@Drakonita Vale, la cara perfecta, la pose genial, el movimiento de la ropa, sensación de volumen en ella, la mano que viene de frente, 10/10. Los pies lo que más flaquean, yo los haría algo mas grandes pero sobretodo el de la derecha, cambiar el angulo. La mano/brazo con el libro podría sería lo siguiente que tocaría después y ya lo dejas genial. Los detalles de la ropa lo que más me ha gustado, y la cara la verdad te ha quedado bastante bien
.
Supongo habrás probado a cambiar cables? Es lo primero que falla. Yo tenia el cable original algo flojo, según como la movía se me desconectaba, probé uno viejo que tenía más rígido y ya esta, ahí lleva años.
@Mastertoad Me molaría saber más cosas sobre el bicho, donde tiene lugar? Parece la luna ahora mismo, pero podría ser cualquier asteroide. El fondo podrías hacerlo algo mejor/ más interesante. Ese robot va a tener problemas con ese tipo de terreno, necesitas otras partes de locomoción!
. Fuera bromas el robot que función tiene? Parece un radar. El hombre es lo que más me ha gustado en general, por la pose y la historia aunque puede que sea luego un buzz lightyear
.
@rampopo Aha! Hmm no se si tiene algún nombre usar esas luces, "hardlight" es un modo de capas pero no se que hace exactamente, creo que suma canales y algo más. Te mola por como interacciona la luz con el resto de la escena o por algún otro motivo?
Vi en el comentario el grupo ese de la canción que pusiste pero tampoco ni idea, la primera vez que me los he cruzado. Risk of rain tiene algunas bastante pegadizas.
@nxname Sí la verdad que a veces miro el boceto que tengo previo y el resultado final y me quedo pensando, que demonios estaba haciendo?
. Ahora en serio a mi me preocupa que no se entiendan los bocetos que hago, tengo que ser más claro y mantener velocidad.
Yo el color automático no lo he probado pero tengo ganas, el efecto que deja parece que sea acuarela.
La chica en sofá, bien, aunque ahora que veo la chica en cama, creo que haces o bien los personajes muy pequeños o el resto de cosas grandes. Si haces personajes de ciertas proporciones, tienes que escalar el resto de cosas a sus medidas, sino queda como que parecen muñecos o juguetes, esto es lo que yo encuentro más difícil la verdad, que todo vaya acorde, no me sale nada bien.
Yo porque has señalado que tenias problemas con este ultimo le he dado un intento pero lo mejor es que te pilles referencias porque yo esas partes, no las veo tan mal como las tienes, no sabría decirte que es lo que te molesta de ellas. Vete a mirar fotos o algo hasta que digas "aja! Esto es lo que me faltaba o hacia mal".
Dejo algo cosas que he intentado hacer para practicar algo de gestos, acercarme más a estilo comic, creo que algo mejor pero todavía no llego. En cualquier caso, sigo encallado con lo mio.