Hola chicos, como no un hilo asi no puede faltar de este grandioso juego, lo abro para que ya este y la gente que pueda de alguna manera con camara o capturadora pueda sacar de momento sus screens y postearlas, de momento yo pongo algunas pero se ven muy mal y salen chungas ya que tengo un problema, y es que como este juego solo va con pal60hz no me va el programa de sintonizador que uso para capturar imagenes por que no aguanta los 60 asi que tengo este problema y con otro que si va bien no puedo capturarlas no tiene soporte para sacar screens, y algun programa que e usado para capturar la pantalla no estan preparados y salen en negro las imagenes,
bueno asi que si alguien sabe algun programa que trabaje con pal60 y pueda sacar screens me aria un gran favor por que me estoy volviendo loco.
bueno un saludo a todos y espero que os animeis como cuando el pgr3 y saquemos esas imagenes que nos gustan o curiosidades etc. saludos
cuando consiga hacerlas de calidad ya las pondre
espero solucionar para sacarlas bien por que es una pena, pondre algunas mas y las guapas cuando consiga que esten en calidad. saludos
si le dais a la pausa (boton start) mientras vais por libre hay el modo foto, y las puedes subir a un server para rescatarla, pero aun no se sabe donde suben, en teoria a la web oficial, pero aun na de na