@nxname Eres el unico que sigue manteniendo esto vivo, la verdad, el post esta muertisimo desde hace años, con el tiempo los que dibujaban lo han dejado de hacer, o han dejado de postear aqui, hoy dia quedamos 4 gatos que aparecemos de pascuas a ramos, voy mirando cada vez que poneis un dibujillo pero yo tampoco es que le este dando...
De todos los ultimos, el que mas me ha gustado, y sobretodo por los colores es la peloverde que has posteado en este ultimo y el de Stella, yo con coloreados me he rendido hace mucho, no consigo nunca que queden como yo busco asi que... Meh, a ti por el contrario cada vez te quedan mejor
Una cosa que me he dado cuenta es que estas intentando hacer los dibujos mas limpios
@SuperLopez Lo mas interesante de tus dibujos es que te adaptas a cualquier estilo por lo que veo, no tienes algo definido, saltas de uno a otro con una soltura que da miedo, la verdad xD
Yo dejo uno que hice ayer:
A veces me pongo a emitir como lo dibujo (Este lo emiti entero), pero no se para que, nunca entra nadie y cuando entran no dan feedback, odio eso ;___;