@Nxname Si bien me desentendi del dibujo desde diciembre de 2022 (Bloqueo otra vez), he seguido revisando el post de manera constante, es increible lo muchisimo que has mejorado en los coloreados, es espectacular, sigues teniendo ese trazo "sucio", pero casi que forma parte de tu propio estilo ya, y no solo eso, sino que segun he visto has conseguido tambien comisiones, ¿No es asi? Joder, que nivelazo
@3dsero Mas que hacer el comic, el simplemente dibujar ya te ayudara a ir mejorando poco a poco, paso a paso, sin prisas, con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga, y sino mira al compañero Nxname, de todas formas, ¿No te es demasiado ajetreo hacerlo todo a color? Madre mia o.O...
@Drakonita Tu es que directamente has tirado a lo mas jodido de todo, ya no es dibujo no, cojes y te metes a intentar animacion, con 2 cojonazos, eso si que requiere paciencia, virgen santisima
@superlopez tremendos los dibujos, especialmente los del dia de andalucia y el cuerpo humano
Yo por mi parte... He pillado otra vez un año de CSP para el iPad, no dibujo mucho, de cuando en cuando me meto a hacer streaming dibujando pero... Fuf, no mucho, como ya dije antes no dibujo desde diciembre de 2022 que volvi a tener un bloqueo (Y la depresion no ayuda nada, ciertamente), ademas de que claro, te tiras tantas horas haciendo dibujos y el algoritmo de twitter no te ayuda nada (No me ve nisuputamadre, vamos xD), pues al no tener feedback no me anima mucho... Aun asi pues he hecho unos dibujillos
El primero usando el meme del concierto, poniendo a Aqua (traceada, necesitaba la expresion original xDD) y Kazuma (Este esta 100% hecho por mi), viendo como Kazuma le roba el Sake y esta grita desesperada
El segundo se lo he dedicado al ENORME Makoto Yukimura, que me ha tenido llorando como un hijo de puta con los ultimos episodios de Vinland Saga, y quise hacer un Thorfinn
Tengo otro que estoy haciendo aun, pero como colorear/sombrear no se me da nada bien pues... Poco a poco, cuando acabe lo pondre, supongo