[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@Drakonita Pues vaya con la salud, espero que no sea nada y puedas darle caña a los millones de cosas que haces... eres multifacetica, dibujos a mano, 3d , figuras.. eres la Michelangelo de Elotrolado!

@nxname Acuérdate de hacer escenarios, objetos,etc.. así tu habilidad no solo se centrará en hacer chicas guapassss. Me gusta el zoom de la mano, está muy bien hecho.

Yo hoy traigo la portada que he dibujado del nuevo libro, cinco duros: historia del videojuego en España volumen 2, de Diego Vargas, espero que os guste, se puede reservar el libro en la pagina de Dolmen-
Imagen
@mastertoad hola!!! La parte crónica ya no me libro de ella, os dije no que tengo esclerosis múltiple?? Pues sí no, ya lo sabéis xDD de ahí en parte mi flojera para todo, pero está controlado gracias a la medicación. El resfriado sigue dando por saco jajaja

Ohhhhh chula esa portada, que época en qué valían eso hacer una partida a las recreativas xDD
@Mastertoad que buena portada.. la combinación de colores muy peculiar la saturación de brillo es un azul [boing] , una combinacion muy rara que te ha quedado de fabula.

tienes razón de que debería dibujar mas cosas, sobretodo para subir el nivel.. estoy claro que estoy bastante estancado y si, me ha tocado dibujar otras cosas, con resultados aceptables, pero lo hago mas por necesidad que por placer. De momento dibujar para mi es un pasatiempo. Probablemente en algún momento cambie la temática(espero que nunca sean furros o kakarotos musculosos) [hallow] . Se que con algo mas de empeño llegaría mas lejos, pero precisamente ando sin rumbo ahora.

como es costumbre, dejo dibujillo rapido que hice el finde, un fanart de Bochi de Rock de Kikuri (personaje secundario)

Imagen
@nxname Muy bien hecho el pie.

Yo hoy traigo un fanart de Dragon Quest 3!!!
Imagen
Yo un saco botando xD me ha quedado un poco mehhhh, pero me han hecho hacerlo en un día.
https://youtu.be/JYYurkP0fTg?si=s6LtmX1HYdPycTei

@nxname has hecho fan art de tragones y mazmorras?? Creo que molaría mucho en tu estilo
Drakonita escribió:
@nxname has hecho fan art de tragones y mazmorras?? Creo que molaría mucho en tu estilo

humm, no he querido ver la serie, nu se porque pero los animes de gastronomía no van con migo.. pero debo darle una oportunidad

Por cierto, es alucinante los angulos y colores de dandadan, vale la pena echarle un ojo.. de las animaciones mas brillantes del año.. como siempre parte del mismo equipo que ha trabajado con Yuasa.

dejo un dibujo rapido random

Imagen
La parte de gastronomía sirve más como nexo de unión en la trama que como eje central, eso sí yo acababa cada capítulo con un hambre, es que menuda pinta tenía todo madre mía. Eso sí yo pensaba que estaba cerrada y no, supongo que habrá una segunda temporada.
Ya ha salido "LOOK BACK" de Tatsuki Fujimoto en Prime Video, para todos nosotros que dibujamos es una obra que nadie debe ignorar, y para mi (Y gran parte de la critica y publico), la pelicula del año

https://www.primevideo.com/-/es/detail/ ... E9H2R27PQG

He llorado como un hijo de puta por lo mucho que significa esa obra para mi, pero tambien porque es una preciosidad y una carta de amor al manga y a la animacion, 100% dibujada a mano sin CGI
Hostieeeee me la apunto!!!

Esto con el curso de animación y voy a tirar a Mery (el modelo de Maya que nos dan para animar) por la ventana.

ODIO MAYAAAAAAAA
18008 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361