› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Fanart de Tower of God
Personaje original
nxname escribió:@Herionz no te asustes por los las pantallas chinas, solo he visto en reviews que donde flaquean es en el acuracy del color es donde hay que estar pendientes. yo sigo pensando que las marcas chinas son buenas, vengo de usar la mas barata del mundo y cumplía entendiendo sus limites.
Cataphractus escribió:@Riwer Lo de la inclinación del boli no sé exactamente a qué te refieres pero hay tabletas que tienen un cambio en el funcionamiento al inclinar el lápiz, en Wacom también.
Tus dibujos son como los profesionales. Puedo entender que en Japón no te censuren cosas que fuera sí. .
Cataphractus escribió:@Riwer Saber fue uno de los primeros personajes que dibujé cuando compré aquella Wacom que ya regalé hace tiempo. Me gusta el diseño del personaje, pero revisioné la serie y no me gustó tanto como en su día. El otro no lo conozco pero creo recordar que dijiste que se llamaba Arturo, así que entiendo la obra
Mastertoad escribió:
Riwer escribió:@Mastertoad Muy bueno. Hablar de la abeja Maya y de "sexy" me hace imposible no recordar esto xD
https://es.gizmodo.com/netflix-retira-u ... 1818575192
rintin escribió:
rampopo escribió:eso si, el clip solo admite dos instalaciones con sus activaciones así que pensar bien donde lo instalais. es lógico sino la gente se pasaría la key.
exitfor escribió:rampopo escribió:eso si, el clip solo admite dos instalaciones con sus activaciones así que pensar bien donde lo instalais. es lógico sino la gente se pasaría la key.
Simultaneas como mucho otro software por lo que me contó alguien. Si cambias de equipo mandas ticket y te anulan y re-activan en el nuevo.
exitfor escribió:Qué chulo, @riwer Tienes que colgar más cosas!
rintin escribió:
Muy guapos los dos, pero el segundo es un pasote.
Lo que me he pasado por el artstation para ver las otras cosas que has puesto de esos trabajos y... veo que has usado blender también? Pero tú no usabas otro software de modelado?
nxname escribió:@rampopo me costaría ir por ese sistema de cuadricula, no me motivaria mucho si es para dibujar un mismo ángulo, como para recrear otro ángulo podría ser interesante.
similar esta esté video de Ethan de como capturar un rostro, el tío está ta loco pero los tips que entrega valen oro.
https://youtu.be/RXb-Y_kz2aU