Tinani_HBF escribió:@nail23 En su momento cuando yo hacía cosas en papel y demás, los prismacolor y faber castell fueron top y creo que lo siguen siendo. Sobre rotuladores no tengo gran idea, pero si ese es el cuadro que tenías que hacer, está muy bien. Me encanta el contraste del fondo, los colores muy acertados. No tengo ninguna critica mala.
@nxname Es que en serio, me olvido de entrar. Aunque hace tiempo es que directamente ni podía entrar porque perdí la contraseña y me daba error. Hasta que al fin me acorde y pude arreglarlo.
Sobre los dibujos. El primer dibujo con lo que me parece un gato gigante, la chica anatómicamente la veo bien, la única pega es que la pierna izquierda la veo rara. Se lo difícil que es dibujar piernas o brazos cruzados, porque incluso a mi me cuesta. Y del segundo me gusta, ese lo veo bien todo, incluso el color. Lo único, es lineart o boceto? Si es lineart, te diría que hagas las líneas más limpias, te hará mucho bien para que se vea mejor el dibujo. A no ser, que sea tu estilo de dibujo, entonces ya ahí no digo nada. xD
Bueno, aquí os dejo los dos últimos dibujos que he hecho. Está serie me tiene enganchada. Y si me podéis decir alguna página en donde pueda subir las imágenes sin necesidad de crearme una cuenta o que no se elimine el enlace a la semana, lo agradecería. Si no, pues dejare el enlace de mi insta para los dibujos por si no se ven.
Frieren