Yo creo que los tiros respecto al Cyclo van por ahí, ellos saben que sería un golpe de efecto tremendo el ser el único Team que consiguiera mantener el flash intacto para DSi con sólo actualizar el firmware.
Por otro lado, y ya que hablamos de flashes para DSi, empiezo a pensar que estos tienen las horas contadas, vamos que están muertos, me explicaré...
Todo va a depender de como se comporte Nintendo en futuras actualizaciones de la consola, si consiguen con cambios en el firmware inutilizar los flashcarts para que no puedan ser usados, ni aunque estos a su vez con actualizaciones de sus firmware vuelvan a ser compatibles, la gente se acabará cansando de tener que cambiar su flash con cada actualización del firmware, además Nintendo se basta y se sobra para encontrar alguna "Zanahoria" que obligue a los usuarios a actualizar la consola y así conseguir su objetivo.
Además, esto es un arma de doble filo, al igual que en su momento existió el Flashme, también es posible que ahora, con el firmware actualizable de la consola, algún habil Coder consiga realizar un custom firmware que sea capaz de ejecutar backups desde la tarjeta de memoria SD de la consola, suponiendo esto un método alternativo mucho más económico que acabaría matando a los flashcarts.
Así que, ya sea por una vía o por otra, veo los flashes muy tocados si la DSi se acaba imponiendo, algo que no lo veo claro porque sino recuerdo mal el "parque" de consolas DS u DSL es de 100 millones.