› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Campanilla escribió:No se a qué te refieres.
Campanilla escribió:No se a qué te refieres.
Jorko escribió:Aprovecho la ronda para dejaros mi último experimento... Me explicaron el otro dia como pintar con café ejem ejem , y este es el resultado de el primer asalto, podeis destriparlo sin miramientos que es la única forma de que mejore
Ya tengo pensado el siguiente pero quizás ese ya sea con alguna acuarela de por medio y probablemente tinta normal, va a ser un dibujo bastante más definido y asi experimento con otras cosas.
Saludos chicos
Jorko escribió:Buenas ^^ A ver, lo primero os dejo la foto para los que no reconoceis el personaje, por que ya no se si es problema de mi dibujo o del personaje en si xD
Me gustaria que me dijeseis si es por el personaje o por mi dibujo
Jorko escribió:gynion que postura más rara no? me gusta la cabeza ^^ y todas esas lineas que se ven por detrás? yo quiero verlas!
algo así como los de Alessa en Silent Hill, la peli).
matuanime escribió:Una autocritica... la linea, parece que la ubiera hecho con parquinson (pero es por un problema tecnico (no tengo mesa donde apoyar la tableta de dibujo, por lo que al mumento de trazar las lineas en limpio, lo tenía sobre mis rodillas, asique os podrais imaginar la comodidad
Campanilla escribió:[...]Ahora te nos has vuelto abstracto, The Blind, qué peor. Te añado por el deviant.
matuanime escribió:ete aqui el "verde"
lo dejo espoiler porque es grande y tiene el mismo problema de linea que el anterior
Campanilla escribió:Una cosa
spyker escribió:matuanime las lineas temblorosas es algo normal en las tabletas, sobre todo al principio (por lo menos a mi me paso) La solucion es practica. En algunos programas tiene algo llamado estabilizador (algunos lo tienen como opcion, y otros como brocha) por ejemplo el paintoolsai, mypaint, gimp. ayuda bastante aunque ultimamente ya no lo uso.
matuanime escribió:judelco que programa usaste? es muy complicado? algun video tutorial en youtube?
exijo respuestas o las conseguire en algun tiempo
spyker escribió:matuanime las lineas temblorosas es algo normal en las tabletas, sobre todo al principio (por lo menos a mi me paso) La solucion es practica. En algunos programas tiene algo llamado estabilizador (algunos lo tienen como opcion, y otros como brocha) por ejemplo el paintoolsai, mypaint, gimp. ayuda bastante aunque ultimamente ya no lo uso.
matuanime escribió:tengo uno parecido colgando de mi cabeza (aunque un poco mas largo y de un solo color )
Campanilla escribió:matuanime escribió:tengo uno parecido colgando de mi cabeza (aunque un poco mas largo y de un solo color )
Pues te has fijado poco para dibujar la trenza, nene.
matuanime escribió:uff
te equivicas y mucho, a la hora de dibujar un peinado antes que nada intento aprender a hacerlo, sin ir mas lejos
http://matuanime.deviantart.com/art/Enara-a-la-matuanimeniana-288555396
para este otro dibujo estuve mas tiempo intentando hacer el peinado que dibujandolo, y una vez logrado me puse frente a un espejo para imitarlo lo mas fiel posible (lo mismo quise hacer con sailor moon pero ese peinado esmuy pero muy complicado por lo que desisti hasta el momento,algun dia lo hare pero no sera en los proximos dias ), pero bueno no soy bueno dibujando y entonces parese que siempre estoy improvisando
gracias por la observacion
matuanime escribió:Campanilla escribió:matuanime escribió:tengo uno parecido colgando de mi cabeza (aunque un poco mas largo y de un solo color )
Pues te has fijado poco para dibujar la trenza, nene.
uff
te equivicas y mucho, a la hora de dibujar un peinado antes que nada intento aprender a hacerlo, sin ir mas lejos
http://matuanime.deviantart.com/art/Enara-a-la-matuanimeniana-288555396
para este otro dibujo estuve mas tiempo intentando hacer el peinado que dibujandolo, y una vez logrado me puse frente a un espejo para imitarlo lo mas fiel posible (lo mismo quise hacer con sailor moon pero ese peinado esmuy pero muy complicado por lo que desisti hasta el momento,algun dia lo hare pero no sera en los proximos dias ), pero bueno no soy bueno dibujando y entonces parese que siempre estoy improvisando
gracias por la observacion
KuroShad escribió:Matu, Campanilla lleva razón. Fíjate bien en la foto que te ha puesto, los dos mechones de pelo van intercalando como en espiral;
Herionz escribió:Hola gente!
Veo que tenéis un debate sobre las trenzas en proceso . A mi se me dan horriblemente ese tipo de cosas...
@Matuanime
Me uno a lo que dice @Campanilla, mejor que bases primero los diseños en lo real, y luego lo adaptes según tu criterio o el mensaje que quieras transmitir. Yo por ejemplo del dibujo que has subido (el que has usado como referencia) bien puede ser que esa forma sea hecha a posta para crear el efecto de corazones, y darle un aire más agradable. Pero solo es una suposición. Lo mejor es que siempre que hagas un cambio sepas porque lo has hecho, si estas confuso sobre lo que haces, es muy probable que lo hagas mal . Haz caso a tu instinto.
Jorko escribió:Quizás alguno no la entendais por no conocer el juego, pero seguro que algún friky más como yo me comprende.
Saludos
Jorko escribió:Tambien aclarar que creo que se han malinterpretado comentarios, da la sensación de que te ha sentado mal a ti el de Campa, cuando seguro que no era su intención ni mucho menos, y que tu respuesta se ha podido mal intepretar por el resto cuando seguro que tampoco era tu intención (maldito internet y el no poder entonar las cosas, siempre llevan a malentendidos). Asi que nada, espero que todo quede en paz ^^