SuperLopez escribió:3Dsero escribió:@SuperLopez ¿FP online sobre dibujo o diseño gráfico? ¡Ostrás, dimo dónde, por favor! Para el sable de luz te recomiendo que uses Photoshop o Gimp para el efecto luminoso. Yo uso Blender, que es más cercano a lo que quisiera lograr.
En mi web tiene un ejemplo de sables de luz:
https://skoto3d.jimdofree.com/portafolio/
Jaja, no es una FP de dibujo, es una FP de técnico de farmacia. Lo que ocurre que por cada unidad tiene que hacer trabajos que son videos o dibujos y yo la ayudo con eso porque ella de dibujar no tiene mucha idea. Lo que hacemos es que ella me indica y yo dibujo, como si fuese mi cliente y yo el dibujante.
Lo del sable de luz hay una opción en Procreate que se llama "fulgor" y también puedo usar la manera que se mezclan las capas con "añadir" y usar desenfoque gausiano. Al final prefiero quedarme en la misma herramienta en lugar de saltar a Photoshop o a Gimp, así también aprendo a usarla mucho mejor. Lo del tu ejemplo, no lo encuentro en tu web, así que pásate la URL exacta y le echo un ojo, por favor.
Sobre mi post anterior, se me olvidaron un par de cosas:
El primero es el perrete de un amigo al que llamamos "5 cents" por una coña que le pasó en Canadá cuando dejó una propina de 5 centavos a un camarero por error:
El segundo es un homenaje rápido que hice a Akira Toriyama. No es que esté especialmente orgulloso de este dibujo, pero tuvo algo de repercusión por mis redes:
Saludos y buena semana a todos.