Hilo oficial: Nuestras extensiones Firefox3 (capturas)

Hola,

he pensado crear este hilo para poner capturas de nuestras extensiones favoritas que estamos usando con Firefox 3 con el fin de descubir nuevas y más extensiones útiles.

Comienzo :)

Imagen

Un saludo :)
Adblock Plus, NoScript y Flashblock
Alguien sabe un plugin para poder leer los pdfs sin desde el mismo navegador y que sea para linux (no se por que pero cada vez salen los addons mas especializados...)
k0br4 escribió:Alguien sabe un plugin para poder leer los pdfs sin desde el mismo navegador y que sea para linux (no se por que pero cada vez salen los addons mas especializados...)

Prueba pdf download --> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/636

Sabeis alguna extension para q los enlaces q pongan en los posts de eol se abran en una nueva pestaña en vez de usar la misma (solo me pasa en eol)?
PS2HACKER escribió:Sabeis alguna extension para q los enlaces q pongan en los posts de eol se abran en una nueva pestaña en vez de usar la misma (solo me pasa en eol)?
Apretar Control y click. :)

Las mías: FlashBlock, MouseGestures, Firebug y 4chan.

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:
PS2HACKER escribió:Sabeis alguna extension para q los enlaces q pongan en los posts de eol se abran en una nueva pestaña en vez de usar la misma (solo me pasa en eol)?
Apretar Control y click. :)
A mi me resulta más cómodo usar el tercer botón del ratón
Yo de momento tengo estas:

Download Statusbar
Extended Statusbar
Fierr
Flagfox
Gmail Notifier
URL Fixer
YouPlayer
Aquí van las mías:

Firefox Showcase, muy útil en algunas situaciones para buscar una pestaña concreta.

modo principal
Imagen
como barra lateral
Imagen

Personal Menu , me permitió crear mi menú personalizado en un botón y deshacerme de la barra de arriba

Imagen

Session manager, muí útil para guardar sesiones completas y permite recuperas pestañas y ventanas cerradas.

Imagen

File title, a la hora de guardar hace que el nombre que aparezca sea el indicado como titulo.

Imagen

Paste an Go 2, básico y útil.

Imagen
Imagen

Extended Copy Menu, tontería que es muy útil para algunos.
DictionarySearch, útil para traducir palabras al momento.

Imagen

Rikaichan, si alguno se preguntaba que que por que tenia la opción en DictionarySearch para pasar al japones las palabras y por que no estaba al revés esta es la respuesta aunque lamentablemente no esta el diccionario al castellano(por suerte para mi no es un problema).

Imagen

Debo de añadir 3 extensiones que no pongo imagen:

Stop-or-Reload button, ya podéis ver el efecto en algunas capturas, unifica los dos botones.
DwonThemAll!, gestor de descargas.
New tab on tab rigth, Añade una pestaña para añadir pestañas a lo IE7, hay otra que me gusta mas que la pone a la derecha pero no es compatible con el FireFox 3.x
Adblock Plus
Download Statusbar
DownloadHelper
Firefox Showcase
Flashgot
Foxmarks
Greasemonkey
OPIE
PDF Download
Spanishtrans
StumbleUpon
Stylish
Elohe, [oki] q curro :) Voy a explicar tb los mios con imagenes asi :)

Por cierto, he encontrado alguna q otra extension chula entre todos q habeis posteado y espero q este hilo le sea util a + de uno :)

saludos [oki]
Adblock (bloquear imágenes)
Gmail Notifier (ver el correo de gmail)
Bugmenot (para loguearte en foros sin registro)
Google Preview (muestra una imagen de la web al lado de los resultados de la búsqueda)
Lo de las capturas lo veo un poco chorra...

Aquí las mías, cuando uso Firefox (estoy casi siempre con Safari)

- NoScript
- CookieSafe Lite
- Tab Mix Plus
- AdBlock Plus

Ni una mas, ni una menos ;)

PD: actualmente uso una versión especial de firefox optimizada para macintels y se nota una burrada en el rendimiento [sati]
PAbLeRoN escribió:Bugmenot (para loguearte en foros sin registro)

Tiene base de datos? Es q yo lo instalé y no m funcionaba o lo hice mal quiza.
PS2HACKER escribió:Tiene base de datos? Es q yo lo instalé y no m funcionaba o lo hice mal quiza.
Yeah, se puede consultar en http://www.bugmenot.com sin tener que usar plugin.
Aunque PicLens no este aun para Linux, http://www.piclens.com/ sí lo esta Cooliris.

Probadlo, no esta nada mal.

S2s.
¿Alguien conoce alguna extensión para detener la animación de los GIFs a voluntad?.

Me revienta que cada vez que posteo o hay muchos gif animados en pantalla, con Firefox (da igual versión) se dispara el consumo de CPU cawento
Pulsa ESC. Siempre ha sido así, por cierto. Si te refieres a que no se muevan nunca ya es otra cosa.
Churly escribió:Pulsa ESC. Siempre ha sido así, por cierto. Si te refieres a que no se muevan nunca ya es otra cosa.

Esto no lo sabia. Y como se vuelven activar? ¿Recargando web,no?

Muchas gracias [oki]
Churly escribió:Pulsa ESC. Siempre ha sido así, por cierto. Si te refieres a que no se muevan nunca ya es otra cosa.

Co**, no lo sabia... thanks [bye]
PS2HACKER escribió:Esto no lo sabia. Y como se vuelven activar? ¿Recargando web,no?

Muchas gracias [oki]

Supongo que será la única manera, pero quizá haya otra.
Muy buena idea. :)

Postee las mías en el hilo Mozilla Firefox 3:

Hide Menubar 1.0.20080610 - ¿De verdad hace falta ponerla?

Adblock Plus 0.7.5.5 - ¿Quién quiere la publicidad?

ColorfulTabs 3.1 - Queda mejor. XD

Download Statusbar 0.9.6.3 - Ver y administrar sus descargas en una pequeña barra de estado. - Imprescindible. Este debería ser el gestor de descrag de Firefox...

HashColouredTabs+ 0.4.17 - Favicon improvisado para webs que no lo tengan.

Image Toolbar 0.6.5 - Como su nombre indica, tres botones pequeñitos: 'guardar como', 'copiar' y 'propiedades'. Imprescindible.

Link Alert 0.8.2.1 - Cambia el cursor para indicar el objectivo del enlace. Muy útil.

Linkification 1.3.3 - Convierte enlaces de texto en enlaces auténticos, en los que puede hacer clic. EOL lo hace solito, pero todas las webs no. [sonrisa]

lori (Life-of-request info) 0.2.0.20080521 - Una pijada. XD

Menu Editor 1.2.6 - Invierte y pon un 'de' entre medias. :Ð

MR Tech Toolkit (formerly Local Install) 6.0.1 - Añade herramientas de instalación local. (es-ES) (El antiguo y útil Local Install, desisntala e instala este)

Paste and Go 2 0.8 - Permite pegar texto y cargar la dirección o realizar una búsqueda directamente. Ctrl + Shift + V Imprescindible. :)

Pearl Crescent Page Saver Basic 1.7.1 - Guarda en un archivo una imagen de la página web. Cuanto menos útil.

Popup ALT Attribute 1.3.2008052801 - Exactamente lo que su nombre sugiere.

RIP (Remove It Permanently) 1.0.6.4 - Quita lo que quieras de una página.

Smart Bookmarks Bar 1.4.1 - Barra de marcadores sólo con favicons. Dentro de mis imprescindibles.

Smiley Xtra 4.1.1 - ¡Permite añadir smilies desde una base de datos onlines en foros, blogs y más! Imagen

Speed Dial 0.7.1 - ¿Y qué?

Tab Mix Plus 0.3.6.1.080416 - Navegación con pestañas mejorada. Imprescindible

Tree Style Tab (Pestañas estilo árbol) 0.7.2008061701 - Muesta las pestañas en vista de árbol. (Lado derecho o donde quieras, se puede configurar con auto-ocultado. Imprescindible.

Update Notifier 0.1.5.4 - Le notifica cuando hay actualizaciones disponibles para sus extensiones y temas.

YouPlayer 0.9.8 - No está nada mal. YouTube en la barra lateral.

Stop-or-Reload Button 0.2.2 - Creo que lo han actualizado hoy (19). Su función es evidente.
Organize Status Bar - En caso como el mío, también es imprescindible. [carcajad]

(No FF3) Ni builts, ni apaños del XPI; habrá que esperar.
Unplug - Otra de mis imprescindibles. Descargador multimedia.
FEBE - (Firefox Environment Backup Extension)

[plas]

P.D.: Si os interesa alguna más en profundidad y no os vale con la miniexplicación, decidlo. ;)
La única que me ha sido de utilidad es Menu Editor

Es cierto que me chocaba eso de botón derecho > abrir en nueva pestaña y de vez en cuando pinchaba en nueva ventana... [+furioso]
21 respuestas