Nero418 escribió:
Me has matado, es el coche que me gustaría tener más adelante, junto al EVO X son los que mas me gustan sin duda (Actualmente llevo un BMW 530D 3.000cc (2.001) 193Cv
Una duda, lleva el volante en el lado derecho, imagino que has tenido otros coches.. te acostumbraste enseguida con la palanca de cambios? xD es que yo por ejemplo soy zurdo al conducir y vaya.. me veo inseguro.
Un Saludo!
Jajajaja, a mi el evo X no me mola nada, prefiero un EVO 7,8,9 aunque el evo X es el que mejor motor tiene, pero las mejoras de dicho motor las empiezas a notar cuando quieres pasar de los 450 - 500cv ya que es mas duro, para una potenciación hasta 400cv el de EVO9 aguanta con la minga.
El volante sí, lo lleva en el lado derecho, se acostumbra uno rapidísimo, la pega es para adelantar camiones aunque con el tiempo te acostumbras a mirar por el lado derecho del camión y luego adelantar a toda ostia, el cambio no tiene mucha historia, es fácil va como uno normal pero con la izquierda.
Y los adelantamientos no tienen mucho misterio con +400cv xD
Sófriterd escribió:tmaniak ¿Qué le pasó a la defensa de semejante monada?
juanlured, tengo a un colega que solo odia 2 cosas en la carretera: las rotondas y los BMWs
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Al ver el tuyo me he acordado de él. Tendrías que verlo cada vez que se le cruza alguno
.
Una madre con el coche del marido y bola de remolque, me la metió por debajo y al salir me arrancó el paragolpes, estuvo mucho tiempo sin defensa ya que los seguros no se ponían de acuerdo ya que un GTR33 no aparece en sus tablas y menos un V-spec que lleva la defensa un pcoo cambiada,tampoco me importaba mucho, así entraba mas aire al IC.
juanlured escribió:Creo que lo vende
¿y por que? ¿que dice?
Este es un video de aceleracion del mio que hize el verano pasado,llego hasta el 25%-30% de la tercera
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,y sin quitar el control,si se lo quito corre algo mas
http://www.youtube.com/watch?v=JN0qLQ80 ... e=youtu.be
Ya lo vendí hace poco
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DD.
Yo en aceleración si pongo videos aquí me la juego un poco así que eso no podrá ser
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
D:
El motor es un 6 pucheros en línea, de cara al mantenimiento y cositas es mucho mas sencillo que un V6 y mas cómodo.
Y son pocos caballos para un 2.6L biturbo, de hecho tiene todo del nismo 400 (versión que salió con 400cv) y realmente cambia turbos, inyectores,r egulador, y poco mas.....
Tilux escribió:Juas, entrar y encontrarse el primer exótico en primera página no tiene precio xD.
)
Es mucho mas barato de lo que se piensa la gente