@nxname pues tienes razón , hay varias cosas que me has dicho que ni había caído. Lo del lineart tiene medio explicación y es porque generalmente me gusta trabajar por capas , una para el pelo , otra para el cuerpo , otra para la ropa,… y este dibujo lo hice todo en una sola, total que cuando se me ocurrió la idea de cambiar el color de la línea , al tenerlo todo junto fue un lio y al final opté simplemente para no dedicarle más tiempo , separar solo el cuerpo de la ropa , ya se para otra vez que a mi me va mejor trabajar por capas la línea. Y lo de la iluminación de la calabaza toda la razón también , no pensé que atraería la mirada en esa parte y el resto quedaría más en segundo plano
Por cierto muy chulos los bocetos de los gatos , me gusta mucho la línea de movimiento que le has dado , tienen mucha vida y se nota que les has dado caña al estudio de su fisonomía .Muy cuco tu dibujo de la pareja de gatitos , muy dulce
Por cierto os quería preguntar si a parte de compartir dibujos por este hilo lo hacéis por otros lares , aún no estoy segura de querer hacerlo del todo , pero mola tener contacto con otra gente que le gusta lo mismo que a nosotros
Y bueno como me he propuesto pasarme mínimo una vez por semana por el hilo , aunque no tenga nada acabado , dejo por aquí dos bocetillos
El primero es solo un boceto rápido por el placer de dibujar
El segundo es un proyecto de dibujillo de Lina Inverse , la que puse hace unas semanas no me convencía la pose y está me gusta más , es más ella , aunque es solo un boceto con mil cosas que cambiar , tengo que agrandarle la cabeza , la mano derecha irá a la cintura , tengo que afinar el cuerpo , la pierna derecha también la adelantaré y corregiré las proporciones del brazo izquierdo , que al pillarme entre dos hojas se me ha deformado , jejejeje