Pongo fotos de mi chiringuito. Provisional, que últimamente ando mal de tiempo como para ponerme con obras.
Reproductor multimedia; XBox con XBMC.
Tras los DVD´s que véis arriba se esconde esto; caja Big Ben (con salida óptica), cable por componentes Philips, adaptador componentes a VGA. Fundamental para aprovechar el proyector.
Otro aspecto fundamental es el sonido. Cubierto con mi Pioneer DCS 313C. 450 W RMS. Va a hacer 4 años, y pienso seguir con él hasta que casque. Todo el mundo que lo escucha queda gratamente sorprendido. Y sí, lo que véis a su lado es otra XBox, ésta PAL, y con 160 GB de HD.
Seguimos. Soporte para colocar el proyector, el famoso Optoma EP721. "Hand made", por supuesto, y de quita y pon en 5 segundos. Chapucilla para ir tirando hasta que tenga tiempo, y ganas, de ponerme con el soporte del techo. De éste modo, el proyector queda a 5 mts de la pantalla. Un poco excesivo, para mi gusto. 4 mts me parece lo ideal.
Pantalla; tupplur de Ikea (2 x 1,95 mts), recogida y desplegada. esta última foto ya con los altavoces frontales y central en su sitio.
Ya por último, un par de imágenes del proyector en funcionamiento.
Menú XBMC.
Steamboy (formato 1.85:1).
Matrix Reloaded (formato 2.35:1).
Logo Warner.
Nuevas fotos en cuanto lo acabe. Un saludo .