› Foros › Multiplataforma › General
hkg36e escribió:Pufff, estuve provando una guia de mods, y es increible.ENtre las feminas que se pueden hacer, las compañeras y sobre todo el realismo que infunden esos mods... aveces me hago un grupo y me voy de acampada por ahi
hkg36e escribió:Pufff, estuve provando una guia de mods, y es increible.ENtre las feminas que se pueden hacer, las compañeras y sobre todo el realismo que infunden esos mods... aveces me hago un grupo y me voy de acampada por ahi
tonyjfc escribió:
Mierda, tios, que mi PC no puede con el juego. Me vais a obligar a comprar una nueva tarjeta gráfica.
Por cierto, ¿Cual recomendáis? (tarjeta gráfica, claro)
rage__wolf escribió:Mas cosas, sobre como serian las reglas ideales para mi:
-tonyjfc: "Poner el juego en dif. máxima supone que necesitas 400 flechas para matar una rata y eso no es realista"
esto es cierto? me temo que es una exageracion tuya porque eso es ridículo
rage__wolf escribió:
- "no llevar armaduras, sino ropa normal con nivel de escudo 0 para que sea lo más realista posible".
¿porque no es realista llevar armadura? las armaduras las usaban en la edad media para protegerse, no es ningún invento del juego.
rage__wolf escribió:Si lo dices porque al estar en fácil, con armadura puedes recibir ostias sin control, lo entiendo, pero yo quiero llevar arma si eso se sube un poco la dificultad
tonyjfc escribió:La única forma de subir de nivel es matando criaturas, salteadores... si solo te dedicas a robar siempre serás nivel 1. Pero míralo por el lado bueno, los enemigos comparten tu mismo nivel. Hay quien sube demasiado deprisa y se les hace imposible vencer a algunos enemigos cuando avanzan en el juego.
Kutaragi escribió:
Ya pero no solo robo, yo mato bastante, entonces no se que pasa... Hay que darle a algo para subir de nivel? Como sabes lo que te falta?
Graciasss
Kutaragi escribió:
Ya pero no solo robo, yo mato bastante, entonces no se que pasa... Hay que darle a algo para subir de nivel? Como sabes lo que te falta?
Graciasss
tonyjfc escribió:Hay quien sube demasiado deprisa y se les hace imposible vencer a algunos enemigos cuando avanzan en el juego.
rage__wolf escribió:No jodas que TES 5 podria ser para la siguiente Xbox.
Eso significaria que tambine seria para PS4 en teoria.
En fin, yo creo que eso es aventurarse mucho.