jajaj si he visto unas Fractal parecidas a la 550D y también las Antec con ese diseño. En principio busco un diseño sin puerta PERO me están gustando ya que pueden quedar mucho mejor. Todo depende de lo que se monte en en frontal u.u
Yo lo qe veo en las Fractal es que tienen una calidad/precio cojonudo o mejor dicho prestaciones/precio ya que no sé que materiales usan (bueno, Corsair creo que usa plástico en las Obsidian así que..) pero la disposición de la caja es como la de las más caras.
Bueno, yo lo que busco es un diseño serio y no una caja que parezca sacada de transformers (así dice mi novia xd y le gusta la 650D).
Que sea fresca y que deje la caja limpia ocultando los cables. Hasta aquí cumplen muchas...
También me interesa que no sean ruidosas salvo que uno mismo le de caña a los ventiladores con algunos usos como jugando al Battlefield (seguro que ya no se escucharía tanto
).
Filtros antipolvo, ¿a quien no le gusta tener un pepino de estos limpio para sacarle una fotito y para que funcionen bien?
Que se pueda meter una RL, no se si es necesario en un sistema monogpu pero queda genial y si la bomba de agua no hace ruido, debería ser más silencioso el PC que con la ostia de ventiladores no? (Me gusta la Switch 810 ya que tiene mucho hueco para meter un radiador arriba y queda medio oculto además)
Preferiblemente que el color sea mate y no brillante (aquí la caga la NZXT y para mi ganan las Corsair por ejemplo)
No sé que dejo, tal vez que jode un poco que cobren tanto por una caja, dan ganas de hacerla uno mismo pero estoy dispuesto a gastar 150€ y 200 ya tendría que ser la caja de materiales extraterrestres pero si vale la pena podría estirarme aunque con dolor porque sigue siendo una caja... xD
No sé si sirve para algo lo que dije aun con lo que me estiré porque creo que aquí muchos buscamos lo mismo.
Lo más importante para mi es el diseño y después el rendimiento.