[Hilo Oficial] Nuclear Throne

Barrakux escribió:
edman escribió:¿Qué signican los iconos que aparecen debajo de la barra de vida?
Me he fijado que se van llenando con lo que recoges de cofres amarillos, pero no sé para que valen.

Es la cantidad de municion que tienes. La que esta seleccionada es la gasta la arma que llevas, y cuando esta en rojo significa que te quedan pocas balas. El orden mas o menos es de balas, despues cartuchos de escopetas, flechas/proyectiles, explosivas y electrica.

Joder que obvio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No había caído en que puedes recoger munición para armas que no tienes
edman escribió:¿Qué signican los iconos que aparecen debajo de la barra de vida?
Me he fijado que se van llenando con lo que recoges de cofres amarillos, pero no sé para que valen.

es la munición que tienes, cada uno es un tipo de arma y te indica si está vacia, por la mitad, llena...

yo ahora mismo estoy entre este y enter the gungeon, llevo tiempo sin jugar a nada mas
edman escribió:
Barrakux escribió:

Es la cantidad de municion que tienes. La que esta seleccionada es la gasta la arma que llevas, y cuando esta en rojo significa que te quedan pocas balas. El orden mas o menos es de balas, despues cartuchos de escopetas, flechas/proyectiles, explosivas y electrica.

Joder que obvio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No había caído en que puedes recoger munición para armas que no tienes

De hecho los cofres amarillos con lacito de regalo suelen darte más ammo pero no de las armas que llevas equipadas.
Luego si en una fase (no sé si es en una o varias) no abres el rojo, en la siguiente tienes probabilidad de que haya un cofre rojo que contiene más armas.
Y bueno, algún secreto extra esconde el abrir o no cofres o lo del tubo de radiación :p
Realmente el juego está lleno de sorpresas, hoy mismo me ha saltado el primer jefe en la primera fase, en vez de en la segunda que es cuando suele aparecer

el caso es que lo he matado y no sé si es por esto o por otra cosa que haya hecho sin darme cuenta, pero he acabado en una pantalla nueva, bajo el agua (o al menos era todo azul XD )
Sobra decir que me han rebentado en cero coma, eso estaba lleno de chusma que me ha sido imposible mantener a raya [carcajad]
edman escribió:Realmente el juego está lleno de sorpresas, hoy mismo me ha saltado el primer jefe en la primera fase, en vez de en la segunda que es cuando suele aparecer

el caso es que lo he matado y no sé si es por esto o por otra cosa que haya hecho sin darme cuenta, pero he acabado en una pantalla nueva, bajo el agua (o al menos era todo azul XD )
Sobra decir que me han rebentado en cero coma, eso estaba lleno de chusma que me ha sido imposible mantener a raya [carcajad]

Ese un nivel oculto que:
Te deja saltarte varios niveles si la pasas y te lleva directamente al nivel 3-3 (la pelea con Big Dog), eso tambien hace que la dificultad sea inferior ya que sube por nivel que te pasas entre otras cosas.
Puedes llegar a través de cualquier nivel del desierto y se hace abriendo todos los cofres de ese nivel sin matar más de un determinado número de enemigos según el nivel, 2% en 1-1, 10% en 1-2 o 1-3. Lo más fácil es no matar a ninguno. Si haces eso aparece Big Bandit y si lo matas en menos de 10 segundos el portal te lleva a ese nivel oculto, llamado Oasis.
Cuando te dan a escoger entre cuatro mutaciones y hay varias que te interesan, las que no coges ¿pueden volver a salir más adelante para escoger? ¿con la misma probabilidad?

Por cierto, gracias JulesRussel, vi tu comentario pero se me debió pasar el contestar!
hoy he estado jugando unas horillas, y el juego se me craseado con el tipico mensaje dejo de funcionar, alguien sabe que puede ser???

por cierto en opciones cuanto aim le poneis al juego??? he estado leyendo y la mayoria de la gente juega con 100%
Silverquick85 escribió:hoy he estado jugando unas horillas, y el juego se me craseado con el tipico mensaje dejo de funcionar, alguien sabe que puede ser???

por cierto en opciones cuanto aim le poneis al juego??? he estado leyendo y la mayoria de la gente juega con 100%

Pues nunca he tocado eso del aim, no se ni para que vale sinceramente.
edman escribió:
Silverquick85 escribió:hoy he estado jugando unas horillas, y el juego se me craseado con el tipico mensaje dejo de funcionar, alguien sabe que puede ser???

Pues nunca he tocado eso del aim, no se ni para que vale sinceramente.

Autoaim, apuntado automático, yo jugando con ratón y teclado lo tengo al 0% obviamente, con mando no se hasta que punto será necesario o hasta que punto facilita la vida.
Pfff hard mode desbloqueado por fin. Tan fácil como que te toque el weekly más fácil del mundo. Crystal con todas las perks buenísimas y la energy sword que cae fija en el primer Loop. Ha sido algo dura (sobretodo el mecanomancer), pero por fin [boing] [boing] [boing] [boing] . Ahora a por el captain en hard xDDD
Alguien se apunta a unos coop ahora que han creado el mod online para jugar?

PD: Aquí el link del mod https://thronebutt.com/mods/18
Algún consejo para vencer a Lil Hunter? El 99% de mis partidas acaban ahí, ni antes ni después. Qué asco le estoy cogiendo [+risas]

@4Lex1 Llego 3 meses tarde pero me apunto, agrégame a Steam si aún quieres: Servasky.

Un saludo
Servasky escribió:Algún consejo para vencer a Lil Hunter? El 99% de mis partidas acaban ahí, ni antes ni después. Qué asco le estoy cogiendo [+risas]

@4Lex1 Llego 3 meses tarde pero me apunto, agrégame a Steam si aún quieres: Servasky.

Un saludo

Es el Boss más puñetero, mírate vídeos de YouTube. Para mi clave es tener espacio para correr y sitios dnd cubrirte. Lo de correr es para no quedar arrinconado cuando te hace el ataque de caerte encima. Lo de cubrirte es para cuando te dispara. Luego es clave tener algún arma rápida y que haga mucho daño para despacharlo en sus primeros ataques. Como todo en este juego y los rogué like es tener un poco de suerte también ;)
YaW escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no me quiero ni imaginar las horas que le habras metido para ese logro, GG
Silverquick85 escribió:
YaW escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no me quiero ni imaginar las horas que le habras metido para ese logro, GG

60 horas con melting xD

Llevo 140 al juego en total.
Buf, ahora porque estoy viciado con la saga Bioshock, pero en cuanto termine, pienso volver a darle a este juegazo. No puede ser que se me resista de esta forma [+risas] .
@YaW Enhorabuena, qué máquina.
Acabo de probar el mod para jugar online cooperativo y solo me pregunto como es posible que no lo incluyeran en el juego. Es una puta pasada.

Se sabe si tienen pensado incluirlo con algún parche futuro?
Consejos de armas, mutaciones, estrategias en el loop? He llegado unas 10 veces y solo he pasado una vez del 1-1 y fue para morir nada más empezar el 1-2. Me está empezando a desesperar un poco la verdad xD

Con el personaje que más llego es con YV, bueno en verdad es casi con el único que llego de hecho [qmparto]

Cuando llevaba unas pocas horas mi objetivo final en el juego era sentarme en el trono y creía que cuando lo lograra ya sería feliz y no necesitaría más. Qué ingenuo era...
Alguien ha conseguido jugar cooperativo? Lo estoy intentado con un colega, con un mando emulando uno de xbox360 que me funciona para todo, pero no hay manera...

Ya me lo pasé unas pocas veces hace unos meses pero sólo. Acabé encontrando la clave en el martillo + rango melee + velocidad ataque al matar XD
Me gusta este juego, pero habré jugado unas 3-4 h y nunca he llegado ni al 2º boss... ¿jugáis con mando o teclado + ratón?
Jurenito escribió:Me gusta este juego, pero habré jugado unas 3-4 h y nunca he llegado ni al 2º boss... ¿jugáis con mando o teclado + ratón?

Me bumpeo porque en el enter the gungeon me surge la misma duda..
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Me gusta este juego, pero habré jugado unas 3-4 h y nunca he llegado ni al 2º boss... ¿jugáis con mando o teclado + ratón?

Me bumpeo porque en el enter the gungeon me surge la misma duda..

Yo tengo los dos y juego con raton y teclado, es mas preciso en mi opinion el apuntado, pero todo es acostumbrarse a uno u otro control.
En el caso del NT no te desanimes, es normal tener que echarle horas para ir avanzando cada vez mas.
Al lío, que lo acabo de comprar. Primeras impresiones: brutal! aunque quizás eche en falta los 60fps.
Este juego es adictivo como la madre que lo parió.
Me podria alguien explicar explicar algo que se me escapa?

El juego no tiene puntos de control, es que me matan y hay que empezar desde cero. Puede ser muy frustante.

Dios que dan ganas de estampar el teclado!!!!
@deltonin No se te escapa nada, es así xD
Servasky escribió:@deltonin No se te escapa nada, es así xD

Diosss, es que llego como maximo a 1/3 de la barra esa que sale cuando pasas de nivel o te matan.

No se, me imagino pegandole una patada al monitor en algun momento dado.
@deltonin Jajaja poco a poco, a mí me llevo unas 20 horas matar por primera vez al jefe final... Para descubrir que eso solo era el principio.
Es compatible con mando?
deltonin escribió:Me podria alguien explicar explicar algo que se me escapa?

El juego no tiene puntos de control, es que me matan y hay que empezar desde cero. Puede ser muy frustante.

Dios que dan ganas de estampar el teclado!!!!

El juego es así, tío [+risas]
Chicos, estoy muy viciado XD .

Una duda, ¿existe alguna traduccion a español no oficial?
Servasky escribió:@sigried No que yo sepa.

Que pena.... es un juego que sería bueno tener traduccion.

Gracias igualmente!
sigried escribió:

Gracias igualmente!

Tampoco es que haya mucho texto XD
Joel850 escribió:
sigried escribió:

Gracias igualmente!

Tampoco es que haya mucho texto XD

Si, es verdad, pero hay algunos texto un poco complicados de entender, por eso la duda.

Aun así, gran juego!!
87 respuestas
1, 2