› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
nxname escribió:@rampopo estan muy logrados los brillos de la chaqueta y la vicera. Yo he probado lo de esculpir pero no se me da bien, puede que me falte aun mas practica con el tema.
Cataphractus escribió:Soy un desaste y acabo manchando demasiado la hoja... Igual me compro un guante de esos para tablets, no sé si funcionarán con el lápiz.
@nxname Interesante efecto de "suciedad", no sé cómo llamarlo.
Riwer escribió:Luego dices que no te salen chicas sexys, pero menudo culito tiene ahi Garnet
Riwer escribió:
@nxname Menuda mejoria constante que llevas. En tu nivel ya haces bastante bien la proporcion general, poses dificiles (que lo es cualquiera que meta un poco de escorzo) consistencia para redibujar un mismo personaje mas de una vez, etc etc.
Desde luego vas por el camino ideal de progreso creo yo.
Drakonita escribió:@Mastertoad tal vez si hubieras puesto lineas del movimiento del agua (las ondas, vamos) te hubiera quedado con el efecto que querías.
Las líneas del tatami, mira que las hice con la regla, pero han salido como les ha dado la gana.
Herionz escribió:
Edito: Añado esto porque sigue asomando la cabeza eso de que hago un dibujo y digo OK. Luego le meto sombreado y queda raro o saltan problemas y no se si es que sombreo cosas que no debo o de una forma que no funciona, o el dibujo está mal para empezar. Que pensaís? Lo que si veo es que a veces la gente cuando hace estilizados las sombras son más bien abstractas pero luego ves cosas en 3D y tal y funciona así que tiene que haber algo que puedo hacer para mejorar esto. A lo mejor estoy paranoico simplemente.