Rawmortar escribió:Acabo de ver este hilo de twitter y me resulta delirante:
https://twitter.com/Zelery/status/768162440144117760Resumen: Un documental reflejando el maltrato doméstico masculino tenía proyecto en Verkami, y tras una marabunta de protestas de enfurecidas feministas, la propia plataforma de Crowdfunding ha decidido retirarlo sin más.
Sinceramente, creo que estamos llegando a extremos de locura. Señores, reflejar un problema existente, por minoritario que sea, no es menospreciar al otro. Es que hemos llegado a unos extremos de locura e histrionismo que ya sobrepasan a los 4 exaltados de twitter.
A mi no me sorprende, una seccion del movimiento feminista, las feminazis, esas que no existen pero que cuya marca vemos continuamente se estan radicalizando por completo, siendo como un machista a la inversa y a lo bestia, con el beneplacito de las redes y la opinion general del publico se han convertido en un movimiento extremista intolernte cuya unica vision valida es la suya, y que sigue la filosofia de "mi fin justifica mis medios", y si no puedo hacerlo a las buenas lo hare a las malas, pero ten por seguro que lo hare. El problema es que el movimiento feminazi esta contaminando al feminista, y no es raro ver a feministas que dicen o piensan cosas al mas puro estilo feminazi, como por ejemplo el considerar un ataque todo lo que sea la defensa del hombre cuando es una victima, es triste por que luego les preguntas "por que es un ataque a las muejres pretender dar defensa a los hombres maltratados?" y evidentemente no tienen respuesta, pero eso no quita que sigan repitiendo el mantra.
Nos esperan unos años chungos, por que los extremismos en todo, religion, politica, ideologias etc, con internet estan creciendo que da gusto y cada dia tienen mas poder para tocar la "vida real", pocas veces para bien.