[Hilo oficial] Nuestras fotos con la DSi

Pues inauguro el hilo oficial de nuestras fotos con la DSi :D empiezo con algunas

Salu2
No se si me he enterado bien de que trata este hilo,me imagino que vamos colgando las fotos que hagamos con la dsi.

Las colgare cuando me la compre esta tarde.Me gusta el tema de que trata el hilo y me imagino que llegara lejos.

Un saludo XD

PD:A ver si puedes colgar fotos que vayan de otra cosa distinta que no seas tu o por lo menos con la camiseta puesta...
Yo que tu borraría esas fotos donde se te ve la cara y encima no llemas camiseta, mas que otra cosa te lo digo por ser menor de edad, si las fotos fueran como la segunda que no se vé nada en general pues bien, es un consejo, hay mucho descerebrado por ahí y gente que mira de otra manera.

Saludos
Piriot escribió:Yo que tu borraría esas fotos donde se te ve la cara y encima no llemas camiseta, mas que otra cosa te lo digo por ser menor de edad, si las fotos fueran como la segunda que no se vé nada en general pues bien, es un consejo, hay mucho descerebrado por ahí y gente que mira de otra manera.

Saludos

Opino lo mismo.
A-Manuel escribió:
Piriot escribió:Yo que tu borraría esas fotos donde se te ve la cara y encima no llemas camiseta, mas que otra cosa te lo digo por ser menor de edad, si las fotos fueran como la segunda que no se vé nada en general pues bien, es un consejo, hay mucho descerebrado por ahí y gente que mira de otra manera.

Saludos

Opino lo mismo.

Pues sí que esta mal la gente xD

Aun asi la verdad es que teneis razón, yo no pondría un hilo de fotos de gente del EOL retocadas con la dSI porque sería una fuente inagotable de tuneos para los retardeds de putalocura o sitios así.
Hay retoques en edificios que pueden llegar a no tener precio :P Pero fotos personales y encima de menores de edad, iria con ojo, de hecho en el mismo canal en la explicacion, o en el manual.

Ojo con los derechos de imagen.
No me imaginaba cosas así O.o ahora las quito

Y las que no tengo camiseta, tampoco se me ve nada [+risas] solo los hombros
Dentro de lo que cabe aun y asi, las fotos hechas por ti y de ti, si no incumplen ningun derecho de imagen tienen tu derecho de imagen, si alguien la cogiera y hiciera una manipulacion sin tu consentimiento puedes hasta demandarlo.
como se cuelgan fotos hechas por la dsi?
Kensaiken escribió:como se cuelgan fotos hechas por la dsi?

La pasas a la SD la SD la conectas pasas las fotos a un ordenador y luego lo subes a algun hosting, como tinypic.com
9 respuestas