@Cataphractus Bueno era más bien sugerirle que quizás vaya a por algo menos realista, más estilizado, para contar historias la verdad que tienes un abanico de posibilidades a la hora de dibujar, lo importante sería que empezase en serio a hacer paneles y montar, storyboards.
No veas con la arcilla, vas a pasarte a esculpir? Yo molde no se, para posteridad unas fotos de varios ángulos es lo que haría yo.
@rampopoYo últimamente música me molesta, si tiene letra. Escuchar a alguien hablar, imposible, me pongo que me subo por las paredes, yo multitareas como que no.
Hmm, que está haciendo el músico con las manos? Intrigante.
@FJHG Yo usaba Krita hace años pero lo de usar el radial de wacom, ni idea, disculpa. Espero encuentres una solución! Te has pasado por los foros de krita? A lo mejor por ahí algo saben.
@Mastertoad Portada de narices. Has pensado en vez de fondo negro algo con textura? Que bien así por eso, encuadra todo. Pero como siempre vas a por líneas y plano. Quizás tener algo con textura te añada ese elemento de diseño gráfico. A parte destacaría el resto. Algo así como un papel viejo o por el estilo?
@tognin Mantis-mosquito! Gracias por las pesadillas, hoy ya no duermo. Últimamente estoy con cosas de terror por un tubo.
@nxname Yo ideas, te diría que empezaras a hacer storyboards, aunque sean cortos, pero para que tengas material y vayas practicando como contar historias, montar paneles, etc. Pillate Framed Ink 1 y 2.
Yo traigo, un poco de todo. Los estudios de esta semana fueron a peor. No alcance las metas que me puse. He experimentado con combinar texturas de clip y tal para algunas cosas, interesante.
Un poco de comedia, no se si conoceréis el juego Outward? Me lo he estado pasando bien con el
.
Algo de terror.
Una comparación entre Abril 2019 y Abril 2020, no se si os acordaréis de esta. Probablemente no.
Tendría que acabarla ahora supongo. Edito: Le di un empujón, pero ahí lo dejo.
Pues a ver esta semana que viene que me toca...