[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@nxname Lo importante es eso, que no las pierdas, y mas con la practica que has pillado a colorear, seria un delito que lo dejases ahora

Yo por mi parte hice una version NSFW +18 de la conejita que hice (Asi que advierto nuevamente, +18)

Imagen

Y hoy me he atrevido a hacer una loli por primera vez en mi vida xD

Imagen
Ostras @nxname lo siento aunque me alegro que hayas encontrado algo pronto, eso no pasa aquí desde los tiempos de María Castaña. Y las ganas de dibujar siguen ahí, eso es lo importante.

@256k y tan +18 xD estás preparando un hentai??

Yo dejo un Yōkai, que al haber estado hablando de ellos en un casting que hice para TV Tokyo, me ha entrado el gusanillo de volver a dibujar unos pocos. Este es el Tōfu-Kozō, el niño del tōfu.

Imagen
@Drakonita Que va, simple aburrimiento, diseñe a la conejita y como me gustan tanto pense, pues voy a ponerla en situacion comprometida [qmparto], tengo un fetiche malo con las conejitas

Casting para TVTokyo? Wut? o.o...

Esta muy curioso el diseño, ¿Y sabes japones? Lo digo por los kanjis
Ahh pensaba que lo había dicho por aquí, en Barcelona el finde pasado se celebró un Matsuri (fiesta japonesa) y los de TV Tokyo vinieron buscando participantes para un programa japonés, buscan gente del extranjero que les mole Japón y se los llevan para allá y filman tu experiencia. La cosa es que tienes que convencerles de que eres especial porque no te gusta lo típico del manga y anime y yo tiré por los yokais haciendo una representación de una Yuki Onna (mujer de las nieves), la verdad es que hacer el tonto delante de la cámara fue divertido xD

Estoy aprendiendo si, pero busque como se escribía en Kanjis el nombre del Yokai, yo no tengo ese nivel aún.
@256k el +18 de verdad que vendería muy buenos resultados. la loli te ha quedado bien, el rostro sobre todo.. aunque las piernas las hubiese hecho un poco mas delgadas.

@Drakonita que bien, ya estas dando mas detalles a tus dibujos, se nota que estas cogiendo el ritmo nuevamente.. suerte con el concurso.. jeje.

como se pusieron hablar de conejitas, me puse yo a hacer una en mis ratos libres.

Imagen
He conseguido terminarlo! Menudo tute me he dado ufff

Imagen
@Drakonita que buenos colores.. jaja incluso se me entran las ganas de dibujar y pintar en tradicional..

yo dejo mi dibu de la semana.. igualmente espero el finde poder hacer otro.

Imagen
estuvo lloviendo tanto la semana pasada que tuve que hacer un dibujo de la lluvia.
Yo no sé la de tiempo que llevo sin entrar, el cómic me tiene muy sorbido.
Ahora me estoy tomando un descanso porque el proceso es agotador. Con solo un par de horas ya te pones de los nervios.
Yo he hecho un retrato de un perrete que vi el otro día al salir del trabajo y me quedó así:

Imagen
@SuperLopez jajaj, que buena mirada le ha quedado de amor platónico.

@3Dsero parte del sacrificio.. [hallow] bien que continuas con tu proyecto

dejo un dibujillo rápido.. entre las cosas que hacer y las pocas ideas, se me hace difícil ser constante.. pero no me rindo.
aqui ando en pleno invierno. así que dibujo sobre el frio.
Imagen
@nxname: un día tenemos que proponer un tema y sacar un dibujo a nuestro estilo sobre el mismo. Me fliparía hacer una de tus chicas, por eso lo digo (aunque a mi el estilo manga, no creo que me de el mismo resultado).

La foto del perro se la regalé al dueño (en un sobre, se la dejé en su ventana).

Vuestros dibujos, como siempre, geniales. A alguno os sigo por el antiguo twitter y veo vuestros proyectos como van avanzando. ¡Seguid así!

Yo por mi parte, entre los dolores de espalda que me traigo, he podido hacer algo, como mi versión de la que creo que va a ser una de las fotos del año:

Imagen

¡Un saludo y buen fin de semana!
SuperLopez escribió:@nxname: un día tenemos que proponer un tema y sacar un dibujo a nuestro estilo sobre el mismo. Me fliparía hacer una de tus chicas, por eso lo digo (aunque a mi el estilo manga, no creo que me de el mismo resultado).

no es mala idea.. me apunto! jeje.. podria ser incluso la version de un personaje de comic español versionarlo a nuestro estilo cada uno.

https://hispania-valencia.com/los-7-per ... os-espana/ alguno de estos..

o bien algun artista de los 80s.

_________________-

dejo par de dibujillos:

de la semana pasada un fanart de Shikanoko Nokonoko
Imagen
un anime/manga muy absurdo pero divertido

y esta semana a Rosaline de Mario Galaxy, no sabia que dibujar y me sugirieron dibujarla.. aproveche a probar otras técnicas de color.

Imagen
Aquí un par de dibujos:

Uno de un amigo que estuvo en Japón y le quería regalar:

Imagen

Y como @nxname me ha dado ganas de jugar al Mario Galaxy, aquí otro:

Imagen

El de Snoopy es básicamente un dibujo de un fotograma de una película en la que salía leyendo un periódico y me gustó, pero para representarlo como si fuese yo jugando a la Switch una tarde de Sábado en verano.
Ahí sigo, creando personajes. Aunque voy a parar un poco para seguir creando el cómic.
Para este primer volumen solo me quedan dos personajes más (el resto, que es una multitud, la pienso crear modificando un modelo).
Imagen
yo, bueno, experimentando con mapa de gradientes.

Imagen

@3Dsero ahora le estas dando mas detalles a los renders?
Nuevo avance y casi terminado.
Imagen

@nxname Depende del personaje. Normalmente, no les quiero poner mucho detalle porque sería muy difícil de animar.
Está bueno tu experimento.
Ahí va uno nuevo en el estilo de Roy Liechtenstein:

Imagen
SuperLopez escribió:Ahí va uno nuevo en el estilo de Roy Liechtenstein:

Imagen

Pedazo de dibujo.
Gracias. Se ve que el verano me está ayudando a ser productivo.

Yo tus avances del cómic los veo por "x". Espero ver pronto algunas páginas, eh?
@SuperLopez ¿Quieres ver algunas? Hace no mucho pedí unos lectores beta para que me diesen su opinión.
3Dsero escribió:@SuperLopez ¿Quieres ver algunas? Hace no mucho pedí unos lectores beta para que me diesen su opinión.

Dale, claro.
cacafutti está baneado por "flooder"
Hay dibujos muy buenos
Ha mejorado el tema de las tabletas para dibujar independientes sin tener que conectarla a nada? Quiero comprarme una que tenga Windows, dejarme 200 aproximados como mucho, pero supongo que siguen siendo mas caras no?
Tailsff escribió:Ha mejorado el tema de las tabletas para dibujar independientes sin tener que conectarla a nada? Quiero comprarme una que tenga Windows, dejarme 200 aproximados como mucho, pero supongo que siguen siendo mas caras no?

Si claro.

Yo me compré hace un par de años un iPad Pro de segunda mano por estos foros y es lo que uso, pero me costó unos 500 € más el Apple Pencil 2 que me salió por 120 sino recuerdo mal.

Yo ahora mismo, sino fuese por el Procreate me pillaba una Artist 12/16 por el presupuesto que llevas:

https://www.storexppen.es/buy/artist-12 ... icion.html

Ahora mismo está esta edición que es preciosa por 237 € y trae mogollón de cosas interesantes.

Puedes encontrar varios reviews en youtube, como este: https://youtu.be/UoubIczZMnU

EDIT: he visto que en amazon tienen la versión anterior por unos 180 €. Igual no estaría mal echarle un ojo.

Saludos y espero que la información te ayude.
@SuperLopez Por supuesto que si, lo miro, muchas gracias. [oki] Que es el procreate?

Tambien veo que viene con un cable usb c y no lleva cargador a la corriente, pero comprando uno aparte le valdria no? Aunque no se de cuantos vatios seria recomendable.
Tailsff escribió:@SuperLopez Por supuesto que si, lo miro, muchas gracias. [oki] Que es el procreate?

Tambien veo que viene con un cable usb c y no lleva cargador a la corriente, pero comprando uno aparte le valdria no? Aunque no se de cuantos vatios seria recomendable.

Espera. Que el Artist va conectado al Pc.

¿Tu lo quieres como tableta sin conexión? En ese caso tendrías que pillarte o algo más caro o irte a algo de Android como un Samsung Galaxy Tab.
@SuperLopez Si, eso es, sin tener que conectarla a nada porque no estoy en casa y no tengo PC.
Entonces estás limitado a iPad y tablets Android como la Galaxy Tab.
Una preguntilla acerca de pantallas para dibujar. Hace años me compré una cintiq de 13 pulgadas que al final se me hace pequeña. Va como un tiro después de todos los años que tiene encima, pero me gustaría algo mas grande, pero claro wacom cuesta lo que cuesta (por ejemplo la que estaba contemplando antes de escribir esto buscando info es la cintiq 22 normal que esta ahora mismo en 929 euros), y hoy en día he visto un montón de recomendaciones de yutubers, anuncios, etc, de pantallas para dibujar bastante asequibles y de mayor tamaño, pero claro, después de probar wacom (que es lo único que he probado, así que igual tengo una impresión sobrevalorada de la marca, ojo), me da bastante palo pillar algo que al usarlo diga meh... y vuelva a la pequeña cintiq.

Así pues, aquí que hay mucho arte, alguna recomendación fiable en calidad/experiencia de uso??

Como información de lo que busco, en principio me gustaría huir de ipads por el tema del ecosistema de apple, ya que seria lo único que tendría de esa marca y no me apetece meterme en ello solo por un dispositivo, un tamaño mayor de 13 y que no sea independiente me da lo mismo, va a estar conectada siempre a un pc.
Comentar también que uso Clip Studio Paint ya que en su momento antes del tema de suscripciones y demás ya tenia una licencia, por si es una información relevante......Dibujo 100 por 100 por afición, sin mucha técnica ni conocimientos ni resultados que te dejen con la boca abierta, pero de vez en cuando me gusta sentarme y puedo tirarme horas haciendo garabatos porque si, nada de lo que dependa para ganarme el pan.

Saludos, perdon por el tocho¡¡¡¡
@eL EsE
bueno, te comento que actualmente las marcas alternativas como Huion, xpen y Gaomon ya están alcanzando la calidad de wacom por la mitad del precio. Huion incluso ya tiene pantallas de 22 pulgadas QLED que cuestan la mitad que el equivalente de wacom.

de experiencia no te sabria decir, mi esposa tiene una Xpen 12 pulgadas y la calidad es excelente, nada de que quejarme. Seria bueno que busques en youtube reviews de personas profesionales.

yo dibujo en una HP spectre de 15 pulgadas, no es lo mas ideal, por la fricción de la pantalla que es igual a cero, pero funciona con multitouch y el lápiz en simultaneo. y cuando no dibujo es una PC normal para trabajar.

con respecto a Clip, todavía se puede comprar sin suscripción con licencia de por vida. Eso si los updates de funciones nuevas solo si compras el pase de actualizaciones, pero si no eres un hardcore del dibujo, no es algo tan indispensable.
en mi caso por tener el Clip 2.0 comprado, pago 9 dólares al año por el pase de actualizaciones lo cual me incluye el clip studio 3.0 a la larga sale mas barato.

dejo un dibujo rapido de 20 minutos que hice ayer (tiene fallos gordos, pero bueno lo hice solo por diversión)... este mes me he tomado un descanso.

Imagen
@nxname muchas gracias por comentar¡¡¡ pues echare un ojo a las review de esas huion a ver que tal.

Y para que esto no sea muy offtopic dada la finalidad del hilo, pues dejo un dibujillo de un proyecto casero que estoy empezando para pasar unos dibus a blender y hacer una especie de bomberman

Imagen
vengo a rescatar el hilo

Imagen

igual no es lo mejor que he realizado, pero no quiero perder la practica.
(mensaje borrado)
Buenas.

Sé que dije que el verano me estaba dando para ser productivo, pero vinieron las vacaciones y tal y al final me acabé desconectando un poco.

Hice un pequeño dibujo a lo Dan Hipp de Moon Knight (or Mr. Knight mejor dicho).

Imagen

Luego el viernes era el cumpleaños de un compi del trabajo y le hice un pequeño retrato en la oficina que le moló mil.

Imagen

También he estado experimentando un poco con algunas composiciones. Este es un ejemplo que no llegó a quedarme como me gustaba y creo que lo voy a reservar para más adelante sacarle algún partido.

Imagen

Ahora mismo estoy trabajando en aprender como hacer pelo de animal y me va así por ahora:

Imagen

Reservo los resultados para el trabajo final, que creo que quedarán bien.

¡Un saludo y buen fin de semana a todos!
@SuperLopez que buen efecto de pelo, se ve bastante pro.

con respecto al primer dibujo, tiene alguna relacion con el capitan centella?

Imagen [hallow] [hallow]

bueno.

dejo un par de dibujos..

uno de la semana pasada, muy kawaii
Imagen

y este que hice como para no perder la practica.. es mas un boceto que otra cosa

Imagen
biba! doble post.

Imagen

este es mas un estudio del estilo de manga de kaguya sama.
Imagen
@nxname Eres el unico que sigue manteniendo esto vivo, la verdad, el post esta muertisimo desde hace años, con el tiempo los que dibujaban lo han dejado de hacer, o han dejado de postear aqui, hoy dia quedamos 4 gatos que aparecemos de pascuas a ramos, voy mirando cada vez que poneis un dibujillo pero yo tampoco es que le este dando...

De todos los ultimos, el que mas me ha gustado, y sobretodo por los colores es la peloverde que has posteado en este ultimo y el de Stella, yo con coloreados me he rendido hace mucho, no consigo nunca que queden como yo busco asi que... Meh, a ti por el contrario cada vez te quedan mejor

Una cosa que me he dado cuenta es que estas intentando hacer los dibujos mas limpios

@SuperLopez Lo mas interesante de tus dibujos es que te adaptas a cualquier estilo por lo que veo, no tienes algo definido, saltas de uno a otro con una soltura que da miedo, la verdad xD

Yo dejo uno que hice ayer:

Imagen

A veces me pongo a emitir como lo dibujo (Este lo emiti entero), pero no se para que, nunca entra nadie y cuando entran no dan feedback, odio eso ;___;
La verdad es que coincido con 256k, el que mantiene esto a flote es nxname, que tiene un nivel de producción impresionante. Yo no llego a eso ni de coña, pero también es la edad y los quehaceres diarios, uno tiene ya canas y hace lo que puede cuando puede (que es de noche un ratito antes de acostarse).

Lo de mi estilo me ha sorprendido, si que creo que puede parecer un poco una mezcla de cosas separadas, pero si lo analizas bien solo son retratos y estilo cartoon de línea negra por fuera y color por dentro. Lo que sí es verdad es que me gusta probar cosas nuevas y he ido aprendiendo a hacer cosas añadidas, como el color, luces y sombras.

Por ejemplo en lo relativo a probar cosas nuevas, ahora me ha dado por jugar muchísimo a Marvel Snap y me encanta el estilo de Dan Hipp.

Aquí una muestra que creo es representativa:

Un saludo.
@256k mira que he visto tus notificaciones de streaming cuando estas transmitiendo, pero me coge a unas horas que ando currando o con la patienta.. [carcajad]

@SuperLopez @256k realmente lo que me mantiene con vida en el dibujo son los grupos de discord, allí hay mas personas para preguntar, para ayudar, ademas para compartir materiales y guias. Y bueno como eolinano que tiene mas de 20 años aquí, no me cuesta nada seguir subiendo cosas por aquí de vez en cuando.

Igual últimamente ando modo de vida de adulto responsable y estoy dibujando mucho menos que antes, a parte que ya me siento algo estancado.
Yo os veo desde las sombras, o sea cuando estoy me avisa. Pero entre las vacaciones y que ahora si todo va bien (tengo problemas con pagos que se han hecho y no les constan) empiezo de nuevo el curso de 3D no estoy tocando un lápiz. De hecho solo cojo una pluma para escribir en mi diario (si, me hace gracia)

Pero por favor seguís poniendo cosas aunque sea de higos a brevas mejor eso que nada.
Estaba escuchando/viendo el podcast de Spicy4tuna y me salió esto:

Imagen

Un saludo.
Veo que siguen los mismos!! jejeje @nxname vas evolucionando en el dominio del color y técnicas digitales, pero en dibujo debes darle más cañaa!!sobre todo en anatomia!

@SuperLopez Veo que vas poniendo cosillas, ese dibujo de los 4 personajes , las caras tienen una calidad muy buena(de profesional), pero tienes que darle el mismo nivel de detalle a las manos, una cara perfecta pero unas manos tan flojas provoca que el dibujo baje mucho de nivel. Todos los elementos de un dibujo deben tener la misma calidad . Eso si, las caras me han sorprendido.^^

Yo tengo muchos dibujos y tal, pero no puedo mostrarlos porque las editoriales no me dejan. Pongo esto de hace unos meses!un fanart de Sandland:
Imagen
@Mastertoad que bien que nos visitas y que bueno que la editorial no te deja compartir tus dibujos.. porque eso significa que ganas dinero con tu arte, por lo tanto es muy bueno.

que puedo decir.. este año ,me lo he tomado muy relajado. En parte porque ya llegue ese punto que para avanzar debo invertir mas tiempo y bueno, debo hacer cosas de personas normales con trabajos normales.

en fin, dejo dibujillo de tematica halloween. o bueno cercano..

Imagen

bueno estaba experimentando con los colores, pero extra saturados.
@nxname Buenos efectos digitales!!!^^ Yo también hago cosas de personas normales con trabajos normales, pero me levanto a las 5 de la mañana a dibujar(todos los días de la semana), uno tiene que esforzarse para cumplir sus sueños!!!^^ Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo traigo un dibujo de Dragon Ball Daima, me ha gustado la animación, buen nivel tiene la serie si señor.

Imagen
@Mastertoad voy a tener que ver un par de caps de DB daima (muy top tu fanart).. bueno.. yo trato al menos dedicar 3 días a la semana secciones de 2 horas. si pudiera vivir del arte, eligiria la música que es mi otro pasatiempo. aunque ambos sería mejor.. jaja

como de costumbre, dejo otro dibujo.

Imagen
Hola, estoy viva, casi al menos xD yo vi el otro día el primer capítulo de Daima ver qué pasa, porque más de medio capítulo era resumen para que supieras en qué fechas estás xD

Chulos vuestros dibujos seguir así, yo no he tocado un lápiz y ya estoy de nuevo estudiando 3D aunque posiblemente lo deje, para ir haciendo cursillos cortos de domestika o lo que sea. Ya veré cómo va la cosa, pero básicamente me meten mucha presión y no tengo edad pero sobretodo salud para estar haciéndolo todo deprisa y corriendo. Una pena, me jode y mucho.

Pero yo os sigo, no paréis de dibujar por dios.
18008 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361