gatito20 escribió:@salvor70 gracias compañero por reabrir el hilo.
Bueno,me presento,después de mucho tiempo dejandola pasar,he conseguido una de mis favoritas y versión japonesa como quería por diversos motivos,quisiera animaros a enseñar vuestras compras pués de estos hilos siempre sueles ver alguna pieza que desconoces.
Empiezo enseñando las compras por la máquina,estaba amarillenta y la he blanqueado hará 10/12 días,no ha quedado nada mal aunque al contraluz se ve alguna manchilla amarillenta y un mando igualmente japones y el adaptador para cambiar el voltaje.
Aquí el pequeño catálogo que llevo y esperando aumentar,lo principal es poseer esos títulos de la infancia que tantas monedas gaste en los salones y ampliarlo con buenos títulos de mi gusto,alguno como el Mónaco GP al gustarme los juegos de coches y costar unos centimos lo añadí a la cesta.
Una VMU adquirida en teoría nueva ya que tenía el plastico protector y en caja por Wallapop,lo único comprado en España junto al transformador.
Bueno,es el comienzo,espero poco a poco ir juntando más a la colección,decir que todo no me ha salido muy elevado de precio en comparación a la región Pal-Esp,ha salido más caro los envios que la propia mercancia pero estoy contento,espero veros por el hilo,gracias a todos.