› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:bocetos de anoche salvo uno.
terminalo. si ya ya...
un temilla de mi diosa ionna lee https://www.youtube.com/watch?v=ES-liryYtVk
@Drakonita muy majo el furby.
Cataphractus escribió:rampopo escribió:bocetos de anoche salvo uno.
terminalo. si ya ya...
un temilla de mi diosa ionna lee https://www.youtube.com/watch?v=ES-liryYtVk
@Drakonita muy majo el furby.
Si no me equivoco, en usa lo que hacen es dividirse el trabajo. Uno boceta, otro termina y otro colorea, aparte de otro que hace el guión. Tú necesitas encontrar a alguien que termine los dibujos que haces, alguien a quién le guste más colorear que dibujar, si es que hay alguién así.
Cataphractus escribió:Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero creo que primero tienes que centrarte en dibujar bien, y ya luego te pones a optimizar la velocidad. Es como si entrenas para atletismo, para la prueba de 100m, no sales a la pista y te pones a correr a tope de velocidad cada día, primero tienes que hacer los estiramientos, fortalecerte, adquirir resistencia... y ya luego echas a correr.
Pero en fin, puedo entenderte, que si no vas a toda leche te desmotivas al no ver acabadas tus obras rápido.
nxname escribió:@dr_norimaki lindos ojos y cabello.
@Herionz me encanta el boceto de la chica de la perpectiva de arriba, la ultima escena es impresionante, parece estraido del mismo silent hill. que por cierto justamente el tercero es mi favorito .
Con el poster de KillBill en algun momento pensé en usar la misma paleta, pero preferí hacerlo mas apagado para que no se viera muy infantil, ya que el dibujo de por si tiene sus toques kawaii.
con respecto a lo que dices de la velocidad, efectivamente quiero hacer las cosas mas sencillas, de momento me llama mucho los web comics koreanos, se nota lo optimizados que son para armar escenarios y personajes. aunque al mismo tiempo veo problemas en personajes sosos muchas veces y poco creativos.
dejo un preview de lo que estoy haciendo ahora mismo.
aun corrigiendo detalles, sobretodo de los brazos. A laura le llega un pretendiente sorpresa, pero a ella no le gusta mucho la idea.
nxname escribió:segunda revision, corregido brazos y proporciones.
Herionz escribió:@nxname
Yo cuando veo a por lo que vas, me pasa por la cabeza algo más así? Estilo scott pilgrim? Siendo más gráfico podrías ir más rápido, tener algo más de soltura y no perderías demasiado tiempo pensando en perspectiva y eso. Pero tendrás que ponerle mucho empeño en diseño gráfico y gestos, simplificación (cosas de animación te pueden ayudar).
Herionz escribió:PD: No se porque carajo tarda tanto cargar cuando le doy a responder en el hilo .
Cataphractus escribió:Podrías dar lecciones tú de cómo haces para dibujar tanto sin que la pereza y la procrastinación te invadan.