.
Wolford escribió:
Argantonio36 escribió:Era un vídeo solo. Y no han dicho plataformas pero el beyong good and Evil 2 me ha impresionado.....

se suponia que seria para switch ese juego no??o lo he soñado yo que se dijo hace mucho antes del lanzamiento de la consola?
se dijo y tb que era confinanciado por Nintendo, pero no se que tendrá de verdad. Que no hayan dicho plataformas me hace mantener la ilusión intacta.....
Wolford escribió:

Los rumores apuntaban a eso
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ntendo-nx/
@Argantonio36 Con que venga a Switch como si salen en Atari xD Que disfruten todo de esta maravilla, ojalá salga bien. El tío emocionado que juay xDD
Pues efectivamente, las conferencias>>>>>>>>>un direct. Criticadme, pero es la realidad, no hay color.
HeisenbergSCV escribió:Y si no han dicho plataformas porque mañana Nintendo va a decir que es exclusivo temporal de Switch?

Soñar es gratis.

Cómo pata de perro envenenao.....
Josezno escribió:Just Dance 2018 anunciado por Ubisoft en su conferencia.

Sorpresón. :Ð

StarLink: Battle for Atlas.

¡Título de naves espaciales para Switch con figuritas de naves!

https://youtu.be/ZpTlQG6c3lE

Muy buena pinta. [amor]

Otoño de 2018. Aún queda.

Y han conseguido meter el snowdrop en Switch, el motor de The Division y del próximo South Park.
Pues esto es lo que espero yo de las thirds para Switch. Juegos como Mario + Rabbids
chente1983 escribió:Pues esto es lo que espero yo de las thirds para Switch. Juegos como Mario + Rabbids

y que lo digas!!!
LyxRok escribió:
Wolford escribió:

Los rumores apuntaban a eso
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ntendo-nx/
@Argantonio36 Con que venga a Switch como si salen en Atari xD Que disfruten todo de esta maravilla, ojalá salga bien. El tío emocionado que juay xDD
hombre está claro que sí. Yo con que venga me daría con un canto en los dientes, está de puta madre....
chente1983 escribió:Pues esto es lo que espero yo de las thirds para Switch. Juegos como Mario + Rabbids

Pero llegar a ese nivel de calidad lleva tiempo, 3 años concretamente y con algunos ports cutres que vemos ahora, no se ve esa dedicación, espero que las compañías se adapten mejor a los motores y desarrollen cosas más estables.

Pues yo, aparte de eso, espero que nos llegue también aunque sea uno de cada diez multis.
Argantonio36 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Y si no han dicho plataformas porque mañana Nintendo va a decir que es exclusivo temporal de Switch?

Soñar es gratis.

Cómo pata de perro envenenao.....

Pues yo creo q del rumor de vamos a tenerlo exclusivo de Switch va a pasar al q ni lo vamos a oler XD
Josezno escribió:

Pues yo, aparte de eso, espero que nos llegue también aunque sea uno de cada diez multis.

Los multis los puedo jugar en PC, pero los juegos exclusivos especialmente diseñados para Switch como este Mario + Rabbids, no
14167 respuestas