[Hilo Oficial] Nuestras compras de Dreamcast

Imagen

Jueguito que me llegó hace poco: Seven Mansions, del cual ahora hay un parche en inglés para no tener que jugarlo en japonés.
Hostias que gráficotes más guapos no? Para que luego estoy hasta la polla de ver videos de ps2 VS gc vs Xbox y dreamcast sin incluir como la primera
Otro pa la cole. Ya iba siendo hora, XD.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Imagen

Jueguito que me llegó hace poco: Seven Mansions, del cual ahora hay un parche en inglés para no tener que jugarlo en japonés.

Perdón por el offtopic: qué maquinita es esa?
hermoso post, tengo pendiente un dia comprar una dreamcast funcional y poder darme el gusto jugando en el hardware original
Dreamcast pal lee juegos NTSC??o tiene protección regional
darkvader1982 escribió:Dreamcast pal lee juegos NTSC??o tiene protección regional

Tiene protección regional para los juegos originales. Aunque había cd-boots que te lo permitían saltar como el DC-X o el Utopía.

Los juegos descargados y grabados a CD suelen tener desactivada ya la protección.
(mensaje borrado)
@[+Sn1p3r+] No, son juegos comprados de esos indies que sacan últimamente, que les hacen portadas, manuales y todo.

Por ejemplo, el Postal lo compré en esta: https://www.wavegamestudios.com/games/

En la de pixelheart hay mucho de Dreamcast.
Me gusta la idea de que alguien siga sacando juegos para ella a pesar de que dejaran de fabricarla hace mucho.
@Haley_JO_fan Hombre, llevan desde que murió comercialmente la consola (e incluso un poquito antes) sacando juegos independientes para la consola, no es "últimamente" :P

¿Xenocider lo tienes también? [angelito]
@hombreimaginario Para mí, los últimos veintipico años son "últimamente" y "antes de ayer", XD. Es mi forma de luchar contra el tiempo. Es decir, el Silent Hill 4 de Xbox, Ps2 y PC es un juego de antes de ayer claramente.

Yep, tengo el Xenocider.
Ahora está con los demás juegos de DC y unos pocos de Saturn, pero ha estado años en una estantería de frente, mostrando carátula junto al Sturmwind, el Ridge Racer de PS1 y el Sonic & All Stars Racing Transformed de la Vita, pero un día me dio la paranoia de que se podían caer y los quité.

Imagen
@Haley_JO_fan ¡Entendido lo primero!

Y a lo segundo, estupendo, ahora bien, ¿lo has jugado? [carcajad]
Sí, y estoy esperando el siguiente que están haciendo, que es con vista isométrica y van tres personajes juntos. Lo cotilleo de vez en cuando en el facebook, XD.
@Haley_JO_fan Mi interés al preguntarte por Xenocider es porque soy parte de Retro Sumus. Me ha hecho gracia al leerte decir “están” XD
Ah, ok, XDD. Es cierto, si creo que hace mucho hice alguna pregunta o algo por aquí sobre el juego, que estabas tú en el hilo del juego.

Lo de "están", ¿cuántos sois? Es que no tengo ni idea. ¿Uno? ¿Tú?

Edito: Pues me gusta mucho la idea de mantener la Dreamcast viva, pero no suelo seguir proyectos, salvo justamente el de Soviet Borgs. En muchos casos me entero de que un juego existe cuando ya salió, como el Postal, que lo vi justo cuando estaba mirando una web en la que lo vendían, XD, y lo pilé, y aún no lo acabé porque me desesperé un poco manqueando.
@Haley_JO_fan Hasta ahora hemos sido 1 diseñador 3D + 1 programador (Chui, el autor de los emuladores NEO4All y AES4All) + 1 compositor + 1 servidor de ustedes que se encarga de web / redes / traducciones / gestión de la tienda y tal. Para Sovietborgs es muy posible que contemos con un par de colaboradores más :)
@hombreimaginario Pues que la fuerza os acompañe!!! Yo soy uno de quienes están pendientes.
69 respuestas
1, 2