[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@unkblog para que va salir en switch, madre mia que futuro mas negro.

Como siga asi y no saquen algo interesante en los primeros meses de 2018 creo que despues de xenoblade y mario la vendere.
Atzarian escribió:
SurvivorTAR escribió:En serio, muchos os vais a llevar una gran decepción.

tienes razon, probablemente Nintendo anunciara que deja de producir videojuegos despues del e3 y acto seguido chapan la empresa [qmparto]

Imagen

aioma escribió:@unkblog para que va salir en switch, madre mia que futuro mas negro.

Como siga asi y no saquen algo interesante en los primeros meses de 2018 creo que despues de xenoblade y mario la vendere.

Fire Emblem no interesa a nadie... :D
Atzarian escribió:
Hisomaru escribió:Bueno... Algún juego si lanzaron; un Fifa, Need for Speed y el Mass Effect 3 ;)

Si, un FIFA 13 que usaba toooooda la base del FIFA 12 (vamos, que era el mismo con las equipaciones cambiadas y sin los cambios reales del 13 del resto de versiones, recordemos ademas que de aquellas solo tenian un motor para todas las versiones de sobremesa, que era el mismo que el de ps3/360 ya que aun no habian salido ni One ni PS4)

Pero la cuestión es que si lanzaron algún juego de inicio para Wii U... No seré yo quien defienda a EA y mucho menos por un Fifa, que nunca me han gustado.
@LyxRok si te digo la verdad nunca jugue un fire emblem, no me atraen asi que no lo considero un buen juego al menos para mi como para quedarme la consola por eso
A mi lo que me da miedo es que hagan una de las suyas...

Llevo muchos años ilusionandome con los anuncios de Nintendo en el E3 y siempre por esta epoca empiezan los rumores. Que si Metroid para Switch, que si Smash, Pikmin 4, Animal Crossing... y luego te llevan alguna chorrada y arreando.

Recuerdo el año pasado que iba con unas ganas tremendas y al final me pusieron un trailer del Zelda y un gameplay de Pokemon... u otros años anteriores igual.

Este año yo tengo en la cabeza lo que seria lógico, que sacasen artilleria para switch, enseñasen muchas cosas y tal. Sin embargo una parte de mi piensa "va a durar media hora, sabes que la van a liar, enseñaran 10-15 minutos de Mario Odissey y luego un repaso rapido a lo que saldra en lo que queda de año (Splatoon, Arms, Xeno 2, FE Warriors y tal) y para casa"

Espero equivocarme y que sea un bombazo la verdad.
aioma escribió:@LyxRok si te digo la verdad nunca jugue un fire emblem, no me atraen asi que no lo considero un buen juego al menos para mi como para quedarme la consola por eso

No es un poco contradictorio algo cuando ni lo has probado? :P

Que a mi fire emblem como juego de estrategia me parece una castaña, pero al menos lo he jugado xD
Opiniones de cada uno...

Imagen
¿Esto es de la gira americana, neh? Están ahora en CA, me parece.
Molaría uno por España.
@rheed a ver no me voy a comprar un juego que no me atrae nada en video para probarlo.
Es un juego que no me atrae como jugador, para otros sera un juegazo y sera el sentido de tener la switch y lo respeto.

Yo necesito un luigi mansions, un metroid, un pikmin, eso me vende una consola.
aioma escribió:@unkblog para que va salir en switch, madre mia que futuro mas negro.

Los juegos que Nintendo suele presentar en los últimos E3 suelen haber cosas para principios del año que viene, no se si será igual en este caso

Es que por ahora juegos propios de Nintendo, indies, y juegos que en otras plataformas llevan ya tiempo. Recibiremos el Xenoverse 2 tardísimo (igual éste no sale por ahora para Switch porque se están centrando en el XV2...), el consuelo es que se supone que vendrá completo pero aún así... y el PAYDAY 2 creo recordar que lo confirmaron, no? Ahora gratis en Steam [+risas] Y se anuncia éste y en principio para Switch no... en fin, espero que salga.

Pero la verdad, acaba de empezar el ciclo de la consola y me asusta un poco el panorama, la verdad [+risas]
Yo sé que si no ahora irán llegando los juegos típicos de Nintendo que van repitiendo de forma bastante asidua. Por esos yo no me preocupo ni me preocuparía.

Lo que realmente me hace ilusión es un Metroid y la guinda sería un F-Zero

Prefiero un Fire emblem que muchos de los típicos.

Por soñar, me encantaría un survival o juego claramente adulto hecho por Nintendo (la que no tenía experiencia en hacer mundos abiertos) Un Eternal Darkness 2 o IP nueva.

Y me haría bastante gracia e ilusión ver un Disaster: Day of Crisis 2 xD

Saludos
Si, siempre que siga vendiendo yo no le veo ningún problema de que exista falta de software, además, cada vez los indies y juegos tipo steam irán mejorando por destacar entre las demás opciones y las grandes tienen oportunidades de crear cosas que destaquen, la consola supone un desahogo para muchas empresas que venden poco con juegos buenísimos en otras plataformas por predominar los gustos comerciales tipo Shooters, fútbol y coches. Por parte de Nintendo no por descontado estará ahí dando su pleno apoyo durante los años venideros y probando sus experimentos y nuevas ips además de sus franquicias consagradas.
Nintendo ha abierto una cuenta para los eventos del E3 en los diferentes torneos que haran...

https://twitter.com/NintendoVS

Como curiosidad, la imagen de cabezera parece que falta 1 juego... Smash Deluxe? [boing] [boing]
NeOz7 escribió:Nintendo ha abierto una cuenta para los eventos del E3 en los diferentes torneos que haran...

https://twitter.com/NintendoVS

Como curiosidad, la imagen de cabezera parece que falta 1 juego... Smash Deluxe? [boing] [boing]

el martes 1 torneo, y el miercoles 2... Veremos
@NeOz7 eso es que falta uno?? O es asi?? Puñetero nintendo siempre igual ajajja.

Pensandolo bien faltaria mario kart, no tiene que ser un juego no anunciado.
Yo creo que no falta ninguno en la cabecera.
Puede ser Mario Kart perfectamente.

WayFoward sobre un posible lanzamiento de The Mummy en físico
Imagen
Imagen

Necesito esto y no la morralla del Xenoverse 2. Encima los graficos se ven fieles a la serie. Que salga en Switch, joer.
aioma escribió:@NeOz7 eso es que falta uno?? O es asi?? Puñetero nintendo siempre igual ajajja.

Pensandolo bien faltaria mario kart, no tiene que ser un juego no anunciado.

eso de que falta uno es especulacion mia xD
Capcom files trademark for "Monster Hunter: World" in U.S
Imagen
¿Capcom, qué tramas=? La gente dice de todo, spin off, MMO, open world en PS4, nombre en clave del 5, juego de móvil, localización del XX, etc.

Oxenfree puede [360º]
Imagen
Sueños húmedos, la verdad, juegazo.

Información pronto de Lego Worlds
Imagen

GoNintendo: Xenoblade 2 pushed to 2018, February; Mario in November
So, GoNintendo claims they have an inside info from Gamestop. Supposedly, Super Mario Odyssey release date is November 17 and Xenoblade Chronicles 2 will be released in February 2018.
Today's BIG Story 6/9/17: E3 EXCLUSIVE! Switch game dates & more!
Yo hasta que Nintendo no diga nada no hablo, pero me parece razonable, sabiendo el tipo de juego que es, prefiero un juego pulido a uno sin acabar, la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pocos nos creimos que Xenoblade saliera este año.
Yo por lo menos en Japón, pero lo visto era algo temprano tal vez, sabiendo como trabaja Monolith.
Lo del Xeno era mas que evidente y febrero del año que viene me sigue pareciendo muy pronto para el juego y sobre todo sabiendo como trabaja Monolith, que me gustaria que hicieran unrpg diferente y que no sigan explotando lo mismo.
Me ha parecido leer que alguien queria Fire Emblem?? Si yo tambien pero creo que deberian dejar descansar un poco la saga por lo menos y anunciarlo el año que viene.
No, si Fire Emblem sale el año que viene.

Imagen
Un comentario random "Nice disguised self-promotion." xDDD
Voy a hacer una petición al E3.

Oxygen not Included.

Un Metroid en 2/2,5D

La gente habla de vender la consola y yo estoy saturado de juegos. Supongo que aquí no trabaja ni el tato xd

Sobre Xenoblade, un servidor como pronto pensaba comprarlo en enero. Si se fuese a febrero pues seguramente ya lo dejase para marzo. No tengo prisa.
Si xenoblade no sale este año otra desilusion más antes del E3.....
Empiezo a pensar que prácticamente todo el direct de Nintendo va ir enfocado al Mario oddyssey y a mostrar algo más de lo que ya sabíamos.
Como se pongan a mostrar más refritos ya es para pegarse un tiro...
Todos pensábamos que Xenoblade saldría a finales de este año, que salga en febrero por cuadrar fechas no me parece un retraso, como tal, retrasos han sido los de los Zelda en general, de un año o dos.

Dicho esto, también me encantaría un Oxygen not included, a la par de un Prison architect, por pedir.
Ahora xenoblade tampoco para este año, madre mia, con mario kart todo el año me voy a pegar.
aioma escribió:Ahora xenoblade tampoco para este año, madre mia, con mario kart todo el año me voy a pegar.

Creo que deberías dejar de tirarte de los pelos y comenzar a entender que todo esto son rumores.

Relájate que te va a dar algo. Pontea consola y juega a algo. Yo que sé XD
Que pase ya el e3 y que sea bueno, el xenoblade era el juego con el que tiraria la ausencia de juegos que me gustan y ahora no saleeee jajaja. Rumoorr rumorrr relax jaja
Si mueven la fecha de Diciembre a Febrero o Marzo ya ves tu el drama....de risa lo de algunos.
Otra cosa es que no anuncien nada nuevo y que lo anunciado lo retrasen medio o un año entero.
Del Monster Hunter World se comenta la posibilidad de que sea una exclusiva de PS4. Para posteriormente saltar otro rumor diciendo que será multiplataforma.

Por un lado me gusta la idea de que fuera multi ya que la posibilidades de un cambio de motor gráfico o al menos una actualización de este
aioma escribió:Ahora xenoblade tampoco para este año, madre mia, con mario kart todo el año me voy a pegar.

No te llaman ARMS, Splatoon, FIFA, 2K, Sonic Manía, Mario Odyssey, Snake Pass, NBA Playgrounds, Yokaa Laylee, The Bing of Isaac o Mario and Rabbids?
mante escribió:Del Monster Hunter World se comenta la posibilidad de que sea una exclusiva de PS4. Para posteriormente saltar otro rumor diciendo que será multiplataforma.

Por un lado me gusta la idea de que fuera multi ya que la posibilidades de un cambio de motor gráfico o al menos una actualización de este

El caso de ese Monster Hunter 5 o Monster Hunter World ya se había rumoreado en 4chan por un tipo que "filtró" el Monster Hunter XX (acertó con el nombre antes de anunciarse). Y hace unos días antes de registrar la marca de MH World por parte de Capcom, un usuario en NeoGaf decía esto sobre la conferencia de Sony:

Imagen
Imagen
Imagen

Los rumores hasta ahora decían que Sony habría pagado por la exclusiva en PS4 de este título, y ahora viene lo raro: ese contrato de exclusiva impediría que saliese el juego en consolas de Nintendo, pero no especifica nada de PC o Xbone.
También dicen que sería un MH occidentalizado, con mundo abierto, sin límite de tiempo para las cazas, etc.
Hay otro rumor (este lo cogería con pinzas) que dice que podría sería un tie-in con la película de Monster Hunter.
Por otra parte, también dijo que la serie portable, por así decirlo, de Monster Hunter, o sea el core con las mecánicas de siempre, recibiría futuras entregas en máquinas de Nintendo.
Nintendo debería hacer como hace siempre Sony en los E3, anunciar juegos que aún le faltan 3 o 4 años... Se ha demostrado que así se "ganan" estos eventos. Desde 2009 llevo esperando el Last Guardian para mi PS3...

Yo prefiero que se hablen de juegos que salen seguro en lo que queda de año y el siguiente,.
Cristianoedu escribió:

No te llaman ARMS, Splatoon, FIFA, 2K, Sonic Manía, Mario Odyssey, Snake Pass, NBA Playgrounds, Yokaa Laylee, The Bing of Isaac o Mario and Rabbids?

Arms y splatoon no me llaman, los demas si, nba ya lo tengo y snake pass tambien, mario rabbits espero que salga algo bueno sino ya a esperar nba 2k y mario odysey
Auron83 escribió:Nintendo debería hacer como hace siempre Sony en los E3, anunciar juegos que aún le faltan 3 o 4 años... Se ha demostrado que así se "ganan" estos eventos. Desde 2009 llevo esperando el Last Guardian para mi PS3...

Yo prefiero que se hablen de juegos que salen seguro en lo que queda de año y el siguiente,.

Pues anda que el remake de Final fantasy VII o Shenmue III.... Tela. Sony "gana" los E3 todos los años vendiendo humo y los gana porque entiende el mundillo y eso es lo que quieren los medios y las webs, más visitas, más clicks, más ruido, aunque en realidad luego sea humo. El E3 es básicamente eso, promoción y crear ruido para vender tu producto.

Nintendo no sabe entender eso. Mientras Sony está muy occidentalizada Nintendo es una compañía muy japonesa para lo bueno pero también muchas veces para lo malo y entiende el mundillo de forma diferente. Creo que cuanto antes lo asumamos, mejor.
mante escribió:Del Monster Hunter World se comenta la posibilidad de que sea una exclusiva de PS4. Para posteriormente saltar otro rumor diciendo que será multiplataforma.

Yo lo veo claro, un Monster Hunter occidental para PS4 y en un futuro el MH5 en Switch.

A estas alturas dudo que saquen la entrega principal de una portátil (o híbrido) en Japón. Además que el concepto de World podría estar mucho más adaptado a los gustos de occidente, que aunque aquí muchos seamos seguidores del estilo clásico, está claro que no es un tipo de juego para llegar a las masas [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues si se quedan el monster hunter de mundo abierto, para ellos, a mi mientras salga en pc, que posiblemente sea asi, porque esos juegos tan tochos salen en pc tambien, y mientras el juego normal salga en switch, yo tan tranquilo, habria que ver cuanto vende, ya se sabe que lo que funciona no se toca, y si le cambias al juego totalmente la mecanica alomejor lo petas o alomejor te comes una mierda, porque que se olvide capcom de occidentalizar nada, si ha vendido 4 millones el horizon zero, ellos no venden fuera de japon ni a millon por continente y eso tirando muy alto
Me jode que nos dejen sin el trozo de pastel de dragon Ball fighters
Lo de Flashback, huele a que es el juego ese de hace unos años... Mejor me quedo con mi copia de Megadrive xD
Lo es [facepalm]
"El clásico Flashback llegará a finales de este año a Nintendo Switch con Flashback Remastered Edition. Se trata del juego que se lanzó como remasterización del original en 2013 y que ahora Microïds sumará al catálogo de la consola de Nintendo." [+risas]

Off-topic
Imagen
Bloodborne Kart is real!
Imagen
Pagaría por eso [qmparto] Es que me hace mucha gracia, soz...
kratos_axs escribió:Me jode que nos dejen sin el trozo de pastel de dragon Ball fighters

A mí me a jodido un montón también, y además me extraña, Bandai prepara varios juegos ya para Switch, el DB de lucha en 3D, el One Piece y un Tales of.

Me resulta raro que este nuevo DB no salga
cgv_89 escribió:
kratos_axs escribió:Me jode que nos dejen sin el trozo de pastel de dragon Ball fighters

A mí me a jodido un montón también, y además me extraña, Bandai prepara varios juegos ya para Switch, el DB de lucha en 3D, el One Piece y un Tales of.

Me resulta raro que este nuevo DB no salga

Teniendo en cuenta que tienen el xenoverse 2 por salir en switch, sería absurdo que presentasen el nuevo. Sería mearse en sus propias cabezas.

Saldrá el xenoverse 2 y de haber versión switch, lo anunciarán a principios de 2018 o por ahí, después de que el xenoverse 2 haya vendido lo suyo
Ojalá sea eso, recordemos que el nuevo DB sale en 2018, espero que sea verdad.
@LyxRok lo mismo no lo han anunciado porque tiene que presentarlo nintendo en su conferencia.
Han subido el trailer de Ironcast.
Ironcast - Trailer (Nintendo Switch)
Imagen
TotalBiscuit tiene un vídeo hablando sobre el juego
► WTF Is... - Ironcast ?
@Josezno Lo sé, pero en fuentes de Nintendo no lo había visto.
Tal vez, ¿HuniePop? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salió hace una semana por lo menos el trailer de ese Ironcast y fue vilmente ignorado por la peste a juego de móvil cutre que tiene.

Ojalá un Puzzle Quest en condiciones para Switch.

LyxRok escribió:Tal vez, ¿HuniePop? xD

También me vale. [sonrisa]
Hombre del DB Xenoverse en las demás tiene que salir la GOTY también, qu hay un montón de DLCs pendientes al parecer.

Pero ojala lleves razón y ese sea el motivo
Lo del dragon ball fighters es una putada, lo podrian sacar perfectamente
Igual es que no tira en la switch... Se supone que tendríamos que estar concienciados a no esperar juegos de ps4 y one.

Pero si funciona igual nos lo recortan un poco para que quepa.
14167 respuestas