[Hilo oficial] Nuestras nuevas adquisiciones y gangas

Hola, abro este hilo como necesidad creciente de gente nueva por estos lares de querer compartir con nosotros sus nuevas adquisiciones y gangas.

En lugar de abrir un post cada vez usemos uno solo y asi lo tendremos todo mas ordenado :)

salu2
Buena iniciativa,seguro que esto sera un hilo "del paquete"
MyoCid escribió:PSX completa 10€
N64 completa 19€
NES completa (falta manual) 19€
Samurai Shodown Megadrive completo 6€
NES Classics GameBoy nuevos precintados 3€ cada uno (Bomberman, Donkey, Xevius, Castlevania, Metroid)
Power Stone, Power Stone 2 y Evolution Dreamcast nuevos precintados 25€ los 3
Odama, Metroid Prime 2 y The Legend Of Zelda Collector's Edition (gratis) GameCube nuevos precintados 25€

EDITO: Compro manual de la NES [ayay]

No PICS, GTFO :o
Pues si esto son gangas...

De megadrive:
- Street fighter 2 champion edition completo : 12€`
- sonic 3 completo : 12€
- Sonic y knuckles completo: 10€
- Iss Deluxe + Sonic 1 + Wonderboy 3 + Dynamite Heady + toy story: 20€
- Light Crusader sin instrucciones: 5€
- Toky completo 5€
- RocketNight: 7€
Acabo de comprar un super mario world 2 completo, e impoluto, por 25€
No sé la manía que está entrando últimamente de poner "hilo oficial" en este subforo algunos post como si los otros no tuviesen la misma importancia.

En otros subforos donde se pelean por abrir un hilo como crios y ser el autor nada más se anuncia un juego ,porque sino aparecen 7 hilos iguales en 1 día por juego, puede tener sentido.

Para tener todo ordenado si ese es el fin que se quiere realmente lo único que hay que hacer es utilizar el buscador.

De hecho con una búsqueda salen temas antiguos y si le interesa a alguien subirlo se le pide al moderador, además de esa manera no se pierden:

1- hilo_principales-gangas-que-habeis-encontrado_522525?hilit=gangas#p1704115236

2- hilo_que-habeis-pillado-este-ultimo-mes-2_875005
racort escribió:No sé la manía que está entrando últimamente de poner "hilo oficial" en este subforo algunos post como si los otros no tuviesen la misma importancia.

En otros subforos donde se pelean por abrir un hilo como crios y ser el autor nada más se anuncia un juego ,porque sino aparecen 7 hilos iguales en 1 día por juego, puede tener sentido.

Para tener todo ordenado si ese es el fin que se quiere realmente lo único que hay que hacer es utilizar el buscador.

De hecho con una búsqueda salen temas antiguos y si le interesa a alguien subirlo se le pide al moderador, además de esa manera no se pierden:

1- hilo_principales-gangas-que-habeis-encontrado_522525?hilit=gangas#p1704115236

Es que es YuPiKaIe, hombre [carcajad]
racort escribió:No sé la manía que está entrando últimamente de poner "hilo oficial" en este subforo algunos post como si los otros no tuviesen la misma importancia.

1º Última respuesta abril 2007
2º Última respuesta marzo 2008

Y me remito, Pics or GTFO, si no no tiene gracia :o
dead421 escribió:1º Última respuesta abril 2007
2º Última respuesta marzo 2008

Y me remito, Pics or GTFO, si no no tiene gracia :o

Si el hilo existe, se manda un mensaje al moderador y lo desarchiva, es mejor que andar abriendo hilos repetidos ^^
Lo único que de momento voy pillando este mes ha sido un Aladdin de Mega Drive con la caja algo en mal estado, pero el cartucho impoluto, por 4€, y un Melty Blood Actress Again de PS2, que estoy a la espera de que me llegue. Cuando reciba al Melty Blood ya saco fotos de las dos cosas.
solbadguy0308 escribió:

Es que es YuPiKaIe, hombre [carcajad]

[fies] Es que yo lo valgo [fumeta]

Ahora en serio si molesta lo de Hilo oficial lo edito y santas pascuas, a mi me da igual que ponga hilo oficial o no, ni quiero protagonismo ni puñetas, no hay problema en editarlo

Y bueno este mes, asi a bote pronto he pillado

-Megadrive edicion PAL asia completa con caja y manuales por 15 ñapos
-Mario Bros (que no super mario bros) de NES completo con caja y manual PAL españa por 3 ñapos
-Gameboy color completa con caja impoluta por 15 ñardos
-2 nintendo 64 y 1 megadrive con cables y accesorios y algunos juegos pelaos de regalo por 10 leuros el pack [fumando] (eso si es negociar, de 60€ que me pedia el moro le saque todo por 10 xdddddddd)
-Game & watch fireman por 3€
El único chollo que recuerdo ahora mismo es el Killer Instinct de GB completo a 11 euros g.i. Luego el Castlevania Legends (sólo cartucho) a 5 euros, el Samurai Shodown 3 nuevo de PSX a 25... No son chollo chollo, pero me salió bastante barato dentro de lo que cabe...
Ya se que los ordenadores viejunos no entran en los objetivos de la mayoria de los foreros de aqui, pero el otro dia me hice por con esta maravilla por 20 euros:

Imagen

Es el Hewlett Packard 85, el primer ordenador personal lanzado por HP alla por 1980, con pantalla e impresora termica integrada y puerto para cintas de 217 kilobytazos de memoria! XD Y funcionando como el primer dia!
Super Mario Land 2 completo en muy buen estado que incluía hasta un pequeño poster de game boy.

4 euros en un videoclub

Imagen
YuPiKaIe escribió:Y bueno este mes, asi a bote pronto he pillado

-Mario Bros (que no super mario bros) de NES completo con caja y manual PAL españa por 3 ñapos
-2 nintendo 64 y 1 megadrive con cables y accesorios y algunos juegos pelaos de regalo por 10 leuros el pack [fumando] (eso si es negociar, de 60€ que me pedia el moro le saque todo por 10 xdddddddd)

Yupikaie cunde con el ejemplo y pon fotos hombre!
LupinIII escribió:
YuPiKaIe escribió:Y bueno este mes, asi a bote pronto he pillado

Yupikaie cunde con el ejemplo y pon fotos hombre!

Lo hare cuando actualice mi coleccion (son muchas cosas pendientes xd)
A ver, chollos...no soy demasiado proclive a eso, aunque he de reconocer que las pocas veces que salgo de "cacería" suelo tener suerte. Como ejemplos...

-Zone of the enders 2 precintado en una tienda Expert - 20 euros
-PSone nueva a estrenar - 20 euros
-Playstation (modelo 9002) nueva a estrenar (regalo de empresa a un chaval que conocía) 15 euros
-Street Fighter Alpha 3 DC y Killer Instinct 64 precintados en un "paki" de Palafrugell (Girona) - 5 euros cada uno

Por supuesto tengo mas cosas conseguidas en plan chollo pero soy un poco despistado jeje. Aunque repito, no he tenido demasiadas oportunidades que digamos, debido a mi horario incompatible con tiendas.
Silent hill 1 impoluto en un daily price por 10€
Que envidia dais algunos lol, hay que tener potra para encontrar los juegos así.
Mathias escribió:Que envidia dais algunos lol, hay que tener potra para encontrar los juegos así.

Hay que moverse para encontrar juegos así, que nadie regala nada.
solbadguy0308 escribió:
Mathias escribió:Que envidia dais algunos lol, hay que tener potra para encontrar los juegos así.

Hay que moverse para encontrar juegos así, que nadie regala nada.

Ya te digo, pues no me tocó patearme madrid (durante una eterna semana) para encontrar un zelda twilight princess, porque venían con cuentagotas.
hola no esta nada mal tio,un saludo y suerte en la coleccion. :)
mi adquisiciones de este fin de semana

Frikada Inside :D
Imagen

Imagen
Al fin es mia!!! [tadoramo]

twin FAMICOM, en muy buen estado. Con la goma de la disketera recién cambiada. Una pasada...
Imagen

Aqui los 5 juegos que me e pillado en formato disck. Todos nuevos con el precinto intacto. Funcionan todos perfectamente. (evidentemente ya no están precintados...)
Imagen

Esto es una frikada... es el kit de limpieza oficial de Nintendo para quitar la roña a los disckets... Estaba nuevo precintado.
Imagen

Nintendo 64 gold... No me gusta mucho esta consola, pero al ver este modelo se me ha caído la baba [babas] ... y no me e podido resistir. Era la única consola de la generación de las 32bits (aunque es de 64..) que me faltaba...
Imagen
Imagen
Imagen
Mis primeros juegos de N64. Super Mario 64 y Sin and Punishment (vaya pasada de juego... para ser de N64 me refiero.. [sati] ..)
Imagen

GameBoy Japonesa completa y en perfecto estado por 29€...
Imagen
Imagen

Y eso eso es todo amigos... (que no es poco)

Saludos.
Qué guapa esa versión de Nintendo 64, con su caja y todo. Por cierto, tienes ante tí una gran consola. Tiene juegos que son grandes obras maestras (super mario 64, zelda oot, zelda mm, conker`s bad fur day, goldeneye 007, perfect dark, mario kart 64...)
La Twin y el limpia disketes molan, pero la caja de la Gameboy anda k se mataron con el dibujo los japones

Desde luego, mas simple no puede ser...

Qué guapa esa versión de Nintendo 64, con su caja y todo. Por cierto, tienes ante tí una gran consola. Tiene juegos que son grandes obras maestras (super mario 64, zelda oot, zelda mm, conker`s bad fur day, goldeneye 007, perfect dark, mario kart 64...)

Se que es una gran consola, aunque no se porque le e tenido siempre un poco de manía... en su época para mi fue una gran decepción, por el tema del cartucho, la perdida de muchas licencias, catalogo muy limitado, juegos muy infantiles... pero bueno, era la unica de las grandes que me faltaba.
El sin and punishment me a sorprendido gratamente, se nota que es de Treasure, es vicio puro y graficamente es muy bueno también...
Por cierto, aunque en las fotos no salga me venia dentro de la consola el expansion pack ese de 4 M... Juraría que no venia incluido no?... pues e triunfado...

Saludos
Me pillé hayer el tombi 2 por 4,95 € en muy buen estado :p.

P.D. Pues a mi me gusta la caja de la edición japonesa de la game boy [ayay].

Un saludo.
legionpsm escribió:Me pillé hayer el tombi 2 por 4,95 € en muy buen estado :p.

Un saludo.

En España se vendió esa edición de la GB tb, aunque la habitual era la del Tetris, con las manos hechas a base de líneas.
solbadguy0308 escribió:
legionpsm escribió:Me pillé hayer el tombi 2 por 4,95 € en muy buen estado :p.

Un saludo.

En España se vendió esa edición de la GB tb, aunque la habitual era la del Tetris, con las manos hechas a base de líneas.

Lo se XD, es la que yo tengo ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:

A mi también :3
legionpsm escribió:Lo se XD, es la que yo tengo ;).

Un saludo.

Hombre, como yo viví en Gran Canaria, no sé si el resto de España era igual, que en GC ví muchas cosas raras respecto al mundo de los videojuegos de aquel entonces.
OscarKun escribió:
La Twin y el limpia disketes molan, pero la caja de la Gameboy anda k se mataron con el dibujo los japones

Se que es una gran consola, aunque no se porque le e tenido siempre un poco de manía... en su época para mi fue una gran decepción, por el tema del cartucho, la perdida de muchas licencias, catalogo muy limitado, juegos muy infantiles... pero bueno, era la unica de las grandes que me faltaba.
El sin and punishment me a sorprendido gratamente, se nota que es de Treasure, es vicio puro y graficamente es muy bueno también...
Por cierto, aunque en las fotos no salga me venia dentro de la consola el expansion pack ese de 4 M... Juraría que no venia incluido no?... pues e triunfado...

Saludos

No venía incluido no, si has triunfado un poco la verdad xD. El llevar expansion pack ó no hace q se infle un poco el precio. Y por lo que dices, para mí la decepción fue el tema de los cartuchos (por el tema del precio de los juegos y que no se pudiera piratear) porque en cuanto a catálogo no tiene un inmenso catálogo debido a lo que se elevaba el precio de la fabricación de cada uno de ellos pero la calidad es inmensa. Y por temática de juegos los hay de muchos tipos, yo quitando el tema pokemon (unos dibujos que nunca he tragado) lo demás está de lujo en su mayoría. Pero muy de lujo.
Creo que mi ultima adquisicion fue un Zone of Enders PAL por 6€ si no recuerdo mal. De todas formas, las mayores gangas que en mi opinion he conseguido son Sonic 3 JAP con caja por unos 3€, Samurai Shodown 2 JAP AES completo por 8€, y Garou Densetsu 3 AES JAP completo por no se si fueron 33€ o 27€, luego un F-ZERO de SNES PAL precintado por creo que 17€ o 20€, Mega CD 2 por 2000 pesetas, y tampoco recuerdo mas...

La verdad es que hace bastante tiempo que no me compro ningun juego, hasta que no me acabe todos los que tengo nada. xD
OscarKun escribió:

/quote]

También es simple la caja de la Wii. A veces, lo simple es elegante :)
Mi última, como ya he dicho no se dónde, es una G&W DK1 completa por 7€
Hace un par de semanas o así, un resident evil Ds por 9,95€ (nuevo, en un eroski).
Buenas, me estreno en el hilo con: (aunq no se si esto será muy clásico)

PACK XBOX Colin Mcrae 3, Halo 2, Otogi, Mundial FIFA 2002, NBA Inside Drive 2002 5€ -A un colega.
Imagen

PACK XBOX Doom 3 (5€), XIII (9€), Head Hunter (7€) PAL-UK -EBAY
Imagen

Silent Hill 4 PAL-UK 10€ -EBAY
Imagen

PACK GC Eternal Darkness 22€, Resident Evil 4 23€ PAL-UK -EBAY
Imagen

Y estos: (no es que fueran una ganga pero me hizo ilusión pillarlos XD)

Legend of Mana PSX NTSC/US 30€ -EBAY
Imagen

PACK Megadrive Phantasy Star 3 20€ y 4 32€, Street of Rage 9€ PAL-UK -EBAY
Imagen
PACK GC Eternal Darkness 22€, Resident Evil 4 23€ PAL-UK -EBAY, me parecen muy caros, aunque pones pack y luego 2 precios.
elperrodelcura escribió:PACK GC Eternal Darkness 22€, Resident Evil 4 23€ PAL-UK -EBAY, me parecen muy caros, aunque pones pack y luego 2 precios.

Lo de los packs no se refiere a q me los comprara en packs, sino q los pille en un momento determinado o a un mismo vendedor y por eso los puse juntitos XD .

En cuanto a los juegos de GC, pues son un poco caros pero estan en muy buen estado XD .
45 respuestas