› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.
Es que hace daño a los ojos y todo.
vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.
Es que hace daño a los ojos y todo.
El EP721 es un proyector DLP, y tiene unos negros bastante conseguidos. Pásate por el hilo y más de uno te lo dirá.
Tecnologia de reproduccion de imágenes Single 0.55” SVGA type X chip DLP® Technology by Texas Instruments
Resolucion original
Nativa SVGA 800 x 600
Brillo 2500 ANSI Lúmenes
Contraste 2000:1
Tinchazo escribió:Mr floppy, ya te comenté en el otro hilo... geniál tu chiringo!
Ála, a disfrutar de todo ese tingláo y por sobre todas las cosas, a pasar de esos "técnicos en proyección", que en este mundillo hay a patadas.
Algunas personas no comprenden como uno puede estar la mar de contento con un cacharro como lo puede ser el ep721 o similar y sacarle partido, sín tener que caer por obligado en aparatos que valen cinco veces más solo para poder contemplar "Unos buenos negros"... Full HD o lo que ellos quieran.
Enfín, en muchos casos parecen raviosos en la forma que citan las cosas, hasta da la sensación de que les jode que uno disfrute como lo hacemos. Será porque no lo hacemos como ellos? o porque no disfrutan como nosotros, capaces de hacerlo con un "cutreaparato" que tanto trabajo nos ha costado poder adquirir?
JAJA!, Que pena...
SaludeteX y Besitos!
ciberdiego escribió:Buenos dias,
pregunto x aqui a ver si me podeis ayudar:
tengo un proyector epson emp 5550, esta a reventar, no he cambiado nunca la lampara (vale 350€)
y ahora la imagen me sale con colores raros... he hecho mil probaturas, lo he desmontado 20millones de veces, cambiado cables...
he pensado comprarme uno de similares carateristicas, y queria tener consejo sobre uno economico,
de menos de 450€ y q las lamparas no sean caras... lo quiero para cine y poner la wii
podeis ayudarme con alguna tienda y precios?
he visto uno supereconomico, debe ser una broza
http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... /Products/"Ryan%20HP070"
ya me direisss
gracias de antemano y felices pascuas..................
rau rau
ciberdiego escribió:Buenos dias,
pregunto x aqui a ver si me podeis ayudar:
tengo un proyector epson emp 5550, esta a reventar, no he cambiado nunca la lampara (vale 350€)
y ahora la imagen me sale con colores raros... he hecho mil probaturas, lo he desmontado 20millones de veces, cambiado cables...
he pensado comprarme uno de similares carateristicas, y queria tener consejo sobre uno economico,
de menos de 450€ y q las lamparas no sean caras... lo quiero para cine y poner la wii
podeis ayudarme con alguna tienda y precios?
he visto uno supereconomico, debe ser una broza
http://www.maxvisual.es/epages/maxvisua ... /Products/"Ryan%20HP070"
ya me direisss
gracias de antemano y felices pascuas..................
rau rau
ciberdiego escribió:hola amigos,
estoy abriendo los regalos jejje
mi reina maga me ha traido un... proyector,
no me han consultado la verdad,
asi q antes de abrir nada os paso el modelo,
es un epson "EB-S62" estoy mirando a ver lo q trae,
tambien si alguien sabe cuanto puede valer la lampara se agradece...
en resumen q tiene buena pinta, pero me puedo acercar al media mark y cambiarlo.......
saludos y gracias x contestar.
apisonador escribió:serginho25;
El tema del mando lo mejor seria que llamases directamente a la casa, pero el precio puede ser elevado.
Prueba a comprar uno de esos universales en mediamarkt o similiar, donde si no te funciona siempre tienes la opcion de devolverlo.
Por las especificaciones la entrada que mas calidad te dara es por componentes.
La pantalla que indicas no se ve el enlace, pero yo desde ahora recomiendo siempre una pantalla dedicada, desde que cambien mi tupplur noto mucha diferencia y la diferencia de precio lo compensa.
Para ver la tv , necesitas cualquier sintonizador de tdt.
Un saludo!
apisonador escribió:Nagy a fecha de hoy una buena calidad /precio tienes el optoma hd700x sobre los 550€.
serginho25, si no me equivoco estas algo liado y tu proyector no tiene conexion vga, por lo que ese cable no te valdra.
Cuando te refieres a SVGAREAL habla de resolucion no de tipo de conexion
En tipo de conexiones segun fabricante:
- RGB, HDTV: Analog-D-sub 15 pin x 2
- S-Video
- Mini DIN 6 pin x 1
- Composite Video x 1
- Puerto de control RS232 x 1
- Conector USB de ratón x 1
- Audio: Stereo mini Jack x 1
Composite, segun las especificaciones es compatible con hdtv.
Lo ideal es que colgaras una imagen de atras del proyector para ver las conexiones,ya que no logro encontrar ninguna imagen para ver las conexiones.
Un saludo!
auryn_hi escribió:Joer que dientes largos viendo estos cacharros !!! Sabeis si hay alguna especie de cajon para ocultar medianamente un proyector ??